,

Hoy empiezan las puñaladas / Comentamos las cuarta gala de GH VIP

B7yzuU8IcAAkTXz

¡Buenas noches calcetineros!

Vamos ya por la cuarta gala de este GH VIP en la que veremos las terceras nominaciones de lo que va de edición.

La semana ha estado muchísimo más tranquila que la anterior -la ausencia de Olvido se nota, y mucho- pero no exenta de algunas tramas y muchas maquinaciones de cara a las nominaciones de hoy.

La paranoia de Víctor Sandoval en contra de Fede parece que ha calado entre sus compañeros y el italiano, sin comerlo ni beberlo, tiene muchísimas papeletas para llevarse un montón de puntos esta noche. El otro firme candidato a la palestra es Kiko, en el punto de mira de Belén y sus acólitos y por supuesto también de Laura.

Mención especial haremos esta semana con nuestra querida Ares, que ha estado metiendo mierda con todos y contra todos y a su vez recabando mucha información. Esta mujer ya demostró sobradamente su maldad pero ahora se nos está mostrando como buena jugadora, al menos en el juego de dentro de la casa. El problema es que la “estrategia Walls” se le puede girar en contra si por algún tipo de azar sale nominada o por si al programa le da por resucitar el tan famoso como efímero Appgree. Pero hoy por hoy si hay algún claro candidato a salir de la nominación con 0 puntos es Ares.

La estretegia de Víctor, Belén y compañía también entraña un riesgo. A base de convencer a mucha gente de que nominen a Kiko y a Fede, el peligro está en que ellos concentren la mayoría de votos y que en el tercer lugar se encuentran varios concursantes empatados con pocos puntos, un poco lo que les ha pasado a Sandro y a Víctor esta semana al caer Kiko de la lista.

Veremos cómo se apuñalan esta noche y las reacciones posteriores. Si se da una nominación más o menos lógica: Kiko, Fede, Laura no habrá mayor problema. Pero como caiga alguno de los que se creen intocables (Belén, Víctor, Ares -como ya hemos dicho, harto improbable- e incluso Ylenia) se puede liar parda.

En fin, veremos esta noche cómo se resuelve la situación y con qué nos intenta sorprender la gala de hoy.

¡Nos leemos en un rato!

[divider]

Expusado: Sandro (36,9%)

Nominaciones:

Belén: Kiko (2) y Fede (1)

Kiko: Laura (2) y Belén (1)

Laura: Fede (2) y Kiko (1)

Ares: Ylenia (2) y Fede (1)

Fede: Laura (2) y Víctor (1)

Víctor: Fede (2) y Kiko (1)

Aguasantas: Kiko (2) y Fede (1)

Israel: Fede (2) y Ares (1)

Coman: Víctor (2) y Laura (1)

Ylenia: Kiko (2) y Ares (1)

 

Nominados: Kiko (9), Fede (8), Laura (5)

861 comentarios

Comentarios desactivados.