Israel-Lancho-estancia-parentesis-vida_MDSVID20150112_0013_7

Comentamos la tercera gala de GH VIP

¡Buenas noches calcetineros!

Menuda nochecita nos espera hoy. Cuando ya dábamos a Olvido por deshauciada, los últimos movimientos de claro acoso, por no decir mobbing, por parte de la mayoría del resto de la casa han hecho, por ejemplo, que el hastag #TodosconOlvido se haya mantenido durante tres días batallando entre los Trending Topics y que todo twitter (o casi) sea un clamor en contra, principalmente, de Ares y Belén.

Hoy se ha acabado de complicar la situación y ha habido de nuevo jaleo, esta vez un todos-menos-Olvido-contra-Coman que no sabemos exactamente cómo ha ido ya que nuestro buen amado realizador ha tenido a bien privarnos de las imágenes de lo que sucedía en la casa durante dos horas. Pero os avanzo: parece que Sandro se las ha tenido con el ecuatoguineano por, según él, invocar al Diablo en sus canciones. Jódete lorito.

Y que sí, que intento tomarme esto más relajadamente, que no es más que un VIP, pero me sigue tocando mucho los cojones que se rían de nosotros de esta manera con la censura.

Y esta noche, ya veremos qué pasa. Por lo que he visto, no toda la maquinaria de T5 está con Belén, parece que solo su parcelita de Sálvame. Por lo que me han dicho en el magazine de la mañana se ha defendido bastante  a Olvido y yo con estos ojitos he podido ver el programa Cazamariposas (era la primera vez que lo veía) en Divinity cuyos presentadores llevaban sendas camisetas con el lema “Olvido te quiero”.

 

B794w5dIQAAxBU9

Por nuestra parte, nos encomendamos a la foto que abre el post de la gala, que el año pasado nos fue funcionando, menos en la final 🙂

Como ya avisé en un comentario, ya tenemos de nuevo la porra de Calcetineros. Si leéis esto pronto, podéis votar hasta las 10 de la noche.

Nos vemos entonces, con el principio de la gala. ¡Hasta ahora!

Expulsada: Olvido

Ylenia: Kiko (2), Coman (1)

Fede: Víctor (2), Aguasantas (1)

Ares: Coman (2), Laura (1)

Kiko: Laura (2), Belén (1)

Belén: Kiko (2), Coman (1)

Coman: Sandro (2), Víctor (1)

Aguasantas: Kiko (2), Fede (1)

Víctor: Coman (2), Kiko (1)

Israel: Laura (2), Coman (1)

Laura: Kiko (2), Sandro (1)

Sandro: Coman (2), Laura (1)

 

Nominados provisionales: Coman (9) Kiko (9) y Laura (6)

Los ganadores de la prueba salvan a: Kiko

Nominados finales: Coman (9) Laura (9) Sandro (3) Víctor (3)

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas