¡Ya viene Igooor Igooor Igooor!

por Teli

Aún no ha pasado una semana desde que Argi saliera de la casa y en mi cabeza aparenta haber transcurrido un mes (comienzo a escribir este texto un martes, dos días faltan para la esperada repesca y la revancha de muchos).

Adopté la ley del silencio en cuanto a este tema se refiere, extendí una alfombra roja y en mi mente hice circular por ella a los pesos pesados, a los veteranos, a aquellos que tenían mucho que decir y dar un puñetazo encima de la mesa. Y entonces yo pude aprender y asentir con ellos, Maro, Obsy y otros blogueros como susitv, Esmorga, darkin, sonisan, uvedoble77 etc. A todos gracias por vuestros comentarios, este blog era la única forma y manera de seguir teniendo interés por GH.

0% Share a Mediaset. Esta fue otra medida adoptada como boicot. No se merecían menos. Y sé que no he sido yo solo, 1+1+1+1+1… estoy seguro que algún % les hemos quitado entre todos. Lástima de “huelga general” relacionada con este tema, los hubieramos hundido, porque haciendo zapping veía durante un segundo que la gente seguía mandando sms al 24h dando dinero a esta fábrica de hipocresía consiguiendo alterar mi estado como en facebook: “estoy bien” al “estoy indignado“. Pero no seré yo quien diga a los demás lo que deben hacer, faltaría más.

Antes de pasar a comentar el debate en su totalidad, o sea, más bien poco, quiero denunciar (por que para mí es denunciable ante la más alta instancia) uno de los hechos ocurridos en este mismo. Que Argi está invitada a acudir a las galas y a los debates. Y como dije en el blog y repito:

Argi por teléfono:  —¿Sí?, sí claro, decidles a vuestros patrocinadores que me ingresen un maletín en mi cuenta y voy a la gala.

Es la ganadora moral de esta edición y me parece un recochineo que quieran aumentar su audiencia con el morbo de Argi en plató. Y gratis. Si yo fuera ella, mi entrevista les iba a salir muy muy cara.

El debate ha sido un tedio, insulso y sin apenas contenido. Floren, nuestro super favorito, nos despertaba a todos del sueño soltando una bomba, que eran cinco los repescados. Cuatro elegidos por la audiencia y uno más elegido por el resto de los concursantes en la casa. No daba crédito.

La repesca vendida como unos comicios a lo americano parecía un circo, un circo donde los ex concursantes eran los payasos (respeto todas las profesiones del mundo, no vaya ser que me lean los de la AVT de turno). Lo que hay que hacer por ganar un maletín. Lo más interesante de todo es la vuelta a la casa de Igor el próximo jueves. Ahora sí que hay una excusa para seguir viendo GH. Espero que Igor no nos decepcione y proporcione todo lo que deseamos y ha prometido. Faltará ver a los cuatro restantes. Leticia debería ser sí o sí una de las repescadas por la audiencia, nos promete ironía pelochil a raudales.

Sinceramente, tengo miedo de los otros tres. No quiero ver a la falsa de Miriam dentro de la casa, ni a la cansina Lorena, ni a la correveidile de Noelia, solo con los dos primeros nombrados, deberíamos tener momentos suficientes para aferrarnos al 24 horas como locos. Aunque no sé si alguien ha pensado en quién elegiría la casa para el quinto repescado. Quinielas abiertas.

De este GH me espero cualquier cosa, me da en la nariz, aunque reconozco que son paranoias mías, (soy fan number one de Cuarto Milenio desde la temporada 1, imposible no pensar en conspiraciones con mi amigo el Friker dando la vara todos los domingos por la noche) que aunque entren cinco repescados este jueves, estarán nuevamente nominados para salir uno o incluso dos en la próxima gala. Demasiada gente para lo que queda de concurso, ¿no?.

Pepe Herrero siempre decía que nunca hablaras mal de un concursante expulsado por la audiencia. Sonia parece que se olvidó de ver ese capítulo. Susana acierta diciendo que los pelochos están muy tranquilos porque no salen nunca nominados. El talón de Aquiles de Sonia entra en la casa el jueves. La cara es el espejo del alma. Y millones de espectadores vamos a contemplarla en directo. Ese momento junto con su (futura) nominación y su (posible) expulsión serán de los momentos mas vistos de este GH.

Teli

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

127 comentarios

  1. Pero hombre, es que GH es la vida, y la vida es todo ¿o no? jajaja. Yo es que saco reflexiones hasta de las piedras.. ni caso me hagas.

    0
    • Yo creo que esto lo quería poner en otro sitio, jajaja

      0
      • Si sabia que me ibas a salir con que GH es la vida, por que yo lo hubiera puesto.. xD

        0
      • Si es que estamos que nos leemos el pensamiento…

        0
      • Para terminar de desvariar, me recuerda a ghostbusters, la primera, cuando tienen que dejar la mente en blanco y aparece el muñeco de michelin gigante… oO lalalala! Na nit que desvario.

        0
      • ¿Es que siempre tienes que decir la última palabra? 😉

        Eso, eso, dejemos la mente en blanco, que como nos pase como a los Cazafantasmas en esa escena y tomen vida nuestros pensamientos, no sé hoy qué forma tendría el bicho (me parto con esa escena, debe ser que soy friki de todo lo paranormal aunque sean películas tan.. tan…. jajaja).

        Ya me voy, que sí.

        0
      • Películas tan.. tan.. queeeee???? Con lo que mola esas pelis de antaño, los goonies, los exploradores del espacio… jajajaja

        0
      • Pues eso, tan… tan… molonas.

        0
      • jajaja has venido “patrás” pa dejar tu la última palabra? jajaja

        Una pregunta, de que parte del norte eres? Estube viviendo por allí una temporada, por el norte…

        0
      • ¿Y tú me preguntas si he venido “patrás” para dejar la última palabra? Poesía eres tú, jajaja.

        Soy de Cantabria. Concretamente de Santander, la novia del mar.

        0
      • Lo de la novia del mar me lo tienes que explicar, si eres tan amable.

        A mi siempre me ha chiflado el norte, creo que tiene las mejores zonas para vivir. Y su gente… su gente es lo mejor. Yo estube en el País Vasco, la verdad es que Santander no lo llegué a pisar nunca, tampoco me dió tiempo. Pero imagino que también es una buena zona para vivir. Acabo de mirar algunas fotos (por eso te pregunto lo de la novia del mar, por que sale por defecto en google).

        0
      • Pues te lo explico, lo de la novia del mar es de un bolero de Jorge Sepúlveda sobre Santander. Esto para ti https://www.youtube.com/watch?v=kv2ilTk0dsM

        No puedes morir sin haber pisado Santander, chaval, de eso nada, pon remedio 😉

        0
      • Buffff hay tantas cosas que quedan por hacer…

        Que bonito 🙂

        si es que yo tenía que haber nacido en el norte coño!!! y si es zona fría mejor! Los paisajes, la gastronomía, el clima, para mi lo teneís todo.

        0
      • Yo no cambio mi Cantabria por nada, me gusta conocer otros sitios, pero para vivir… esto es como un oasis, para mí claro.

        Ya me da morbo venir a ver si has dicho la última palabra, jajaja.

        0
    • jajajaja

      Es que ya no entra nadie aqui, es como un remanso de paz, la zona íntima del blog, jajajaja

      Pues sí pues sí, habrá que añadir Cantabria a la lista de: “Tengo que hacer…”

      Vas a ver esta noche la Gala? (venga, te dejo intentar ser la última).

      0
      • pd: lo de puffff es en plan: me parto con esta mujer jajaja

        0
      • pd: Hablemos por aki, o al final Maro se me va a enfadar si petamos su entrada con cosas no referentes a GH.

        0
      • Claro que voy a ver la gala esta noche, siempre la veo, pero además hoy tiene el aliciente de la repesca, a ver si nos sorprenden.

        Oye, ¿y sobre qué cosas no referentes a GH estamos hablando? Yo estoy hablando todo el tiempo de GH, jajaja. Vale, vale, que se me va el tema, lo reconozco, es que no sé poner compartimentos estancos en mi cerebro (aquí te sacaría la lengua pero no me acuerdo como se pone ese muñecajo)

        0
      • jajaja Considero a Maro una persona muy seria con todo lo que hace y creo que se mosquearía si usamos el blog como si fuera “whatsup” o como coño se diga. Yo soy un agregado en el blog de hace poco tiempo y tengo suerte de poder comentar aqui mis cositas. Espero que me deje hacerlo en GH15 jajaja.

        Yo solo hablo tb de GH xDDDD lo de los compartimentos te entiendo, es complicado jajaja.

        😛 :O 😀 A ver si sale… jajaja aunque te imagino, no hace falta muñecajo xD

        0
      • Lo dicho en la otra entrada, tengo que hacer cosillas, vendré por aquí en rato en rato, a ver si te cuentas algo.

        Un placer, aparte de GH siempre es bienvenida una persona con quien poder reir y hablar de otras cosas, que no solo de GH vive la humanidad.

        😛 <—- podriamos decir que lorojo es la lengua? oO

        0
      • Te entiendo, no te preocupes, no quiero perjudicar tu carrera incipiente, jajaja (eres muy buen comentarista, que conste). Además estoy mejor en esta tu entrada, que en la de Maro ya me han puesto cuatro deditos para abajo (y yo que soy observadora veo que en este blog eso es rarísimo, no sé yo si me voy a integrar, jeje).

        Si es que es culpa mía, como diría la Vieja del Visillo… “me pongo toda ofrecida y tú te ves obligado” 😉

        Ya te he leído que te vas hasta esta noche, que disfrutes de la gala, por la cuenta que nos trae a todos.

        0
      • jajaja lo siento, no he podido contenerme y he tenido que mirar…

        Mi carrera incipiente dice…jajajaja no te lo he dicho por eso ni siquiera lo he insinuado!! Yo he comentado muchas veces GH pero la verdad, es que nunca en un sitio “estable”, pero si no puedo seguir no pasa nada, no se cae el mundo, lo decía por respetar el sitio de Maro, que si fuera mio, sería un jolgorio, pero no lo es, asique ante nada, le debo respeto. (si si, ya se que me lo decias todo en plan ironía y que te entiendo y que nos leemos la mente y que no hacía falta explicartelo otra vez, pero lo hago)

        Ojalá fuera buen comentarista!!! Este año estoy muy desafinao diría yo. Es complicado, el año pasado había sangre fácil…

        “Es como haber Dios…” (by vieja del Visillo)

        Te gustan los monólogos?… en vez de callarme sigo preguntando.

        0
      • Esto ya se está convirtiendo en un vicio ¡Qué nos está pasando! jajaja

        Hace poco que descubrí este blog, lo vi mencionar en un sms del 24 horas y me pasé por aquí, y me gustó, es el primer sitio donde comento algo este año. Ahora que veo que somos almas gemelas haber si saco un rato y me pongo a leer “patrás” para ver todas tus entradas, que me da curiosidad.

        Respecto a tu pregunta sobre los monólogos ¿te refieres a monólogos como género literario, en plan Hamlet o al monólogo cómico? Sea lo que sea me gustan ambos. Me chifla Shakespeare y me río mucho con algún monologuista. Hace poco estuve viendo el de los pijamas de Luis Piedrahita y me hizo muchísima gracia.

        De reojo GH… todos duermen y Álvaro lee un libro, no sé cual, que no se diga que vengo aquí a no hablar del tema, jajaja

        0
      • Es lo más interesante que puede hacer el pobre Álvaro en la casa con tales compañeros.

        http://www.youtube.com/watch?v=M_2Mn6igfIc

        Si te gusta Cuarto Milenio y los monólogos, no te puedes perder este.

        Si lees mis otras entradas, verás que comencé bastante mal, aún estaba habituandome al tipo de lector de este blog. Aunque intento no dejar de ser yo mismo y dejo mi sello. Espero que no te aburras mucho leyendome xD

        “poesía eres tú” me has dicho antes..o ayer, ya no recuerdo. También escribía poesía, aunque ya me lo dejé, y relatos cortos, y cuentos, en fin, ahora estoy retomando la afición otra vez gracias a comentar GH. Poco a poco.

        Te sigo compi.

        0
      • Me voy y cierro el ordenador que me abduces, jajaja

        Esta tarde busco un rato para ver el monólogo, no me lo pierdo no. Y todo eso que me dices.. madre mía, lo tengo que releer que ahora tengo prisa ¿poesía, relatos cortos, cuentos? yo quierooooooo, jajaja

        Un beso

        0
      • Abduzco? Me estás llamando extraterrestre? oO 😛

        Naaaa, todo lo que escribí lo perdí, no hice recopilación, mal por mi parte.

        No te olvides del monólogo xD

        Nos vemos, abrazote.

        0
      • No te llamo extraterrestre, te llamo abductor, y como tú me entiendes todo, pues eso…

        Lo de perder tus escritos.. muy mal, fatal, requetemal, haz memoria y ponte a ello, jajaja.

        Me he pasado por la otra entrada y ya tengo nueve deditos para abajo, mejor ni me asomo 😉

        Oye, me tienes que explicar ésto que me has dicho: “Si lees mis otras entradas, verás que comencé bastante mal, aún estaba habituandome al tipo de lector de este blog. Aunque intento no dejar de ser yo mismo y dejo mi sello”. En concreto quiero saber, en párrafos numerados:

        1º Cómo es el tipo de lector de este blog (que no lo he pillado todavía)
        2º Cómo eres tú mismo y por qué tienes que cambiar para adaptarte a lo que sea o fuere.
        3º Si conmigo estás siendo tú mismo o el “tú adaptado”. ❓

        Numerado eh, que si no, te lías 😛

        (como ves ya busqué una lista de monigotes)

        0
      • jajaja Lo de los deditos da igual, a mi me mola eso de los deditos en contra, si tengo más fuerte me hago xD Soy un provocador nato y a quien no le guste pues eso.. xD

        1.En una de las entradas que hice, de las primeras, recibí mogollón de críticas en el minutado, osea, ni siquiera en el blog, se hicieron eco en el minutado. vieron por allí a Maro y empezaron a decirle que eso, que el escribía mejor, que era “mas fino” y tal… pues eso, que intento hacerlo de esa manera, mas fluido, con más metáforas con más yo que se. Pero vamos, que no dejo de ser yo mismo, aunque lo intenté, les dije: voy a hacer un experimento personal. jajaja. Pero no me gustó la verdad xD

        2.Yo tengo un defecto, que soy super irónico, cínico y provocador. Y aquí eso lo escondo un poco, no dejo de lanzar alguna, pero me contengo.

        3. Yo mismo por supuesto. Una cosa es escribir y otra es estar de charla, risas etc.

        Ya vi los monigotes ya xD

        10 min. y empieza la galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        0
      • Ser irónico, cínico y provocador no es un defecto, es una forma de ser. Haz el experimento personal de no contenerte, por favor te lo pido, jajaja. Ni más fluido, ni más metáforas ni ná, como te salga, del corazón al teclado, tal cual. Pero claro, por otro lado te entiendo, es muy humano dejarse llevar por las olas. Mejor haz lo que quieras en tus entradas, jeje. Eso sí, en los comentarios suelta lo que lleves dentro.

        No estoy viendo la gala todavía, la pongo a grabar en el disco duro del dvd y empiezo a verla a las once o así. De esa forma me la veo de un tirón, porque paso los anuncios, y además, si alguna cosa me impacta, me emociona o lo que sea, pues puedo dar para atrás y volverlo a ver (y me levanto y voy y vengo cuando quiero, no cuando a ellos les da la gana, jeje). Al final esa hora la gano con todos los anuncios que paso, así que acabo de verlo más o menos a su hora. Te lo aviso por si me contestas a esto, que no me cuentes nada de lo que esté pasando, que me chafas la emoción y te dejo de hablar para siempre jamás de los jamases 😉 😛

        0
      • jajajaja! Pues resulta, que ahora mismo ha pasado que… jajajaja vale vale no digo na, pero si kieres comentar algo, puedes hacerlo, aki o en el otro lado,l no te cortes que estamos tos ahi diciendo cosas, ya sabes, deditos bajos al poder jajaja

        Buena idea la tuya, pero yo no aguanto la tensión de verlo jajajaja

        0
      • ei! si tienes mail y te atreves a darmelo… jajaja te mando una cosa que quiero que leas.

        Un saludo dormilona

        0
      • Los caballeros ofrecen, no piden 😛

        Y de dormilona nada, eh, que llevo levantada desde las 8, hombre yaaaaaaaa

        0
      • Afuuuu!!!! Con lo cabezón que soy yo, si o si??? Sigo esperando.

        😛

        Buenos días entonces jajaja

        0
      • jajajaja he dejado un escrito es la clave para que Maro mire en el blog, en la zona privada de edición, que tiene un escrito mio, que lo lea, que lo edite y que lo publique cuando quiera. jajajajaja por eso lo del mail, para mandartelo en exclusiva jajaja

        0
      • Pues oye, es la primera vez que no te entiendo, jajaja ¿Que eres cabezón? ¿Que sigues esperando? Y sobre todo ¿afuuu? Me lo explique usted (Por favor, las respuestas numeradas, ya sabes)

        0
      • afuuuu que no me da el mail

        sigo esperando el mail

        que soy cabezon por que lo sigo esperando

        jajaja

        0
      • ¿Pero tú has leído mi respuesta a tu petición??? ¿Y??

        0
      • Yo te lo ofrezco, pero antes damelo tu jajaja además te ofrezco un texto en exclusiva, yo desde el principio te estaba ofreciendo algo, de manera oculta, pero lo hacía. jajaja

        0
      • Bueno mientras te lo piensas, me voy a por un cafelitoooo, gustas?

        0
      • ¿Tú crees que una mujer decente va a dar su mail tan fácilmente y además en público? Noooo, te lo tienes que ganar, o arriesgarte a darlo tú sin esperar nada a cambio, jajaja. ;P

        0
      • ¿Ves que fácil? Pues por ahí se empieza, ofreciéndose, jajaja

        0
      • PETARDA.

        ya fue enviado.

        0
  2. ¡Cuánto más follaríamos las tías si los tíos no fuesen tan bocazas! (Generalizo eh, ya lo sé, sí, no se me ofenda el mundo masculino, que los hay bien discretos, pero poquitos) 😉

    Es una reflexión que se me ha venido a la mente viendo a Carlos e Iván jugando al billar, ahora en el 24 horas. Que no tiene nada que ver, pero que me vino, vamos.

    0
    • A ver, ahora que me releo, no es que ver a Carlos e Iván me ponga cachonda, que no, que no me van, jajaja. Es por lo del episodio Saray, bueno, que me he liado ¿se me entiende, no?

      0
    • Pero… hablemos desde el punto de vista de “mujeres de verdad”, no de tías de veintitantos con mentalidad de…que las hay muchas y aunque sea triste, estoy seguro que los gemelos fuera de la casa tienen todo el sexo que quieran, pero eso no es culpa de ellos… Yo prefiero ganarme a una chica que no tenerla en una noche, pero no se, eso parece que pasó a mejor vida y ahora son “mas modernos”… tia, no puedes sacar estos temas así sin mas, daría para una noche entera de tertulia… jajaja

      0
      • me entiendes tu ami? jajajaja

        0
      • Eh! Que yo hablo desde el punto de vista de mujer de verdad, la duda ofende, jajaja. Claro que te entiendo, y te comparto. Y suena muy bien eso que dices de que prefieres ganarte a una chica… suena requetebien. Seguro que tú eres de los discretos ;).

        0
      • Si, yo sabía que hablabas siendo una mujer de verdad, yo me refería… a lo otro, ya lo sabes xD

        Yo soy una persona super tímida y las intimidades son para uno o para alguien con muchisisisisisisisisisisisisisisima confianza y sepas que no te va a vender a la primera de cambio. Lo que hacen los de dentro de la casa…

        0
      • En que narices ha derivado todo esto! eh! que esto es un blog de gh… xDDD

        0
      • Sí, ya lo sé.

        Y lo de super tímido también suena muy bien.

        0
      • jajajaja

        Me tengo que retirar (no, no soy un cobarde..jajaja)

        Asique buenas noches, un placer leerte y conocerte. El domingo comentamos el Friker en vez de el 24h jajaja

        Ya sabes, aquí estamos si kieres seguirnos 😉

        0
    • Sí, mejor retírate que soy una lianta, jajaja. El placer es mío 😉

      0
  3. Vaya por delante que yo no hubiese expulsado a Argi, me fueron suficientes sus disculpas y su retractación pública. Pero de ahí a este ambiente que se respira en el que parece que hay que pedirle disculpas a ella.. pues no. Argi se comportó como una niñata insensible, ella misma se puso calificativos más fuertes aún, cuando se dió cuenta de la burrada que había soltado. Repito que yo no la hubiese expulsado porque se disculpó y se retractó y entiendo que es una inmadura que todavía no tiene la empatía suficiente para que en su lenguaje no quepan semejantes bromas. Pero no seré yo quien ponga a parir a quien ha decidido echarla. Puedo decir, eso sí, que me parece una decisión hipócrita e interesada, pero el tema es lo suficientemente delicado para mí como para no poder evitar sentir que no quiero ver a esa chica en el programa. Lo siento, no lo puedo evitar, mi visión de ella cambió radicalmente al oir esa burrada, y prefiero no verla.

    Somos muchos, y supongo que algunos de vosotros también, los que vemos este tipo de programas para huir un poco de la realidad, para, por un rato, no pensar en nuestras penas y problemas. Desde que Argi dijo eso me desagrada verla, me remueve cosas que me duelen mucho. Lo siento, no lo puedo evitar. Yo no la hubiese expulsado pero agradezco no tener que estar viéndola.

    Lo de que la inviten a las galas, pues no sé qué sentido tiene, supongo que lo de siempre, hipocresía e interés. Y lo que ella decida hacer, pues la verdad, no me importa, preferiría que se perdiese en el anonimato, sin más. Y de verdad que espero que le vaya bien y que lo que ha pasado no le pase factura en su día a día.

    Tampoco entiendo por qué algunos de los que ven su expulsión como una injusticia mentan lo que dijeron los gemelos para justificarse. O uno opina que no se debe expulsar a concursantes por esos motivos u opina lo contrario. Las dos cosas a la vez, pues no lo entiendo. Y supongo que los padres de Marta no podrán utilizar Gran Hermano como medio para evadirse de su pesadilla, no esta edición, no mientras tengan que ver a quien hace bromas de tan mal gusto sobre su hija. Es que es cuestión de lo que a cada uno le duele, no se puede evitar.

    Y acabar diciendo que yo creí que se iba Iván y ahora os leo que quizá sea Saray la que salga. No suelo votar pero esta vez voy a tenerme que estirar y votar para que salga Iván. Oirle llamarle “guarrilla” por lo de Carlos, me impulsa a votar. Espero que les haya pasado lo mismo a mucha gente y podamos echar a Iván. Y por cierto, en el debate eché de menos que se hiciese hincapié en ese insulto que dice muchísimo de quien lo profirió.

    0
    • Totalmente respetable tu opinión. Está claro, que este tema es de calado, para muchas personas. A cada cual le toca de una forma, de otra o de ninguna. Mis más respetos por lo que creo leer entre líneas con tus palabras. También creo comprender que entiendes que otros muchos, lo veamos todo de manera exagerada y si queramos que vuelva Argi a la casa. Es lo que intento decir igualmente con MM, estaba vendida desde el principio, dijera lo que dijera fallaría a unos o a otros, hay temas donde la neutralidad desaparece por sí sola. Te doy las gracias por tus palabras y espero que sigas disfrutando de GH y de este tu blog, si así lo deseas.

      Un saludo muy grande.

      0
      • Claro que entiendo que se vea exagerada su expulsión, a mí también me ha resultado todo esto exagerado ¿Sabes qué hubiese preferido yo? Primero que Argi no hubiese dicho esas palabras, claro, pero ya que las dijo, hubiese preferido no enterarme. Hubiese preferido que nadie se hubiese dado cuenta en el 24 horas, o que los que se dieron cuenta se hubiesen callado. Hubiese preferido que no se hiciera eco nadie, que hubiese pasado desapercibido el tema. Así que claro que me ha parecido exagerado y te entiendo a ti y a los que os gusta Argi que queráis que vuelva a la casa. Aunque no os entienda, porque aparte de la polémica, esa chica es un mueble.. mueble parlante, pero mueble al fin y al cabo, jajaja. (Oye, y no leas entre líneas… por diversas circunstancias el tema me remueve y desapacigua mucho, pero nada más).

        Y por cierto ¿lo de Cuarto Milenio lo has dicho irónicamente o eres fan de verdad? 😉 Seguro que yo te gano a fan de Iker, que le oía en la radio cuando todavía no era nadie en televisión. Ainss, qué noches tan entretenidas me ha hecho pasar.

        0
      • Ojalá puedieramos volver al pasado y cambiar tantas cosas…

        Vale, no leo entre líneas, pero estaba claro que te perturbaba el tema. A mi también me perturba en cierta manera, pero bueno, no es el momento ni el lugar.

        Lo de Cuarto Milenio lo digo con todo mi corazón. Es cierto que en la radio apenas lo he escuchado, pero en el programa, desde el primer capítulo lo he seguido en sus sendas oscuras y misteriosas. Si lo sigues desde la radio me ganas de paliza xD pero que nadie se meta con mi “Friker” que es mi “Friker” favorito. xDDD

        0
    • ¿Y no escuchas Milenio 3 en la Cadena Ser los sábados? Ya sólo tiene programa un día, pero sigue siendo especial escucharlo en la radio. Si no me coincide poder oirle o me quedo dormida me bajo los podcast y los escucho cuando quiero. En su web o en la de la cadena ser, o en ivoox.com, puedes encontrar los programas. Me gusta en la tele, pero en la radio es especial, mucho más hace años. Radio, oscuridad y Milenio 3… buff

      0
      • Recuerdo en un antiguo trabajo, en horario nocturno si, los escuchaba y me encantaban. Ahora me he vuelto mas cómodo. Zapping y sofing. A parte de otros hobbies, por así decirlo. Reconozco que la radio es mucho mas especial que en la tele. Pero bueno, la vida cambia, tu cambias y ese largo etc. A lo mejor algún día los vuelvo a escuchar. 😉 Pero eso si, domingos noche hay que verlo si o si, así se caiga el mundo… jajaja

        0
      • Puedes hacer la interpretación que mas gustes, más ambiguo y en el aire no lo puedo dejar.. jajaja

        0
    • ¿Más cómodo que metido en la camita oyendo la radio? Madreeeeeeeee

      0
  4. ARGI no vayas al programa, demuestra que tienes más personalidad que todos ellos, y si no puedes estar en la casa, tampoco puedes estar en ninguna de sus sucursales. Demuéstrale a MM que no todo el mundo está deseando que se levante las faldas para lamer le el culo, y recibir su santa absolución.

    0
    • Me encantaría que así fuese, pero no creo que sea todo tan fácil :S y mira que me jode xD

      Esto dicen sus amigas en twitter (creo que es el twitter de las amigas, que también puede ser que no lo sea xD)

      “giñecita GH14 Argi ‏@sugaroficial
      no hagais caso a la cantidad de noticias que salen!! Argi no ha confirmado todavia si va a asistir o no a la galaa!”

      0
      • Espero que no vaya!!!!! y si va que paguen!!! y si entra en la casa aún mejor xD.

        Bue!! Es miércoles chicos, mañana a estas hora podremos ver que pasará. Bueno, otros se esperaran a leerlo xDD

        0
    • 🙂

      0
  5. Al final parece q Argi es mucho más fuerte y lista de lo q todos pensabamos. No va a ir a ningún plató de Mierdaset si no es q antes no la reincorporan a la casa.
    Está bien aconsejada y los tiene cuadrados.
    http://www.formulatv.com/noticias/30972/argi-niega-acudir-galas-gran-hermano-catorce-no-saber-nada-mediaset-espana/
    Quien diría cuando empezó todo esto q una chavalita de 20 años pondría en jaque a toda una multinacional de la televisión.

    0
    • Aunq se trata de vertele. Y ya sabemos la veracidad q tiene.

      0
    • Si es así estupendo, yo pediriía directamente un maletín, pero darles en los morros y que vuelva a la casa seria la leche xD (aunque también le vendría bien a Mediaset, subiría el share si o si).

      0
  6. http://www.formulatv.com/noticias/30972/argi-niega-acudir-galas-gran-hermano-catorce-no-saber-nada-mediaset-espana/

    Argi todavía no se ha pronunciado, pero me encantaría que esta noticia fuese verdad :), claro que el otro día vertele también confirmaba su presencia en la gala, así que yo ya no sé a quien creer xD

    0
    • Resumen, “solo se que no se nada” xD

      0
      • Que según fórmula tv Argi no irá ni a debates ni a galas, no entiende que la expulsen y ahora quieren que vaya a las galas, que sólo aceptaría pisar un plató si es para volver a la casa, previas disculpas, claro 🙂

        0
      • Y yo resumiendo, ajajjajaj… si es que el sueño me nubla la razón 🙁

        0
      • jajaja, solo se que no se nada, por que cualquiera se fia de lo que cuentan o escriben por ahí.

        0
  7. Ayer probé a ver un rato el DBT y resultó más o menos lo q se suponía: peloteo a Argi, campa¤a pelochil y repesca . Lo q se suponía en el guión. A mi desde luego no me ha devuelto la ilusión de ver este seudo concurso. Por un lado si yo fuera Argi el jueves me plantaba delante de la webcam para hacer una twitcam durante la hora de la gala y los dejaba secos de audiencia. Me despedia del circo y a vivir la vida q la experiencia se acabo para todos. En cuanto a la repesca, q nos vuelvan a tomar por tontos para q ahora votemos entre cinco para luego tener q echarlos para hacer doble caja me parece ya demasiado.
    Veremos lo q nos depara esto a largo plazo, porq a corto plazo lo único q da es pena, rabia y mucho asco.

    0
    • y porque sólo puedo dar una vez al dibujito del pulgar hacia arriba, que si se pudiera más veces te salías de la tabla

      0
    • A mi la mayor ilusión es ver la entrada y la cara de los concursantes (sobre todo la de Sonia) y luego si realmente hay caza de brujas, supongo que me volveré a enganchar. Pero es que esto es lo de siempre, no paramos de especular sin saber lo que va a pasar. Nunca nos dicen nada claramente.

      0
    • Aunq se trata de vertele. Y ya sabemos la veracidad q tienen estos.

      0
  8. Yo entiendo que la vida está muy achuchá y hay que hacer lo que sea para comer. Pero la vergüenza ajena que sentí viendo el DBT, con esos colaboradores enardecidos..”ARGI se merece un plató”, “ARGI fue una gran concursante y merece explicarse..”etc.,etc;. como si fuera algo espontáneo que les salía del alma, haciendo campaña a favor de ARGI. Como si la cadena no quisiese nada de ella, y ellos estuviesen reclamando, exigiendo su presencia en el plato, por que se lo merecía. ¡Que pena!, el jueves muditos, porque así se lo mandó el programa, y ahora a ladrar porque también se lo mandó el programa.

    Es el peor GH con diferencia, porque han matado lo mejor de él, la sorpresa, la espontaneidad. Resulta que ahora ¿cuantos van a repescar?, pues los necesarios para que entren los que ellos quieren. Que tiene que entrar Lorena, Adrián y Miriam para machacar a Igor (es un ejemplo), pues que entren ¿cuatro?, ¿cinco? así ya estarán todos los favoritos dentro y Adrián entrará con el voto del comando Ave. Y MM dirá que lo hacen porque les sale del nabo, pues nosotros por lo mismo, porque nos sale del nabo os criticamos.

    0
    • De ahí nos sale, de ahí 😛

      0
    • jajajjaja… mucha pena todo.
      Querrán recuperar la sorpresa y espontaneidad que mataron jagando al ¿cuántos metemos dentro? xD
      Más de dos concursantes con pleno derecho no pueden meter se les vendrían encima las críticas de todos aquellos que se dejaron la pasta en echarlos y ¡con razón!

      0
  9. Sigo muy cabreada y con mi boicot particular a mediaset, que no servirá de nada, pero por lo menos mi conciencia y yo podremos seguir conviviendo de la mejor manera posible 😛

    Mientras os leía ayer ya informabais del lamentable peloteo de los del debate a Argi, si fuera ella haría lo mismo que relatas tú, reclamaría mi maletín y además denunciaría todo lo denunciable que eso del derecho al honor se lo pasan por el forro con una ligereza que asusta. Pero ¡a saber cómo están las letras pequeñas de todo lo que se haya firmado!

    Hace un rato mirando el twitter de Ibone, al prima de mi vasca, leo que los de T5 para zanjar el asunto de los chistes de los gemelos con el padre de Marta del Castillo, no contentos con decirle que no tienen videos que ilustren las acusaciones (esto debería valer ya para no expulsarlos) añaden que videos no tienen pero si les consta que Argi RT un chiste sobre el asunto… ¿alquien me puede explicar que mierda es todo esto?, ¡van a seguir echando barro encima de esta exconcursante!, total, un poco más ¡que más da! y despues tienen el descaro de pelotearla. Lo que me reconcilié ayer con gh tras la elección de Igor como presunto repescado, ya lo desandé hoy.

    Supongo que a Argi esta situación la habrá superado en todos los sentidos por mucho que sonría en las fotos que aparezcan o que nos queramos autoconvencer de que se la sudará y con sus 100.000 seguidores de twitter ella ya es feliz. Seguro que los cambiaba del tirón por borrar esa broma que tan cara le ha salido. No hay derecho.

    Con lo de la repesca harán como ya comentaba ayer lo que vienen haciendo con el concurso, improvisar… La casa antes no era la alegría de la huerta pero de pascuas en ramos algo pasaba, ahora algo pasará también, pero no me apetece ni comentarlo xD.
    Meten a cinco al apartamento, se supone… Igor es uno fijo de esos cinco pero no fijo de la repesca… Un lío, ni ellos se aclaran.

    En fin, gracias Teli 🙂

    0
    • Hola Esmorga, totalmente de acuerdo contigo. Lo que habían recuperado de mi confianza lo han vuelto a perder hoy tras ver las explicaciones que le han dado a Antonio del Castillo. Yo de ahora en adelante voy a hacerle mi pequeño boicot, que aunque no sirva de nada a nivel de audiencia, a mi me sirve moralmente como reivindicación personal de mi desagrado con esta criminalización que están haciendo con Argi. Ayer difruté más viendo el debate desde la pantalla de mi pc y compartiendo opiniones con vosotros que ningún otro día de gala de toda la edición. Para mi la esencia que queda de GH son las historias que se construyen entre toda la gente que hace esta comunidad de blogs quienes reinventais el programa. Me quedo en esta parte de la Luna. 🙂

      0
      • Yo no podía estar en los dos sitios a la vez. Lo ví desde el TV y pasaba por aquí de vez en cuando para leeros o soltar alguna. La verdad es que cada vez estoy más agusto en el blog y se vive de una manera muy diferente el programa. De hecho, si no hubiera sido por el blog de Maro, no hubiera seguido esta edición.

        0
      • Es que no me queda claro lo que pretenden, si Argi no cede y no va a la gala MM seguirá con su discurso lapidario, seguramente, el peloteo ya han visto que no vende, probarán con lo contrario… Si cede y va y la “tratan mal”, no sé ni por qué entrecomillo porque peor ya no la pueden tratar xD, pero ¡vive una con la angustia de que te denuncie cualquiera!; twitter revienta, ellos mantienen su postura aún contradiciéndose porque seguirán jugando con las víctimas a las que tanto quieren proteger y creando otra más en esta historia, Argi…Si cede y la pelotean, twitter revienta igual, ya nadie se cree nada de lo que hagan o puedan dejar de hacer. Ya han decepcionado y desilusionado 🙁

        Leer gh es mucho mejor que ver gh xD

        0
      • jajaja esa es buena, seguiremos escribiendo entonces xDD

        0
      • Si, Esmorga. Leer para creer.

        0
    • Es cierto que leyendo todas las noticias en la pagina oficial de GH, no queda claro aún quien realmente estará dentro de la casa. Esto es como vender estaño a precio de Oro. Primero nos hacen creer que entrará Igor si o si y luego esto… parece que estan improvisando sobre la marcha, ¿qué la audiencia cree una cosa? pues entonces la cambiamos para que sigan pendientes del final…

      Los gemelos deberían estar fuera, está claro que no miden por el mismo rasero a todos. Si el jueves realmente no entra Igor y/o Leti, como tu dices, lo que me había reconciliado (un poco) con este GH, volverá a ser desmembrado.

      Y gracias a ti.

      0
      • Apuesto a que harán lo que sea para que Igor y Miriam vuelvan juntos a la casa, cualquier otra estrategia para intentar salvar esto sería sorprendente para mi xD

        Ni Argi ni los gemelos deberían estar fuera por hacer bromas de dudoso gusto, en algún tiempo me creí aquello de que la audiencia mandaba, hace mucho que ya no me lo creo y ahora han confirmado que la audiencia NO decide nada.

        0
      • Lo de los gemelos no es por las bromas, es por la forma que trataron a Argi, de manera muy agresiva, parecía maltrato psicológico.

        0
      • Me conformé con la nominación disciplinaria cuando el asunto de la bronca y seguiré pensando que su no expulsión por parte de la audiencia fue un tongazo xD, se cargaron a Anabel…

        0
      • El tongo fue aceptar las disculpas de los gemelos y no tirarlos xD

        0
  10. Es horrible sentir desencanto… ayer, ya por fin libre de exámenes, obligaciones y gaitas… pude haber visto el debate… y nada ¿eh? es que ni media tentación siquiera… y ojalá pudiese decir que es por restar % al share, por seguir llevando el estandarte de “boicot a tele5 a muerte”… pero no, buceando dentro de mí lo que en encuentro es, desencanto absoluto, pereza infinita, hastío hasta doler, aburrimiento máximo… me siento estafada… me han robado mi ilusión por GH así, por la cara, y encima se quedan tan anch@s, y me venden humo… lo que ya eleva la cota de indignación a niveles máximos… odio cuando hacen eso… pero a muerte ¿eh? “votad a vuestro preferid@ para entrar en la casa”… y unha merda!! que ya se sacaron otro invento de la manga… a saber lo que quieren colarnos esta vez…. pero bueno, mira por donde parece que todavía tengo esa capacidad de sorprenderme a mí misma y a pesar de todo, mantengo ahí en el fondo como una pequeña, ínfima, minúscula esperanza… habrá que esperar a ver el desenlace… pero tengo la sospecha que esto no lo levantan ni miles de pastillitas de esas azules que rulan entre los abueliños como si no hubiese mañana.

    Gracias Teli, gran entrada, en unas pocas líneas no sólo resumes y analizas el programa ese que me perdí ayer, también pusiste por escrito lo que yo deseo que haga Argi… ¿no se le llenó la boca a MM, el día que humilló públicamente a un concursante, que había entrado en GH para hacer negocio, siguiendo un guión programado, con intenciones aviesas (creo que se dice así), etc, etc, etc… pues eso, y yo me pregunto… lo de llevar al plató a Argi… ¿no es eso practicar de lo que se acusa que hacen otros?? ¿¿no es hacer negocio?? flipo a mares con ese cinismo tan.. tan… tan descarado… pero vamos a ver ¿el motivo que esgrimieron para su expulsión no era el haber hecho un comentario jocoso imperdonable sobre un tema que hería miles de sensibilidades??

    Bueno, pues eso, que es horrible sentir desencanto… a ver si me sacudo de encima la pereza ésta

    0
    • Gracias a ti por comentar y sobre todo leer. A mi lo único que me hace ver la Gala, es la cara de Sonia al ver a Igor entrar en la casa. Pero hay teorias de todo tipo con respecto a este tema. No sabemos realmente que es lo que va a ocurrir.

      También estoy esperando oir las palabras de MM con respecto al tema de Argi. También la disculpo, en el sentido, de que dijera lo que dijera, estaba perdida. Hubiera fallado a unos u a otros. Por nuestra parte, nos duele que nos fallara.

      Un saludo

      0
      • Teli, enhorabuena y gracias por tu texto. Por otra parte, dudo mucho que T5 o MM den un paso atrás con todo el tema de Argi, como comentábamos anoche hay un círculo de aves de presa necrófagas revoloteando sobre el cadáver de la víctima para intentar sacar hasta la última molleja.
        Hoy en twitter leía esto de Antonio del Castillo : “Recibidas explicac de TL5, me dicen que los gemelos no hay constacia grabada de ello, en cambio la tal Argi, retuiteo un chiste sobre Marta.” otra señal esclarecedora de intenciones que creo que será el eje de actuación del programa en los próximos fascículos. Lo que más curiosidad me genera es cómo MM intentará darle la vuelta a la tortilla y con qué argumentos lagrimofacileros nos querrá vender el sidecar. Veamos y esperemos a mañana.

        0
      • Siempre gracias a vosotros por leer y comentar.

        Jamás daran su brazo a torcer. No creo que Argi vuelva a la casa o tenga la posibilidad en la repesca. De lo contrario, sería una jugada de estrategia publicitaria que los culminaría a lo máximo de la hipocresía y mediocridad.

        MM si algo tiene es sinceridad, para bien o para mal. Y realmente me creo que intentara que la expulsión no fuera una opción. Luego el mensaje en su blog nos dejó a todos con un sabor agrio. Supongo que intentará que la Gala sea como siempre lo mas llevadera posible para todos.

        Aún así sigo esperando el jueves y espero que no me defraude mucho mas.

        0
      • Alguien debiera escribirle a ese señor que sí han dicho eso los pelirrojos, y que sí existe ese video, y lo de que argi tweet un comentario sobre eso¿? ¿como se come??, es que en T5 son niños de 4 años echádole al culpa a otro?? que azzzzquuuuiiito dan; otra cosa es que t5 no lo emita o incluso llegue a anularlo para que no transgreda lo ocurrido… desdeluego a mí ni ganas de ver la cara de Sonia, ya lo comentaréis por estos lares.
        Saludos y gracias 🙂

        0
      • Yo sí, por que puede ser muy “divertido” ver su cara transformada. Pero como dice Esmorga, te lo escribiremos para que lo leas jajaja

        0
      • SE agradece :), es cierto lo del tweet de Antnio del Castillo si es este #kastillo62, por otro lado yo no puedo enviar tweets pues no sé que hice (solo hacía 2 o 3 días que lo tenía) y me han anulado provisionalmente la cuenta, a ver si envié mensajes masivos y ni me enteré :P, a saber, en fin.
        Que sino ya lo hubiera puesto que le están mintiendo descaradamente y lo del tweet de Argi no tiene sentido, ¿¿seguro que esto es de Antonio de Castillo padre, no será otra persona??? es que aún no salgo de mi asombro

        0
      • Yo no tengo tuit, asique no tengo ni idea. Prefiero esperar a que diga algo Maro, que está metido mas en ese mundillo.

        0
  11. Ayer nos enteramos que Saray es, muy posiblemente, la más firme candidata a salir de la casa este jueves. En esta carrera en la que cada uno de los candidatos en lugar de pisar el acelerador usa firme pie y mano en la aplicación de freno. La despechada dejada/dejante es para mi la que lleva más papeletas.

    Todo comenzó con la inestimable ayuda de ese elemento clave de esta edición: el megáfono (hiper-super-megáfono este año. Todavía no entiendo como no hay imágenes de estos actores y sí tengamos del lince, el buitre leonado y el Paquirrín cuando la población de estos últimos ejemplares en nuestro país es mucho más escasa) .

    He llegado a ver anunciado en internet un anuncio de mensajería megafónica por encargo:

    “Nosyotros ponemos el aparato loquístico…, vds. ponen el texto y la pasta”. Yagritoyoporti.com (creo que es de aquellos inefables: “yapekoyoportí.com”.

    Y unas ofertas ya más especializadas de silbo gomero para envío de mensajes a la menos estratega, más casta y pura del convento de clausura.

    Incluso una reata de Makakos, esos monos de tamaño medio, pelaje dorado, ojijuntos (casi polifémicos) de muy pirada expresión, rapaos por los lados y mechoncito como gallos en la cabeza. Que emiten mensajes guturales con abundante gestualidad de brazos y poses chulescas. No se muy bien para quienes se ofrecen sus servicios pero tengo una vaga sospecha.

    Creo que Saray lleva ventaja por esa ansia que tenemos de espectáculo demoledor, de comprobar las expresiones de su cara cuando se le destruye su castillo de mentiras.

    Saray es un claro ejemplar de con-formadora de realidades para-lelas. Se presenta diciendo que entra en la casa para que su ex-novio rabie de envidia viéndola. Pasado el tiempo les cuenta allí a sus compañeros el principal motivo de su entrada y cuando estos, tuercen el gesto, le dicen que les parece puritito despecho, solo se le ocurre decir que no la comprenden que han malinterpretado sus palabras.

    Para ser expulsada este jueves ella misma se está haciendo una campaña muy efectiva.

    No hay cosa que nos apeta más que confrontar a una ocultadora con las pruebas: las imágenes grabadas, las declaraciones de su amante momentáneo con quién ha intercambiado trabajos subacuáticos en acariciante faena y ella… que continua empeñada en negar la evidencia.

    En esto de las labores agrícolas existen fuera intereses diferentes:
    La Audiencia disfruta separando el grano de la paja mientras los familiares respectivos de las féminas tratan de evitar por todos los medios el polvo y la paja ya que si no les saldrá un grano , muy doloroso, en la parte de la dignidad familar si en la coyunda han sido los donantes de la “zorra” que ha seducido al pobre gallo que, siguiendo su alardeadora naturaleza, kirikea (vocea ), como mono de repetición, de feria, contando a todos su hazaña, como reportero de sí mismo describiendo la faena.

    A ella solo le veo como escape de tal situación una sola jugada:

    Que diga como Desi (La G.H.Afrodita) : “¡Matifico!” (preciosa palabra que se ha inventado entre: Mati-zo y Ra-tifico):

    Y que diga Saray en su descargo que hallándose el día de autos en el jacuzzi, con cierta inconsciencia etílica, creyó escuchar una tajante orden del Super que se apresuró a cumplir visto como se las gasta con las desobediencias y las “ocurrencias”. Que escucho que muy firme y tajante le ordenaba: “¡¡¡Libera Petaca!!!”

    0
    • Ya lo dije en mi ultima entrada, que Saray para mí tenia todas las papeletas de salir de la casa. Y oye, eso de yagritoyoporti.com, como salida a esta crisis de mierda que tenemos es una gran idea, inventiva es lo que hace falta. Otra cosa es que esten amargando a los concursantes.

      Un saludo

      0
      • Teli, con referencia a este servicio de “ya.grito.yo.por.ti”.com no lo conozco por mí mismo.

        El que si utilicé en su día fue el de “ya.peko.yo.por.tí”.com.

        Cuando el GH-8 aquel del Sucio y Cia. Cuando en situación parecida a la reciente de Ari sufrimos un primer ataque de los bi-gilis-de-antes de La Moral y perdimos nuestra virginidad en el concurso algunos, nuestra cándida inocencia, y nos dejaron el trasero como la bandera de Japón de color rojo cereza.

        Entonces todo indignado solicite los servicios de “yapeko…”y confeccionaron un vídeo que le enviaron a la presentactriz (y a mi una copia) en el que el actor César Sarachu ( el Bernardo de Cámara Café, si el enamorao de la Cañizares) vestido de cura, empezaba suavemente, con un “oiga usted” , se iba acercando más y más al objetivo de la cámara según iba en aumento el grosor de los epítetos y el volumen exabruptivo hasta llegar a llamarla “hoja de fruta” y otras similares lindezas.

        Menos mal que al menos acababa muy calmado absolviéndose a sí mismo.

        De todas formas no me gustó y desde entonces prefiero insultar por mi mismo.

        En cuanto a los megafonistas de este año, no tengo pruebas, pero si fuertes sospechas debido a que lo veo incluido, en esta edición, como una parte muy importante de la trama, nos muestran claramente los aullados mensajes y ha sido provocador de fuertes cambios (puede decidir incluso la expulsada este jueves) podría ser que perteneciera a personal contratado por la Empresa como parte eventual (por obra) como esa clac en plató, que patea, pita, aplaude o abuchea, en las Galas de los jueves y que dirige la Milá como directora de orquesta para reforzar sus opiniones con gestos e inflexiones de voz de manera tan poco ética.

        Obra tan suave y delicada que casi nos pasa inadvertida.

        0
      • Yo tampoco se si existe, es curioso que el otro si. Yo nunca dejaría mi cinismo e ironía en boca de otro jajaja con el gusto que da “vomitar” sobre todo cuando tienes la razón. Lo de los megafonos supongo que es especular, como hacemos con casi todo. Nunca vemos las cosas claras y siempre pensamos que hay tongo o manipulación. Es a lo que nos tienen acostumbrados los políticos y lo abarcamos a todo lo que nos rodea. Yo veo conspiraciones hasta cuando tropiezo yo solo y me doy un golpe, jajaja.

        0
    • Me perdí casi todos lso hechos que comentas, salvo el momento paja del jacuzzi xD

      Una pena que tenga que salir Saray antes que Iván, pero es la dinámica de este gh, si das algo de juego a poco que sea, te piras xD

      0
      • Si, este año se vota al morbo. Al morbo de la entrevista, ver tus acciones en directo y comentar sobre el tema. Hay un par en la casa que también estarían fuera, pero claro, no son nominados nunca..

        0
  12. Buenos días!
    Yo creo (espero equivocarme) que Igor a Cristian no le va a decir nada y si lo hace le echará la culpa a Sonia (error, Cristian opina eso de Igor por el mismo. No necesita de los gemelos y de Sonia. En el caso de que fuera así tendría menos cerebro que un mosquito).
    A Sonia no le va q decir nada o poco (no vaya a ser que la audiencia se enfade, le han metido por algo). Él es como Sonia, chumi chumi(es lo que yo vi cuando estaba dentro de la casa. Al margen, es un concursante que me gusta pero se parece más a Sonia de lo que muchos creen)
    Leti para mi se desinfló en la despedida, el día de su expulsión. Zorrasca directamente, sin pensar en leer entre líneas. Una persona que dice ser sarcástica e irónica hace la despedida de forma más inteligente. Dentro de la casa me encantó, por eso me gustaría verla dentro. Al contrario que a muchos, me gustó menos en la calle, que en la casa.
    Noe sería divertidoero a lo mejor ya la conocen y sospechaba más de ella.
    Vale soy vanalidades, Juan Carlos alegraría mi vista, sólo por eso merece entrar.
    Giuls es la concursante que me hubiera encantado conocer pero no sé si ya es tarde.
    Lorena, bronca asegurada, no sé si quiero dolor de cabeza.
    En resumen, la que más me gustaría que estuviera es Argi..
    Adie

    0
  13. para mi que van a meter a los 5 repescados pero en la otra cas, la anexa a a la principal, y que de esos cinco que queden uno lo eligira la audiencia, previo pago de mensajitos y otro los concursantes que quedan

    0
    • Es otra opción la verdad. Por que no me creo que se vayan los 5 a la casa sin ninguna circunstancia que los perjudique.

      0
  14. Yo soy Susargista y aunque he llorado como la que más con la injusta expulsión de Argi, me parece tb injusto que nos olvidemos que Susana sigue dentro y que sigue dándonos momentos muy brillantes a pesar de la mochila gemelil.

    0
    • Nadie se olvida de Susana, finalistas, Su, Raki y… no se quien se lo merece la verdad.

      0
      • Susi, mi Susi. Bendito Planeta azul Susana, toda ella, con su satélite, los gemelos (una luna con dos caras). Y el resto de planetas, todos girando alrededor del sol, pero azul, azul sólo mi Susi. Susana, la Madre Tierra con sus océanos y sus montañas, me transmite paz y transparencia. Como río cadencioso y cimbreante que se convierte en ancho delta al fundirse con el mar, así es Susana, un remanso donde descansar contenta,liberándome del hastío que me producen los melifluos mofletes de la Madre Superiora, esa que se vanagloria de ser la “supermami” de toda la historia de GH, historia pasada y futura, oiga. Y es que como ella ninguna, castrando todo lo que pilla por banda, aburriendo como nadie con su moral de pacotilla y lo del cambio de pilas para todos, toooodos los días, más de lo mismo, erre que erre. Vamos igualita que en la película “El día de la marmota” donde el protagonista, Bill Murray, se despertaba cada día para vivir lo mismo una y otra vez. Sony-do de fondo: ¡ZZZZZZZZZZZZZ!
        A lo que iba, que me voy por las ramas, visto lo visto y sin Argi, sólo se salva Susana. ¡Suuuuusi, Suuuuuusi!

        0
      • Habeís visto a Sorsonia con 15 años en un video de un programa de A3??? Si es que ya no me creo nada de esta mujer, la veo como una actriz dentro de la casa, por que parece que se ha preparado para eso, su padre era su manager. En fin…

        0
Ir a la barra de herramientas