Domingo: #gemelosexpulsióndisciplinaria, más de 30 horas siendo Trendig Topic

gemelosconcanarias
[clic para ampliar]
Después de la noche que nos ofrecieron ayer los hermanos Montoya, twitter se ha revolucionado y el hastag #gemelosexpulsióndisciplinaria se ha convertido en TT desde las 02:30 de la madrugada del domingo y a estas horas aún se mantiene bailando entre las tres primeras posiciones.

Captura de pantalla 2013-04-08 a las 08.13.40

Veremos mañana hoy si los echan disciplinariamente (cosa que dudo) o si se van por los votos de la gente (lo que sería más deseable).

Hoy el día ha estado más tranquilito y a parte de la campaña permanente de Sonia contra Argi y Susana, poca cosa más hemos podido ver. Bueno. sí, han perdido la prueba, como se veía venir.

En la madrugada, muy poca cosa. Después de cenar han decidido quedarse todos en el salón a dormir en plan aquelarre ritual antes del lunes. Han empezado a hablar de experiencias propias o de conocidos de temática sexuarl , momento en el que Larrauri ha decidido obsequiarnos con el ojo de GH o el bonito jardín.

Otro patético acercamiento de Adrián a Yessi se ha producido en el sofá. Él, que si tatraigo, ella, que no; Él, que tú me engañas y vuelta a empezar. Vaya personal.

————————————————————————

Solo darle las gracias a Ada por haberme enlazado la entrada anterior con la que hemos llegado a nada más y nada menos que 15.000 visitas en un solo día. Gracias Ada.

Captura de pantalla 2013-04-07 a las 19.48.16
La entrada de ayer se situó en la primera posición de los blogs de WordPress en español y en la segunda de todo el mundo.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas