Odio GH 14

por Teli

Hablando en plata. ¿Pero qué mierda es esto?

No voy a hacer una crónica lineal, voy a soltarlo todo según me venga la rabia.

Igor, decepcionas. Maldita sea, usa las tripas para sacar todo lo que tengas que sacar. Parecías un niño pequeño diciendo: “jooo es que tu has dicho tal cosa y se lo voy a chivar a la profe”. Tú no sabes lo que es estar enfadado y vomitar desde las entrañas. Eras el segundo votado por algo y ese algo lo has tirado a la basura, desperdiciado, inutilizado, despilfarrado, desaprovechado, estropeado (¿se nota que me gusta Dani Rovira?).Encima eliges a Sonia como la primera para para ver. Estupendo muchacho, dale una noche entera para que SorvictimaSonia se prepare su defensa y te deje como el malo de la película.

Salté del sofá y te grité: ¿Pero que “collons” estás haciendo?. Estrategia -10, como General perderías todas tus batallas. De soldado raso no pasas, chaval.

Sonia, ahí, eso es, sigue con tu papel. Papel de víctima, mártir, herida, dañada, perjudicada, inmolada, sacrificada… ¿y te crees que nos lo creemos? No, no tienes crédito ninguno. No te  puedes creer la suerte que has tenido con un Igor fondón incapaz de hacer daño letal, ni tan siquiera colateral. Sigue disfrutando de tu estancia en la casa, no peligra.

Susana, la súper estratega de esta edición. Acojonada, amedrentada, acobardada, atemorizada para nominar a las personas que unas horas antes es capaz de decirles a la cara: “mucho chumi chumi pero luego me nominas”. Tú solita estás perdiendo el maletín, fíjate que has tenido ochenta días para ganarte al público a muerte y desperdicias una oportunidad tras otra.

Miriam. No puedo, no puedo, me supera. La señorita fría, impasible, insensible, apática, indiferente, insulsa, dentro de la casa nuevamente. ¿Y todo gracias a quién? A los listos, inteligentes, agudos, despiertos, avispados de sus compañeros en la casa. Esta les roba el maletín mientras estén todos durmiendo. De plató en plató, me parece la más patética de todos los concursantes de este año y ahí tiene su regalo: la repesca. Yo quiero ser mas patético para ver si así triunfo en la vida, sí señor, el patético y estúpido más grande que hayáís visto nunca.

Leti. ¿En serio Mediaset nos vamos a creer que Leti no es repescada?. Hola ¿qué asen, dime qué asen? ¿Pero quién ha votado? ¿Un ordenador escondido en la más oscura, tenebrosa, lúgubre sala de T5? “Hola me llamo Ordenador y doy votos a quien me manda mi Amo”. Y por ello está dentro Edo, el lugarteniente de Kris, para defenderlo de Igor u otros malos personajes dentro de la casa. Porque desde el minuto uno nos lo vendieron como ganador absoluto y hay que seguir con el plan iniciado.

Juan Carlos. ¿Es un mueble? “No, para nada para nada. Que he estado frío con Raky, sí. Que no le he dicho ni cuatro palabras, sí. Que me han tirado del confe enseguida porque estaba callado, sí. ¿Pero mueble yo? Para nada, para nada“. No necesitábamos más trabajadores de Ikea, pero gracias de todas formas por la intención.

MM. Nunca te he llamado lameculos y nunca lo haré, pero yo seguramente hubiera dimitido del programa y en directo, aunque no por ello no dejara de apoyar a los afectados por ETA. Ahí está la diferencia entre unos y otros. Yo no trago, cuando una cosa me parece mal, reacciono, para bien o para mal. Con tu edad, con tu carrera profesional, como tú dirías: “soy mayor de edad para decir lo que me dé la gana”, los hubiera mandado a todos a tomar por culo. Pero yo no te voy a criticar por esto, solo es una reflexión, si no por el trato a Iván. La semana pasada me alegraste la noche, pero hoy has vuelto a decepcionarme. No te entiendo.

Iván no ha sido el más brillante de los concursantes. Pero te equivocas con él:

1. Ha sido un caballero respetando 100% a su pareja. Y tú le dices que vive en el siglo XXI. ¿Mande? ¿Desde cuándo está reñido ser un caballero con el siglo en el que vivimos?.

2. ¿Que ha dicho guarrilla y si te la quieres zumbar te la zumbas? Sí. MM, es que vivimos en el siglo XXI ¿sabes? Lo de guarrilla vale, pidió perdon, pero qué quieres que diga: “Claro Carlos, sois libres de efectuar todo aquello que os apetezca entre los dos, sois dos personas adultas y yo no pinto nada entre vosotros, en la tesitura en la que me encuentro…”. Resumen: pues te la zumbas y punto. Porque es una forma de hablar, de expresarse, de decir las cosas, sin buscar el insulto, la depravación o denigración alguna. Si lo hubiese dicho Saray: “si os lo queréis tirar…” estarían todas las mujeres aplaudiendo, pero claro, lo que mola ahora es el feminismo radical. “Ojo por ojo, diente por diente, donde las dan las toman, la ley de talion“.

Basta de gente sufridora e hipersensible que todo le molesta. A mí también me molesta que hagas un streptease y no por ello he creado un foro que diga: “Afectados por la imagen de MM haciendo streptease“. Para eso, estoy con Desi, huelga de silencio. Todo el mundo callado, así nadie insulta, molesta, agrede, fastidia, joroba, importuna a nadie. Fuera el derecho libre de expresión que no sirve para nada,  volvamos a los tiempos de Franco, todo el mundo calladito y quietecito.

3. ¿Que no quieres ni en pintura a un chico así? Un chico que no va a saco con una persona que conoce, que la respeta, que va poco a poco, pues nada, vamos a ahorcarle por sus delitos. O mejor lo lapidamos, ya que has tirado la primera piedra.

4. No entiendo como cambias de gala en gala y tratas a “tus chicos, tus niños” según te dé el arrebato.

5. El problema del espíritu de GH, es que se ha perdido en el momento que lo llamaste “entretenimiento”. Negocio, llámalo negocio, primero negocio y luego si tengo audiencia, mejor. Me puedo entretener viendo un documental en la 2, no hace falta ver sexo, gritos, peleas (que parece que es lo que se necesita en la casa para no ser un mueble).  Guionistas que se hacen la chorra un lío y van tirando del programa sobre la marcha ahuyentando a la audiencia semana tras semana. Un documental del escarabajo pelotero me entretiene mas que este GH.

Aún así, voy a seguir viéndolo por poder seguir escribiendo y dar mi opinión. Sí, porque soy masoca, hiera a quien hiera. Soy masoca, sadomaso, bígamo y tengo un harén. Perdón a las beatas y beatos que me lean, pero ya sabéis, vivimos en el siglo XXI.

Odio GH 14.

No entiendo nada. Quiero que me expliquen por qué un programa de “entretenimiento” se ofusca todas las semanas en buscar la perfección en el aburrimiento, el tedio, el insulto hacia los espectadores. ¿Por qué nos vapulean de esta forma? No entiendo las manipulaciones, no entiendo a los guionistas, no entiendo el desastre de Argi, debo de ser “mu tonto a las finas hierbas” para no entender estas cosas.

Será mi ofuscación porque nada sale según mi punto de vista. Será porque intentáis dar tantas vueltas de tornillo que esto ya no da vértigo, si no cagalera. “¿La repesca?, ¿La repesca? ¡Un mojón para la repesca!”

 

Teli

Acerca de Teli

Imagen de perfil de Teli
Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.
Abrir la barra de herramientas