ladro

Comentamos la décima gala

¡Buenas noches calcetineros!

Diez galas llevaremos con la de hoy que se dice rápido. Encaramos la gala de hoy con una certeza: el nombre del expulsado empieza por L.

Si será Loli o será Luis ahora mismo está complicado de saber. Durante el fin de semana parecía claro que la cosa se decantaba a favor de que saldría Loli, pero las últimas actuaciones del torero Luis, metiéndose con una de las protegidas de la audiencia, Alejandra, puede haber cambiado las tornas.

Lo veremos esta noche y también estarán interesantes las nominaciones posteriores. Como se vaya Luis y sea nominado Fran podemos intuir el fin del Gran Hermano taurino en una semana.

A parte, hoy es noche de Halloween, lo que viene a querer decir que el guión está ya medio hecho de otros años y para qué trabajar más de la cuenta. Es uno de esos clásicos que nunca me han hecho demasiada gracia, pero en fin, admito que hay público para todo y a veces sí que me he echado algunas risas, que tampoco soy de piedra.

No me enrollo más, que voy un poco tar. Os dejo el speech de Tomás Blanco de esta semana, que como siempre, está sembrao.

Expulsado/a: Loli ( 52,9%)

Nominaciones:

Vitín/Omar: Toreros (2) y Paula (1)
Jonathan/Juanma: Toreros (2) y Carabanchel (1)
Alejandra/Yoli:  Paula (2) y Toreros (1)
Hugo/Azahara: Toreros (2) y Primas (1)
Fran/Luis: Carabanchel (2) y Primas (1)
Paula: Primas (2) y Carabanchel (1)

Inmunidad: Primas (4)

Nominados: Fran (7), Vitín (4),  Paula (3)

 

Audiencia: 2.492.000 y 20,1%

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas