CRyi6pPWIAA3gup

Comentamos la séptima gala de GH 16

¡Buenas noches calcetineros!

Noche de gala de nuevo, la séptima ya… Parece que empezó ayer y nos acercamos ya al ecuador de la edición.

Noche de expulsión de Ivy, sin duda alguna y ya veremos cómo quedan las nominaciones hoy. Los grupos de afinidad son tan cambiantes que ahora mismo sería incapaz de hacer un pronóstico.

En fin, os dejo. Os pongo un texto que escribió joancaber para poner de addenda a la entrada anterior pero que decidimos que era mejor separarlo de la entrada y ponerlo hoy aquí.

¡Hasta ahora!

Screenshot_71

Comunicado interno de la guerra calcetinera, por joancaber.

Con el permiso de los lectores, voy hacer una llamada, para a ver si arreglamos el tema de esta guerra calcetinera. Ya que nuestro general no echa cuenta, se lleva todo el día desde Supervivientes con los prismáticos, mirando el trasero y las tetas de las concursantes, además como ya no le caben más medallas en el pecho. Medallas del estilo, que nivel de blog tienes, para ser un experto hay que visitar este blog, que nivel de comentarios entre la tropa.. etc.. etc..

Buenas es el enemigo… pues dile que se ponga… ya, ya, que quien soy yo… el del bando contrario, el que tira las balas dialécticas… si dime, ya… ya… claro que hemos hecho daño, a ver si os vais a creer que ustedes tiraban flores, a mí me habéis hecho pupa también… Sí, sí al médico lo hemos hecho prisionero, pero a ver si lo podemos cambiar por otro, para lo único que nos vale es para hacernos dormir, que tío más soso..que nos dais al chino a cambio, a ese ni regalado lo queremos….. que dices, shuuu!! tranquilo, tranquilo, que nosotros también hemos comprado misiles, pero vienen sin instrucciones….como!!…  que no echéis cojónes, que si hace falta lo tiramos a mano, que aquí tenemos a uno que de flojo que es el tío fue campeón mundial de lanzamiento de pico y pala…. así que cuidadito…. Bueno para lo que llamaba, era para firmar un periodo de paz calcetinera. …. vale, vale, que lo estáis hablando los  capitanes, quienes sois….. si, si tu eres Teli y el otro Grasamarrón….. Pues venga si estáis de acuerdo, firmamos el armisticio y que lo corrobore el general….. que quien es el general, pues quien va a ser coño,  el que hay Maroto, que pareces lelo….. tranquilo, tranquilo, no te pongas así, retiro lo dicho y perdón, no vamos a romper la paz por esto.. joder, en la guerra hay el  bando de los malotes y el bando de los buenos, al que pertenecen ellos los correctos…tapo con la mano el teléfono, para que de esto último solo os enteréis vosotros, que sino volvemos a empezar de nuevo, esta absurda guerracalcetinera. Con esto acabo.
Lo anterior es una burda interpretación, que desmerece al monólogo del maestro Gila. Para que comprobéis lo que digo aquí os dejo video del mismo.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas