Screenshot_31

Comentamos la duodécima gala de GH VIP (miércoles)

¡Buenas noches calcetineros!

Después de tres días desconectado por causas ajenas a mi voluntad, nos encontramos ya con la recta final de este GH VIP que se está haciendo más largo que un día sin pan.

El fracaso de Alatriste ha hecho que T5 cada miércoles alargara más su Última Hora para poner al espadachín lo más tarde posible. Pero ni eso ha funcionado y por lo que he leído han pospuesto Alatriste sine die y hoy se sacan de la manga una gala especial en la que habrá un solo expulsado, con lo que mañana se jugarán la final entre tres.

Uno diría que Fede será el eliminado de hoy aunque aún quedan carpeteras de esta entente llamada fedenia que podrían regalarnos una gala entrera de Coman para regocijo de unos cuantos calcetineros 🙂

En cualquier caso, entre Fede y Coman está la cosa hoy y mañana la cosa estará entre Belén y Esteban, con lo que importa poco quién se vaya hoy. Aunque estaría bien que los blackwaters llegaran juntos a la final y que Fede se reencontrara ya con su Doña Leonor.

En fin, que lo vemos en pocos minutos. Y disculpad por la lentitud del blog, que nos quedan un par de días en este servidor. En cuanto acabe el VIP intentaré trasladarlo a un lugar mejor.

¡Hasta ahora!

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas