Comentamos la sexta gala de GH 16

¡Buenas noches calcetineros!

Esta noche tenemos gala de infarto. ¿Se irá Suso? ¿Se irá Quique? Los porcentajes están muy igualados y las opiniones al respecto muy enfrentadas.

Ya veremos lo que pasa. Los últimos días han sido de esos de «Gran Hermano en estado puro» en los que hemos podido ver el desmembramiento del grupo mayoritario en varias facciones. Ahora mismo es todo un enredo máximo porque de un día para otro todo da giros insospechados. No puedo ni prever cómo irán las nominaciones ni grosso modo: es que no tengo ni puta idea.

Se vaya quien se vaya perderemos un activo importante en una casa en la que no sobra casi nadie, al margen de filias y fobias.

En un ratito resolveremos la incógnita. De cómo se enfoque la gala dependerá el nombre del expulsado.

¡Un saludo a todos!

CRTWfFAWoAAhEcC

…y pórtense bien.
0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas