,

Comentamos la quinta gala de GH VIP

Laura-Cuevas-realidad-despues-pasarlo_MDSVID20150128_0215_17

¡Buenas noches calcetineros!

Encaramos ya la quinta gala de este manicomio en directo llamado Gran Hermano VIP.

Esta noche se resolverán dos dudas. La primera, quién será definitivamente el expulsado o expulsada. Mucho nos tememos que será Laura Cuevas la sacrificada. La verdad es que, como ya comenté en la entrada de después de la gala anterior, había razones para echar a cualquiera y por supuesto para que cualquiera se quedase. En este momento justo (porque las circunstancias son tan variables que mañana podríamos encontrarnos con el escenario dado completamente la vuelta) creo que Fede sobra más que Laura, pero en fin, tampoco haremos un drama por su salida. Tampoco olvidamos sus histéricos gritos de puro peloteo de cuando se fue Olvido. El karma se ha convertido también en un participante más de este GH VIP.

La otra duda que se resolverá hoy es la de las identidades de los dos nuevos concursantes. Parece que finalmente serán Ángela Portero y Chari Lojo, aunque llevan en T5 toda la semana mareando la perdiz para precisamente crear expectativas y que la gente esté con el mando a punto.

Aunque pensándolo bien… ¿Expectativas esa tal Ángela Portero? ¿Chari? No sé, lo de Nacho Polo o lo de la ex de Fede si podía tener su gracia pero estos dos nombres (la primera no sé quien es y la segunda es… es Chari, simplemente) me producen más sopor que otra cosa.

Pero ojo, que puedo equivocarme porque en esta casa de locos nunca sabes lo que puede pasar. Las dos nuevas concursantes tienen a su favor la información de exterior y de cómo sepan gestionarla el concurso se puede poner más interesante o puede ocurrir justo lo contrario. Veremos.

Y antes de acabar esta no entrada, tengo novedades de la porra. Tenemos premio. No es el dron pero es el Juego de la verdad edición Gran Hermano. Buscábamos algo relacionado con el programa y encontramos esto. Y esta vez el premio no se lo llevará el ganador (que se llevará la honra y el honor de haber ganado) sino que lo sortearemos entre los 10 primeros clasificados, así provocamos un poco de lucha también en la media tabla para llegar al Top Ten.

Los veteranos ya sabéis cómo apostar, pero para los nuevos me pongo siempre un poco pesado las primeras semanas para que todos tengáis las mismas oportunidades al final del programa.

Si no estás registrado, hazlo [button color=”red” size=”small” link=”http://www.dareyoo.com/register?utm_source=referral&utm_medium=calcetineros&utm_campaign=ghvip” target=”blank” ” target=”blank” ]aquí[/button].

Y tienes hasta las 23:00 para apostar por el expulsado de hoy [button color=”red” size=”small” link=”https://www.dareyoo.com/app/main/bet/2219?utm_source=referral&utm_medium=calcetineros&utm_campaign=ghvip” target=”blank” ]aquí[/button].

De momento, nada más, ¡nos leemos en un ratito!

Expulsada: Laura (72,4%)

Nominaciones:

Víctor: Ares (2) Aguasantas (1)

Belén: Coman (1), Ares (2), Aguasantas (3)

Fede: Aguasantas (1), Ares (2)

Aguasantas: Fede (1) y Belén (2)

Israel: Aguasantas (1), Coman (2), Ares (3)

Coman: Ylenia (1), Ares (2), Víctor (3)

Ares: Víctor (1), Ylenia (2)

Ylenia: Aguasantas (1), Coman (2), Ares (3)

B9Hjg-iIIAA2Tyd

 

615 comentarios

Comentarios desactivados.