, ,

La noche de los muebles vivientes

Screenshot_10

Buenas, calcetineros.

Antes que nada comentaros que esto que viene a continuación no es una entrada, más bien es una no-entrada que diría Teli. La entrada de verdad, de análisis de la gala la está horneando Obsy y la tendremos disponible hacia el mediodía.

Así que apenas unos apuntes para los más madrugadores o trasnochadores.

Las nominaciones de esta gala han vuelto a ser frustrantes para mí. En este momento del programa no quiero que se vaya ninguno de los nominados. Y mira que creo que he odiado profundamente a los tres en uno u otro momento del desarrolo del programa, con lo que más bien debería alegrarme de que se va a ir cualquiera de ellos. Pero no, no ahora.

¿Y por qué el ahora? Porque desde hará un par de días tenemos a la casa definitivamente dividida en dos grupos: por un lado Omar, Vitín y las primas y por el otro Paula, Luis y Fran,

Y están en guerra. Y eso mola.

Y en contraste con estos siete personajes que sea por filias o fobias son los que nos están dando la vidilla en este GH, nos encontramos con los cuatro salvados, sin un solo punto, que manda narices, que se dedican a deambular por la casa y mantener esas especie de carpetas descafeinadas que nos ofrecen grandes sesiones del día de la marmota todas las noches. Hugo aparte, por el que no voy a gastar ni un tecleo.

Así están las cosas y en parte es culpa nuestra pero no es nada descabellado prever que los dos grupos en liza, con la colaboración de sus fanes y fanas van a ir causándose bajas entre sí mientras que estos seres cuasi inanimados nos van a ir acompañando semanas y semanas sin que nadie lo remedie.

Screenshot_9Culpa de sus compañeros que no los nominan y culpa nuestra que cuando tenemos alguno a tiro nos pueden más nuestras fobias (el espectador-juez, que diría Gilda Santana) que nuestros intereses como observadores de esta cosa (el espectador-guionista).

Como decían en Battlestar Gallactica, esto ya ha sucedido y volverá a suceder, no es un comportamiento exclusivo de este GH. Entiendo el placer efímero de ver el careto de X al ser expulsado o ver que su apoyo Y se va a casita, pero es un placer que dura muy poco y que hipoteca semanas por delante de reallity.

Y como no voy con nadie ni tampoco nadie me cae horriblemente mal (ni siquiera Paula, a la que reconozco su habilidad en la interpretación de su histriónico personaje), pues preferiría ver a los muebles fuera y a los activos zurrándose de lo lindo.

No será así y la semana que viene perderemos seguramente a Fran o Vitín. Para el equilibrio de los bandos quizás sería más interesante que saliera Vitín pero hay que reconocer que Fran con sus malas y maquiavélicas artes también tiene muchos puntos para irse.

Los de los SMS decidirán, que un servidor no piensa gastarse un duro.

[divider]

Y hasta aquí la no entrada. Ayer cerramos ya la primera porra  (el ránking se actualizará en 24 horas) y ya podéis participar en la segunda. Estad atentos al blog pues hasta el próximo jueves haremos algunas porras más para recuperar puntos.

Obsy os espera a la vuelta de la esquina y un servidor el sábado por la noche con la crónica de madrugada.

¡Sed malos!
septima_expulsion

¿Cómo funciona esto?

41 comentarios

Comentarios desactivados.