B-Nf4LjIYAExreQ

Comentamos la séptima gala de GH VIP

Hoy viernes tendremos ladrillo de Obsy que estará en vuestras pantallas hacia el mediodía. Paciencia hasta entonces 🙂

 

Brutal audiencia de la gala con el 30,7% y 4.138.000 espectadores

¡Buenas noches calcetineros!

Llegamos más o menos al ecuador de esta edición VIP y la división de la casa en dos bandos es más evidente que nunca. Por un lado Belén, el torero, Fede e Ylenia y por el otro Chari, Ángela, Santi, Ares y Coman, que en los últimos días a pesar de su aparente neutralidad parece que ha tomado ya partido.

Las votaciones entre Ares y el torero por lo que pudimos ver ayer en el Última Hora están igualadísimas y de ellas dependerá el juego de equilibrios de la casa. Si se va el torero, el grupo de Belén quedará ya en clara minoría mientras que si se fuera Ares, los grupos volverían a estar igualados a 4 componentes por grupo, lo cual haría la mar de interesantes las nominaciones.

Pero todo parece indicar que se irá al torero. Al menos es curioso que desde los medios de la parte contratante, que se supone que son pro-Belén, se ha estado haciendo bastante campaña en favor de echar al torero. Vosotros, que sois más expertos en teorías de la conspiración, explicádmelo, porque yo ya estoy hecho un lío.

A mí personalmente, se vaya uno o se vaya otra ya me satisface. El torero es un mueble lameculos de Belén y Ares ha sido una chirla lameculos de Belén, así que tampoco hay mucha diferencia. Ares sin duda ha dado muchísimo más juego y seguramente lo dará, pero a estas alturas del programa en las que deben quedar tres nominaciones-expulsiones como mucho, creo que Ares se merece también una gala completa para ella sola y que se enfrente a todos sus vídeos.

En fin, que salga quien salga me va bien para lo mío, aunque de cara al juego en la casa es más conveniente que se quede Ares mientras que de cara a la gala de hoy, como salga el torero no sé qué le van a preguntar. Tiene cinco minutos justitos de entrevista el hombre.

Lo veremos esta noche y lo comentaremos por aquí.  No olvidéis participar en la porra, que tenemos dos. Una referente a expulsado del jueves y otra sobre la audiencia que tendrá la gala.

¡Nos vemos en un rato!

Expulsado: el torero (52,2%)

Ares: Fede (5) y Belén (4)

Ylenia: Ares (5) y Ángela (3)

Fede: Ares (2) y Ángela (2)

Belén: Ares (5) y Ángela (1)

Ángela: Ylenia (5) y Fede (2)

Chari: Belén (4) e Ylenia (3)

Coman: Ylenia (5) y Belén (2)

Santi: Fede (2) y Belén (1)

Nominadas: Ylenia, Ares, Belén

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas