B_2hHRyXEAAWDS2

Allanando el camino para la final / Comentamos la décima gala VIP

¡Buenas noches calcetineros!

Un jueves más, otra gala más en este VIP que se nos está haciendo bastante cansino en este tramo final.

La caída de varios de los pesos pesados y el ahora buen rollito -y el consecuente aburrimiento- imperante apenas nos deja ver algunos movimientos interesantes en cuanto a la composición de los grupos de la casa. O más bien podríamos decir ya ex-grupos, pues estos se han disuelto como un azucarillo.

Por un lado Ángela y Chari desconfían ahora de Santi y de Coman. También Coman y Santi han dado por cerrada su alianza con las primeras y hacen un reset en cuanto a grupos y se acercan a Belén. Y viveversa, Belén se acerca a Santi y Coman y se aleja de Fede si es que alguna vez estuvo cerca. Lo interesante es que esta noche según parece aún habrá nominaciones y veremos cómo vuelan los puñales. He estado haciendo pronósticos y no es descartable que salgan todos (los 5 que quedan) nominados.

La expulsión de hoy parece que lleva el nombre de Chari. Por lo visto en twitter no está votando casi nadie y el público de la gala es más de Belén que de Chari. Es normal, por otro lado, un cierto desencanto y desconfianza. Aún habiendo conseguido eliminar a Ylenia, lo de Belén es mucho tótem para luchar contra él. Pensaba yo -inocente de mí- que la cadena se mantendría más o menos neutral pero han vuelto a lo mismo que con el anterior enfrentamiento. Todos lo programas -de Sálvame al que parecía más independiente Cazamariposas- a defender a Belén y a cebarse con Chari, que la verdad creo que no estaba haciendo un mal concurso.

Lo acabaremos de ver esta noche y a parte tendremos la entrada de este brasileño buenorro que ya me diréis qué sentido tiene que llegue ahora y para hacer qué. Si aún permaneciera Chari en casa…

Pero bueno, quizás un input nuevo quizás le da algo de vidilla a la casa. Esta noche a las 10 lo descubriremos ¡Hasta entonces!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas