Estudios Incorporados

por Teli

Estudios científicos realizados por la Universidad “aquí estamos, porque hemos llegao”, han demostrado que para ser un espectador de Gran Hermano, seguidor, un buen comentarista (no como un aficionado como yo), deberíamos tener todos una gran cantidad de estudios e incluso, carreras que aún no se han llegado a hacer oficiales, asi como experiencias justificadas en el mundo laboral, cultural y social.

Podría poner mil ejemplos, aunque intentaré ser breve (ja…).

Sólo para seguir a Desi e intentar comprenderla, deberíamos tener una infinidad de estudios y capacidad de raciocinio del más alto nivel, sin olvidar un ejército que nos sirva como guardaespaldas, que te proteja a ti y a tu familia. Porque ella y su gente puede esperarte.

Tienes que tener la abogacía en pleno rendimiento, para protegerte de todas sus palabras (esperando claro, que sólo sean palabras.). Necesitas un Máster (éste está apunto de ser aprobado en la próxima reunión de ministros sobre Educación) en Filología de Divas del Sur. Este es un Máster de material obligado para intentar comprender sus pensamientos de diva y cómo actuar en consecuencia. No podemos olvidarnos de toda la extensa carrera de psicología que tienes que tener bien sabida, porque con Filología de Divas del Sur, no es suficiente para entrar en la mente humana y sentir adecuadamente sus altibajos. Y la Física Cuántica pasó a mejor vida. Un doctorado en física pántica se necesita. Para completar el curriculum, aconsejamos un FP de educación infantil, para atenernos a sus rabietas.

Para Raky, dos Masters, porque son imprescindibles, Buenrollismo y Bienquedismo. Y un alto grado en Artes plásticas. Para empatizar por su gran amor con el mobiliario en general.

Su compañero el mueble, para entenderlo, carpintería, bricolage, ferretería, cursos de dependiente en Ikea y puestos similiares. Un poco de bailes de salón, haberte leído los comics de Batman, por aquello del villano de dos caras y un Master en “Como ser un florero”.

Con Susana, para intentar acertar en su psique, nada mejor que saberse el refranero español y derivados: “Solo sé que no sé nada”. “En Gran Hermano, ni te cases ni te embarques”, “A amor y fortuna, resistencia ninguna”, “Afortunada en el juego, desgraciada en amores”.

Álvaro, Alvarete, tócame el… juanete. Fácil, varios cursos intensivos de Yoga, entender de mantras, chakras y energías celestiales. Rezar a San Job de vez en cuando, para tener su misma paciencia y lo más importante, el Máster “Díselo a la cara y sal bien parado”. Sublime la manera de llamar gilipollas a Kristian en su cara y este sonría sin tomarselo a mal.

Invisibilidad, en este campo la tecnología aún no ha alcanzado su zénit, pero deberían llamar a Nacho para que participara en los encuentros de investigadores que se realizan anualmente, para que diera sus consejos y percepciones sobre el tema. Por el momento tendremos que quedarnos y aceptar los sucedáneos “Cómo llegar a una final sin ser visto” y “No por ser más alto, te ven mejor

Sobre mandangas, os podeís leer todos los post anteriores a este, más información creo que ya no se puede aportar sobre este tipo de concursante en Gran Hermano.

Habréís comprobado como la lectura ha ido de más a menos. Igual que el concurso, igual que esta semana, igual que los días que quedan para terminar la edición. Está todo tan trillado, tan hablado, tan pensado, que lo único que queremos es que llegue la final, que termine y poder descansar tranquilos, pensando en un GH 15 mejor que el anterior.

Supongo que es mi última entrada. Para ser la última, parezco el DBT, aburrido e insoportable.

Quiero dar las gracias a todos los blogueros… bla bla bla bla, ¿qué os puedo contar que no sepaís ya?, esto se acaba, se finiquita, se termina. Y aunque voy a faltar a todo y a todos, no sabeís qué descanso el colgar durante un tiempo los dedos y las neuronas.

Besiños, deica y eso.

Un inciso:

Anoche se hizo justicia, pero la justicia casi siempre es errónea. JC y Nacho, justicia equilibrada, pero… y ¿Álvaro? Nos han quitado un magnífico finalista y nos han dejado a Raky, quedan pocos días para el fin, y la única que puede dar algo de vida es Desi con sus despropósitos, aunque últimamente Susana está sembrada.

Que gane el mejor o quien decida la audiencia, o quien mejor os caiga o quien peor… El caso es que ganará uno, nos joda a quien nos joda.

De estos ya no gana ninguno.
De estos ya no gana ninguno.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas