Adiós a Sonia

Buenos días calcetineros.

Hoy me está costando escribir esto horrores. Y no precisamente porque esté disgustado por la expulsión de Sonia sino por el catarro que llevo encima, que me va dejando KO por momentos. Y mira que me sabe mal, siendo como fue la de ayer seguramente la gala más transcendente hasta la fecha de este Gran Hermano. Vamos a ello y que sea lo que GER quiera.

Empezaba la gala con los porcentajes muy igualados, un 50,1% vs un 48,4 % que presagiaban una noche de infarto. La intensa campaña que había hecho el bando wallista y la reacción tardía del bando igorista nos invitaba a pensar que el porcentaje más alto era el que expulsaba a Igor, aún más viendo cómo se había pasado de unos porcentajes ciegos del 56,06% vs un 42,76% publicados el día anterior por la organización a los actuales. Si alguien estaba remontando, solo podía ser el donostiarra.

Más de uno se esperaba una repetición del caso de Zergio del año pasado, en el que el que había dejado de ser novio de Sindia llevaba una cierta ventaja a su favor respecto a Marta la pinzas, porcentaje al que se le dio la vuelta en una gala que trató muy a fondo y en detalle su famoso incidente con el tanga de Pipi entre otras lindezas en una fiesta memorable. Si no visteis la edición pasada, seguramente no entenderéis nada pero es que es un pelín largo de explicar. La cuestión es que se le dio la vuelta a un marcador que partía de una diferencia muy acusada centrándose la gala en un lamentable incidente del que hasta empezar la misma se salvaba de la expulsión.

Captura: minutado
Captura: minutado

Las alarmas se encendieron en el sector wallista y más aún viendo cómo empezaba la gala con un buen rapapolvo de Mercedes Milá al hermanísimo César Walls.

Cuando están los porcentajes tan igualados, se activan los mecanismos conspiratorios, cosa que yo entiendo perfectamente.

La presencia de César sin duda no le hizo ningún favor a Sonia, aunque el trato de la Milá con él no me pareció excesivamente duro, menos aún teniendo en cuenta que el amigo Walls se ejercitaba a fondo en maniobras de distracción afirmando sin rubor que lo que se le atribuía a su padre provenía de cuentas falsas. Es posible que circulara alguna captura de algún tweet que fuera un fake, pero puedo prometer y prometo que los tweets que documentamos aquí en nuestra ya popular entrada de La Famiglia son rigurosamente auténticos, tomados de la cuenta de Ramón Walls y que de hecho, en contra de lo que muchos quizás pensaran, no borró al día siguiente sino que estuvieron siempre disponibles en su cuenta hasta que decidió darla de baja por entero.

Después del cara a cara entre César y Mercedes, los porcentajes empezaban a dar la vuelta. Luego, para los conspiranoicos del otro bando, tuvimos una buena ración de vídeos carpeteros y de lamentos de Sonia, lo que nos hacía pensar que quizás la balanza se volvería a inclinar en favor de la canaria.

Y luego vino el enfrentamiento cara a cara en la sala de expulsiones con el visionado correspondiente de vídeos, en el que debo decir que bajo mi impresión, Sonia se comió con patatas a Igor. Hilvanó en concreto un largo speech que combinaba las dosis adecuadas de dramatismo, firmeza y orgullo que sinceramente me pareció golpe ganador. Algunos dirán que usó la demagogia y no seré yo el que diga lo contrario, pero no deja de ser un recurso que utilizado sin excesos también funciona.

sonia expulsada

Y ahí yo personalmente vi que la clave no estaba en el enfoque de la gala. Después del enfrentamiento en la sala de expulsiones, los porcentajes habían ya dado la vuelta a un 48-52 e incluso aumentaba un poco más la diferencia en favor del que venía por detrás, que evidentemente ahora ya sabemos que era Igor.

Así pues, mi lectura es bastante más simple que cualquier teoría conspiranoica y quizás no contente a nadie. Creo que sencillamente lo que pasó ayer es que la audiencia de la gala era mayoritariamente contraria a la continuidad de Sonia y que esas personas que solo votan el día de la gala, pero que son numéricamente muchas dando uno o dos votitos, lograron neutralizar ese tanto por ciento de diferencia que había conseguido el wallismo en una campaña donde hay que reconocer también que se dejaron el resto.

Así pues, llegó la Hora H y salió finalmente Sonia. Para muchos, la catarsis.

De su entrevista con Mercedes no hablaremos ahora —podéis hacerlo en los comments— pero lo que sí comentaremos es cómo queda la casa ahora.

Evidentemente la salida de Sonia ha sido un duro golpe para el sector más allegado a ella. Las caras al recibir la noticia eran un poema aunque una vez avanzada la noche tampoco parecía nadie, ni el propio Kristian, demasiado afectado. Tampoco quiero ser excesivamente malo, a veces como táctica de defensa se recurre a la hiperactividad y al chiste. Iremos viendo en los próximos días la afectación real por la ausencia de la canaria.

kris geme

Sea como sea, estratégicamente ahora queda un grupito de 3 antiguos: Raky-Kristian-Juan Carlos que aún siendo ya clara minoría del total de 9 concursantes aún vivos, han vuelto a salir indemnes de las nominaciones. Nominaciones de las que hay que resaltar de nuevo el decepcionante papel de Susana no queriéndose mojar con las nominaciones a la cara y ejerciendo un bienquedismo que tanto se le criticaba a la recién caída Sonia.

En principio es de esperar que la casa se mueva, aunque ahora los acontecimientos se suceden y el jueves hay nueva expulsión. Alvarito es toda una incógnita y debe ser consciente de que si realmente quiere jugar debe empezar a hacerlo ya, que esto se acaba.

El duelo de esta semana está entre Igor y los gemelos Montoya. Se lo veo crudo al vasco. Su gente ha acabado extenuada mientras que los gemelistas se han mirado la lucha entre Igor y Sonia desde la barrera. Aún estando ellos nominados, sus fans sabían perfectmente que no corrían peligro en ningún momento.

Entramos en una dinámica de no parar. Hoy tenemos debate (¿se producirá el esperado encuentro entre César Walls y Belén Rodríguez?) y en dos días gala de nuevo.

Que la manzanilla con miel y limón me dé fuerzas, que las necesitaré.

Os emplazo a esta noche a comentar el DBT –y Master Chef, ahora que lo pienso. Sed, hasta entonces, malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

191 comentarios

  1. Son imbéciles de oficio

    0
    • los imbéciles son los gememierdas, Marcla y lo que mejor se les da es patear sin ningún pudor todo lo que se les ponga por delante, lo mismo les da un puff, que Argi, por ejemplo, y no te digo na si nos pillan a ti o a mi.

      0
    • Aparte de este vídeo hay un twit en que le da la razón a Sesar y dice que Mercedes le llamó mentiroso, los tiene @letisincenizeta y se los manda un tal @paraghghghg hace cuatro horas. Luego dirán que no es ella. jijiji

      0
  2. Hombre q lo diga de los enfermeros aún….Aunque en mi clase de 50 chicas solo teniamos a 3 chicos pero los tres más salidos q el pico de una mesa y ni uno gay.
    El año siguiente de 50 eran 7 chicos y dos gays pero vamos q haber hay de todo y en magisterio yo los amigos q tengo pues no he visto.
    Weno que chorradas de estos dos ignorantes,solo pensar q uno de estos puede ser el profesor de mi hijo me da panico

    0
  3. Aquí no se juzga nada más que la actuación de las personas que han entrado en programa a concursar, previa firma de un contrato. Por tanto están expuestas 24 horas al día, para que nosotros en esta otra parte del ecosistema, juzguemos su comportamiento dentro de la casa, para bien o para mal. Y Sonia lo ha hecho muy bien dentro de la casa pero muy mal cara a nosotros, pero lo han hecho infinitamente peor sus familiares, que son quienes más daño le han hecho, y cuando esta chica recapacite dentro de un tiempo, el maremoto de despropósitos familiares, creo que se avergonzara, o no, muchas personas encuentran similitudes con otras conductas de otros concursantes de anteriores ediciones.
    En cuanto a la gala de ayer. Estoy bastante de acuerdo con el escrito de hoy, menos en la parte de la sala de expulsión donde dices que la batalla la gano Sonia, no por decir más palabras seguidas se tiene la razón. Para mí perdió Sonia desde el momento que entro en el confesionario, ya solamente con la cara de espanto que puso en ese momento. Tuvo muchos momentos donde pudo arreglar la situación y los desaprovecho todos, es tal la soberbia de esta chica que le impide reconocer las verdades que le están diciendo, y dentro de esa soberbia el saberse descubierta le hacen interpretar el papel de su vida. Y yo me pregunto es tan difícil reconocer y pedir disculpas es imposible que tanta gente equivocada y que solo ella lleve la razón. Asi que batallitas del abuelo “cebolleta-walls”, para mí no las ha ganado, pero de lo que estoy segura que la guerra la gano Igor, por goleada dialéctica coherente

    0
    • Tienes razón. Esa Sonia cogiendo aire al ver a igor, ella que estaba tan feliz viviendo en su propia mentira, pero de repente, sin esperarlo se encontró con la cruda realidad. Nunca quiso dialogar con Igor, saber porque estaba así de decepcionado, no le interesaba, sabía que lo había vendido en su conversación con Adri sólo por el terror que sentía a recibir otra despedida, a lo Igor; y la entrada de Mimi ya fue su perdición.

      0
      • Miriam le ha hecho mucho daño, le marcó un camino de enfrentamiento que era el equivovado. Quizás sin el aviso de Mimi, habría entrado Igor y lo habrían hablado. Conociendo el talante de Sonia y de Igor, casi seguro que se habrían más o menos arreglado pero ProtagonistaMimi….inyectó tensión y el miedo en Sonia……….. la cual no pudo ni supo salir del agujero negro en que le había metido su amiga.
        Insisto, Sonia ha salido entre otras cosas por la información de Miriam y la nefasta ayuda exterior de su familia.

        0
    • Totalmente de acuerdo contigo Atanau. Creo que su error ha sido su soberbia; su coaching intensivo que le hizo creerse unas diosa.

      0
  4. Otra perla de los gemelos, esta vez Gonzalo: «yo en la universidad no he tenido amigos hasta este año, porque en Magisterio el 90% de la clase son maricones».

    0
    • Pero estos chavalaes ¿estudian??? ¿¿y aún así son tan básicos?? … uffff no sé yo, igual el mus se les da mejor :))

      0
  5. Maro, estoy preparando algo (yo creo que divertido) pero me va a llevar bastantes horas, espero mandartelo a tiempo, y si no, pues para otro día.

    0
  6. Sonia, Sonia. Mira, guapa, como ya estas fuera del jardín donde plantaste polvo y humo, vamos a decirnos cositas a la cara. Tú no me conoces, yo a ti terminé de conocerte anoche, en la gala, frente a Mercedes que se superó a sí misma cuando con toda la compasión del mundo te sujetaba las manos evitando que cayeras de espaldas viendo la realidad que no viste, ni ves, ni verás. Está claro que no aceptas ser una demagoga de barrio, de barrio Sésamo, guapa, lo tuyo no son argumentos, lo tuyo es argamasa, imposible tragarse el mortero de palabras e intenciones maquilladas, siempre la misma letanía. Lo siento no seré yo en esta ocasión quién diga ora pro nobis. No me convences, niña, por más que te empeñes en hacernos creer que eres buena persona. Las buenas personas no son buenas por decirlo, simplemente lo son y punto. Estás muy orgullosa de ser toda una madraza y de entregarte a los demás totalmente por cariño y amor. Anoche nos jurabas y requetejurabas que tú eres a sí, que le vamos a hacer. Tu constante era decir que el que piense lo contrario de ti se equivoca. Si, Sonia, el mundo se equivoca, los astros conspiran contra ti, debe ser que los hados y el destino de Mimirrasca no están de tu lado y te han gastado una broma.

    Sonia, Sonia, el amor no espera recompensas, la recompensa del amor es amar. Si tan entregada, cariñosa y tal y tal y tan madraza eres y te sientes, ¿cómo es que yo no te siento satisfecha de serlo? ¿No te basta con ser tan buena persona que además estamos obligados a reconocer y agradecer tu amorosa entrega? ¡Puafff! Ya te digo, los teleñecos son más auténticos que tú, guapa.

    Que sepas que lo de guapa te lo digo con el mismo tonillo rintintín, ese modo de hablar sin decir tan tuyo, que empleaste una vez más para zaherir a Susana (eres insaciable, envidiosilla) al despedirte de ella con esa autosuficiencia que te caracteriza, que la bondad como virtud tú aún no la conoces, conoces la del manual que te brindó tu papi. Te aseguro, mi niña, que no dudo del amor que te tiene tu padre, como todos los padres, es natural, o debería serlo (no voy a profundizar en este tema que para algunos puede resultar doloroso). Repito, no pongo en tela de juicio el amor paternal, ni filial ni fraternal en el seno de tu familia, dudo de lo acertado o no del uso masivo de tanta literatura “new age”, excesivamente pseudoespiritual y banal para mi gusto, quizás a otros les baste, a mí particularmente me aburre y creo que son demasiados los listillos que la escriben movidos por el interés económico y no por brindar la ayuda que prometen. En tu caso, Sonia, el uso de tanto manual de bolsillo y tanto couching no te ha servido de nada, rien de rien.

    Has sido astuta como una serpiente, pero te olvidaste de ser mansa como una paloma y es que lo uno sin lo otro no sirve para entablar relaciones sin crear ataduras de dependencia con los demás. Tu soberbia no te lo permite, vives engañada y engañas a los demás forzándolos a valorarte constantemente.

    Dicen que te comiste a Igor en la sala de expulsiones con tus argumentos, pero yo lo que vi fue más de lo mismo, un bucle, una rayadura, un mareo de perdiz, repito, argamasa de pesadez insufrible. Tu hilo argumental no es más que un hilván, a poco que tiremos de él se desmorona tu perfect world. Por poner un ejemplo, repetidas veces has dicho que las imágenes que vio Igor (imágenes que todos hemos visto) tienen un millón y medio de interpretaciones, lo sueltas así de sopetón y parece que sí, que tienes razón, uy, pupita para Igor, ganadora Sonia. Oro parece, plata-no es. Del millón y medio de interpretaciones, una se la das a Igor, otra nos la das a nosotros, la audiencia, y otra te la das a ti misma. Lo cierto aquí es que para argumentos farragosos nadie como tú que has resultado ser la reina de la interpretación.

    No creo que hayas dejado huella en Guadalix , si acaso entre algunos de los reventados que se agarran a un clavo ardiendo y no desperdician la ocasión de salir en pantalla un segundo más. Bueno, pues están de suerte, ya te tienen con ellos, te has a ganado a pulso tu nueva condición de reventada oficial, ahora con tu profesionalidad dedícate a ejercer reventándote junto a tus queridos Iván Manero, Lorena, ¿Dodo? Sin olvidar a la esplendorosa y fulgurante Mimirrás la reina de la pista de baile. Ya sabes como se las gasta la chavala, en cuanto suena la primera nota del gangñam style de los cojones salta a la pista y se desboca fulminantemente.

    Sonia, Sonia, que penita, nadie lloró por ti anoche y hoy están como si nada. Tu paso por la casa ha sido una gran decepción, aquella maravillosa chica que se vendió como algo excepcional, como alguien auténtico, sólo a irradiado antipatía. ¿De verdad crees todo lo que dices, Sonia? Yo no te creo nada, no vas por el dinero pero lo querías para un master, no tenias estrategia pero sí un sinfín de códigos, controlabas la comida y la bebida pero tu no te controlabas, te bebías y comías lo que prohibías, que no es lo mismo que hacer un bizcocho, comértelo bien a gusto y además confesarlo para quedarte aún mas a gusto si cabe, con dos cojones. Con dos cojones, Sonia, no con argucias, mentiras, pantomimas, interpretando un victimismo exagerado y ridículo. Te vimos, te vimos y te vimos, guapa.

    Yo no te quiero perfecta y me importa un pepino que te creas tu mentira, lo que no te perdono es que me hayas aburrrido hasta la médula con ese tono monótono que empleas en decir lo que no dices diciendo. Me hubiera gustado mucho, pero mucho, ver a un ser auténtico, por imperfecto, de esos que se ríen de sus cientos de errores y de paso me ayudan a reírme de los míos. Joder, niña, podemos superarnos de manera positiva y constructiva, sin anclarnos en nuestras posturas erróneas hasta la necedad, querida y guapa Sonia.

    Te diré algo que quizás te deje respirar tranquila y dormir un poco mejor: Igor, ese ser malvado que no te dejaba tranquila, que te gritaba y te amenazaba con machacarte, pero que llegó tarde porque te machacó la audiencia soberana, no va a ganar, hace tiempo que perdió.

    0
    • ole ole y ole!!!!!! 1000 pulgarazos te pondría si pudiera.

      0
    • PLAS PLAS PLAS PLAS!!! BI BA TÚ…espero que en el debate le atizen aunque sea un poco 🙂

      0
    • Tienes razón, una persona tan pura, sin ningún interés material, que sólo lo que le mueve es el vivir, compartir, no entra ya en la casa con una estrategia para recibir códigos cifrados en la ropa enviada, porque yo seré mal pensada, no soy tan pura como ella, pero no me creo que eso fuera para saber el estado de salud de la familia. Fue una pena que MM no le pusiera el video con su amor en el Jacuzzi donde contaba lo que le fastidiaría que después de todo lo que ellos hacían en la casa que llegaran a la final los mediocres.

      0
    • ¡genial!!

      0
    • Me rindo a sus letras, Chapeau!

      0
    • ¡¡Qué bien lo dices, WW77!! me ha encantado

      0
    • que gustazo eh?? pero que gustazo leerte!!

      0
    • Es verle el mohín de zarigüella y se me van los dedos solitos a hacer de las suyas… Je je, je

      0
  7. Hoy, otra locura de visitas, llevamos ya 13.000 en el día de hoy. Efecto Walls.

    0
  8. Los gemelos están a tope con Sonia, Gonzalo le dijo a Susana que si Sonia la nominó tantas veces sus motivos tendría. Después de leer su blog lo he entendido, quieren el apoyo de los incondicionales de Sonia.

    0
    • mira que contestarle eso a quién se supone que es tu pareja, madreeee y luego va diciendo que está enamorada de la chavaliña…ufff si es que no valen un duro

      0
    • Empiezo a leer: «Vamos mi gente desde primera hora, disen que la mala hierva nunca muere (…)». ¡MIS HOGOS!

      0
  9. Buenas tardes a todos, cof, cof, cof…

    0
    • Aun malito???no mejoras??

      0
    • Ayyyysss esa toss ¡un buen lingotazo!! dos copas de coñac a las 12, otras 3 a las 2:00 , te esperas y te tomas un trocito de queso que te ha dejado enriquito y a las 3 las útlimas 5 copas de coñac….»se non reventas curas!!» :)))). A cuidarse :). Saludinesssssss

      0
      • Joer, este remedio me parece más interesante que el de la manzanilla con limón. Que me fue bien pero que me dejó K.O. de sueño. Quería escribir el artículo y no había manera, me dormía. Me despertaba y veía la página en blanco y yo… «no puede ser que no haya escrito nada» 🙂

        0
      • Ahh nooo Marotoo, este es para «curagripeoureventas» para escribir hay uno muy bueno :), mucho más bueno la……¡¡Absenta!! bebida cuya deidad es venereda en los mejores siglos de la literatura 😛

        0
    • Maro, cuídate mucho… no sé como lo hiciste pero a pesar de toses, mocos, fiebre, etc, gran entrada, muchos bikiños : )

      0
  10. Pero que bien educaditos tiene la mama a sus niños, le mando a Raky y JC que cuidaran a Cris, y hay están en tres tumbonas en las de las esquinas se tumban Raky y JC y dejan libre la del medio para Cris.

    0
  11. Un dos,tres…a ver a ver q no se me actualiza

    0
  12. Estaba leiendo ahora mismoel minutado y esque NO AGUANTO A LOS GEMELOS,Dios q chicos mas…..(mmmm no encuentro un calificativo sin faltar al respeto),espero q les hechen de ahi.
    No me gusta Susana con ellos nunca me ha gustado con ellos,de eso la culpa la tiene solo ella por no mandarlos a pasear desde el principio pero reconozco q una vez se ha metido en esa «relación» creo q la tienen absorvida y ella no sabe ni q hacer.ME da igual si gana ono, ymás pq me encanta Alvarito,pero me gustaria verla los ultimos dias ella sola sin estos chicos q le amargan la vida

    0
    • Repito, es joven, libre, lista. No es una princesa medieval en un castillo con un ogro. Sabe perfectamente lo que hace y deja de hacer. Igual que lo sabía cuando se colgaba al cuello de Dani. Pero es que le van las relaciones malotas. Pero si ella lo ha reconocido varias veces…

      0
      • Godi… no estoy de acuerdo… si fuese cierto eso que dices, entre las víctimas de actos violentos del otro género no habría ninguna de… no sé… ¿30 años para abajo? en serio, nada tiene que ver ahí lo de «joven, libre y lista»… bueno, por lo menos eso es lo que yo creo

        0
      • A ver yo lo que pienso y no le perdono es…cuando no estaba liada con Gonzalo y no tenia una relacion estrecha con ninguno y ves cómo tratan a una chica,Argi (independientemente de que fuera su amiga) en este caso, a mi se me quitan las ganas de conocer a ese personaje y sin embargo Susana quiso seguir conociéndolo,esto es lo que no entiendo.
        Pero claro una vez comienza a conocerlos y darse besitos,que repito esto es lo q no deberia haber permitido,creo q la han absorvido de una forma brutal,no la dejan hacer lo q quiera pq le montan un poyo,luego otra bronca y otra,la llaman fea…..etc etc siendo completamente repugnantes y posesivos y no dejandola decidir por si misma.
        Sí es cierto q si dan con alguien como LAura Campos (siento repetirla tanto pero tenia dos huevos) lo mismo coge y les dice «que me dejeis en paz y aq voy a nominar a quien me salga de ahi abajo» pero Susana no es asi y eso también influye mucho.
        Por cierto tengo una pareja de amigos menores de 28 años y nunca entenderé pq nunca lo deja o lo deja y vuelve a los 3 dias,son cosas y situaciones muy dificiles.

        0
      • ¿Ein? Olgat, no pasemos a esos niveles. Aquí no estamos hablando de violencia ni maltratadores, eso es pasarse mucho. Relaciones malotas le llamo yo a las que se dan caña, ni se me pasa por la cabeza nada de violencias ni maltratos, en ningún momento. Eso son palabras mayores y no creo que sea justo ni mencionarlo para referirse a nada de este GH. Me parece una pasada.

        0
      • tienes razón Godi, pido disculpas por el argumento, aquí no venía a cuento esto, lo siento ruliña

        0
    • gracias por avisar de los del minutado, así no lo leo y me ahorro el mal cuerpo

      0
      • Vamos por lo que he leido no se han separado en casi todo el día de Kristian….amiguisimos intimos ahora sabes……y diciendo el Carlos q se nota la ausencia de Sonia o que la hecha de mnos (algo asi pq me he puesto enferma al leerlo y no he retenido)

        0
  13. jajajaja a xuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora recuerda al pelopolla mirandote tus vellos pubicossssssssssss

    0
    • jajajajajaj jajajajaja, grasamar jajajajajajaja ayssss que no te entienden el humor jajaja XDDDDDDD ay madreee… a ese chavalín lo único que le afecta es si lo van a reconocer por la calle XD y a ella le va a dar igual él, sinceramente no creo que la capacidad intelectual de Kriss pueda tener valía en la de Sonia, y ahí no la culpo, normal :P, soy de las de la teoría que Sonia sólo se acercó sólo pora mantener una estrategia y al que se suponía favorito (al menos dentro de la casa lo veían así) vamos que puro «matrimonio de conveniencia» no más, ya veremos lo que duran estos dos fuera..

      0
      • joee ya me bailan las letras otra vezz y se me repiten las palabras … cuandooo, me pregunto cuandooooo ayss desactivaré el ratón del portátil para que no me ocurran «cuartos milenios» :P…

        0
      • jajaja Marcla, te voy siguiendo y partiéndome de risa

        0
      • para que escribir yo?? Marcla, de acuerdo en todo

        0
    • jajajajajajajajajaja me meo contigo, en serio jajajajajaja

      0
    • Grasita q fisno eres. No te falta razón pero eres más basto q un estropajo ;).

      0
  14. Sonia se fue tras momentos de duda tremendos, leyéndoos me poníais mala con tanto dramatismo, sobre todo despues de esa Sonia crecida siempre en un cara a cara, cuando leo que la madre de maro le dijo que estaba con Sonia, pensé ¡dios! ¡si los que ven las galas están con ella se va el vasco :(!, así que hice lo propio y hablé con la mía que ve solo galas también xD, decía que todos estaban en contra de Igor pero que «esa» (lo de los nombres lo lleva peor que Viruete xD) tamén fixo moito mal. Así que me dije ¡todavía hay esperanza! y así fue 🙂

    Lástima de nominaciones seguidas para Igor, necesito, me urge que esos dos sevillanos salgan de la casa ya, me cargan más que Sonia, son peores personas que Sonia, se arrastran por cinco euros, humillan por un minuto de fama, enmascaran sus comportamientos machistas y lamentables tras bromas de pésimo gusto intentando que nos compremos ese disfraz, estos no decoran su realidad como la canaria, la machacan, deslitan odio, muuuuuyyy en el fondo lo mismo queda algo de los niños chicos y pelirrojos que algún día fueron, por lo pronto reniegan de su condición pelirrojil 😛 y niños chicos son, pero yo sólo veo a un par de concursantes mezquinos que darán mucho juego y no serán unos muebles pero son la representación de todo aquello que siempre quise lejos.

    0
  15. Vistazo al 24 horas: Igor y Kris charlando tranquilamente mientras cocinan. Menuda revolución de casa sin Sonia, jajaja

    0
    • Y anoche Kris, Juan Carlos y Desi contando los dedos que tienen de frente. Pero literalmente, vamos, que más o menos los tres tienen cuatro dedos, medido y todo…..

      Y Susana y Carlos diciéndose a sí mismos lo orgullosos que están de ser como son y que el público les quiera así… como son. ¡Qué orgullo, madreeeeeeeeee!

      0
  16. buenos dias mis calcetinill@s lindos!!!!! 😉 ….. como estan ustedes???? , estoy segura que como siempre divin@s de la muerte!!!!! 😛

    maroto jomio … tas tomao el remedio de la guela??? … mmm mala carilla te veo hoy!!!! …. 😉 despues te hago un caldito bien calentito!!!! 😀 … ainssssssss mi maroto aun estando chungales … escribe como los dioses … ainsssssssss que lo quiero yo mare!!!!! <3

    en fin al tajo … que dijo un barquero manco ….. yo voy a lanzar mi teoria aun a sabiendas que me van a llover pulgarazos .. a discrecion!!! jajajajajaj

    a sonianic ayer no la expulso… la audiencia " soberana" gran hermanera …. yo creo que la expulso la audiencia del pajarraco rojo de la 1 … y me explico … dependiendo del share que gran hermano tuviera justo a la misma hora que echan esta serie y dependiendo del baremo en puntos hacia arriba o hacia abajo ,… expulsarian a uno u otra ….. la cosa empezo con igor a la cabeza segun iban avanzando los minutos la cosa se ponia chunga para merceditas y gh … de haberse inclinadola balanza hacia gh … yo creo que el expulsado habria sido igor ….por aquello de reservar a sonianic para una ocasion mejor ….. que el share les desfavorecia como asi fue … debian de tirar la casa por la ventana … y zacas!!!! .. mandar pal plato a sonianic .. como asi fue!!!!! … esta chica mal que pese a much@s , ayer era un valor seguro para la cadena y para el programa en esto de cuota de pantalla bla bla bla bla ….

    estoy de acuerdo … con maroto en que sonia ayer se merendo a igor .. en cuanto a labia y argumentos .. lo dejo k.o .. pero es lo que tiene las mentiras .. que las patas las tiene muy muy cortas ….y este chico de patillas anda corto .. vamos que yo casi diria que anda con los cojoncillos arrastraos … callos como los que desi tiene en los pinreles .. tiene este jambo en los cojounes!!!!!! ….. la entrevista??? .. puffff!!! para mi aburrida como las que ultimamente hace la mila …. a esta mujer cada vez se le va mas la pinza .. se le notaba mucho que queria darse la sastifacion de expulsar al hermanisimo de la gala .. a la mas minima ocasion que tuviera …. sonianic estuvo soberbia cuando le dijo que si echaba a su hermano ella tbn se iba!!! … logico!!!! …. hay un dicho que dice .. de mi familia podre decir … pero escuchar no permitire!!!! … yo es que soy muy familiera , y por los los mios y con los mios .. a muerte!!!!

    creo que fue una expulsion logica la de sonia .. aunque a mi me hubiese gustado mas que saliera igor … me cae fatal y cada dia mas … tbn me parecio cuanto menos curioso los videos de susana rajando de sonia … guala!!!!! …. susanita tbn raja lo suyo … por cada video de sonianic hablando de susana … habia 5 de susana rajando de la susodicha!!!!! …. lo ruaro ruaro ruaro ruaro .. es que hablando susana como habla de sonianic ( en los confes , hago esta aclaracion , por que el otro dia susanita se quejaba de que no le gusta la gente que habla por detras …y no dice las cosas a la cara y prefiere a la gente con altos y bajos , no planos .. y que en un momento dado te dice esto no me gusta bla bla bla … pero joroña que jorona .. ayer me parecio ver .. que ella hace lo mismo que critica!!!! ) como no la ha nominado mas???? …. como diria mouriño … pur que???… ehheheheh pur que??? … mmmmm cada vez vislumbro con mas claridad .. por que esta chica susana no me termina de cuajar!!!!!

    en fin….a esto amig@s le quedan breves …. como no me gusta ninguno en exceso … para ser ganador/ra …. mirandolo por el lado practico .. o bien que gane alvarito por aquello de que le indemnicen tal y cual .. por la "putadeja" que al pobre le va a quedar de por vida ….o que gane desi .. y se ponga su ñoco .. sus tetas … su depilacion laser bla bla bla bla …. nos leemos calcetinill@s!!!! 😉

    0
    • si Igor es mentiroso, entonces lo de la Mamma no tiene calificativos. 😛

      0
      • ambos dos .. estan cortados con el mismo patro teli!!!! … jajajajajaja ….. la balanza en este sentido esta equlibrada!!!!! ……

        guenos dias mi teli prechiocho!!!! … ups ma salio voz de racky moñas!!!!! 😛

        0
      • voy a argumentar por que a mi igor me parece un trolero .. a parte de un trilero jajajjajaja … que tbn lo es y mucho!!!!

        igor se queja y esta indignado … por que vio un video en el que sonia le comia la cabeza a kristian en contra de el bla bla bla … pero es que justo justo al mismo tiempo … y a la par .. el hacia lo propio con kristian en el jardin!!! jajajajjaja … y ayer le pusieron el video de como el hacia exactamente lo mismo !!!!!!…. y el tipo a jurado y perjurado a sonianic .. que no habia ni un solo video de el hablando mal de ella jajajajjajaja ….. despues el tipo se justifica dicendo .. que esto el lo hace con gente de su confianza!!! … coñio y ella igual !!!!… jajajjaa … es que no hay por donde pillar a este elemento ….

        0
      • No me conveces, prechiocha, el no ha mentido a la cara, como lo hizo la otra, baaa me da igual, LA MAMMA a su casa y hacer interviús que se tiene que pagar el master.

        0
      • me caguen to lo que se menea!!!!! 😡 … voy a tener que recurrir al plan b … pa convencerte grgrgrgr!!!!! 😎 voy a pedir al GM .. una noche de hamor berdadero pa ti y pa mi .. en el cuarto oscuro del blog!!! … te hace????? ……voy a pedir cirios gordos … una cena super afrodisiaca a base de fabada asturiana … callos a la madrleña y de postre torrijas con churros ….. y ya veras como terminas rendido a mis pies .. chulin!!!! 😛

        0
      • Dios!!!! Tú eres de la vieja escuela, al hombre se le gana por el estómago…jajaja ya mas ganao jajaja

        0
      • Jjajaja teli …. chavalin pero tu que te creias??? …. einggg!!!! … una cuando se pone , en plan chedustor .. tira la casa por la ventana!!!! ….. y no te he dicho lo mejor ….. cuando me veas con mis paracabragas .. te vas a quedar pasmao!!!!! …….. ahhhhhhh se me ha olvidado decirte .. que como musica de fondo … te voy a poner a king africa y su bommmmmmmmba!!!!! ……

        me voy ya teli … hasta lue , nos leemos por la tarde si puedo!!!! … pasarlo bien!!!! 😉

        0
    • Maya, lo de Susana no se puede explicar mejor, aquí tienes una fana, como diría Olgat, jajaja

      0
    • Sinceramente Sonia se comió a Igor porque aún viendo los videos, tiene es facilidad de envolverte en su perorata para lo que es blanco pintarlo de negro, que no soy fan de Igor es de todos sabidos pero que Sonia para mí siempre fue de papel (o de mentira) dentro de la casa, es así, y además el añadido de Sor porque va de «puricasta» hija mía eso a estas edades ya no cuela (que una tb es mayor :P).
      La estrategia fue demasiado forzada y por eso está en la calle, Hablas cómo si la diferencia de votos fuese grande y no era así, la balanza bien pudo haber caído hacía Igor sin ningún pudor.
      En cuanto al hermano de Sor sí que le pisaba cuando hablaba constantemente aunque yo no sé que leshes decía ,quizás porque no se merece la atención ni lo más mínimo.
      EStoy de acuerdo en que apoyar a la familia es bueno, pero creo que realmente algunas cosas no le gustarán, mira en eso la veo a la chavala más comedida y educada que a los «machos de la manada» :P.
      Personalmente creo que lo interesante ahora es ver si se descubre algún concursante, ahh bueno y decir que a Kris psss creo que lo que más le afectó fue el pensar el por qué estará Sonia fuera, eso es «lo que le raya» al menos bajo mi observación,ue intento sea de lo más objetivo posible ya que no me hago fan de ninguno 🙂 en eso coincido con Godiva lo veo y me gusta que entretenga aún con sus entresijos y demás,… pero Godii guapaa, los gemelos ¡¡dentro no!! con la personalidad tan depravante de esos dos, no puedo estar de acuerdo ni que me diviertan, cada vez que les oigo cuando le dicen una burrada a Susana o el Carlos el otro día que le dice que le planche la camisa…..y pienso ¡¡¡esta chavala es parvaaaa!!!!, aunque esto no los exculpa de ser como son, para mí, seres deleznables, y si eres joven Godiva líbrate de que te hagan gracia chicos así (con cariño te lo digo :P). Saludinessss (joee este me ha quedao largirucho mmmm eso me recuerda a Nacho y este a JC ..2 muebles :))

      0
      • Ay mi Marcla… no te preocupes por mí. Cuando digo que quiero a los gemelos dentro lo digo como concursantes. No digo que me gusten como hombres para mí, jajaja.

        Si estuviesen en mi entorno, a la primera bravuconada machista les paraba los pies. Y a otra cosa mariposa.

        A una chica joven y libre no le puede someter ningún hombre si ella no se deja. Otra cosa eran nuestras madres y abuelas, que tenían que aguantar lo que les venía encima. Pero ahora no es así. ¿Cuántos machistas habría si no hubiera ninguna Susana? Pues pocos, porque no les saldría a cuenta. Pues eso.

        A ella le mola planchar y lavar lo ajeno y que le llamen payasa, pues dejadla… Por segunda vez digo hoy… no seáis más papistas que el Papa.

        0
      • UFFF tranquila me dejas 🙂 aunque guerrera se te ve XD 🙂 . lo de más papista que el papa mmm no creo que nadie quiera serlo Godi, que cada cual tenemos lo nuestro pero estos… madreee se llevan la palma, en mi opinión, y como son los que están ahí en el plasma cual presidente español upssss vayaa jajaja mira y luego dicen que GH no instruye por diozzz 🙂 pues eso que les toca aguantar la vela 🙂 ¡¡Besiños guapa!!

        0
      • Pero si es que yo no les defiendo Marcla y me parece muy bien que les critiquéis, yo también lo he hecho cuando se lo han merecido. Y tienes toda la razón en eso de que están en el plasma cual Rajoy (jajaja, me parto contigo). Creo que lo que pasa es que no me explico bien.

        0
      • Si que te explicas sí, pero ahora ya te leeré mejor XDD, faltaban esos cafecitos de la tarde cargaditos cafeína pa despertar :P. Ahora voy a que me lo ponga en su casa mi amiga 😛 se lo pediré rebajadito o me voy caminando por las nubes :)) . Nos vemos más tarde por estos lares… me encanta tu energía, ¡! 😛

        0
      • yo creo… estoy casi segura… de que el día que Susana salga, le pongan las imágenes de su relación con los gemelos y se VEA… le cambiará la cara… no sé que dirá por la boca… pero fijaros en su cara…

        Marcla… contigo me pasa como con Maya… es que os adoptaba…!!

        0
    • maldita sea Maya… maldita sea… que mala suerte la mía! no aprendo coño…que aquí hay que ir con cuidado… que tu nik puede aparecer en el momento menos pensando… justo me toca leer tus pots cuando terminé el sanwhich y la fruta y estaba con el café… un segundiño que pregunto a l@s compañer@s…..¡¡¡¡por favor…. un kleneexxxxx…. urgenteeeee!!! otra vez pantalla con escupitajo de café…. TE MATOOOOOOOOOOOOOOO!!!! FANA de tus noches de Hamor Berdadero y las Bandas Sonoras que las acompañan… jajajajajajaajajajjajaajajajajjajajajaja

      0
      • estoy dándole vueltas a que coño significará «parabragas»… es que me viene una imagen a la mente… pero…. jajajajajajajajajajajjajajjajajjaja

        0
      • el dia k jodas el ordenador tanto escupir en el,la tendremos 😉

        0
  17. wiiiiiiii, bien bien, eso es lo que intentaba que hicieras jajajaja

    0
  18. Ya lo he decidido, mi final es: DESI, ÁLVARO Y LOS GEMELOS.

    Es la final más cachonda que me puedo imaginar y los que más me apetece ver en esa situación.

    No quiero a Igor en la final poniendo poses y diciendo… Ainara, Ian, ainsss
    No quiero a Juan Carlos con cara de pasmado y con los ojos desorbitados.
    No quiero a Raki poniendo voz de niña pequeña plasta.
    No quiero a Kris, tocándose el emparrado ese que lleva en la cabeza, mordiéndose las uñas y diciendo, jo macho, qué guay.
    No quiero a Nacho con esa voz monótona murmurando sobre la nada.
    No quiero a Susana, farfullando cosas ininteligibles que me importan un pimiento.

    Quiero a esos tres en la final, nerviosos perdidos, Desi dando saltitos y soltando sus locuras, Álvaro emocionado y riéndose hasta de su sombra, y los gemelos Montoya como locos, embistiéndose entre ellos de alegría y emoción.

    Así que toca votar a Igor para salvar a los gemelos. A Álvaro no le va a votar casi nadie y a Nacho tampoco, así que………. a por Igor.

    Igooooooorrrrr, go homeeee.

    0
    • Los gemelos en la final? pero no contenta con gustarte Sonia también te gustan los gemelos? Esto me parece aún más increíble, pero en fin… Por mí salen los gemelos los primeros, luego JC, Krih, Raki e Igor, y quedan para la final Desi Alvaro y Susana, y gane quien gane yo contenta

      0
      • Gitanona ¿me has leído alguna vez que me gustase Sonia? No, es más, he dicho que esa chica me resulta antipática. Pero es que yo no veo GH para hacer amigos, lo veo para divertirme, y a mí no me divierte Nacho, por eso alucino que pudiéndo echarle a él, la gente eche a Sonia. Y no me divierte Susana, por eso no quiero que gane. Si es que es muy simple todo.

        0
    • Biennnnn, sobre Susana no me proclamo, «encara» pero esa final me gusta, juas juasjuas

      0
    • Por dios!! los gemelos son lo peor de lo peor!!! que asco de crios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la final cualquiera menos ellos que con lo creídos que son ya no los aguantará ni su pobre padre!!

      0
      • Pero Anna, si tú no los vas a tener que aguantar, que se fastidie su padre, a ti qué más te da, jajaja

        0
    • Por dios los gemelos a la calle!!! que con lo creidos que son los va aguantar ni su padre!!!!

      0
    • Sigo sin entender (pero tampoco va a quitarme el sueño) que los gemelos puedan divertirte, o que Sonia haya podido divertirte. Por otra parte, nadie ve GH para hacer amigos, eso es tan obvio que no hace falta ni decirlo.

      0
    • ni de coña, los gemelos fuera. Son macarras, violentos, machistas, unos tíos que fuera de si le han dicho a Argi, estás más perdida que Marta del Castillo, o decirle….tú eres el cáncer de esta casa, cuando su madre se ha muerto de esa enfermedad (la de los gemelos), o que nunca tendrían una relación seria con una tía con la que se acostaran el primer día, follarla sí, pero llegar a ser novia, no. Yo no he soltado una sola risa con ellos y muchas veces tampoco entiendo lo que dicen.

      0
      • Hombre, visto así… un poco gentuza sí que son. Claro que….. ellos pueden decir que son bromitas, formas de hablar, ya sabes…. cosas de críos bocazas (eso se decía cuando Argi hacía bromas ¿no?)

        0
      • a mí no me divierten Godi, me ponen mal cuerpo… verlos y pulsar «MUTE» es todo uno… sobre todo en sus charlas con Susana… mi concepto de la diversión es otro… y nada tiene que ver con los gemelos.

        Y sí, por ahora no es su padre quien los aguanta, somos nosotr@s

        0
      • Pues entonces haces bien en votarles Olgat y en darle al mute, porque pa sufrir no se viene 🙂

        0
      • supongo que les entendere todo, porque soy sevillano, pero vamos que por entenderles me caen aun peor

        0
  19. Chicos!!!Buen dia…tengo un sueñoooo he dormido 4horitas de verdad y el jueves gala.Digo esto pq esta noche no me pillais que al final me voy a poner mala o algo jejejeje.
    Recordad Gemelos out of Guadalix

    0
  20. Adiós Sonia..

    Estou orgulhosa de ti Sónia , foste uma princesa tanto na casa como na tua saída então na despedida a partir do plató foste genial.
    Nem deram tempo de te maquilhares nem de secares o cabelo, mais guapa ainda ficaste ! Que bem ficaste na tua simplicidade sem pinturas nem artefactos, pudeste llorar sem medo de borrar a pintura…emocionante !
    Adorei ver-te como uma concursante educada mas que gerou muita emoçao, és Grande.
    Tens uma intuição divina….maravilhosa mas incompreendida agora, daqui a uns tempos todos confirmarão que és uma jóia preciosa.

    Marotuit, obrigada por este espaço que me permitiu desabafar .

    0
    • María, qué suerte tienes de sentir tanta afinidad con una concursante, eso quisiéramos muchos 🙂

      0
      • Godiva,
        Si, verdad , foi sorte sentir afinidade com uma concursante, e envolver-me de tal forma que não perdi pitada, ainda por cima sendo um BB numa língua diferente, vi todas as galas, resumos, videos e grande parte do 24 horas tudo por sónia…e continuo orgulhosa dela e achei a saída dela emocionante, ontem (ayer) brilhou! simplesmente porque tem luz propria!
        Encontrei nelamMuito boa articulaçao mental e verbal mas acima de tudo uma intuição divinal que ademais defendeu argi, repetindo 3 vezes: es broma, es broma es broma.!
        Foi a concorrente que mais gostei de todos os BB que vi, já o disse aqui.Nunca me defraudou, compreendi sempre tudo o que fez e tudo o que disse, não a senti falsa votando susana diversas vezes , eu faria o mesmo por intuiçao, porque susana nao me inspira confiança e ultimamente até parece tola nas escolhas que faz, ,se bem que nem entendo o que habla.
        Mas olvidei de dizer que tb me encantou em sonia o seu sorriso e a sua gargalhada , já sinto saudades ,Achei ela muito espontanea no rir e no chorar,,,me encantou! e pronto é assim! Nem todos gostam do mesmo e ainda bem..
        Pena que a partir de Portugal seja dificil acompanhar o seu percurso fora da casa, mas prevejo um futuro risonho e desejo-lhe muitas felicidades.

        Felicidades tambem para ti Godiva e para todos.

        0
    • Dicen que hay que saber ganar y saber perder. Lo de ganar ya no lo sabremos, pero lo de perder, sí sabes perder.

      0
      • Lichy,
        Já tinha dito que não sendo sónia gostaria que seja kris «ganador», porque se completam em perfil psicológico, ( por exemplo um adulto demais outro niñato demais) e cada um deles fez sobressair a personalidade do outro .
        Pode ser que ainda ganhe kris jajajaja, e aí saberás como o meu ganhar também é assim, igual e com a mesma tranquilidade, para que as energias não se desvaneçam..

        Felicidades

        0
    • no os lo perdais susana y gonzalo se estan peleando
      Veréis lo que la quiere el niñato este!!1

      0
      • es un orgullo de cuidado!! pobre niña ahora si que la compadezco!! ella ha estado super bién ole ole susana!!! se ha vuelto a cercar al maletín!!! muy bien muy bien!!!! miradlo en los resumenes ho que lo comente alguién que sepa de esto!! no tiene desperdicio!!!!

        0
      • Anna, no te emociones, esto ya lo hemos vivido antes, luego les verás besuqueándose sin más. A mí me da la impresión de que este año está la cosa tan difícil para encontrar favorito que tendemos a agarrarnos a un clavo ardiendo. En el caso de los que os gusta Susana, pues os agarráis a cosas así…. que se enfade con Gonzalo, que critique a alguien…

        No la compadezcas, nadie la obliga a estar con los gemelos, es una chica libre y joven. Le va la marcha, no vayas a ser más papista que el Papa, jeje 🙂

        0
      • puff Godi… que mal sonó lo de «le va la marcha»

        0
      • Olgat, pero si lo ha dicho ella… le gustan los hombres que le dan caña, se lo he oído en varias conversaciones

        0
      • olgat sin responder a maria?joder nena k esta pasando,tanto pensaste k no le diste a enviar?

        0
  21. Buenas!
    Nunca he sido de teorías conspiranoias pero se me ocurrió anoche mientras veía la gala (hacía unas cuantas que no lo veía) y leía vuestros comentarios. GH se las ingenia para que los canarios caigan en la semana15 y que los vascos no ganen este concurso. Jajjajaj Se me va la pinza, no me hagan caso.
    A mí Sonia me gana en algunos momentos, en otros, todo lo contrario. El que me está llamando mucho la atención es Alvarito, me gustan sus conversaciones y su forma de ver el concurso y a los concursantes. Una pena que entrara tan tarde, la audiencia votante no se lo va a perdonar. Me cachis

    0
    • No estoy de acuerdo con tu última afirmación, porque como Susana la siga cagando gana Alvarito de calle

      0
    • Por Dios, Susana que no gane. Tengamos esperanzas.

      0
    • pero ¿tú te fijas en la cantidad de comentarios que hay por aquí alabándole?? yo sí creo que Álvaro tiene posibilidades, cada día más

      0
      • Sí, estoy de acuerdo. Y además de caer muy bien tiene el factor «hombros rotos», y la gente es muy de buscar justicia divina.

        0
  22. Una vez fuera Sonia (yo también estoy más pobre pero feliz) ahora les toca a los gemelos. Esos machistas y prepotentes tienen que salir ya, que ya me han puesto bastante de los nervios con sus faltas de respeto y sus malos modos.
    He llegado a la conclusión de que a Susana le falta un hervor, su relación con los gemelos lo demuestra y creo que, si no ha perdido el maletin, lo tiene cada vez más lejos si sigue permitiendo que esos dos energúmenos sigan abusando y usándola como sirvienta y objetivo de insultos y desprecios. No se si el amor es ciego o el auténtico ciego es el que no quiere ver, pero si no le quitamos de encima a los gemelos, Susana no llegará a la final y ellos si, su manera de tratarla es absolutamente humillante, no siempre, que tampoco hay que exagerar, pero si aún queda alguien que se identificara con los «susargistas», recordad como trataron a Argi, a ver si conseguimos que salgan los gemelos de una P… VEZ.

    0
    • A sus pies, Mariela. Gemelos fueeeeeeera

      0
    • Susana y los gemelos son muy jóvenes, no están casados ni tienen hijos. Si una chica joven se cuelga del cuello de unos chicos que le llaman payasa, pues ya sabe, sarna con gusto no pica. Es una chica joven e independiente en el año 2014, no la queráis salvar de las garras de nadie. Además ellos son así porque se lo aguantan. Ya vale de pretextos. Excusas para aguantar tenían nuestras madres y abuelas, no niñas de hoy en día con 20 años. Hombre ya.

      0
    • dos llamadas llevo para echarles… DOS… y sigo… y sigo.. y sigo

      0
  23. ¿Alguién lloró sobre el nido del cuco? Zorrunos, estaban por dentro más contentos que unas pascuas, por fin Sornia iba a dejar de tocarles los cojones toooodas las mañanitas repartiendo pilas mientras los sacaba del mejor sueño. Yo no vi llorar a nadie, ¿llorarán hoy a la falta de zhapatas? Del comando «los truchos del te quiero, no yo más», lo dudo. En todo caso si lloran es porque temen verse pronto de patitas en la calle como su mamma. Maro mándales la buuuambulancia

    0
    • Tengo observado que según se acerca el final de GH se llora menos por los expulsados, en todas las ediciones. La primeras suelen ser tragedias griegas, pero al final ya empiezan a estar hasta las narices y lo que quieren ver es la luz al final del tunel.

      Lo que no es incompatible con todo lo que tú has dicho (aunque yo creo que a Sonia la querían sus compañeros) 🙂

      0
    • No lo sé pero lo que sí sé es que Alien baló sorprendido del truco jejejeje Se saben el chiste?
      Hoy tengo un tontería…
      😉

      0
      • Teli ,por mi se pueden comer los mocos de Carlos. Menos Alvarito, Desi que va a por ellos con los cuernos por delante y mi Susi,que no veo la hora de verla sin los repemierdas

        0
      • ¿qué chiste? Déjalo caer Oddi, voy a pasar el aspirador y luego vengo y te leo, ainsss, hoy haría huelga y me quedaría todo el día por aquí de turista con la cámara al cuello, como una japanessa más, en fin haré lo que pueda

        0
      • No garantizo tu risa 🙂
        Se abre el telón, Juan Tamarín (niana nanana) camina por un pasillo, encuentra una puerta, la abre y ve a Alien detrás de una mesa. Se dirige a él, saca una baraja y le dice «coge una carta» nianana (violín en mano). Alien la coge y Tamarín le dice «es el ás de picas». Alien responde «beeeee».
        Se cierra el telón. Título de la película,
        Alien baló sorprendido del truco.
        Jajaja Es el único chiste que me sé, entenderé si no te hace gracia 🙂

        0
      • vale, confieso, me eché unas risas : )))))))))

        0
    • hoy por aquí se respira un espíritu lleno de… esperanza, alegría… que gustazo haber echado a la Mamma, coño!

      0
  24. Hoy se respira otro aire. El aire de canarias ha desaparecido, el cual enrarecía el ambiente y la convivencia. Los concursantes estan despertando de un letargo que les había durado demasiado tiempo. Algunos se golpean el pecho, confirmando su aversión a igor, culpable segun ellos, de todo lo sucedido. Mientras en realidad, por dentro, son un mar de dudas.

    Anoche vi un momento mágico, y no me refiero a la expulsión, un momento que me lo voy a guardar para mí, pero oh señores! la casa ha cambiado y para bien. Hoy parece el día 1, comienza GH de verdad.

    No me voy a extender mucho más, lo haré en otro momento.

    R.I.P para el antiguo GH14.

    0
    • ¿Ves un momento mágico y te lo guardas para ti? Hoy no entiendo al mundo, estoy sola y no hay nadie en el espejo…

      0
    • Teli, mi aire no está enrarecido, lo que estaba enrarecido en esa casa o cárcel, donde solo se respiraba al ritmo de «tan tan» de galera, era el aire que Sornia exhalaba, podridito, anhídrido carbónico. Fue tanto así que ni el espíritu de GH se manifestó, a ver si una de estas noches se les aparece, je, je

      0
    • Teeeli. ¿Tú también respiras en las islas? Guay, no tod@s son Terrys, Maruskyso y demás fauna, jeje. Joder, el aspirator me reclama

      0
    • A ver con qué nos sorprendes en esa entrada… y recuerda… tienes pendiente la de «Ser o no Ser» : ))

      0
  25. Pues hala, ya estaréis contentos…

    Y ahora veo en la encuesta que vais a por los gemelos. Pues nada, el día de la final que entre un camión de mudanza a sacar de allí a Nacho (que estará entretenidísimo con Juan Carlos y Raki). Que lleven algo para rascar porque alguno se habrá quedado adherido al mobiliario.

    Idos un poquito a la porra.

    Y después de este desahogo, os digo que ahora que está fuera Sonia (para vosotros «la castradora»), os daréis cuenta de que el personal de este año ya venían eunucos de su casa.

    0
    • Yo sí, super Feliz.

      Gemelos No salen, pero Nacho tampoco, Sale Igor.

      0
    • Buenos y felices días desde la porra ;).

      Para tener una mejor semana sería ideal sacar a los gemelos de la casa. Pero me da q la desgraciadamente no va a ser a sí, saldrá Igor. Pero bueno algo se consiguió ayer.

      P.D.: para q salga Nacho che q es indispensable votaron, dudo mucho q salga si se vota a Igor.

      0
      • jeje 😉

        Pues si, tienes razón, para que salga Nacho habría que votarle. Pero como estoy sola en medio del desierto… Ante la disyuntiva que se presenta prefiero que se vaya Igor a los gemelos.

        0
    • ni un euro voy a gastar en sacar a Nacho de la casa… y sabéis porqué?? porque maldito si tengo yo la culpa de que los decoradores de GH se pasaran llenándolo de muebles de saldo…. que los echen ellos… yo ahora a por los gememierdas a muerte… cinco llamadas mínimo… llevo dos… las voy «degustando», cada una de ellas… : )))))

      0
  26. Buenos días¡¡ Me estreno como calcetinera escribiente que lectora ya lo era..
    Qué gusta que haya pasado ya esta gala, estaba hasta el mismisimo de esta campaña electoral. Ahora viene otra, pero como bien dices, ya no es lo mismo.
    Desde anoche me declaro fan incondicional de Desi y alvaro… no creo que sea justo llamarle cotilla cuando es el único que provoca algo de carnaza y ha sabido sacar la Desi almodovariana que se esperaba.
    Susana, me decepcionó totalmente. Muy cobarde… a la calle ya¡¡

    Recuperate¡¡

    0
    • Hola Srta Scarlatta. Muy de acuerdo contigo. Mis favoritos son Desi y Álvaro pero con alguna reserva (el punto de bicha mala de la primera y el punto de suficiencia del segundo).

      Con Susana no me pasa como a ti, no me ha decepcionado porque nunca puse esperanzas en ella. El tercio de cosas que le entiendo no me interesan, es anodina y se le va la poca fuerza que tiene por la boca: mucho discurso en la cama y en el sofá, y a la hora de la verdad, ná de ná.

      Bienvenida.

      0
      • Álvaro cada vez gusta más 😀

        0
      • A mi Susana se me ha desinflado como un globo de feria. Si tiene q ganar ganará pero creo q será por inercia. Como alarguen el concurso más de tres semana incluso creo q será Alvaro el ganador del concurso.

        0
    • Enhorabuena por tu iniciación como comentarista calcetinera… pularazo para arriba más que merecido, de acuerdo contigo en los favoritos y en la decepción con Susana

      0
  27. Como no te pusiste el vip en las plantas de los pies…ahi tienes ,un trancazo de libro!
    Muchas zenkius por el esfuerzo
    a ver la casa ahora…menos mal que hay gala pronto y aunque no quieran habrà movimiento

    0
    • Buenos dias a tod@s,prometo ir a dormir y algun día te tocará a ti(guiño guiño) 😀

      Creo que esta música resume la gala de la noxe anterior,lucha en el barro entre mandangueras y gualistas….y entre esos dos contrinkantes de la sala de expulsion,por esa epica en los porcentajes y una expulsion no poco merecida.

      De MM no hablo…comop k no k asco de abuela,que la canvien sies k el año k viene hay programna cosa que dudu,me recuerda tanto a operacion triunfo y su fin adelantado…
      +KEBO

      0
  28. Buenos dias a todos!
    A estas horas y con el sueñoy el dolor de cabeza que tengo solo puedo decir que por fin la hemos echado! Estoy contentisima, merece la pena lo echa polvo que estoy y como dijo alguien en los comments del minutado, soy mas pobre pero feliz, feliz, feliz. Solo espero que espabilen (me cuesta creerlo) y ahora vayan detras poco a poco kris-raky-jc pero sin llegar a la final. No me caen bien, no me gustan, no le dan vidilla este año al concurso. Espero que no haya mas nominaciones a la cara porque con el chumi-chumi no se mojan mucho y sobre todo QUE SUSANA ESPABILE YA! Va a perder el maletin por tonta!

    0
    • ¿Pero es que quieres el maletín para Susana? ainsssss. Me vais a obligar a hacer campaña anti-Susana ¡Qué perezaaaaa! 🙂

      0
    • Hola Evia, de acuerdo en todo menos en lo de Susana, desde que se unió al chumi y al «no me mojo»… para mí perdió opción al maletín… mis opciones son Igor, Desi, Álvaro (los pongo por el orden de su entrada en la casa)

      0
      • Olgat de mi vida, si casi estamos de acuerdo, solo tienes que cambiar a Igor por los gemelos, jajaja

        Y no te preocupes por que me líe Teli… primero se tiene que aclarar él 🙂

        0
      • mmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnn (sacada de lengua)

        0
Ir a la barra de herramientas