Barrio GH / Esperando la gala

por Teli

En un GH donde las estrategias brillan por su ausencia, me imagino una final Disney, donde los malos se vuelven buenos y los buenos suspiran por el final feliz.

Es todo de dibujo animado y en mi cabeza brotan estas imágenes sin parar:

FINALDesiAlvaro

Igor analizing

FINALRaky

FINALMontoyas

FINALJuanCar

FINALSoniKrisFINALSusana


Esperando la gala

Hoy Teli nos ha deleitado con este divertimento con viñetas de Barrio Sésamo, pero no hay que perder de vista que esta noche tenemos gala y de las potentes.

De nuevo Igor vuelve a estar en el fiel de la balanza, esta vez enfrentado a los gemelos Montoya. La votación de hoy vuelve a estar muy igualada y es, si cabe tan o más transcendente que la del lunes pasado.

Creo que he hablado ya largo y tendido de lo poco que me gustan los Montoya, así que sencillamente os dejo un vídeo con sus mejores momentos (me lo envió @mariagusgus, gracias) y que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

[dailymotion id=x10aw86]

Abriremos entrada para comentar la gala poco antes de que empiece. ¡Nos leemos pronto!

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

206 comentarios

  1. ¡Ya tenemos entrada nueva para comentar la gala!

    0
  2. Ay, Juancarlitos, entraste en la repesca prometiendo demostrar que no eras un mueble y reconozco que por unos días casi me convenciste. Anduve una semana preguntándome que coño eras y no lograba descifrarte, pero viéndote dormir y dormir y dormir se me ocurrió que intentabas demostrar que eres un ser vivo, por eso acepte lirón como animal de compañía, o marmota, que para el caso da lo mismo. Te vi capaz de dormirte en la flor de un berro como un lirón equilibrista logrando despertar en mí tanta ternura, animalito, tan lindo, dormidito por aquí, dormidito por allá, si es que ni molesta ni na, totalmente mimetizado con el ambiente, tus amigos iban y venían por la casa y tú sin inmutarte, ellos tampoco se inmutaron. Pero de repente te me atragantaste.

    Nunca has sido santo de mi devoción, me parecías babosillo con Sornia y Pelucho, emperrao en estar en su pandilla si o si, aún cuando ellos te trataron como a la alfombrilla del baño. La verdad Juancar no lo pareces, es que lo eres, baboso. Y cómo éramos pocos, te haces coleguita de los gemelos, no sólo los apoyas en la nominación sino que les ríes las gracias de trogloditas meapilas. Después de verte descojonado junto a tu Raky, otra que tal anda (como dice el gato que te rías tú ya es malo pero que se ría una mujer ante el trato de Gonzapo el mediamierda hacia otra mujer no tiene nombre), repito, fue verte descojonándote de la grosería de este elemento, que no alcanza la categoría de trozo de carne con ojos, vociferando a Susana de manera tan ordinaria y basta me dejó boquiabierta, se me vino el alma a los pies. Alucinante.

    Por eso hoy te digo, tú no eres un ser vivo, ni lirón ni marmota, pasaste de ser un mueble a ser una triste balda y de balda, hoy Juancarlitos del niño Jesús, te degrado directamente a ganchito para colgar los paños de cocina, de esos que pegas al azulejo con ventosa, en las tiendas de chinos te venden un pack de seis por noventa céntimos, ni un euro tío, no vales ni un euro. ¿No pretenderás llevaste los 300.000? Vamos, hombre. Los gemelos son unos soplagaitas, a ti te dejo soplar un matasuegras como mucho. Puaff, puaff, puaff , espera un segundo que estoy escupiendo.

    Para colmo me entero que a esa parte de la audiencia que eramos y somos seguidores de Argi, audiencia Juancar, no fans de Argi, nos consideras no sólo jóvenes sino que también locos, pues yo que sepas que ni lo uno ni lo otro. Tú, sin embargo, si que eres fan de los gemelos y para eso si que hay que estar loco o se tonto del culo. Ay, no borra lo de tonto que los ganchitos para colgar los paños de cocina no tienen culo, lo que no debes de tener es cerebro, requisito indispensable para reírle las gracias a dos descerebrados que se comunican berreando.

    Sólo deseo que salgan esta noche salgan de la sala de expulsiones a la puta calle berreando, dándose golpes en el pecho como la mona Chita, haciendo gala de lo que son, dos pedazos de borregos. Quiero darme el gustazo de ver como se borra tu sonrisa de cómplice advenedizo y de paso ver de nuevo a Raky de que muy mucho nokeada.

    Mi madre siempre me lo decía, la familia y los trastos viejos, lo de trasto va por ti Juanqui, pocos y lejos.

    ¡¡¡Gemepuffos a la calle!!!

    0
  3. Viendo la foto que colgó el gato…¡lo que une tener un enemigo común!. Y según su blog en la entrevista para la revista GH, Sonia con la misma actitud de “iros a la mierda”.

    0
  4. Pues como estoy muy depre pensando que se quedan los dos escarabajos,me ha dado por esto : p://www.youtube.com/embed/XAXAs03xsI8?rel=0

    0
  5. Pelopolla elevado al cubo, Pelopolla y su esencia vital…un Pelopolla redondo, sin fisuras:

    https://pbs.twimg.com/media/BLiPctECIAAZ4jM.jpg:large

    Su hamburgesa, su globito y su gorra a lo tolai…..¡¡¡BI BA!!!

    0
  6. Biennnnn! Segundo cómic de calcetineros en el kiosko. Muy chulo Teli! Os lo habéis currado. Gracias por la originalidad, las risas y los recuerdos. De pequeña solía patinar a casa con mis Sancheski como una loca para llegar a tiempo y ver a Supercoco que me encantaba. Pero es que descubrí la Bruja Avería y los electroduendes, y los de Barrio Sesámo se me quedaron ñoños. Aunque todavía era una enana, me fascinaba Santiago Auserón y su Anabel Lee. De las viñetas coincido con la mayoría, esos monstruos trogloditas son descojonantes. Su versión humana mejor en el antro de las Ánimas esta noche.
    Tengo un montón de correo atrasado que leer/contestar (10 días desconectada) y un escritor mosca que llamar. Entre medias seguir con el cuadro, poner una lavadora, colgar la mosquitera en el techo del dormitorio, vigilar la barandilla de la terraza…Llegaré tarde a la cueva…pero tengo muchas ganas de tomarme una copaza con vosotros y echar unas risas. Kusjes 😉

    0
    • aqui taremosssss, si si, y si no, ya la vigilo yo xDDD

      0
      • Gracias Teli por echarle un ojo. Te he leído que me confundí de entrada y autor ayer de madrugada. Mi dispiace ragazzo…ayer me pegué una tralla de leer crónicas atrasadas que ya no sabía de títulos y escritores. La famiglia, La Mamma…parece que la semana pasada todos tuvimos inspiración italiana o una vena mafiosi. Tú y Maro con las crónicas, yo empecé a pintar la Fontana de Trevi de pesadilla y mi padre me hizo ver por tercera vez La Dolce Vita de Fellini, para refrescar la imagen. Enhorabuena los dos entonces por el éxito del blog. A presto 🙂

        0
      • italianninnissssssss xD pedazo video jajaja

        0
  7. Revisado el video, no entiendo que Argi nunca los nominara, y la última bronca por la que la gente pedía la expulsión de los gemelos fue porque Argi por hacerse su amiguita, les fue a contar algo que en petit comité le habían dicho sobre ellos..

    0
Ir a la barra de herramientas