Preparando el nuevo Calcetineros para el nuevo Gran Hermano

calcetines-web144Bueno, como decíamos ayer… ya estamos aquí de nuevo. Después de un año de silencio, el anuncio de Gran Hermano 15 me ha hecho poner las pilas.

Como veréis ya no estamos en http://calcetineros.wordpress.com sino en http://www.calcetineros.com. Lo de tener un espacio propio ya me rondaba por la cabeza el año pasado pues me permite mucha más flexibilidad con el diseño del blog.

De momento he implementado algunos detallitos diferentes respecto al blog anterior. En los comentarios, por fin, y como me insistia diumenge, el formulario de envío ya está arriba de la página y a parte ahora las páginas de los comentarios están numeradas, siguiendo el estilo del minutado. También he puesto un sencillo servicio de mensajería interna por si os queréis enviar privados, aunque para hacerlo servir os tendréis que registrar.

El diseño del blog también es nuevo y quizás la portada vaya cambiando según avance la edición.

No sé, la verdad es que no tengo ni idea de cómo irá este GH ni cuantos de los que rondábais por aquí el año pasado vais a volver, pero al menos he dejado la cueva ordenadita y preparada para recibir a invitados.

Agradecer a todos los que habéis estado comentando en la entrada anterior durante casi un año vuestra perseverancia. La verdad es que yo preferí desengancharme pues al final esto te quita muchas horas y por suerte este año he tenido bastante trabajo, cosa que tal como están las cosas es de agradecer.

Pues nada más, aún me noto un poco oxidado en esto de escribir, supongo que nos pondremos en forma a marchas forzadas. Os invito a que estos días os déis unas vueltas por el blog, probéis los comentarios y machaquéis un pelín la página a ver cómo responde de rendimiento en espera del día de la primera gala, que en principio será el próximo 18 de septiembre. Estáis invitados desde ya, y habrá como siempre algo de comer y algo de beber para ir comentándola.

¡Hasta entonces!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas