Entrar en Gran Hermano tiene un precio

por telien

Como casi todo en esta vida…

Cuando parecía que los concursantes de la casa y nosotros como audiencia, empezábamos el final del camino hacia el maletín, GH nos sorprende con la entrada de dos nuevos concursantes. Y GH les ha hecho pagar un precio, (por lo menos a uno de ellos)  a mi parecer, escabroso. Encontrarte con una persona no deseada, que te ha hecho daño, a quien quieres darle en la boca como venganza… y  ¡zas!, la vida te da una vuelta de tuerca. Cuidado con lo que deseas, dice mi madre.

Siendo lo más hablado este fin de semana, muchos se han quedado con las ganas de ver a los gemelos en el plató haciendo con ellos leña del árbol caído. Pero como casi siempre, el morbo ha podido contra las malas formas de los Montoya. Pidiendo perdón imaginando lo que se les venia encima, se libraron de una expulsión inmediata obteniendo como “recompensa” una nominación directa para la próxima semana.

El precio de Miriam ante sus actos y palabras, ha sido su expulsión, perder a su pareja y su boda. Aunque viendo la actitud de la misma siempre pa’lante como los de Alicante, realmente parece poco costo. Pasó toda la entrevista como si se hubiera tomado dos valium, siempre sonriente y sin darle importancia a todo lo sucedido con Igor o lo que pudiera pensar su “Mai”. Al final en la despedida tuvo un pequeño momento de lucidez y dignidad: “Igor, me lo has hecho pasar muy bien dentro, no tanto fuera”. Solo un pero para Mercedes Milá, le faltó hacerle una pregunta: “¿Pero tu realmente quieres o querías casarte?”.

Hablando de Igor, sinceramente pienso que todo su duelo es real. Su llanto está más que justificado. Sabe que no puede ganar el concurso, sabe que ha hecho daño a su ex-mujer y no sabe qué demonios está ocurriendo fuera para escuchar esas palabras de su gran apoyo en la casa (ha dicho entre llantos que ahora mismo se iría de la casa). Yo te lo voy a decir Igor: Miriam te ha defendido y ha negado absolutamente todo, aún a sabiendas de que era imposible hacerlo y tú solo con un confe y tu confesión a Raky en el jardín, insinuando lo que te hacia Miriam debajo de la manta, ha sido suficiente para que ella te diera un toque de atención, que más que un toque ha sido una bomba lapidaria para tu transcurso en el programa. Pero tranquilo, quédate con lo bueno de todo esto: “Los perros de Miriam están bien”.

Mi parte favorita sin duda han sido las nominaciones. Ha habido momentos que quedaran grabados en mi retina durante mucho tiempo. Dividieron a los concursantes en dos grupos, me encantó ver a los que muchos llaman la “chupipandi” a un lado y el resto “susargistas y posibles seguidores” en el otro. Enseguida Anabel se cayó de ese grupo nominando a Susana y poco después acercándose lo más posible a Sonia. Una vez supimos los nominados, los concursantes nuevos leyeron una nota que les había dado el programa, haciendo que la “chupipandi” nominaran a alguien directamente y los “susargistas” salvaran a alguien de la nominación. Aquí empezó mi disfrute y regocijo.

Sonia, no contenta con nominar a Susana, intentó meter a Argi nuevamente en el saco a su odiada compañera. Al final nominaron a Yessi y el otro grupo salvo a Susana. Yessica quedó como una gran compañera apoyando salvar a Susi, ¡Ay Yessi! te has buscado una enemiga de por vida, Sonia te la va a guardar para siempre. Pero te has ganado el cariño de los “susargistas” así que tranquila, puedes pasar dos semanas más en la casa sin problemas.

Sonia me recordó a esos zombies de la serie The walking dead, queriendo comerse a sus compañeras de piso, con cara de amargada y llena de ira al mismo tiempo, caminando por la casa sin creerse su mala suerte, ¡GH está en contra de ella! . Todos los intentos y charlas del fin de semana por intentar quedar bien con Susi y Argi y sus intentos por que las nominasen, por segunda semana consecutiva caían en saco roto. (¿puedo vaticinar una cosa?, es tal su odio hacia las “susargistas” que es posible que haya edredoning en dos o tres semanas para ganarse el amor incondicional de las carpeteras, ¿qué piensan?, sinceramente, es lo único que le queda por probar).

Los nominados, Anabel, Yessi, Desi y los Gemelos.

Mi pensamiento es que va a caer Anabel, se ha destapado como anti-susana haciendo un numerito en su nominación y eso las/los “susargistas” no lo van a dejar pasar. Sin olvidar la entrada triunfal que ha tenido esta chica desde el minuto uno en la casa. Como dije al principio, todo tiene un precio, incluso siendo uno mismo.

PD: Susana es muy lista, enseguida se juntó con Desi para intentar sacarle quien le había nominado. Pero creo que tiene un problema con los hombres, le hizo un repaso al nuevo de arriba a abajo y una barbaridad apareció en mi cabeza: El nuevo tiene pinta de macarrilla, tiene novia fuera y una ex dentro de la casa, ¡¡¡es una mezcla entre Danny y Gonzalo!!! Y hasta aquí puedo leer.

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas