Comentamos la penúltima gala

Buenas noches, calcetineros.

Esta noche tenemos una gala especial. Además del expulsado por el público que ha votado durante la semana, se nos anuncian nuevas votaciones, de la que los cuatro más votados pasarán a ser finalistas, mientras que los dos menos votados serán hoy también expulsados de la casa de Guadalix.

Las apuestas están abiertas. No por el primer expulsado, que todo indica que será Juan Carlos sino por los otros dos de hoy. Parece claro que uno será Nacho y sobre el otro hay dudas sobre si será Alvarito, Desi o incluso Raky.

Estaremos atentos a lo que ocurre esta noche.

Hoy no alimentaremos los estómagos sino las almas con este precioso fresco de Sugar_Kane. De su serie “Detalles del puerto”.

Sugar

¡Precioso, Sugar!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

725 comentarios

  1. Ce-nedra, solo me quiero asegurar que nos conocemos…sabes que hay otra entrada en el blog verdad???? 😀

    0
  2. Buenos dias a todos!!!Queria escribir esto para telecinco si esque de verdad nos ha leido alguna vez.
    Esto no tiene nada que ver con que ayer se fuera o quedaran algunos de los que eran mis favoritos sino que está relacionado con lo que me ha gustado siempre este programa y que espero que siga siendo asi.
    Cosas como las de ayer,en las que ni MM sabia si iban a ser 3-4 finalistas y que encima nos meta el lio a nosotros queda fatal. Es más queda fatal no decir a voz en grito como casi todas las ediciones “y los finalistas son…tal y tal”.Además vale que hay q evolucionar,estoy de acuerdo aunque los cambios a veces nos cuesten,pero que narices tiene eso que ver con que se asignen los telefonos con alguna chorradita q nos haga reir como todas las ediciones y las peleas por colgar tu cartel por la casa con tu número (recuerden que Judith lo mismo no habria sido ganadora si no llega a ser por el cartelito).
    Para más Inri,entiendo que hay que evolucionar, os voy a aclarar que ´si estoy contenta con los finalistas,esta aclaración la he hecho para que nadie se piense que es porque no están mis favoritos en la final,pero…alguien considera justo la forma de expulsar de anoche???
    Por favor,trabajadores de GH,no,no lo es,no nos engañemos. Unan cosa es que nominen los familiares,los de fuera,la audiencia,en positivo,negativo,al azar….PEro en 15min???y encima no para expulsar sino para ser ganador….En fin no lo veo justo por ningun lado.
    Si el programa no está dándoos la audiencia que era previsible al menos por todas esas ediciones que los habéis superado con creces creo que deberíais haberlo terminado como dios manda y no con un corta y pega como el de anoche.
    Y que conste que es mi más humilde opinión y creo que la de mucha gente y lo digo pq no quiero que GH se vaya al traste

    0
    • Ale se lo he cascado en la pagina de telecinco y me he quedado tan ancha

      0
    • Estoy contigo este GH14 ha sido un desastre, mal casting, malos guiones, tele ficción, resulta que el elegido para MALOTE es el preferido de la audiencia – la preferida Susana -que mala vista de las guionistas que le tuvieron que planificar “su” repesca que paralizó la sangria de audiencia y aún siguen en su tele ficción de vender a Desi “la graciosa”.

      Si fuesen honestos como el exitoso Master Chef, contando la realidad – con un poquito de pimienta – en vez de inventándosela otro gallo les hubiese cantado.

      Lo de Igor con videos montados de besos y abrazos de buenas noches se les derrumbó en cuanto él cuenta que se alivió solo a la propia Miriam, y luego que le rechazó tocamientos inguinales – de los que no hay imágenes del rechazo, ¿No hubiese sido maś sencillo contar y vender ese rechazo? adereźalo como quieras pero cuenta la verdad, no te la inventes.

      Lo de Argi es de traca, si es una broma de muy mal gusto que inmediatamente y de forma espontánea pide perdón, ¿Porqué no defiendes a tu concursante? LA audiencia lo vió como realmente fue y n vez de eso MM publica en su blog un ataque a ETA, ¿Que acaso Argi no suscribiría ese artículo? ¿Porqué se intenta – menos mal que sin éxito – estigmatizar a una concursante por algo que ni dijo ni hizo ni pensó – defender a ETA -? Hay más víctimas de cáncer que de ETA y con eso si que se dejó bromear o insultar.

      Las dos tramas de esta semana la discusión Nacho – Susana y el enfrentamiento Desi – Igor NO HAN SALIDO y son secuencias Interesantes, pero el episodio de planificación de falso enfado en el apartamento por si lo llaman suertudo de Kris y su posterior ejecución contra Susana con posteriores falsos perdones tampoco salió ¿Que GH 24h miraban las guionistas?

      Con lo fácil que es ir leyendo los comentarios del GH24, de El gato, de calcetineros y de Balzac e ir con la corriente – lo que el gato suele hacer –

      Llaman muebles a algunos concursantes, muebles serán sus redactores que no cuelan videos de sus redactados en los guiones Nacho ha sido “el concursante invisible” a Alvaro tampoco lo han mostrado mucho y no es porque los programas duren poco, no sé quien decidió que la telerrealidad no tiene cabida en las galas y DBTs de GH pero QUE LE CORTEN LA CABEZA, que miren el exitazo de Master Chef o Pesadilla en la cocina que seguro que edulcoran las tramas pero cuentan poco maś o menos la realidad.

      0
      • Estoy de acuerdo en la gran mayoria que has dicho,yo no he querido entrar en casos puntuales pero desde luego que ha sido un despropósito,te pongo otro ejemplo.
        Videos??q videos??si no han hecho mas q poner cada semana 4 (no entrando ya a valorar si los corta y pega q ellos han querido) y repetirlos sin mas cuando tienes unas camaras grabando 24h me dices q no hay más repertorio??Lo mismo es q están en crisis y los de producción no dan a basto.

        0
    • Pues a mi me parecio perfecto que dieran 15 minutos para votar, fue mucho más dinámico y no creo que eso hiciera variar el resultado.En cuanto a lo de los telefonos, a mi personalmente me da lo mismo y además tampoco creo que sirva de mucho. Después de la experiencia de Judit no creo que nadie más cayera en esa niñeria por mostrar su letrero y perder el concurso.

      0
  3. Injustisimo q este alvaro fuera y dentro Desi… en q coño piensa la gente

    0
    • Injustisimo que esté fuera y dentro todos los demás…

      0
      • Mi Perryyyy buenos dias!!!!!!pues si yo creo q me entro todo el bajon cuando hecharon a Alvaro,no lo entiendo,bueno sí lo entiendo que lo he explicado abajo pero no me parece nada nada justo

        0
    • Si señor estoy comppletamente de acuerdo yo me quede CAO…..
      A ver si te soy sincera mientras estaban votando mi novio y yo dijimos,Desi no se va fijo,es muy odiada pero también muy querida y si hay gente q vote por ella como finalista y dijimos “se va Raky seguro” y lo teniamos fijo hasta q me suelta “no Raky no se va todos los reventados de fuera van a votarla a ella mientras que Alvaro cae muy bien pero no para votarle como finalista”
      Y mira si acertó,de lleno…en fin a mi me parece fatal pero fatal de tener una final a 3 genial el tercero puede ser o una mal educada o una tia q ha optado por no implicarse en nada del concurso

      0
  4. Hellooooooooooooooo goormorning a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!Como acabo ayer la gala peñazo??pq al menos asta dnde yo me fui no me llamo en absoluto desde luego.
    Yo he dormido como una reina hoy,estaba muertica me dio penita no terminar de ver lapenultima gala pero….

    0
    • Buenos días ce! Yo intenté quedarme a la entrevista de pollito pero Nacho acabó conmigo y me quedé tostada en el sofá, así que poco te puedo contar. Voy a ver si han colgado en algún sitio la gala y veo ese trozo 😉

      0
      • Yo paso…en todo caso si esta noche lo repiten en la siete me lo veo pero sino no pierdo mi tiempo de gimnasio o de estudio.Porque me pareció fatal fatal de los fatales,hombre mi favorita es Susana pero entre Igor o Alvarito pues casi que prefería a Alvarito,y ya si me pones entre Raky y Desi por descontado.
        Pero esque lo peor me pareció el pupurri q hicieron,no se aclaró la MM si se volvia a votar o no,me parecio la forma mas cutre de todos los GH de decir que eran los finalistas y el ritual de coger los numeros ni lo hicieron,desde luego el programa,no se si produccion direccion o quien sea se han quedado agusto.Yo creo q ayer dijeron “para lo que ns queda en el convento nos cagamos dentro”

        0
  5. maki te espero en el amazonas,k te veo liada con las campurrianas

    0
Ir a la barra de herramientas