, ,

Este GH VIP va embalado / Comentamos la segunda gala

Screenshot_55
 ¡Buenas tardes/noches, estimados calcetineros!

 

Llevamos solo cuatro días, cuatro, de este experimento llamado GH VIP y ya podemos decir que ha pasado de todo.

Tras la primera noche de tregua, las hostilidades se han ido sucediendo a un ritmo vertiginoso y sería muy complicado hacer un breve resumen de todo lo que han dado de sí estos primeros días.

Hay un montón de tramas abiertas, las más destacadas:

Ares-Olvido-Belén: madres, madrecitas y madrazas

Empezó a liarla Ares ya el martes comentando con Ylenia que a saber quién sería el padre de la hija de Olvido. Pero no quedó aquí la cosa, en la fiesta de la noche, una Ares inquisitorial, autoproclamánsose “la voz de la gente” mantuvo un cara a cara con la Hormigos en la que la acusó poco menos que mala madre por su estilo de vida, digámosle que de relajadas costumbres. Olvido se rebotó diciendo que ella era una mujer adulta, libre y que hacía con su santo coño lo que le venía en gana.

Pero Ares no tenía suficiente, y hurgó en la herida una vez y otra hasta que Olvido estalló y se fue a llorar al confe. Y cuando volvió, la sorprendentemente villana de Ares, so pretexto de didculparse con ella, vovió a meter todo el dedo en la llaga hasta hacerla sangrar de nuevo.

En este primer dramón del VIP, Belén Esteban estaba casi de oyente pero fue a partir de este debate que la relación entre Olvido y Belén (que ya no se llevaban demasiado bien desde fuera) se empezó a agriar dentro de la casa. Al que “no entiendo como puedes venir aquí con una niña de cinco meses” de Belén le siguió un “pues tú también has estado haciendo platós toda tu vida con la niña pequeña” y a aprtir de aquí empezó a engordarse la bola de nieve que ha llegado al punto en el que ahora mismo las dos divas no se hablan.

B7RVdpYCEAETbpL

Screenshot_51

Los chunguitos: expulsión disciplinaria a los cuatro días

La noticia que nos llega hoy es que esta noche expulsarán a Los Chunguitos por sus comentarios homófobos de ayer, cuando dijeron que “preferían un hijo subnormal que uno maricón”.

Ya empezaron mal, tildando de “gorila” a Conan cuando lo vieron en pelotas en la gala inaugural. Después han sido descaradísimos diciendo que “esto es para payos” y que con la fama que ya habían cogido, que se hacían los enfermos y que se piraban de la casa sin pagar multa alguna.

La gracia del asunto es que este par son tan absolutamente lerdos que parecen desconocer de qué se trata un Gran Hermano. Sí, es ese sitio donde te están grabando las 24 horas. Pues ellos como si nada, a conspirar contra el propio programa y a decir la burrada más grande.

Y si me preguntáis si estoy de acuerdo con la expulsión os diré que no. La vida en directo es también escuchar estas lerdadas, o chistes sobre ETA o lo que sea. Y el correctivo lo ponemos la audiencia.

chunguitos-gh-vip

 

Víctor Sandoval: el torbellino

La verdad es que el papel de Sandoval ha sido tan central y tan polifacético que no sabría cómo resumir estos cuatro días. Ha estado en todas las salsas: llevando al hartazgo a Belén, encabronadísimo con el torero, picadísimo con los Chunguitos y centro de atención permanente de la casa. Una joya.

Screenshot_48

La carpeta: Ylenia y el italiano

Vamos bajando de nivel y llegamos al proyecto de carpeta para este VIP. El italiano, que para ser un viceverso es algo más espabilado de lo que podríamos presumir, parece que ha llegado al VIP con el único objetivo de hacer su carpeta y ha puesto todo su empeño en ello. Ha tomado como objetivo a Ylenia, que para ser de Gandía Shore también nos ha sorprendido gratamente, y ella parece que de momento se deja. La duda esté en cuánto tiempo acabarán frungiendo.

Screenshot_53

El torero: un Hugo en potencia

Destaco al torero más que nada porque tengo un montón de capturas de la tremenda taja que pilló el muchacho el martes en la fiesta. Es de un perfil Hugo, un mueble total los días normales, pero cuando hay alcohol… se nos desmelena. Su “solo llevo 12 copas” poniéndose la decimotercera fue memorable. No nos dará más que esto, pero joer,¡ lo bien que lo pasamos!

Screenshot_52 Screenshot_54 Screenshot_55Screenshot_56

Hay más actores por ahí pero esto fue a grandes trazos lo más destacado. Reseñar que Conan me parece un buen tipo pero plasta de cojones, que la tal Aguasantas es la mueble number one de esta edición y que, ¡ah! que Kiko Rivera entra esta noche en el VIP.

B7PtfWZCIAA_l2C

No quiero decir aún nada malo porque igual me equivoco. Para mí, cuanto menos conocido sea uno nuevo que entre, mejor, pero tengo que reconocer que Belén Esteban ha sido un buen fichaje y que está dando muchísimo juego. Así que, ¿quien sabe con Paquirrín?

Lo iremos viendo en estos días o, tal como avanzan los acontecimientos en esta edición, esta misma noche.

Hasta entonces os emplazo, para comentar la gala.

!Hasta ahora mismo!

P.S: Ah, y felicitarnos de la iniciativa de @JuanFitipaldi de organizar un minutado alternativo en http://soytuparaiso.jimdo.com/. Al ritmo al que se suceden las cosas y sin los vídeos de GH_Seguidor por culpa de la nueva Ley de la Propiedad Intelectual, es imprescindible para poder enterarse de lo que va pasando durante el día.

Yo intentaré seguir haciendo una crónica nocturna semanal (también es que me apetece un poco) pero sabiendo lo de este minutado ya voy mucho más tranquilo. Podéis acceder desde la sección de enlaces y también a los nuevos iconos para comentar.

 Nominaciones:

Laura: Israel y Olvido

Belén: Olvido y Laura

Aguasantas: Laura y Coman

Víctor:  Coman e Israel

Israel: Laura y Olvido

Ylenia: Coman e Israel

Olvido: Belén y Ares

Ares: Israel y Olvido

Coman: Ares y Laura

Sandro: Coman e Israel

Fede: Laura y Olvido

 

Nominados: Olvido (5), Laura (5), Israel (5)

 

654 comentarios

Comentarios desactivados.