Comentamos la Gala 30/5. Adiós a los Montoya (59,3%)

¿Igor o Gemelos?

igor trofeus @JULENAGUIRRE .
Autor: @julenaguirre

En breve se resolverá la duda.

Hoy casi me pila el toro, que estaba haciéndome unas empanadillas de Móstol… digo de carne.

Así que empanadillas para todos y ya pondremos la bebida luego, ¡que se me enfrían!

Empanadillas de carne

Hoy tenemos una infiltrada en la Gala, nuestra ce-endra, que nos irá contando cositas mientras pueda conectarse.

¡Eres nuestros ojos, ce-endra!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

810 comentarios

  1. Visto en twiiter:
    Hacemos colecta para cambiar a JC por uno destes http://tinyurl.com/ojfb7um
    http://tinyurl.com/l5xxvat al menos se mueve!

    0
  2. Buen as madrugadas.

    Me quede frita y no vi nada de nada de la gala. Por lo q veo ha sido un aburrimiento de gala, A parte de la expulsión de los gemelos nada en especial. Quien iba a de

    0
    • Le di a publicar sin querer.

      Decía q quien iba a decir q bastaría con q Argi se pronunciará para expulsar a los hombrecillos esos.

      Misión cumplida y ahora a por el pelanas.

      Me voy a cotillear un un ratillo.

      0
  3. Bueno guachupines, desconecto…dejad que os apague un poco las luces, enciendo una vela de citronella…yujuuu la mosquitera…se me había olvidado…No sé por qué, pero parece que con ella una duerme más profundo, como en una nube. Voy a pegarme una ducha, desdiluyentizarme y leer algo de alguna balda de la biblioteca. Os dejo un tema de Nico : http://youtu.be/ytYqktKYAtQ Dulces sueños, Kusjes 🙂

    0
  4. Erase una vez…un castillo en lo alto de una sierra, habitado por unos personajes muy dispares ke tenian su propio universo. Esta noche todos estaban afectados por la perdida de los dos dobermans ke vigilaban el castillo, eran unos perros rabiosos y ruidosos ke incordiaban a todos y ke solo eran apreciados por una bella princesa con una rara enfermedad, era alergica a los maletines y a las grandes sumas d dinero, asi ke se pasaba la vida intentando apaciguar y cuidar a los perritos y alejandose de sus alergias como si fueran el diablo.

    Habitaba tmb ese castillo un gigante con una maldicion, a pesar d sus mas d dos metros no conseguia ser visto por nadie…el pobre no lo entendia y se lamentaba por ello.

    Otro d nuestros personajes era un bello caballero ke sufria d una extraña dolencia, d pekeño le pico una mosca tse tse y pasaba su existencia tumbado y durmiendo sin apenas muestras d vida el unico se ke conseguia comunicarse con el ed era una pekeña hada ke estaba perdidament rendida a la belleza del caballero y ke pasaba su existencia fantadeando con el y totalment ajena a la realidad.

    Tambien pululaba por alli un excentrico intelectual al ke le gustaban las tertulias y ke a pesar d sus aires de loco sabia muy bien donde vivia y contra kien compartia su existencia. A este genio loco se le veia siempre junto a una dama muy foclorica ke basaba su existencia en criticar al resto de habitantes eso si con un arte natural ke encantaba a nuestro intelectual. Era algo envidiosa y rencorosa pero el todo se lo perdonaba pq sabia ke en el fondo tenia buen corazon.

    Otro habitante era un bufon de pelos locos mas infantil ke un peluche de los teletubbis ke se pasaba el dia refunfuñando por todo y echando d menos a una bruja ke vivia antes alli pero ke murio d un ataque de soberbia y le dejo solo.

    Y por ultimo y no menos importante moraba tambien alli un rudo caballero ke a lo largo de sus viajes fuera del castillo habia vuelto con ganas de cambiar las cosas e intentaba convencer a sus compañeros de que fuera del castillo tmb habia vida y ke las cosas desd alli se veian distintas de como se veian dentro, pero al pobre le tomaban por loco y casi nadie le hacia caso…

    Y hasta aki nuestro cuento por hoy, aunke si os ha gustado kizas algun dia continue…

    0
  5. Otra que se retira… dulces sueños (tontoyas fulminaos.. sor reventá y pelopolla nonimado caminito a Villapelocho) dulce.. muy dulces¡¡¡

    0
Ir a la barra de herramientas