,

Ganó Paula con el 70,9%

Screenshot_34

¡Buenos días calcetineros!

Después de una noche de poco dormir siguiendo la pista de los concursantes por las discotecas de Madrid abrimos esta última no-entrada en espera del posiblemente último ladrillo de esta edición.

Poco puedo decir que no sepáis. Al final, Paula se llevó el gato al agua y ese 70’9% es tan contundente como indiscutible. Siempre que no entremos en las conspiraciones de las manipulaciones de votos, en las que yo personalmente no creo, hay que rendirse a la evidencia.

Felicitar a nuestro paulista de guardia, Hiperion y también aprovecho para felicitar a mi paulista del twitter, Srta Gossip, que el año pasado quedó tercera en una votación medio en coña que hicimos aquí en el blog sobre el mejor tuitstar de GH.

Y de todos modos lo que no puedo hacer es felicitar a T5 aka “parte contratante” por la gala de ayer. Como ya dije en un post anterior, la mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo y la gala de ayer ni lo fue ni lo pareció.

Está claro que con ese 70% lo que hicieran ayer no iba a cambiar el sentido del ganador pero hay cosas que no son de recibo. Y de recibo no es que mientras se está jugando presuntamente una final entre dos personas, a una le dediques los primeros 50 minutos en el prime -y encima para volver a machacar la ya cansina historia de Omar y Lucía- y a la otra la relegues a 10 minutillos de relleno poco antes de que se cierren los teléfonos.

Me hicieron gracia los muebles ahí súper enfadados casi reivindicando que por qué no los sacaban durmiendo pero en ningún caso era la situación de Alejandra, que ha dado un montón de vídeos más allá de su amistad de última hora con Vitín. Y ya el año pasado pasó algo parecido con Igor, que no tuvo la gala que se merecía.

Yoli tuvo un poco más de protagonismo para rascar un poco más en su historia con el primo y me temo que se confirmarán mis peores augurios y es que estos dos acabarán juntos e iréis viendo sus fotitos por el twitter de sus bolos por discotecas. Ojalá me equivoque -y en el fondo que hagan lo que les salga de ahí- pero lo de Yolanda al enterarse que Jona lo había dejado con la gitana fue de ver abierto el cielo y arrastrarse por enésima vez.

Screenshot_35

Y nada, y al final Paula, a la que yo tampoco nunca he llegado a odiar como muchos de vosotros y que tampoco es culpable del circo organizativo y montajista de T5 se llevó el maletín, volvió a tener otro enfrentamiento con Lucía -su gran aliada a su pesar- y nos mostró poco más de lo que ya hemos visto porque su amplitud de registros ya la hemos conocido en la casa.

Ha sido sin duda una concursante que se ha dejado la piel en el concurso, que ha entendido perfectamente cómo funciona este nuevo Gran Hermano -supongo que el ladrillo de Obsy abordará este tema- y que guste o no guste, ella tiene el maletín y nosotros no 🙂 Y un 70,9%

Y sin desmerecer este porcentaje, hay que aclarar en honor a la verdad que es un porcentaje entre 2, mientras que otros porcentajes en otras ediciones se han dado entre 3 o 4 concursantes. Iván de GH 10, por ejemplo, sacó un 69,8% entre tres finalistas, pero eliminando al menos votado hubiera sacado un 75,7%. Tendría que hacer los números con todas las ediciones, pero eso que he leído por ahí de que Paula ha sido el tercer mejor porcentaje de la historia de GH no se ajusta a los número reales. Aunque, insisto, es altísimo y nada que objetar.

Pero en fin, ya se extenderá nuestra enladrilladora oficial con su visión de la gala, que esta no-entrada ya se me está haciendo demasiado larga.

Ayer había ambiente de despedida en los comentarios y no es para menos, el programa terminó y aún siendo una edición entre discreta y mala nos lo hemos pasado cojonudamente en este cajoncito. Como aún nos queda un debate para comentar, dejaré los adioses para una última entrada pero por si hay deserciones antes de hora, gracias a todos y a todas por vuestra compañía y vuestras aportaciones. Habéis sido lo mejor de Gh 15.

Y nada, me despido por hoy. Esperemos que Obsy nos ilumine mejor el camino que servidor hoy está espesito.

Por cierto, la final de ‘GH 15’ (3.467.000 y 27,7%) lo más visto del día, anota un espectacular 44,9% entre los jóvenes 13-24 años. Para reflexionar y quizás da para entrada.

¡Un abrazo!

Screenshot_37

 

 

45 comentarios

Comentarios desactivados.