B0q0k8RIAAAaT-o

Octava gala: puta vida, tete / Resumen de la madrugada

Nota: Hoy no tenemos crónica, al final el Barça perdió pero me lié igual 🙂 Os lo compensaré esta noche y haré crónica de domingo a lunes. Por lo que leo en los comentarios y Twitter tampoco pasó nada relevante. Todos dormidos a la 1.  Los despertaron para la prueba pero se volvieron a ir a dormir todos, menos Shaima, Hugo y Azahara que por lo que MARCLA nos cuenta en los comentarios parece que se desvelaron y tuvieron su recena. Os dejo también un vídeo que me recomienda @argi_te en un tuit. No lo he visto entero pero empieza con un Azahadrama y luego el primo pocabarba explica cómo está bastante hasta los cojoncillos del tema de Yoli. ¡Nos leemos esta noche!
Y os dejo el resumen de la madrugadqa que nos ha hecho MARCLA en los comentarios:

 

Aún sin poder poner el sonido a gusto y apenas escuchar (problemas de audición que tengo :)) lo más destacable a modo visual, a no ser que alguen haya captado algo que se haya dicho interesante o relevante, son los ataques a la despensa de Hugo y Aza.

El momento en que Aza va a las habitaciones a despertarlos saltando de cama en cama, pero nadaaa como con esta chica y Hugo prácticamente están en “modo zen” pues nadie se le rebotó… XDD, cuando el super dio por terminada la misión, deaambularon un poco por la casa, vasos de agua, algún comentario… a excepción de los primos ¡raro, raro! :P que siguieron en sus camas..
Vuelven a enfocar la habitación dónde están Luis-Yoli etc, se ve a Xamy levantada hablando con con el torero y Yoli (estos últimos desde sus camas, pero no pude entender el qué), entre medias (no recuerdo si antes o después de eso) se ve al chico dándole un beso en la pierna a PH opsss” poz ezo, hamor berdadero de hermano” :P

Vuelven a enfocar la cocina y se ve a Xamy y Hugo, el primer ataque del chico a la cocina :P y creo que al estar ella es cuando dice “no sé si coger las tres galletas de mañana” aparentemente reflexiona y dice “mejor no” sospecho que es porque está la de Ceuta presente :) , ésta le pregunta si se va a dormir y le dice que a intentarlo por lo menos , vuelve, o eso parecía para la cama; la chica da vueltas y acaba también metida en su cama pero con los ojos de par en par, no consigue conciliar el sueño, ni compañero de viaje “para nocturnidades varias” :P

Enfoncan durmientes :P y al rato se vuelve a ver a Xamy por el salón-cocina, luis aparece por alli pero se va al ratín y también se ve a Aza levantada; el gallego parece que anda con el PC
Vuelven a enfocar durmientes ayss
SE ve el 2º ataque a la despensa de Hugo bajo la mirada atenta de Xamy sentada en la cocina , tiene hambre el chaval asi que esta vez sigue a lo suyo XDD , de lo que hablan pillo algo así como “a ti no te dicen nada”… , a la zaga le sigue la Rubia leona en su segudno asalto a su presa XDDDD,no, no hablo de Juanma XDD, sino de la despensa…

Ella se hace una infusión.
El hugo echádose a gusto ese aceite que Vitín se pasó el día restringiendo … aaaaysssi lo viese XDDD

Los de guardia se vueven a la cama despiertos mantienen una breve conversación porque así que me despisto ya están durmiendo :P

Resumiendo, no, no te perdiste nada XDD :))

Saludinesss

 Octava gala: puta vida, tete

Encarábamos la octava gala sin muchas expectativas. Casi estaba cantado que saldría Alfredo y las dudas estaban puestas en quiénes saldrían nominados, con la novedad de que teníamos nominaciones en positivo y a la cara.

Las previsiones estaban en que parecía bastante lógico que salieran nominaos al menos Loli, Shaima y Vitín, pero antes debía resolverse la inmunidad.

Y antes de continuar parémonos un momento a comentar lo de…

La inmunidad

Dejémoslo claro, la inmunidad tal como se está planteando en esta edición es una estafa.

Primero, por un sencillo tema estadístico. Hasta ayer había grupos de tres, dos y una personas. Siendo que la inmunidad afecta a todo el grupo pero que la búsqueda del objeto se hace individualmente, aquél que pertenece a un grupo de tres, tiene el triple de posibilidades de salvarse que aquel que concursa en solitario.

Y esto lo digo aunque los hechos parezcan llevarle la contraria a la estadística, pues esta semana se salvó Loli y la semana pasada Paula, pero con una serie suficientemente amplia se vería claramente la injusticia de esta mecánica.

Y por otro lado, en un concurso de estas características, tendría cierto sentido una inmunidad basada en quién hace mejor una prueba o supera un determinado reto, pero no por el simple afán crematístico de promocionar una mierda de libro o disco que a nadie nos interesa.

Como diría Obsy, hecho el inciso, prosigo.

Loli, la vidente inmune

Y estando así las cosas pues resulta que Loli va y encuentra el libro de las narices. Con eso se cae una de las que tenía bastantes papeletas de estar nominada. Pero la bruja no tenía suficiente y aún se guardaba su guindilla final para darle la vuelta a las nominaciones.

Estas iban más o menos sobre lo previsto, con un escandaloso arrase de los primos, tipos a los que nos vamos a comer hasta la final. Pero la cosa ya empezó a torcerse con Fran. Como sea que Fran es un falso y las nominaciones eran a la cara, pues pasó de haber nominado en negativo a Omar y Vitín enel caso de que las nominaciones fueran en negativo y secretas a darles un punto a la pareja de Carabanchel por aquello del bienquedismo y que Omar anteriormente un positivo a él.

Y aquí haría otro inciso, aunque no lo pondré en negrita. Las nominaciones a la cara así planteadas tamboco son justas: siempre tiene ventaja el que más tarde nomina. Si se quiere nominar a la cara, bien, pero se les da unas pizarritas, que ahí apunten sus votos y luego que las canten ante sus compañeros.

Fin del segundo inciso. Vuelvo a proseguir.

Pues decíamos que los de Carabanchel ya tenían un punto pot bienquedismo y Loli, que era la última en nominar, por estrategia o por carambola le dio sus dos puntos a los calaveras con lo que, en ese instante, se salvaban automáticamente de la nominación.

Debo matizar, por eso, que aunque Loli jodiera a muchos las ganas de poder votar a Vitín y verlo salir por la puerta el jueves siguiente, en este caso cada voto es legítimo y hay que apechugar.

En definitiva, que finalmente nos encontramos con esta terna de nominadas:

Shaima, Paula y Alejandra

B0q0k8RIAAAaT-o

Es una nominación jodida porque sinceramente no creo que ninguna de ellas merezca irse antes de muchos de los muebles que ocupan la casa. Ninguna de ellas lo es. Paula tiene sus miles de defectos y dobles caras pero sería injusto decir que no ha dado juego, y mucho en esa casa. Qué decir de Shaima, personaje para mí indispensable por sus tejemanejes o Alejandra, un personaje que a mí no me acaba de convencer, con muchos altibajos, pero que también es una pieza valiosa en la casa.

Sobre Alejandra no me extenderé más hoy porque la realidad es que esta nominación se va a jugar entre Shaima y Paula, sin ningún género de dudas.

Y bajo mi punto de vista la que debe salir es Paula, sin duda. Más allá del debate o de la reflexión de quien es más o menos mueble, entre una Shaima que va a cara descubierta cual kamikaze o una Paula que nos está interpretando el papelón de su vida -nos lo han explicado perfectamente Obsy y Teli en sus artículos-, pues un servidor se decanta por Shaima.

Va a ser complicado, preveo que toda la maquinaria de Tele 5 se va a mover para salvar a Paula, la niña despechada y los que no somos muy dados a esto de votar nos vamos a econtrar frente a una legión de fanas que se van a dejar la paga del fin de semana.

Deberían reflexionar los fans de otros concursantes que tienen la oportunidad de frenar el fenómeno Paula o este acabará haciéndose tan grande que acabará fagocitando a todos los demás.

La suerte está echada. Puta vida, tete.

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas