,

Comentamos el primer DBT de GH VIP

Screenshot_61

¡Buenas noches calcetineros!

Despuéd de unos #cuatroputosdías espectaculares, en la casa de Guadalix de ha apaciguado un poco la tormenta. No mucho, porque Olvido y Belén siguen a cara de perro pero  las tramas paralelas a la de Olvido y Belén se han desvanecido -Ylenia toda loca odiando a Fede y Ares era mucho más divertida que ahora agarrada al cuello de él- y ahora todos son amigos y pelotas de Belén. Sí, unos pelotas redomados por mucho que se hagan los ofendidos cuando se lo suelta Olvido.

Os hago un extracto del minutado para que veáis el nivel de cinismo que corre por la casa:

12:02 Continua hablando en la mesa de la bronca.”A mi no me hace falta que me pelotee nadie” replica Belén. Llega Sandro indignado comentando que en su vida a peloteado a nadie, que el defiende a quien cree que tiene razón, y que para él Olvido no tiene razón y por eso defiende a la otra parte, eso no es peloteo y se lo ha dicho a ella a la cara. Ares se levanta le da un beso a Belen y le dice que no se preocupa que están con ella. Belén y Sandro siguen hablando del tema “Me ha dolido mucho que me diga que me peloteais” . Coman aporta que este tranquila, que hay que estar bien, y Belén responde que si, que ella por esas cosas no se raya “Anda que tu también, pareces una mesita de noche” le dice Sandro a Coman “pero eso no tiene nada de malo” dice Belén, se levanta y se va al pueblo, se queda Coman solo en el salón.

Pelotas todos.

Después de la sosa fiesta del viernes, la verdad es que no he visto nada, ayer estuve en una fiesta de cumpleaños todo el día y hoy el bendito Espidifén ha logrado revivirme pero aún así no he visto nada del 24 horas.

Así que con los que os paséis por aquí comentaremos el Debate, a ver cómo lo enfocan. Que esté Raquel Sánchez Silva es una novedad y puede ser una buena noticia, desde luego. De otros programas siempre la he visto mucho más entregada que Jordi González, que últimamente parece un funcionario de la tele (con perdón de los funcionarios, ya se me entiende).

Pues eso, que a ver qué tal estará esto. Nos vemos a las 22 horas.

542 comentarios

Comentarios desactivados.