Screenshot_40

GH VIP: Una gala tediosa y un 24h prometedor

¡Buenos días calcetineros!

Ayer se inauguró este experimento llamado GH VIP y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, analizaremos un poco las primeras impresiones sobre la gala inaugural.

La gala empezó bien, haciendo lo que T5 sabe hacer, que es enfrentar a antagonistas. Así que nos puesieron de buenas a primeras a Belén Esteban y a Olvido Hormigos en un cara a cara en solitario a ver si saltaban chispas pues parece que previamente se habían estado enviando pullitas por diferentes medios.

Screenshot_42

La apuesta salió medio bien, pues aunque se notaba la incomodidad de la situaciín, ahí Olvido estuvo muy conciliadora y apostó por hacer tabula rasa con Belén y disfrutar del concurso.

Luego apareció Conan en pelota picada y parecía que lo iban a presentar así a las dos primeras protagonistas (aquí el morbo estaría en cómo reaccionaría la Hormigos ante la anaconda del guieneano) pero en vez de eso nos meten a un Sandoval que queda en un estado se shock durante toda la noche.

Otro buen punto de los guionistas.

Screenshot_41

A partir de ahí, para mí, la gala fue en un continuo cuesta abajo. Se nos fueron presentando a los concursantes siguientes con muy poco ritmo y muy poca gracia. En los comentarios coincidíamos en que para estas lides Mercedes Milá es la que sabe hacerlo, le pone ganas e ilusión. A Jordi lo vi muy apagado e incluso con un punto borde. Como si se hubiera puesto el mono de trabajo y venga, cuatro horas de curro por delante y a otra cosa.

No voy a entrar en el análisis en profundidad de todos los concursantes, con el tiempo supongo que iremos desgranándolos a todos, aunque de buenas a primeras creo que solo me sobra el torero.

Y esta es, digamos, la parte buena. A pesar del tedio de la primera gala, creo que este GH VIP promete un 24 horas infinitamente más interesante que el del recientemente fenecido GH 15. Y ojalá no me equivoque. Ayer, por falta de costumbre, por ser domingo o lo que sea, me quedé frito al poco de acabar la gala y de este primer directo pude ver muy poco. Pero veo personajes con carácter y más allá del buenrollismo de los primeros días, cualquier chispa puede hacer revolucionar el avispero.

Ya veremos cómo va y ya veremos cómo vamos por aquí por el blog. Veo que en este VIP, T5 ha prescindido de los minutantes así que quizás me plantearé lo de las crónicas de una manera diferente. O no, ya veremos 🙂 De momento, aquí las primeras impresiones. Dejad las vuestras en los comentarios.

(A pesar de que para mí fue una gala muy aburrida, las audiencias, como siempre, quieren hundirme, excelentes datos con 3.463.000 espectadores y un 

Saludineeeees…

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas