Recordando GH 12+1: el bizcocho

por Maro

Visto el tedio en el que nos está sumiendo esta edición vamos a ponernos algo nostálgicos recordando grandes momentos de la edición pasada. GH 12+1 tuvo una magia especial, unos concursantes espectaculares (que les dan mil vueltas a los actuales) y eso originó que se produjeran grandes momentos dignos de recuerdo.

Uno de ellos fue ese bizcocho noctámbulo, cómplice, que Pepe, Marta, Pipi y María compartieron una noche de abril de 2012 de espaldas a sus compañeros de piso. Esa gamberrada nocturna originó una especie de investigación policial (no olvidemoes que teníamos ahí a un personaje apodado el polimocos) que concluyó con una lapidaria frase de don Pepe Flores, más Don que nunca: “el bizcocho lo hice yo y me lo comí yo”. Olé.

Captura de pantalla 2013-04-13 a las 07.41.48

A parte del  bizcocho -elegido para iniciar esta sección por su carácter icónico- intentaremos recuperar con el tiempo otros grandes momentos de la edición pasada. A vuelapluma me vienen a la cabeza el tremendo baile de apareamiento del cangrejo de Noemí, El caso Soraida, el cuida a Julia de la canaria o la bronca que tuvo Aristidín con Pepe Flores. Y por supuesto Marta la pinzas, toda ella. Mi debilidad.

Os enlazo el post que hizo el Gato el día después del bizcocho en el que bautizaba a Pepe Flores como “El Príncipe” y también el del Senador hablando del mismo tema del que extraigo:

En conclusión (y ya para ir resumiendo): que lo que empezó como un intento de cacería salvaje contra Pepe y su grupo, acabó convirtiéndose en una faena del Flores, digna de José Tomás, con muletazos regios y estocadas letales que jamás pincharon en hueso.

Me hubiera gustado recordar lo que se escribía y comentaba en el minutado pero como la mayoría sabéis, las webs de Telecinco dedicadas a Gran Hermano son informáticamente una absoluta mierda. Está todo perdido. Me extendería en esto pero no quisiera amargar el sabor dulce de ese bizcocho que sentó las bases de lo que sería el clan del mismo nombre.

Os dejo con el vídeo resumen que hizo T5 del affaire. Os prevengo: puede ser que se os caiga la lagrimita pensando que qué bueno que fue aquello y aquella edición y qué coñazo la de ahora. A mí me ha pasado.

Por lo que respecta a la anodina edición en curso (con algunas perlas destacables pero con un desarrollo tedioso), esperemos que en la fiesta de esta noche pase algo. La prueba semanal ha dejado a los ratones enjaulados KO y hemos vivido la semana más diurna de lo que llevamos de edición. Nos birlaron las madrugadas a los noctámbulos, esperemos que vuelvan la semana que viene.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas