El fin justifica los medios

El fin  justifica los medios.

No es una frase que me guste usar en la vida real. No creo que todo sea justificable para un fin. Aunque si se trata de GH, todo sea bienvenido.

Vengo a decir lo que Obsy apuntilló en su ladrillaco. Hay que salvar a la parejita de moda en la casa y tirar al primo. Me odio a mí mismo, por pensar y mucho más por escribir estas palabras. Soy pro-primos y pro-primas. Unos por unas cosas y otras por otras, pero en mi forma de entender las cosas, estos cuatro personajes son “imprescindibles” dentro de la casa. O al menos, lo eran hasta hace unos pocos días. Y por ello la dichosa frasecita, el fin justifica los medios.

El único fin que tengo en mi cabeza es la desesperación de Paula. Bueno, esa desesperación que nos quiere hacer creer a todos. (No me considero cruel, porque creo que desde el principio hace un papel, y la desesperación, es otro papelón más que se ha inventado). Quiero que sienta la presión de la parejita en la casa, de sus miradas, de sus risas… el fin es que tiren a Paula cuanto antes y quiero a un Omar y Lucía fuertes, al menos delante de ella. El morbo de la casa no puede parar hasta el último minuto (que luego no ganen ni una ni el otro, tampoco los trago, pero muchísimo menos a la voz de helio). Siempre nos quejamos de los muebles y no somos capaces de hacer inventario y ponerlo de saldo para que se lo lleven baratito.gh3_MDSIMA20141012_0116_20

A todo esto, Paula se prepara el terreno para con el torero. Acercamientos varios, dormiditos de la mano… y por supuesto, nada es un papel, ni busca una carpeta para ganar el premio. No seamos mal pensados. Solo atengámonos a los hechos y antecedentes, Omar. Ahora Luis, ¿quién será el siguiente?, le faltan días dentro de la casa, no le va a dar tiempo a tantos…

Otro medio para que lleguen a la final o mis primos o mis primas, aunque me parta el pensarlo también, es que Yoli sea la única prima que deba ser nominada y expulsada. Alejandra ganaría enteros y estaría mucho más desinhibida. Las últimas actuaciones de la rubia de Albacete han sido bastante penosas, precisamente con el primo que está en la cuerda floja esta semana. Que salga uno con su “gitana” y que salga la otra “a por su primo”.

Screenshot_28

A todo esto, estoy tirando por la borda a dos de mis personajes preferidos dentro de la casa y mientras tanto, Alfredo, Vitín, los toreros, Azahara y Hugo viviendo del cuento…

¿Qué hace Alfredo aparte de comer? (comer y quejarse de todo, que el pobre se nos va a quedar en los huesos…). Azahara y Hugo van y vienen, vienen y van… se les ve pasar de un lado a otro, incluso a veces tienen alguna conversación con alguien, pero se mimetizan tanto con el entorno que no hay forma de verlos resaltados en ninguna faceta.

Los toreros, que parecían ser una cosa y son algo muy diferente. Al principio buena gente, luego estrategas, luego no ejercen su estrategia, luego a Fran que le pierden las formas y de tipo galante y apaciguador “una mierda”, con perdón. ¿Sabéis ese personaje de Stars Wars? Si si, el Jabba, ¿os acordáis de él?, parecido razonable.

pacojabba

“Interesante” la prueba de esta semana. Ahí a darle al físico, cosa que ya hicieron la semana pasada. (más de lo mismo, pero sin preguntitas) No creo que pierdan tampoco esta prueba. Este año se están hinchando a comer. Aún recuerdo el famoso bizcocho en gh12+1 del bailaor y su séquito de seguidoras. Aunque no era amigo del bailaor, reconozco que nos dio buenos momentos.

Este año tenemos a Shaima, de cotilleo en cotilleo y tiro porque me toca. Pero está sola y nadie le sigue el juego. El año pasado teníamos a Lorena y Noe, que eran unas acaparadoras de cámaras, los montajistas, perdón, los señores que montaban los videos hacían palmitas con las manos ante tanto material para usarlo en sus resúmenes diarios. Pero ella se busca sus propios compañeros, el timbal ya es como uno de su familia, Habibi es su hermana mayor y algunos de los objetos de la casa; sus amigos “escocios” de tanto golpe para cantar o desahogarse con ellos.

No podemos tirar a Shaima, igual que no se puede ir la parejita de Carabanchel. El fin es nuestra diversión, los medios, votar y expulsar.

Lo cual, pienso, que la audiencia (como bien ha dicho Nagore de manera exagerada en el DBT), la estamos cagando, pero bien. Los porcentajes dejan al primo como el menos votado para salir de la casa, la cosa queda entre Lucía y Omar. Y posiblemente sea Lucía la elegida por todos vosotros (los que mandáis sms) para irse fuera a hacer platós. Poco le ha durado la aventura en Guadalix. Piensan que una hora sin cámaras puede darles el protagonismo suficiente para quedarse en la casa. (La verdad, es que cada vez me huele más todo lo relacionado con los de Carabanchel, Vitín se está comportando como un verdadero… mejor no lo digo, y esa marca de ropa, que justo se puso en venta el 18 de septiembre…, como dice Paula, huele. Y es lo único bueno que pienso adjudicarle a la voz de helio, porque ella huele más).

Los medios, promulgar la palabra de “La pareja de Carabanchel no puede salir de la casa”, solo nos queda esta fuerza, gritar a través de las redes sociales, asique por favor, pasar la palabra.

Teli.

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas