,

¡Comentamos la primera gala de GH 16!

fotonoticia_20150911131918_980

 

¡Uff, qué nervios! Estamos todos medio histéricos esperando la primera gala de esta nueva edición. Nueva casa, nuevo peinado de Mercedes, nuevos concursantes y mucho, mucho misterio.

Nada es lo que parece, nos dicen; nos ponen la sintonía de Pequeñas Mentirosas y nos hacen Pshhhhhh! para que guardemos el secreto. En el fondo y perdonadme que ya me meta con T5, es la excusa perfecta para hacer lo que les salga de los huevos, como hacen cada temporada. Cualquier cambio improvisado de guión, de nominaciones o de lo que sea te lo envuelven en un “nada es lo que parece” y a funcionar.

Pero bueno, ya llevamos muchos años y sabemos edición tras edición que en un momento u otro -o varios- nos la van a meter doblada. Pero aquí estamos porque somos unos fanáticos del formato, vivimos esto como nadie y también lo vivimos indignándonos de vez en cuando. No tenemos remedio.

Queda ya muy poquito para que vuelva a sonar la sintonía de Gran Hermano. Veremos cómo se comporta el blog en esta primera jornada. Crucemos los dedos.

A los veteranos y a las caras nuevas que ya voy viendo por aquí, bienvenidos todos. Ya os podéis ir acomodando hasta que empiece la gala. Pensemos muy fuerte que va a ser una gran edición a ver si se cumple. Que ya nos toca.

 

758 comentarios

Comentarios desactivados.