Screenshot_31

Y Fin.

Parece mentira, no ha pasado una semana desde la última gala y todo parece muy lejano. Como lo que ha pasado hace unos días no tenga nada que ver ya con esta realidad. Pero como yo no he podido expresarme tal como quería hasta hoy, pues lo hago retomando cosillas que parecen ya pasado de otras ediciones.

No puedo dejar de pensar en cómo el señor muchabarba, tras casi tres meses de relación oculta con Azahara, prácticamente de un día para otro cambió su percepción con su no-relación dentro de la casa. Algo le hizo rectificar y pensar que más valía mala conocida que buena por conocer. Supongo que sería los terribles celos y lo insoportable que se podía volver la niña de los rizos de oro. Ella sola consiguió enganchar a este surfero en Tarifa y ella misma hizo que cogiera un avión en dirección contraria para no volver jamás.

La cara de Azahara en su entrevisa, cuando el muchabarba le dijo a la cara, que no estaba enamorado de ella y que no le atraía sexualmente, era un poema. Y ella poco a poco tuvo que recular también para intentar no perder a Zoe, ya que el primo le había dejado vendida a la primera de cambio. Tuve un sentimiento en ese momento de traición. Porque el primo no fue capaz de esquivar preguntas y decir un: “ya hablaremos en privado” para aclarar las cosas, al contrario, se quitó de un plumazo toda responsabilidad de encima. Menudos primos, qué hombres son, qué maduros, qué sensibilidad, qué legales, qué de todo… y sí, yo me sentí traicionado, no quiero pensar cómo se sintió Azahara. ¿Y si invitamos a los primos a un polideluxe? (para el que no lo sepa, una prueba de polígrafo donde un montón de serpientes sibilinas te van mordiendo con veneno en cada pregunta que te hacen,…) estoy seguro que les pillarían en más de un renuncio y comprobaríamos como han usado a sus no-relaciones dentro de la casa.

azajuanma

Estoy más que agradecido de que esta edición acabe este jueves mismo. Ha sido soporífero esperar gala tras gala a este último momento. Yo siempre había defendido a las primas como posibles ganadoras y lo sigo haciendo. Pero dentro de mí hay una sensación diferente “que gane cualquiera menos Paula”. Y eso me entristece en parte, porque no he llegado a tener un claro favorito este año y no me gusta tener ganadores por descarte. Por eso si gana Paula (que lo hará muy a mi pesar) la decepción no estará del todo muy arraigada dentro de mí y podré dormir con tranquilidad y sosiego. No como la noche ganadora para Pepe Flores, esa noche pensé que el mundo se había vuelto loco o yo era un bicho extraño y muy diferente del resto. Por eso mismo, no me va a sorprender en absoluto que gane Paula esta edición, yo por mi parte, ya lo he visto todo.

Inciso:

No entiendo por qué nadie tiene que escribir con mi nombre en el blog, cada uno tiene sus pensamientos y debe expresarlos con su propio apodo, porque tiene la total libertad de anonimato sin tener que recurrir al nombre de nadie. Yo no soy nadie. Noé soy conocido ni intento serlo, asique pido por favor que cada uno se exprese a su manera y bajo su propio anonimato libre. Gracias.

Cierro el inciso.

Me imagino a los pobres controladores de cámaras e imágenes y todo ese operativo que tiene que quedar aun en la casa durmiendo por los rincones de la gran semana que han tenido por delante. Para ellos una enhorabuena muy grande por tener que soportar tal lluvia de contenido infinito por parte de las finalistas… incluso Paula se ha tenido que tragar su papel de víctima y actuar de manera diferente. No había chico con quien acostarse, en la cama, digo. Y mucho ánimo para lo que se les viene encima, ¿VIP GH?, ¿Belén Esteban?, conmigo no contéis, suerte para quien los aguante, con una Paula ya he tenido bastante. Lástima que no entre BR para poder llamarla REVENTADA sin que te echen del plató. (Va por ti Alfredo).

Screenshot_33

Por lo tanto, si hay seguidores de VIP GH y por estos lares se comenta y demás, seré uno de esos lectores en la sombra que tanto me gustan que hayan. Y un día podré decir eso de: “Os sigo desde hace tiempo pero no había comentado nada hasta hoy”. Es una de las frases con las que me quedo de esta edición. Superando sin duda a las “Ole tu” y “muero de amor”, quistes en nuestras memorias que de vez en cuando nos harán recordar peores momentos. (Esta edición es para borrar pero siempre estará ahí, como un mal recuerdo).

Y ahora sí que sí. Me despido de las entradas. Ha sido un verdadero placer. Como siempre gracias a todos y a Maro por dejarme, otro año más, estar por aquí vomitando palabrejas. Al final el hombre se hace de querer.

Una última cuestión. Yo creo que incluso más interesante que la final de este jueves.

¿Quién se va a llevar el Super Jump de la porra calcetinera?

Teli.

PD: Hablé de ellas. Pero de ellos tengo que decir que también los echaré de menos. Hiperion nos ha traído la inteligencia, Joan siempre ha tenido una palabra adecuada para el momento oportuno (para mí entrañable), Grassa nos ha traído su pasión y batalla por el programa y Maro tiene la cordura suficiente para llevarnos a todos a buen puerto y mantener el barco a flote. (y su humor negro y cínico en las crónicas de madrugada, ¿qué haríamos los findes sin él?).

Se me quedan en el tintero más nombres que son todos imprescindibles. (¿Yanoestoy?, ¿Massa?, ¿Pasante?) y seguro que me dejo alguno más y pido disculpas por ello.

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas