¡Ya viene Igooor Igooor Igooor!

por Teli

Aún no ha pasado una semana desde que Argi saliera de la casa y en mi cabeza aparenta haber transcurrido un mes (comienzo a escribir este texto un martes, dos días faltan para la esperada repesca y la revancha de muchos).

Adopté la ley del silencio en cuanto a este tema se refiere, extendí una alfombra roja y en mi mente hice circular por ella a los pesos pesados, a los veteranos, a aquellos que tenían mucho que decir y dar un puñetazo encima de la mesa. Y entonces yo pude aprender y asentir con ellos, Maro, Obsy y otros blogueros como susitv, Esmorga, darkin, sonisan, uvedoble77 etc. A todos gracias por vuestros comentarios, este blog era la única forma y manera de seguir teniendo interés por GH.

0% Share a Mediaset. Esta fue otra medida adoptada como boicot. No se merecían menos. Y sé que no he sido yo solo, 1+1+1+1+1… estoy seguro que algún % les hemos quitado entre todos. Lástima de “huelga general” relacionada con este tema, los hubieramos hundido, porque haciendo zapping veía durante un segundo que la gente seguía mandando sms al 24h dando dinero a esta fábrica de hipocresía consiguiendo alterar mi estado como en facebook: “estoy bien” al “estoy indignado“. Pero no seré yo quien diga a los demás lo que deben hacer, faltaría más.

Antes de pasar a comentar el debate en su totalidad, o sea, más bien poco, quiero denunciar (por que para mí es denunciable ante la más alta instancia) uno de los hechos ocurridos en este mismo. Que Argi está invitada a acudir a las galas y a los debates. Y como dije en el blog y repito:

Argi por teléfono:  —¿Sí?, sí claro, decidles a vuestros patrocinadores que me ingresen un maletín en mi cuenta y voy a la gala.

Es la ganadora moral de esta edición y me parece un recochineo que quieran aumentar su audiencia con el morbo de Argi en plató. Y gratis. Si yo fuera ella, mi entrevista les iba a salir muy muy cara.

El debate ha sido un tedio, insulso y sin apenas contenido. Floren, nuestro super favorito, nos despertaba a todos del sueño soltando una bomba, que eran cinco los repescados. Cuatro elegidos por la audiencia y uno más elegido por el resto de los concursantes en la casa. No daba crédito.

La repesca vendida como unos comicios a lo americano parecía un circo, un circo donde los ex concursantes eran los payasos (respeto todas las profesiones del mundo, no vaya ser que me lean los de la AVT de turno). Lo que hay que hacer por ganar un maletín. Lo más interesante de todo es la vuelta a la casa de Igor el próximo jueves. Ahora sí que hay una excusa para seguir viendo GH. Espero que Igor no nos decepcione y proporcione todo lo que deseamos y ha prometido. Faltará ver a los cuatro restantes. Leticia debería ser sí o sí una de las repescadas por la audiencia, nos promete ironía pelochil a raudales.

Sinceramente, tengo miedo de los otros tres. No quiero ver a la falsa de Miriam dentro de la casa, ni a la cansina Lorena, ni a la correveidile de Noelia, solo con los dos primeros nombrados, deberíamos tener momentos suficientes para aferrarnos al 24 horas como locos. Aunque no sé si alguien ha pensado en quién elegiría la casa para el quinto repescado. Quinielas abiertas.

De este GH me espero cualquier cosa, me da en la nariz, aunque reconozco que son paranoias mías, (soy fan number one de Cuarto Milenio desde la temporada 1, imposible no pensar en conspiraciones con mi amigo el Friker dando la vara todos los domingos por la noche) que aunque entren cinco repescados este jueves, estarán nuevamente nominados para salir uno o incluso dos en la próxima gala. Demasiada gente para lo que queda de concurso, ¿no?.

Pepe Herrero siempre decía que nunca hablaras mal de un concursante expulsado por la audiencia. Sonia parece que se olvidó de ver ese capítulo. Susana acierta diciendo que los pelochos están muy tranquilos porque no salen nunca nominados. El talón de Aquiles de Sonia entra en la casa el jueves. La cara es el espejo del alma. Y millones de espectadores vamos a contemplarla en directo. Ese momento junto con su (futura) nominación y su (posible) expulsión serán de los momentos mas vistos de este GH.

Teli

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas