Las insinuaciones de Belén hablando con Ares / Comentamos el quinto debate

Buenas tardes calcetineros.

Abro esta entrada para comentar el debate un pelín antes de lo normal porque la actualidad manda y están la redes revolucionadas por el último y explosivo comentario de Belén Esteban sobre su “problema” y parece que de alguien más. Yo estaba leyendo algunos tuits al respecto pero no ha sido hasta que, como siempre, @gh_seguidor nos ha proporcionado el vídeo, que hemos podido corroborar las palabras de Belén. También zheleste estaba al quite y en los comentarios de la entrada anterior ha publicado el enlace al Youtube.

Aquí va el vídeo:

Enlace alternativo por si desaparece de youtube: http://videobam.com/fELbP#.VODbfcjsgnM.twitter

Y aquí la transcripción de la parte más jugosa, está Belén hablando con Ares:

Belén: -Mila y ella se conocen hace 20.000 años…

-Y tú, como yo cuando conté lo mío, tú a mí me puedes criticar que tampoco lo veo… pero no me critiques, cuando tú lo haces. Y lo sabemos todos. ¿Me entiendes? Yo te puedo criticar a ti si yo soy una santa, si yo dijera ay ma… pero si yo hago lo mismo que tú…

Ares: -¿Ella?

Belén: -¿Eh?

Ares: -¿Ella?

Belén: -Totalmente.

Ares: -¿Ella?

Belén: -Ella y mucha gente. Mucha… ¡Mucha!

 

Aquí el único mini-debate que se puede tener es que, como en el vídeo no se pronuncia el nombre de Ángela Portero quizás no se pueda afirmar al 100% que Belén insinúa que Ángela y ella comparten “problema”. Pero por el contexto me parece clarísimo.

En cualquier caso, sacad vuestras propias conclusiones.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas