,

Comentamos la undécima gala de GH 16

CUDAJsNWwAAVr1U

¡Buenas noches calcetineros!

La de hoy debería sera una gala de tensión, pues todo indica que la expulsión se decidirá entre dos grandes pilares de esta edición, Suso o Sofía y sin embargo veo el ambiente bastante relajado. Al menos más que la gala pasada cuando la guerra estaba entre dos supuestas secundarias como Raquel y Marta.

Quizás es que la gente ya se vació del todo en la gala pasada, quizás porque haya un sentimiento mayoritario de que la relación entre Suso y Sofía ya está bien que termine de una puta vez, o quizás porque los porcentajes del martes nos descuadraron a todos, creo que muchos de nosotros estamos a la expectativa, a verlas venir y según cómo discurra la gala pues igual nos sube la adrenalina. O no.

En cualquier caso lo descubriremos en breve. Esta semana las encuestas están totalmente desfasadas debido a extrañas estrategias de ciertos Teams. Veremos si les han ido bien o todo lo contrario.

Nos vemos en diez minutos.

sussof

 

Nota para los colaboradores:

Necesito que me hagáis un favor, que vayáis a vuestro perfil y me rellenéis con una breve reseña el apartado “Información biográfica” y un poco más abajo los perfiles de redes sociales que tengáis y/o queráis que salgan publicados. Es sencillamente, ya que somos bastantes, para añadir un recuadro con el autor y que la gente no se confunda. Aquí os dejo capturas de lo que hay que rellenar:

Screenshot_210

Screenshot_208


Screenshot_209

Gracias.

795 comentarios

Comentarios desactivados.