,

Gala 11: se acabaron las Fantas en Guadalix

Screenshot_40

¡Buenos días calcetineros!

Como el jueves pasado, esto es una no-entrada pues tendremos ladrillo de Obsy hacia el mediodía, pero para comentar la jugada hasta que no llega, ya nos va bien.

Ayer se fue Vitín con un 66% de los votos. Vitín había empezado -como Omar- cayendo bastante mal pero en las últimas semanas su pagafantismo era hasta entrañable. Nos dio una estupenda noche el martes pasado y esa relación de matrimoniada que tenía cono Alejandra se nos ha truncado. Una pena y más cuando Fran ha pasado a ser ya un concursante totalmente amortizado pues ha quedado ya definitivamente en evidencia con las palabras de Vitín. Poca cosa más pueder aportar el apoderado en la casa.

Respecto a la gala y toda la polémica previa, debo decir que a mí personalmente me parecieron correctas las palabras de la Milá. No creo que nadie esperara una confesión en plan “pues sí, manipulamos todo, editamos los vídos como nos sale del bolo y os tomamos el pelo”. Al menos donde otros nos llaman escoria o zumbados de la vida aquí se nos trató con respeto. Si fue sincero o no es discutible pero la verdad, para entrar en la rueda de que todo es falso, todo está manipulado, etc., casi mejor cambiar de canal y ver otra cosa. Yo creo que captaron el mensaje y la gala de ayer fue bastante modélica en la selección de vídeos, repartiendo bien los tiempos y mostrando bastante fielmente lo que ha pasado esta semana en la casa.

Quizás ahora venga Obsy con su ladrillo y opine todo lo contrario, pero esta es la gracia de este blog, que aquí cada uno tiene su propio criterio y no hay marcada línea alguna.

Respecto a las nominaciones, pues estamos ante la madre de todas las batallas. La contienda está entre Omar y Paula. Si el expulsado es Omar tenemos virtualmente a Paula en la final, pues ya no recibirá los dos puntos fijos que le da Omar y si la expulsada es Paula tendremos el juego más abierto. Y lo que más me jode, como cada semana, es que los muebles sigan campando allí a sus anchas como si estuvieran de campamento. Paula será lo que queráis pero al menos se ha currado su personaje.

Os dejo ya que son ya, joder, las 7. La entrada de a hija de Elsa Anka los ha dejado a todos un poco descolocados y han estado pensando teorías hasta ahora. La más extendida, que es la exnovia de Luis. Se la creen las primas, los primos y la misma Paula que esta nocha ha preferido no dormir con Luis por si es su ex.

Ah, y ya tenemos abierta la porra de esta nominación. ¡Suerte!

[adrotate banner=”4″]

114 comentarios

Comentarios desactivados.