,

Ambiente de final de Champions / Comentamos la octava gala

Screenshot_10
[box type=”warning” ]La entrada de valoración de la gala la tendremos, espero, esta tarde. Utilizad los comentarios de esta para darnos vuestras impresiones. Graciaaas.[/box]

 

¡Buenas tardes/noches, calcetineros!

Esta noche se nos presenta sin duda una gala que no es como una gala cualquiera. Esta noche es la que es bastante posible que abandone la casa de Guadalix Belén Esteban, la que ha sido innegable epicentro de esta edición VIP y cuyo reinado está seriamente en peligro.

El ambiente es propio de una final de Champions o de algún tipo de acontecimiento especial. De las conversaciones de mercados, trabajos, institutos… sin duda muchísimas están hoy centradas en qué pasará o dejará de pasar con la Esteban.

Como ya dije en una entrada anterior, de las tres concursantes en liza, a mí la que más me sobra es precisamente la tercera en discordia y con un porcentaje irrelevante, o sea, Ylenia, que en lo de dar juego, no da ninguno, o em cualquier caso infinitamente menos que sus dos competidores. El voto justiciero (que es legítimo, ojo) se ha vuelto a imponer sobre otras consideraciones y ni incluso la gran campaña que están haciendo por parte de la ídem contratante para salvar a Belén creo que pueda hacer nada para librarla de la expulsión.

LA EXPULSIÓN, como bien destacaba el Gato en su artículo de hoy y como se promociona en T5 poniendo una cuenta atrás en espera del gran momento.

Screenshot_11

A la cadena, todo le va bien. Esta noche pueden reventar los audímetros y preveo una audiencia propia de los tiempos pre-TDT. Yo por mi parte ya me he comprado una buena bolsa de palomitas y unas cervecitas para ir siguiendo la gala mientras la comento con todos vosotros. Puede ser una noche épica.

El blog lleva unos días un poco mal y espero que esta noche no nos amargue demasiado. Si os sale el famoso error 503, pues ya sabéis, paciencia. Cuando más sufre el blog es cuando hay publicidad en la gala, pues aparecen muchos visitantes a cotillearnos. 🙂

Por otro lado felicitarnos de la vuelta de nuestra calcetinera LunaLoveGood, después de unas semanas de ausencia por una apendicitis jodida. Aún con su ausencia en estos días sigue siendo la que más comentarios lleva 🙂 Cuídate mucho y recupérate pronto, Luna. De parte de todos los calcetineros.

Y nada más, nos vemos esta noche comentando la gala. Después de una semana un poco complicadilla con algún que otro desencuentro, me alegro de que estemos ya todos, de nuevo, por aquí.

¡Hasta ahorita mismo!

Expulsada: Ares (51,1%)

Nominaciones:

Chari: Fede (2) e Ylenia (1)

Ángela: Ylenia (2) y Belén (1)

Santi: Fede (2) y Belén (1)

Ylenia: Ángela (2) y Chari (1)

Coman: Ylenia (2) y Fede (1)

Fede: Ángela (2) y Chari (1)

Belén: Chari (2) y Ángela (1)

 

Nominados: Fede, Ylenia, Ángela (5)

 

687 comentarios

Comentarios desactivados.