Décima gala: expulsada Miriam (42,9%)

Audiencia de la gala: 20,8% y 2.970.000 espectadores.

 

El pasado jueves cuando en la publicidad del DBT nos dieron los porcentajes ciegos (48,6%, 29,1%, 22,3%) todos dimos por hecho que el porcentaje mayor era el de Miriam, por tal como se había enfocado el debate y también por las diferentes encuestas que rondan por internet (el Gato, FórmulaTV, etc.) que aún no siendo científicas sí que muestran una cierta tendencia.

Todo estó podría dar la vuelta como un calcetín esta noche después del incidente de la víspera de domingo con los gemelos como protagonistas. Como habéis podido leer en la entrada anterior, la reacción de los seguidores de GH en contra de los gemelos ha sido muy fuerte y el hastag sobre su expulsión se ha mantenido por casi un día y medio. Y eso no es nada fácil, palabrita.

Gonzalo, en plena bronca con Argi
Gonzalo, en plena bronca con Argi

Personalmente considero que la presencia de los gemelos en esa casa es altamente tóxica. Perjudican anímicamente mucho a Argi a la cual le están jodiendo la aparente placidez por la que pasaba en el concurso aún siendo recurrentemente nominada. Por otro lado, la relación de Gonzalo con Susana es sonrojante y no hace más que quitarle puntos a la murciana (y ojo, que en este sentido es más problema de ella, que de él). Y para finalizar, también pudimos observar que el proceso de agilipollamiento de Kristian se aceleró exponencialmente después de su paso por el loft con los Montoya.

Miriam por su lado ha quedado totalmente desactivada después de la gala de las llamadas. El hecho de recibir información del exterior tuvo su gracia en la gala por la novedad y por la expectativa de a ver qué dirían los familiares a cada uno de sus enjaulados pero tuvo la consecuencia negativa de que anuló totalmente la trama de Miriam e Igor (quizás la única sincera de esa casa) a los que ahora separa una pared invisible que les evita cualquier acercamiento físico.

Míriam, cual caballo desbocado, dándolo todo
Míriam, cual caballo desbocado, dándolo todo

Así pues, las cartas están echadas y todo apunta a que Igor está milagrosamente al margen de los deseos de expulsión de la audiencia. Esta noche saldremos de dudas.

Al final Miriam expulsada con un 42,9%

Las nominaciones han ido así:

  • Kris: Anabel
  • Desi: Anabel
  • Sonia: Susana
  • Raky: Anabel
  • Igor: Anabel
  • Anabel: Susana
  • Adrián: Anabel
  • Susana: Anabel
  • Argi: Desi
  • Jessi: Desi

Momento sobre, el equipo rojo nomina a Jessica y el equipo azul salva a Susana.

——————————————————————

Para los que venís a comentar, he preparado un pequeño refrigerio. Podéis probar mis famosísimos crêpes, tomar algo de wiskito para hacer más llevadera la gala (Macallan, no os quejaréis), y vermut y algo para picar para matar el gusanillo. No digáis que no os trato bien, compañeros calcetineros.

crepes 046edited

macallan4vasos

vermut2

Bebidas_sin_alcohol_main(para Pepi)

frenadol%20complex

(para Maki)

megafono(para diumenge)

¡Qué aproveche!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas