, ,

La hora de la dignidad

B3f3CsJCMAA1JUy

¡Buenos días calcetineros!

Esta es una no-entrada, son las 5 dela madrugada y servidor tiene que levantarse a las 9. Y Obsy llegará con su ladrillo a la hora habitual, hacia el mediodía.

Sobre la gala, poco que decir. Se fue Fran por un 66% de los votosy la entrevista con Mercedes fue muy, muy flojita. No sé si después de la aparición estelar de la mujer de Fran en la casa Mercedes se ablandó pero la verdad es que, siguiendo el símil taurino, Fran fue indultado en plaza.

Y a la hora de las nominaciones, pues saltó la sorpresa y finalmente el primo Jonathan salió nominado junto a Luis y Alejandra.

Yo no tengo ninguna duda de que hay que votar por Jonathan, ni que sea por la dignidad de votar en esta edición a alguien a quien realmente quiero ver fuera y que creo que embrutece el formato que yo adoro/aba y que me quita el sueño.

Obviamente, el mundo talifán no atiende a razones y en su cortoplacismo, algunas primistas están yendo a por Luis, cosa que no hace más que reforzar a Paula ante una posible final. Pero de todos modos, no me interesan estos cálculos,  sencillamente votaré por Jonathan porque es una estafa de concursante como ya comenté en esta entrada, cosa que no son, nos caigan peor o mejor, ni Luis ni Alejandra. Si se divide el voto, pues mala suerte. No voy a gastar un duro para salvar al mueble, esto lo tengo clarísimo.

Así que tened un buen día, difrutad con el ladrillo de Obsy y nos vemos luego!

B3S9hmlCQAAOsdL

92 comentarios

Comentarios desactivados.