,

Comentamos la primera gala de GH VIP

GH-VIP_MDSIMA20141222_0017_1

¡Buenas noches y feliz año 2015 a todos, calcetineros!

Después de unos cuantos días de exilio voluntario del mundo del blog, el tuíster y las redes en general para volver por un ratito al mundo real, ya volvemos a estar por aquí.

Hoy empieza esta nueva edición de GH VIP, después de 10 años de la última y de la que, sinceramente, no recuerdo nada, así que supongo que no la vi.

Yo no soy muy de famoseo, de hecho no lo soy nada, pero como comentábamos al final de la para mí ya olvidada edición de GH 15, me pueden las ganas de ver un GH nocturno y canalla a pesar de que lo protagonicen unos famosillos del tres al cuarto.

Iba a hacer un poco de perfiles de los personajes, pero para qué si los compañeros de GH VIP vayan pasando ya se lo han currado. Este es un blog nuevo dedicado a GH VIP creado, si lo entendí bien, por colaboradores del blog de Balzac. Bienvenidos a esta cosa tan maja de “Publicar entrada” 🙂

Ni que decir tiene que de los concursantes que hay anunciados la que más me sobra es la tal Belén Esteban, por ser demasiado famosa y porque no veo qué es lo que puede aportar. Y porque seguro que ya nada más empezar tiene un montón de descerebrados fanes que van a votar por ella lo haga bien o lo haga mal. Aunque de todos modos, aquí el tema de las votaciones, los tongos, etc., directamente me la chupa.

Que hagan lo que quieran y si tiene que haber tongo para que sea más entretenido, que lo haya. Aquí sí que no, no me pienso gastar un duro en estos personajes. De hecho no sé si la dinámica de las expulsiones será igual que en un GH normal.

Tampoco me ha quedado claro si finalmente habrá 24 horas. En principio parece que sí pero lo confirmaremos esta noche. Y de que haya o no 24 horas dependerá el seguimiento que hagamos en el blog, así que esperaremos unas horas.

Pues nada, como acostumbro a decir… ¡vayamos al lío!

Jean-Jullien-Je-Suis-Charlie-illustration_dezeen

386 comentarios

Comentarios desactivados.