B4nYwdVIcAEdtUB

La gala de Azahara y dos más

¡Buenos días calcetineros!

Como es habitual los viernes esta es la no-entrada en espera del ladrillo de Obsy, que como todo lo bueno, se hace esperar.

La gala de ayer transcurrió según lo esperable, aunque no esperado por todos. El primer expulsado fue Jonathan, que había cosechado el 5,3% de los votos. Una expulsión normal y justa, aunque el hecho de que Hugo estuviera todavía en la pomada provocó más de un mosqueo. ¿De dónde salían los fans de Hugo?

En fin, quedándonos aún con Jonathan, tuvo una entrevista de vergüenza ajena, y no por Mercedes sino por él. Una colección de excusas, de “yo soy así” y de “-Síiiii, -Nooooo, -Bueeeeeno, -Peeeero” extenuante. En media hora de ventiló la entrevista, que ya llegaba el segundo y pocabarba no daba para más.

El segundo expulsado fue, por fin, Hugo, con un 6,8%. Pareciere que al muchacho le hubieren abierto un mueble-bar en el coche para que estuviera entonadp. Su aparición en plató fue una especie de remake de  ¡Vente pa’l pueblo! de Paco Martínez Soria. Una suerte de repetición de onomatopeyas rústicas y una entrevista justita, como justito ha sido su paso por la casa. En su haber, al menos, reconocer que ha sido un mueble y que se ha pasado tres meses sin dar un palo al agua.

Y la tercera expulsión, esta sí, era la interesante. Ya fuera Yolanda o Azahara, ahí estaba la chicha, de ahí, supongo, que al final se decidieran por tener tres expulsados. Se fue Azahara con un 8,3% de los votos, según dicen algunas fuentes a un escaso puntito de Yoli.

Azahara entró en el plató completamente blanca, agobiá, Debo reconocer que hasta sufrí un pelín por ella, que no se nos desmayara ahí mismo. Y apareció la Mercedes con tablas, la que sabe apaciguar, crear ese “espacio de confort” entre ella y la entrevistada para luego entrar al trapo. En la cara de Azahara se iba viendo cómo iba recuperando el color.

Y una vez conseguido, pues al lío. Estuvo merecidamente dura Mercedes con el primo pero carpetera en exceso. La verdad es que para mi entender en el fondo Mercedes tenía razón. Es decir, no nos vendáis ahora que lo que ha pasado en la casa es una simple relación de amistad que todos desde nuestra casa hemos visto que había mucho más. Pero también entiendo a Azahara que si ha pasado castamente estos tres meses conteniendo alguna que otra “consumación” con Juanma, ahora quiera ya correr un tupido velo e intentar volver con su novio pinchadiscos.

Los guionistas intentaron por enésima vez meternos con calzador ese vídeo donde presuntamente Azahara tenía celos de Alejandra por babear por Juanma, cosa que cortó desde el primer frame Azahara, negando con el dedo y diciendo: “Celos yo de mi Ale, nunca”.

Mercedes fue justamente dura con el primo muchabarba, básicamente por ser una estafa de concursante y siguiendo lo que decía antes, una cosa es intentar correr un tupìdo velo y otra decir de Azahara que “no me atrae sexualmente”. A ver, barbitas, si no te atrae sexualmente Azahara es que no te atraen las mujeres en general, que la niña es un bombón objetivamente hablando. Entre poc i massa, txe.

 

03u0v13
Haz clic para verla mejor

Que no me intentes tomar el pelo, muchabarba, que ya me lo has tomado tres meses.

Y en fin, que poco tiempo hubo para más. Hay que reconocer que pese a lo aburrido de la casa, la gala estuvo dinámica (con tres expulsiones, es de esperar pero siempre puede ser peor) y aquí en el blog superamos los 600 comentarios, con lo que hicimos récord y supongo que de audiencias estará bien (actualizo: un nada despreciable 22,8% de share y 2.905.000 espectadores).

No hemos llegado hasta aquí para perdernos las dos últimas galas ¿no?

Y ahora nos queda ya la final el próximo jueves. Con un 24 horas que se prevé de espanto y con una sola ganadora entre las primas y Paula. Para mí, merecidas finalistas aunque hubiera sido más de mi agrado un Azahara, Alejandra, Paula.

¿Quién ganará?

La respuesta, en una semanita.

¡Saludos!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas