Screenshot_25

Comentamos la undécima gala VIP

¡Buenas noches calcetineros!

Esta semana por diversos motivos no he podido estar muy pendiente ni del blog ni del 24 horas pero solo hace falta repasar un poco el twitter y los comentarios para darse uno cuenta de que no me he perdido demasiado.

Hoy se produce, a priori, la última expulsión por parte del público. La cosa está entre Fede, Ángela y Santi, aunque los que tienen más números son los dos primeros. Espero que después de tantas semanas aguantándolo, el mueble italiano se vuelva ya para su casa- y es que el tipo este es perezoso hasta para discutir- y que se quede Ángela que nos ha ofrecido un buen sprint final, poniendo muchos puntos sobre muchas íes. Quizás ha reaccionado algo tardíamente y con un ambiente de desmovilización de votantes total, lo que puede jugar en su contra.

Por otro lado, esta noche para la gala se han inventado una especia de juicio en el que harán un paripé en plan tribunal al que subirán en principio Olvido y Ares. Por supuesto que cualquiera de ellas dos tiene mucho más juego que dar que cualquiera de los potencialmente expulsados, pero también es cierto que sus historias ya son un pelín cansinas. Del tema de Olvido llevamos desde la primera gala, y cada semana de vuelta de la burra al trigo. Así que ya veremos si esta noche vemos algo original o puros refritos como a los que nos estamos acostumbrando últimamente.

A las 22:00 empezaremos a salir de dudas ¡Hasta entonces!

 

Expulsada: Ángela

Finalistas: Belén, Santi, Coman, Fede

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas