La Famiglia

el-padrino1Haciendo un poco de recapitulación de los dos meses que llevamos de blog al hilo de las 200.000 visitas, pensaba ayer que quizás cargamos demasiado las tintas con Sonia. No es que no se merezca ser criticada, pues al fin y al cabo está en un reallity y está expuesta a eso, pero sí pensaba que el volumen de críticas estaba algo descompensado con otros concursantes que quizás también merecerían su monográfico, como podrían ser Kristian o los gemelos.

Así que me propuse personalmente dejar de hablar de la canaria, que ya sé que tanto Obsy como Teli tienen sus plumas bien cargadas en este sentido y yo intentaría compensar el sesgo hablando de otros habitantes de Guadalix.

Y es que en el fondo, y lo digo sinceramente, Sonia como concursante es muy valiosa: provoca filias y fobias, tiene su estrategia, su carpeta, su antagonista, sus locas megafoneras… Se le puede decir de todo menos que sea un mueble.

Pero tiene también, ay, a La Famiglia.

Como si esto fuera la segunda parte de El Padrino y tomando el relevo del post de Teli de ayer, La Mamma, hoy hablaremos del clan Walls –no de Sonia– que me parece que están haciéndole un flaco favor a la concursante canaria.

La primera que liaron fue montarse una teoría de la conspiración, según la cuál, Telecinco se había propuesto hacer la vida imposible a Sonia como castigo por no haber facilitado al programa el teléfono del ex de Sonia, el famoso doctor en Uganda.

Acusación poco menos que estrambótica pues con dos clics en esto del Interné tienes hasta el modelo y talla de calzoncillos de quien te apetezca, y los datos del mentado doctor no iban a ser menos: estaban al alcance de cualquiera. Ahí el hermano Walls tiró la piedra y escondió la mano pues cuando se le pidieron detalles concretos –creo que fue el camarada de La Heskoria– no tuvo otra que recular a la chita callando.

Luego vino, y cágate lorito, la petición de cuestación popular para costear a los megafoneros que van a Guadalix a dar gritos de ánimo –o no– a Sonia. Cabe decir que, a parte de ser en sí misma una estupidez de la altura de un campanario, lo que están provocando especialmente en Sonia tantos gritos del exterior es una sensación de desasosiego pues no sabe ya qué creer ni a quién. La semana horribilis de ella con el tema de Igor, esos mensajes la hundieron aún más.

Y no se vayan todavía, que aún hay más. Del entorno wallista aparece ni más ni menos que la petición de expulsión disciplinaria de Igor por dar información del exterior. Si bien la iniciativa parece que no nace del entorno familiar, se ocupan de hacer sus correspondientes RT.

RT Walls

Y es que te tienes que reír. Sonia es indudablemente la persona que más información ha recibido del exterior. Empezando por su famoso código de la ropa, luego por las megafoneras presuntamente costeadas por los fans. También, con esos SMS con mensajes encriptados en las dedicatorias de las canciones en la radio. Más tarde con la irrupción de Miriam. Y ayer ya, para acabarlo de rematar, con la aparición de una Noemí Merino, tan cabra loca como siempre, contando la Biblia en verso.

Que desde el entorno wallista ni siquiera haya un atisbo de queja por la información del exterior es sencillamente una tomadura de pelo.

Y para guinda del pastel, y de forma transversal a todo lo anterior, tenemos la participación de la familia Walls en las redes sociales, especialmente en twitter.

Yo ya había visto así de refilón algunos encontronazos del hermanísimo Sésar con gente como el Gato o La Heskoria, pero tampoco le presté demasiada atención.

Hoy, el que ha empezado cubriéndose de gloria ha sido el jefe del clan, que al acabar el DBT, le ha enviado una retahíla de tweets, a cual más peculiar, a Belén Rodríguez, que como sabéis adopta en el debate el papel de susanista y antiwallista igual que otros colaboradores ocupan otros roles.

Entre otras cosas Belén Rodriguez dijo que Sonia había pedido la cena romántica con Kris porque se veía amenazada por la presencia de Igor y que estaba convencida de que el día que saliera nominada pediría la tan ansiada por su partenaire hora sin cámaras. Vamos, que dejaba caer que sus avances en materia sessuá con Kris dependían más de una estrategia que de su hamor berdadero.

Pues bien, eso no sentó nada bien a papá Walls. Os pongo miniaturas de los tweets y el premio gordo que es el sexto, también a tamaño completo.

rwalls1 rwalls2 rwalls3

rwalls4 rwalls5rwalls6

Este último es el bueno:

foto walls

Brutal.

Y en estas que estaba uno de risas con estos tweets y se me aparece el mismísimo Sésar Walls.

mi captura

Ha sido un visto y no visto. Me ha dejado el recadito y va el tío y veo que me ha bloqueado. Con la ilusión que me hacía a mí guardar el tweet en mis favoritos –y si pudiera, enmarcarlo– y me tengo que conformar con una capturilla de pantalla. No somos nada.

Yo no soy nadie para dar consejos pero sí me voy a permitir una pequeña reflexión: no se le hace ningún favor a ningún concursante adoptando una actitud de hoolligan de las redes. GH es un circo, puro entretenimiento cimentado en nuestros deseos de mirar por el ojo de la cerradura y de poder rajar a gusto de lo que ahí vemos y a la vez pegarnos unas buenas risas. Rasgarse las vestiduras después de 14 años porque el programa es como es no solo es absurdo sino también estúpido. Ha sido, es y será así. A quien no le guste, sencillamente que no se presente al casting.

Por mi parte, dar las gracias al clan Walls que me han salvado la noche pues no tenía mucha idea de lo que escribir hoy. Grasiah chicoh.

Y a vosotros, calcetineros, pues que aquí seguimos, a por las 300.000. Mañana os espera un ladrillo de Obsy que promete ser inmenso.

Buenos días y no olvidéis ser malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

143 comentarios

  1. ¿Y para contar esto hace falta burlarse del acento canario? Así nos va…

    0
    • ¿Dónde me río yo del acento canario? Hacer una transcripción fonética de lo que decía siempre Sonia después de libararse de las nominaciones no es en absoluto una burla al acento canario, no seamos tan tiquismiquis.

      0
  2. Buenas tardes a tod@s… madreeeeeeeeeeee que de lectura… y toda buena… hasta ahora que no pude entrar en todo el día (ando liadilla con unos temas aquí en la Uni), y andaba que me faltaba algo, la verdad… cómo disfruto con todos los comentarios, con vuestro análisis, el de tod@s, de concurso y personajes (esta última palabra va por ti Grassita).

    Maro… sin palabras, me adhiero a todo lo que expones… gran post este de La Famiglia… y tranquilo guapo, que no habrá <3 (aclaro que yo en este simbolito no veo un corazón, veo unos "huevitos") para volver a meterse contigo teniendo una mammadrina como Maya (aunque tenga gusto musical cero jejejejeje).

    Desgraciadamente ahora no puedo explayarme como me gustaría ya que se supone que ahora mismo estoy haciendo otra cosa en el ordenador que no es precisamente esto… pero no quiero terminar este post sin haceros otra confesión, y es que… bueno… que aparte de esta compulsión mía (que me horroriza ¿eh? ando buscando tratamiento) por los pulgarazos descubrí que … bueno, que de vez en cuando me da por ser Canaria, nacida en las Islas y eso… no me preguntéis porqué, es un misterio, tengo esa capacidad para sorprenderme a mí misma con estas cositas… y ¿adivináis? tengo un amiguiño nuevo… aquí dejo muestra de algunas de nuestras interesantes conversaciones vía Twitter (las únicas por cierto)…

    Las titularé "Dulse niño Sésar", aquí veréis a un Sésar educado, rikiño… bueno, mejor juzgáis vosotr@s…

    P.D.: Sésar, por si lees este blog y a partir de ahí me bloqueas… bueno… que fue un placer y eso : ))))))

    0
  3. bueno aqui os traigo otro tocho post de enzo luego dires grand enzo y poco reconocimiento para el q trae la informacion jajajaj mejor asi me gusta estar en la sombra 😛
    Enzo82

    Los gemelos: historia de unas hienas pelirrojas (primera parte)

    Edit by Maro: En breve en la página principal.

    Gracias a Enzo por su permiso y al águila de Grasamarrón por traerlo porsiaca.

    0
    • Ops, le acabo de pedir a Enzo permiso para publicarlo como entrada. Y me lo ha dado.

      0
    • lo clava enzo

      0
    • en mi post de hoy os hablare tb de una frikada nose si conoceis la serie Once Upon Time (erase una vez) La serie trata de los cuentos de toda la vida de dios mezclados en uno en el presente, donde la malvada bruja de blancanieves ha lanzado una maldicion a todos mandanolos a una villa del mundo de los humanos solo dos mantienen sus recuerdos la malvada bruja y Rumplestiltskin , la serie esta bastante bien para quien no la sigais…

      Bueno el caso es q solo la hija de blancanieves y del principe encantador la manda al mundo de los humanos y tiene q volver a storybroke la villa donde estan atrapados para devolverles el recuerdo a todos..
      Como comparaciones os dire:
      Sonia : La malvada bruja
      Pelopolla : espejito magico
      Juanca: Pinocho (x lo de madera mueble!!)
      La hija de blancanieves: Susana
      Igor: Rumplestiltskin (un brujo malvado que solo busca su beneficio a veces se alia con regina la malvada bruja o ayuda a emma la hija de blancanieves)
      Alvaro : Pepito grillo
      Nacho: el gigante de las judias magicas
      No voy a seguir porq si no veis la serie no tiene gracia asi q os animo a verla o espero que algun friki la siga y podamos seguir mofandonos de estos prendas

      0
  4. Ave, Sesar, los que van a poner a tu hermana de patitas en la calle te saludan….papi, papi, papichulo, nadie te besa el c….lo.

    A estos dos desquiciados de la vida decirles que no tengo ni necesito twiter para ponerlos a caer de un burro. Yo, la más burra entre pares, me deshago en rebuznos y partiéndome de la risa les exhorto a bloquearme, si pueden, por estos lares donde con total libertad y descojono nos reímos hasta de nuestra sombra. Pues no serán estos dos papafritas quienes ahoguen mi voz ni la de nadie, ni con megáfonos, ni soplando pitos. Mucho menos con argumentos de intestinos retorcidos e inflamados.

    ¿Estos reverendos majaderos no eran discípulos de Bucay y de Coelho? Tan ufanos, saltaron a la palestra dándoselas de espíritus de alto copete a mandíbula batiente con sus consejitos de autoayuda de pacotilla. ¿No se sabían la Biblia en verso? ¿No eran éstos los máximos exponentes del buen rollo, del buen hacer, del mejor decir, agradecidos de la vida por haberlos colmado de virtudes y de dones, paladines de la verdad y la justicia divina? Claro que leyendo la estopa que leen, no me extraña que así anden, enrabietados escupiendo bilis y toxinas a destajo. Mejor se leyeran a Ken Wilber y se dejaran de tanta panfletada involutiva.

    La famiglia Walls ha crecido en prestigio, ahora son la famiglia Addams. Papichulo debería, como Gómez Adams, darse un bañito en ácido o dedicar su tiempo a torturarse, coño, que deje a las hienas tranquilas un rato, que somos nosotros, LA AUDIENCIA, los que no soportamos a su retoño diabólico .Hablamos de Sornia, la falsa beata, la del cuchillo permanente en la espalda de Susana, esa que desde las sombras de su tétrico personaje nos deleita con maldad de envidiosa sin parangón. Su hijito Sesar Pugsley Addams va por buen camino, algún día será igualito que su tío Fétido, al que todos sabemos que admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas. Si es que está a un pasito para conseguirlo. ¡Venga chavalote, que tú puedes!

    Aquí me andaría hasta la noche esgrimiendo la pluma, poniéndolos bonitos a sablazos, deseándoles, con mi mejor intención, que lo pasen fenomenal cuando llegue el día de la onomástica del progenitor de tan ilustre clan, dedicándoles a toda la”happy family” esta linda canción: ¡Papi, papi, papichulo…!

    Por otro lado dispongo de todo el tiempo del mundo para divertirme con la famiglia un día si y otro también, je, je. Tiempo, les recuerdo, que a Sornia le falta. Ya le queda menos para salir de la casa sin maletín, odiada y repudiada por gran parte de la audiencia, nosotros, los putos amos. Somos muchas las burras dispuestas a mandarla a África de un rebuzno como manjar de hienas. Pero tranquilos que haremos una colecta, la niña diabólica no se va a quedar sin su muñequita de trapo, ni le van a faltar alfileres, será obsequiada con una caja de tamaño familiar.

    Y como de tal palo tal astilla, leyendo el blog de Sornia podemos comprobar que se empapó a fondo toda la bibliografía recomendada por su progenitor. No hace falta leer su entrad completa, con el primer párrafo ya te atragantas. Gracias por aquí, gracias por allá, por arriba, por abajo, alrededor, cerca, lejos, dentro y fuera, gracias, gracias y más gracias. Toma gracias por un tubo. ¡Qué empacho! Dejas de comer el resto del día, ni una aceitunita se te ocurre masticar. Se olvido de dar las gracias a los que viven en China y a la mosca que la hace bizquear.

    Que plomo de tía, después de dar gracias a mansalva, más petulante que nunca, escribe que va a ser fuerte y va a defender su verdad y su manera de hacer las cosas, que las buenas formas y las buenas intenciones tienen que estar por encima del daño y de las ganas de hacer daño y bla, bla, bla…..
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Soporífera defendiendo lo indefendible. Lo de realidad paralela se le queda corto, debe ser principio de esquizofrenia… ve soooombras, oye vooooces. Para mí que lo que oye y ve es el eco y el fondo de su propio pozo. Se le ve asomando su carita de malaje por el borde… que miedito. ¿Susto o muerte? Elige, como en el chiste. Elegí susto y me asustó. Debí elegir muerte.

    Que aguarde tranquila que le daremos infinitas gracias el día que la echen a la calle. Eternamente agradecida quedaré cuando por fin cierre esa boca blanqueada cual sepulcro. Más hipócrita y no nace esta infeliz.

    Al que se le ocurra regalarme, o simplemente aconsejarme, un librito de autoayuda de los cojones, me lo cargo, lo degüello y luego lo quemo junto con el librito. Por Diosss y la Virgen, por todos santos benditos, por Cristo y sus clavos, por Yahvé, por Jehová, por Alá, por los dioses del Olimpo. ¡Por Zaratustra, coño! Que me la quiten de delante que la hago trizas con un mondadientes.
    Al final resulta que son una famiglia de pánfilos que trabajan haciendo bizcochones para nuestro Padrino, su excelencia Don Maro.

    P.D.
    No se pierdan el “blos” del “estofao”, de lo más Pelocho, ¡espestaculal! Mola mazo este chavalín. Todo aquel que no quede dormido en el blog de Sornia, deberá pasarse por el de Kris, para quedar irremediablemente estupefacto. Sornia, cuando acabe el concurso, después de blanquearle los dientes, no le vendría mal a Pelochín que le diera unas clases particulares, un dictadito por aquí, otro por allá, con sus puntitos y sus comitas. Claro que, para las clases de imaginación ¿a quién va a recurrir? Bueno, siempre le quedará el “copy/paste”, aunque igual no se le ocurre. ¡Qué cortito, el probe! Y va por la vida con esos pelos…ay, ay, ay.

    0
  5. Muy buenos como siempre, el artículo y los comentarios

    Pero ya que comentáis Master Chef y GH, comentad las audiencias, GH perdió 200.000 espectadores más y dobló a GH con algunos ex GH en su plantilla, se nota que los que se fueron eran los buenos.

    Como bien escriben por aqui los guiones anti Igor – a la cara no – y el permitir sin sanción la organización del megáfono walls – claro que es su familia que no se corta en pedir financiación- son un despropósito.

    La verdad VIDEOS Sonia – Igor y las posteriores reacciones de Sonia MINTIENDO es un recurso que han dejado escapar, y mostrar los twits dentro de la casa desenmascarando y desactivando al cabrero otro.

    No hay carpeteras Sonia Kris por mucho que la intenten vender, es más dan asco a la mayoría. Su protección es uno de los factores que hace ir hundiéndose cada día más al programa

    MasterChef 22:33 99 min.3.438.000 17,7%
    Gran hermano: El debate 22:11 42 min.1.710.000 8,2%

    0
  6. La casa sigue muerta, mucho más divertido todo lo que acontece fuera xD

    Con Sonia nos hemos cebado y su familia no ayuda, pero que los gemelos se hubiesen merecio muchos más monográficos dado su comportamiento oportunista y lamentable, también lo pienso, incluso Kristian como bien dices, pero ya no se puede dar marcha atrás y parece que T5 por lo que estoy leyendo en vertele acelera el final de gh, casi mejor, esto ya no da para más, la cagaron infinitamente este año.

    0
  7. CENA DE SONIA y su amor: “Los papis, saturados de criar a una familia numerosa y apenas tener tiempo para ellos, aprovechan la visita del tío Igor para dejar los niños a su cuidado y por fin disfrutar de un merecido y romántico descanso. Pero los que somos papis, ya sabemos lo que pasa….lo que está creciendo manolito, los suspenso de Antonino, que guapa se está poniendo Anita, y ná que uno ya no sabe vivir sin ellos. Cuando Sonia le dice a Papi ¡pídemelo! (glup), ¡pídemelo!.(glup),….no me equivoco si digo que Cris, acogonadito, pensaba ¿pero que quiere que la pida en matrimonio?”.
    Yo no se lo que siente Sonia, ni me interesa, pero se que el papi no la quiere, le agobia, la siente como una lapa y Cris es un ser libre, un pica flor, y ayer he descubierto que cuando no sabe como alejarse de ella se inventa un enfado.

    Por último la falsedad de Sonia diciendo que no se contara a Igor lo del megáfono, que le daba pena, que estaba temblando, y nada más decirlo va a contarlo habitación por habitación.

    0
    • jajaja son los papis, los que cargan con todo en su espalda, si no la casa se caería derrumbada y entraría en el Caos…para eso está nuestro tito Igor, para solucionarlo..jajja

      0
    • Ahí le has dado. ¡Qué escenas tan de gases y tules en el loft!, con música de violines, todo tan edulcorado…, espectáculo no apto para diabéticos, una especie de concierto para generar bostezos.

      Y ese dialogo tan natural de la papisa Mesalina bendiciendo Urbi et Orbi, incluyendo a sus compañeros: “Susanita está mal… Yo quiero que ella esté bien”.

      “Será que nos cuesta estar sin nadie… No nos adaptamos” (A estar ellos dos solos).

      Y después del sagrado compromiso , votos hechos con tal sagrado ritual en ceremonia tan solemne – sellada con esos ruidosos besos como de mopa fregando el suelo o desatascador de fregadero: chuaaaafff….chhooooff.

      Al día siguiente el Kris-Stiller se agarró un cabreo de mil pares… cuando la monitora de Zumba le dijo:

      – “Tu, tienes novia, no?” .

      Y así se quejaba a un gemelo ese profundo dolor al caer en cuenta ahora que por esa tontería se siente estar como marcado a fuego, excluido del mercado de la elección de las féminas, como propiedad exclusiva de su novia.
      Él que quiere ser siempre el elegido, el favorito , el prota de toda peli.

      Y Sonia que lo ve todo huraño y se le acerca
      – “¿ Te puedo ayudar?”
      – “No, son cosas mías”.

      Nuevo cabreo entre ellos.

      0
    • Lichy, estoy de acuerdo, él no la quiere y la mami siente hacia él repulsión inmensa, que ni disimular puede, de sus besos, caricias y comportamiento de Peter Pan eterno

      0
  8. Igor es un phalo que aguanta demasiadas velas.

    Ya fue sacrificado una primera vez, castigado con la expulsión por el asunto de Miriam.

    No me quedó nada claro cual fue su delito ahí (aunque se dejó sembrado para los que quedaban en la casa, por las nominaciones y mensajes de sus familiares y la labor de las del megáfono, que había sido por su papel de taimado, de estratega que había engañado a todos sus compañeros. Aunque nadie sabía (ni sabe) en que había consistido tal engaño. ¿quizás sea un transexual bi-igor-izado que oculta tan bien su femenina delicadeza?).

    En la despedida en plató se les muestran con toda intención unas imágenes de Sonia y se le exige que le diga con claridad el juicio que le merecen, y cae en la urdida trampa.

    Luego pasando los días va viendo el juego que practica en la casa la canaria con sus compañeros, echándole la culpa como diablo tentador, inductor de sus malos pensamientos sobre ellos.

    Entra de nuevo en la repesca y, en primera visita le dice a la canaria lo que ha visto fuera y que no le ha gustado ni un pelo.

    Ésta, afectada, derruida su imagen, con pánico que si entra el vasco y cuente a los demás lo que ella hace… comienza su defensa pintándolo de airado ogro que no la ha dejado hablar…etc.

    Para incrementar la tensión y crear el pánico entre los niños los guionistas meten primero en la casa a Mirian para anunciar la venida del anticristo y crear ese pavor en los niños que temen que les va a robar la merienda. Creando así para la entrada del vasco un clima bastante difícil.

    Que entra Igor y con un solo toque de su napia mágica , como el Pan, amansa las fieras.

    Esa maniobra, ese ardid, no tumba al vasco, lo supera sin el mínimo problema y parece que la lucha va a trasladarse al terreno de lo sutil, de las alianzas y lasestrategias.

    Cosa que no parece gustar a los guionistas que buscan mayor beneficio, una clientela ávida de emociones más fuertes, más fanática y bullanguera, que suele aliviar su tensión votando por su elegida.

    Así que ya en la última gala en plató la presentadora señala claramente a quien hay que perseguir, en quien focalizar el odio, ese : “ Igor manipulador”…

    Y sabiendo de la calidad como persona del vasco, su seguridad personal, su resistencia (¿A ver que concursante antiguo o actual iba a aguantar todo lo que está aguantando éste?) . Ayer le dan otra vuelta al potro de tortura: le meten a la pirada de Noemí Merino ( Por el apellido ya se ve su pedigree, que bien le viene por herencia lo de cabra loca ) para decirle a Sonia (y confirmar a los demás allí por si lo dudaban) que Igor entró en la casa a hacerle daño y llama al “¡toma… toma!” invocando no se cuales valores nacionalistas (de la raza canaria)..

    Si lo llevamos a ese nivel (se le ha permitido por los guionistas) yo podría considerar que también se está cometiendo un trato vejatorio por razón de nacionalidad con Igor y Argi, que no se osaría intentar con gente de otras procedencias, quizás por ser difícil de encontrar gente con tal entereza, con tal seguridad, con tal aguante, que puedan soportar tal cantidad de embestidas, de vejaciones y todavía continúen a flote, enteros, y que como resultado de las confrontaciones solo queden al descubierto la calidad de sus detractores.

    Además, por contraste, la clase de mimbres que componen la apariencia externa de la mayoría de sus compañeros.

    Ese Jardín de la Infancia, donde todos son tan amigüitos, en ese mundo iddeeaaal donde reina la Mammma (La Regina de Érase una vez) la madrastra de Susana – BlancaNieves.

    0
    • plas plas plas!

      Sin mas comentarios!

      0
    • Me ha encantado . Me has emocionado

      0
    • Sonia quedó retratada cuando en el confesionario llorando dijo que desde la despedida de Igor tenía terror a los lunes, miedo a que se volviera a repetir una despedida parecida. Ella misma ha explicado el porque de la charla con Adri ante la posibilidad de ser expulsado.

      0
    • Y que rabia da todo eso que expones… e impotencia, mucha… Libert, has estado inmenso

      0
  9. Maroto: ¡Chapeau! Te agradezco que pongas en evidencia a esta miserable familia de perturbados. Anoche quedé asqueado cuando vi el montaje de Papuchi Walls para denostar a Belén Rodriguez con la imagen de las hienas copuladoras. Tanta vileza se está convirtiendo en insuperable, pero estoy seguro de que todavía rebasarán el listón de la inmundicia y la desvergüenza, tanto el psicópata del coach como el pollaboba de ‘Sésar’.

    0
    • Hola Jack, bienvenido. Yo es que más que indignarme es que me lo tomo a cachondeo porque es todo tan rematadamente kistch…

      0
  10. En cuanto a mi querida locaza Noemí Merino, es de dominio público la debilidad que siento por ella precisamente por eso: porque es una loca divina. Como diría su defendida aludiendo a su madre, está como unas maracas. En estos tiempos cagarla sin pensar en las consecuencias es un plus, sobre todo para el observador, que está cansado de tanta corrección política. Es obvio que la familia Walls hizo su trabajo. A falta de comunicarse con su hija a través de los canales por ellos estipulados (ropa y zapatos) la han utilizado a ella como mensajera porque tiene tirón, especialmente entre las hordas de seguidor@s incendiari@s. Nada tiene que ver que la propia Sonia considere que la conejera rampante sea un vergüenza canaria. Así que a la odontóloga me remito. Como ella misma dijo: “Cada uno tiene lo que se merece”. Pues eso.

    0
    • Desgraciadamente en este mundo nadie tiene lo que se merece nunca, ajjajajajja… al final se joden siempre los mismos y la justicia divina, pues eso, esperando estoy a toparme con ella en algún momento xD

      Noemí Merino fue una loquilla genial, Sonia seguirá perdida en su perfección impuesta, su caída durará lo que la entrevista de la Merche, despues volverá a su mundo gris y perfecto.

      Argi en su TC decía que asimilaba a Sonia con el color granate o marrón y no la equiparaba a ninguna figura geométrica, si no a un infinito, Susana sería un cilindro azul y pollito un círculo o triángulo amarillo y una que está mucho más tarada que la Merino se imagina esto a todo color y el infinito marrón-granate no mola nada xD, se interseca va y vuelve y otra vez al mismo sitio, no mola.

      0
  11. Alucinada…. no tengo palabras, como pueden atacar a quien solo hace su trabajo?, creo que si Sonia tiene algo de dignidad, pasara los tres meses siguientes a su salida del concurso pidiendo perdón, espero que Mercedes diga algo coherente al respecto.. no es posible que dejen esto así…. en cuanto a la información del exterior, es como siempre, cuando te beneficia no es tan malo que haya megáfono….me quedo con que al final todos los ex-concursantes (bueno menos Noemí, que no cuenta, solo con ver su actuación en su edición, sobran las palabras), dijeran de una u otra forma quien es la ganadora (después de perder a nuestra Argi), es decir Susana…..Genial el blog muchas, muchas gracias Calcetineros…

    0
    • Yo no tengo muy claro que Susana sea la Ganadora y tampoco se si quiero que gane, mmmm… este año lo veo todo muy negro. Eso sí, ni la Mamma, ni Krih, ni los Gemelos..

      0
      • teli …. como sigas descartando , en tu quiniela este año gana juancar … o en su defecto las hamacas del jardin!!!!!

        0
      • jajaja aún queda gente…jajaja

        0
      • el GANADOR DE ESTE GRAN HERMANO EL PUTO RATON ENRIKE JODER LO DIRE SIEMPRE GH ENRIKE

        0
      • quien’???? … no me digas raky … por que me suicido con una sobredosis de biomanan!!!!!

        0
      • sigue quedando gente jajaja

        0
      • jajajaja kebo …. ponme el telefonaco del tal enrique .. que llamo y le doy 100 votos de vez!!!!!!

        0
      • ES EL RATON K CORRE POR LA CASA K ESTOS GUALTRAPAS LE PUSIERON NOMBRE K ESTA POR LA DESPENSA UN RATON DE CAMPO K SE LLAMA ENRIKE EL K TIENEE MAS CEREBRO Y ESE SI K SUBSISTIRIA SIN EL SUPER DANDOLES COMIDA CADA VEZ K PIERDEN UN PRUEBA SEMANAL viva el raton enrike y sus cojoncillos ratonianos!!

        0
      • teli .. me esta saliendo humillo de la sesera!!!! …. jajajjaaj … hablamos de gente … humana que respira??? …. o estamos hablando de menaje hogareño … o figuras de carton piedra ??? …. o estamos hablando del espiritu .. espectral de gran hermano .. que este año se ha ido de vacaciones a punta cana????

        eh eh eh eh .. quien cojounes es tu ganador/ra????? … yo despues de deliberar .. descartar …. “chatar” tus candidat@s … me ha quedado el raton enrique que dice kebo ..

        0
      • jajajaja queda Su, Desi, Alvaro, Igor, quizás Enrique sea el más apropiado si…jajaja Yo no lo sé aún, me conformo con saber quien no xD

        0
      • chicos .. vuelvo a mie estado de fuera de cobertura!!!! …. os leo!!!! 😉

        0
      • Mi favorita era Raky, pero al elegir a JC para entrar en la casa, pues que no. Pero tengo claro quien no quiero que gane, Sonia ni los Gemelos. Pero sí apuesto por ese cuarto puesto para Sonia, y que se lleve el maletín uno de esos “mediocres” que ella no vería justo que ganaran. ¿quienes serán según la Dra. Walls?, Saray seguro que es una.

        0
      • lo del cuarto puesto seriaaaaa lo mejo de lo mejo

        0
    • nahia …. esa misma foto que papa gouls le dedico a belen ro … seria aplicable tbn para su niña …..y sino con que intenciones se fue al picadero de al lado???? …. mmm ahi lo dejo!!!!

      a papa guols le ha traicionado el subconsciente!!!!

      0
    • Bienvenida Nahia. Pues sí, yo es que ya hasta siento cierta empatía por Sonia pues viendo al resto de su cohorte aún nos ha salido bastante centrada, dentro de lo que cabe.

      0
  12. Bonjour, querido insomne. Anoche (es un decir) viví en directo la guasa que cuentas, Se te ha olvidado hacer mención a la redifusión que hizo el susodicho en su momento a la petición que hizo algún exaltado a la AVT para que tomara cartas en el asunto con respecto a la chorrada que puso a Argi en la calle. Después, claro, reculó. Muy a lo Walls. Para los amantes de las pruebas tangibles, no tengo captura ni levanté acta de aquello. No voy por ahí recopilando pruebas de toda la hijaputez esparcida por el mundo. Mis disco duro no da para tanto.
    Tras lo narrado por Maro y mi recomendación de descanso (tuiter mediante) a Walls jr, tuve el honor de recibir la visita en mi TL de uno de los cabecillas del clan megafonero no sé muy bien con qué intenciones. Le faltó dejarme una cruz roja pintada en la puerta, tal y como se hacía en la Edad Media en las casas de los apestados junto a la inscripción “Que Dios tenga piedad de nosotros”. La tendrá, espero, porque las fuerzas del bien suelen triunfar sobre las del mal. Recuerde el sufrido lector que la firmante es ultracatólica, pepera y madridista. Y Dios Nuestro Señor nos debe una recompensa por estas dos últimas condiciones, que ya está bien, coño.
    Mañana sigo rebuznando aquí mismo.

    0
    • Joer Obsy, que envidia, tú continuaste la fiesta…

      0
    • ufff obsy..chumi chumi a tu ultimo párrafo. xDD

      0
    • Una de las mejores cosas que escuche anoche fué a Susana cuando escuchó al sucesor de Rodriguez de la Fuente dijó ¡Anda ésa voz me suena! y Sonia cambió de tema y se fué para otro sitio no dando lugar a Susana a que ampliase más su recién descubrimiento, sólo le faltó unir en su cabecita ésa voz a la de los magáfonos, habría sido para echarse a temblar cuando Sonia se obstinase en negar tal cosa.
      Besos es la primera vez que entro y me gustas aunque LOS REBUZNOS DE MI OBSY SON MIS FAVORITOS.

      0
    • Un plas, plas, plas, plas de esos hasta doler las palmas

      0
  13. Maro, empezaste queriendo hablar de otros personajes y acabaste con los walls…jajaja si es que no se puede hacer otra cosa…jajaja además, que bueno en las fotos del twt, me encanta que derpente aparece obsy: “calla muyayo y vete a dormir no vaya a ser que pinches la anestesia en un ojo a un paciente” me meoooooooooooooooooo que buena la obsy.

    0
  14. Hola Maroto, mil gracias por todo lo que escribes. Es la primera vez que comento en tu blog, y es que estoy indignada por esos ataques de Monchito Walls a Belén Rodríguez. Me parecería realmente bochornoso que MM no lo comentara, más aún teniendo en cuenta lo extremadamente cariñosa que se mostró con Sonia la semana pasada, sin merecérselo un pelo. Qué más tiene que hacer el programa para que los Walls estén contentos? A Sonia podrían haberla expulsado desde hace tiempo, por mil cosas, y ahí está, haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿Y aún se quejan, y de esa forma tan sucia? Es realmente intolerable

    0
  15. Di que sí Maya, el refrán ha cambiado ahora es: “quien tiene un trabajo, tiene un tesoro” jajaja

    0
  16. Egun on.

    Me he escapado un momentin y he leido el post.

    De pasarnos nada monada. Anda q no se lo han buscado ni nada.

    El Sesar me tiene contenta. No eres el único bloqueado. Yo tambien lo estoy y juro q no le hice nada de nada. Y junto conmigo la mitad de los q entramos aquí. Allá cuidados.

    Luego sigo q voy escopeteada.

    0
  17. Buenos dias, me cansa ye tanto este tema , me agota tanto, ayer me di cuenta delo que me aburre que estaba leyendo sobre vuestra opinion del debate y ESTABA ACIENDO TEST sobre un corso de capacitacion de transportista a las 2-30 am, me aburre sobremanera la proteccion y protagonismo dado a Krih esk no puedo con este tio, no puedo, la sor (recordemos que y se k me va a caer por todos lados ke menos Saray todas son unas retraidas sexualmente, todas incluso Susana) ala ya lo he dixo esk si todos pensamos igual esto se hace aburrido y solo oigo chumis en esta pagina aveces, ala hoy sere buestro saco de boxeo, y oy keria serlo, ya esta bien de tanto coincido con tigo y eso k nos decimos, k ai ke debatir y rebatir kojones, asi mola mas,…
    por donde iba, muchos criticais a Sonia,POR no decir que tod@s criticamos cada movimiento que realiza por la casa, cada uno de ellos, pues a mi ese animalico me da pena,tanto autocontrol y vivir de cara a la galeria, pensando en el que diran, la muxaxa se esta perdiendo vivir la vida como a ella le gustaria seguro, lavive para los demas y no para ella,tienne k ser jodidamente agotador, yo con todos mis errore me limpio el culo con lo que opine de mi alguien k nome conozca y sec rea con derecho a decirme como tengo o tenia k aber vivido.Prefiero estar con mis mil defectos, que pretender ser alguien que no soy
    si la critica es constructiva y con cariño de alguien ke me importa la aceptare, no se si le are caso, escuxare a esa persona seguro valorare lo k ace y luego asumire mi paret de culpa y palante.
    Asi k ya me kedado agusto y a k me den mas palos k a una estera…
    buenos dias Calcetiner@s, y a los que esten sin su pareja reglamentaria este es nuestro cajon y abeces tienes ese otro calcetin alado k siempre viste de otro color pero aceis buena pareja y compensais el uno con el otro ese Jinjan tan necesario en nuestras vidas.
    Despues del tostonaco… un besaco a tod@s…KEBO

    0
  18. buenos dias calcetinill@s!!!! …. feliz miercoles 😉 …. como siempre maroto una delicia leerte!!!!!

    como muy bien dice el refran si alguien te ha de joder ….. de la familia a de ser y esto es precisamente lo que le esta pasando a sonia …. la chavala bien es cierto que resulta un poco petarda …. para l@s que somos seguidores de gh…pero tbn es cierto que gracias a su famiglia la vemos el doble no , el cuadruple de petarda!!!!!!…… tanto el padre … el hijo .. y el espiritu santo ( sonia) …. tienen una mania persecutoria … bastante peocupante …..vamos a ver que esto es gran hermano .. la vida en directo que no la vida real .. no nos confundamos …. y ver “confabulaciones” “complots” y “conspiraciones” varias ….por que a una inmensa mayoria de gente , no le gusta la niña … es como batante , por no decir mucho una ridiculez!!!!

    ademas … si como nos conto enzo en su ladrillazo XXXL ….. esta chavala ya sabia desde diciembre que iba a entrar en gh …. esta famiglia ha tenido meses y meses …. para hacer un croquis bastante detallado y minuciosamente preparado … de lo como la nena iba a “actuar” en el programa …..tal es asi .. que hasta les dio tiempo de maquinar e idear una manera de mandarse mensajes en clave, en forma de zapatos!!! …. toma ya!!!! …. ni leonardo da vinci cuando invento el criptex lo habria hecho mejor!!!!!! … pobre da vinci que pena que en su epoca … no hubiera un manolo blahnik o un “guolls” a mano … o mejor deberia decir a pinrel!!!!

    como yo soy la “muje” de los dichos y refranes … resumire diciendo lo que me parece esta famiglia “guolls” .. con un bonito refran ….. se cree el ladron que todos son de su misma condicion …… padre , hijo y espiritu santo( sonia) …. son un trio de mentirosos , manipuladores …. teatreros , caras duras … que cuando ven o leen algo que no les gusta o no los deja en buen lugar ….enseguida ven confabulaciones o complots imaginarios … cuando la realidad es mucho mas sencilla y mas simple …. SONIA AND FAMILI son unos PETARD@S!!!!!! …

    como esto va de clanes y famiglias … le voy a mandar un mensajito a “sesar” … como diria la maccarrona belen esteban … yo por mi famiglia MA-TO …. asi que mucho ojito con meterte con mi maroto …. que soy una mamma corleone en calcetines … y capaz que te mando a mis sicarios platanoti y paparrugati …. y mañana apareces con una sonrisa margarita … ( diente si , diente no, diente si , diente no) en twitter!!!! …… mucho ojito sesar … te estoy viendo con el ojo que todo lo ve … y no es el que esta en la cara!!!!!!

    firmado:

    la mammadrina del padrino …… mayanoti calcetinini

    0
    • os voy leyendo a lo largo de la mañana … ser “mal@s” … es mas divertido!!!!! 😛
      abrazo mafioso para tod@s!!!!!

      0
    • BUENOS DIAS MAYA siempre la mas madrugadora que tia que disciplina te leere pero queria saludarte que es un placer compartir esta s mañanas aburridicas, sino fuera por este cajon desastre y buestros coments vaya tela…

      0
      • kebo …. amore mio!!!! … soy la mammi que vela por vosotr@s … jajjajaja … y vengo la primera para ver que mis niñ@s calcetinill@s….. estais bien , sanos y salvos!!!!! ….. baaaahhhh soy pobre kebo ….. y me tengo que levantar mega temprano para currar jjjajajajaj …. aunque en los tiempos que no ha ocado vivir … mas que una putada es una bendicon esto de madrugar pa levantar el pais!!!!!!

        baci de mamma osa pa ti kebo!!!!! 😉

        0
      • ahora si que si .. que me pongo manos a la obra … baci a kilos pa tutti!!!!!!

        0
    • Maya… jajajajajajajajajaja es que no puedo ni comentar… me desorino. “sonrisa margarita”… jajajajajajjaajaja eres un amor de tía… perdón, de mammadrina, mil bikiños guapa

      0
Ir a la barra de herramientas