,

Comentamos la undécima gala

Screenshot_14

¡Buenas noches calcetineros!

Ya está cerca la undécima gala y a parte de las dudas sobre quién será el expulsado también está por ver la reacción oficial de la parte contratante ante la campaña #TimoGH15, hastag que resiste imperturbable desde la noche del domingo en el top 10 de los Trending Topics. Ahí es nada.

Quería agradecer muy mucho a Obsy, Teli, Noe174, Grasamarrón y Salitre por sus excelentes artículos y por el impulso que le han dado a este blog. Empecé un poco a ciegas sin saber quién habría al otro lado y estoy muy muy contento de como está yendo.

También agradeceros a los nuevos vuestras visitas y sobre todo que os vayás soltando a la hora de comentar. Eso es lo más importante y bonito del asunto, que la gente pueda intercambiar ideas con tranquilidad y respeto porque esto, no lo olvidemos, es un divertimento.

A los nuevos también deciros que tenemos nuestra porra en marcha y si aún no habéis participado aprovechad ahora que si no los “viejos” os vamos a sacar demasiados puntos de ventaja. ¡Tenéis hasta las 11 de la noche!

[adrotate banner=”4″]

Para hacer tiempo os dejo al siempre genial Tomás Blanco con su tontuna de la semana:

¿Qué clase de espectador eres: infantil, adolescente o adulto?

Para reflexionar.

Pues nada más, ¡nos vemos en un ratito!

Expulsado: Vitín

Nominaciones:

Omar: Paula (2), Toreros (1)

Toreros: Omar (2), primas (1)

Paula: Primas (2), Omar (1)

Primas: Paula (2), Toreros (1)

Hugo/Azahara: Primas (2), Toreros (1)

Primas: Toreros (2) y Omar (1)

Nominados: Omar, Luis, Paula, Yoli

Audiencia: 2.860.000 y 22,0%

493 comentarios

Comentarios desactivados.