Odio GH 14

por Teli

Hablando en plata. ¿Pero qué mierda es esto?

No voy a hacer una crónica lineal, voy a soltarlo todo según me venga la rabia.

Igor, decepcionas. Maldita sea, usa las tripas para sacar todo lo que tengas que sacar. Parecías un niño pequeño diciendo: «jooo es que tu has dicho tal cosa y se lo voy a chivar a la profe». Tú no sabes lo que es estar enfadado y vomitar desde las entrañas. Eras el segundo votado por algo y ese algo lo has tirado a la basura, desperdiciado, inutilizado, despilfarrado, desaprovechado, estropeado (¿se nota que me gusta Dani Rovira?).Encima eliges a Sonia como la primera para para ver. Estupendo muchacho, dale una noche entera para que SorvictimaSonia se prepare su defensa y te deje como el malo de la película.

Salté del sofá y te grité: ¿Pero que «collons» estás haciendo?. Estrategia -10, como General perderías todas tus batallas. De soldado raso no pasas, chaval.

Sonia, ahí, eso es, sigue con tu papel. Papel de víctima, mártir, herida, dañada, perjudicada, inmolada, sacrificada… ¿y te crees que nos lo creemos? No, no tienes crédito ninguno. No te  puedes creer la suerte que has tenido con un Igor fondón incapaz de hacer daño letal, ni tan siquiera colateral. Sigue disfrutando de tu estancia en la casa, no peligra.

Susana, la súper estratega de esta edición. Acojonada, amedrentada, acobardada, atemorizada para nominar a las personas que unas horas antes es capaz de decirles a la cara: «mucho chumi chumi pero luego me nominas». Tú solita estás perdiendo el maletín, fíjate que has tenido ochenta días para ganarte al público a muerte y desperdicias una oportunidad tras otra.

Miriam. No puedo, no puedo, me supera. La señorita fría, impasible, insensible, apática, indiferente, insulsa, dentro de la casa nuevamente. ¿Y todo gracias a quién? A los listos, inteligentes, agudos, despiertos, avispados de sus compañeros en la casa. Esta les roba el maletín mientras estén todos durmiendo. De plató en plató, me parece la más patética de todos los concursantes de este año y ahí tiene su regalo: la repesca. Yo quiero ser mas patético para ver si así triunfo en la vida, sí señor, el patético y estúpido más grande que hayáís visto nunca.

Leti. ¿En serio Mediaset nos vamos a creer que Leti no es repescada?. Hola ¿qué asen, dime qué asen? ¿Pero quién ha votado? ¿Un ordenador escondido en la más oscura, tenebrosa, lúgubre sala de T5? «Hola me llamo Ordenador y doy votos a quien me manda mi Amo». Y por ello está dentro Edo, el lugarteniente de Kris, para defenderlo de Igor u otros malos personajes dentro de la casa. Porque desde el minuto uno nos lo vendieron como ganador absoluto y hay que seguir con el plan iniciado.

Juan Carlos. ¿Es un mueble? «No, para nada para nada. Que he estado frío con Raky, sí. Que no le he dicho ni cuatro palabras, sí. Que me han tirado del confe enseguida porque estaba callado, sí. ¿Pero mueble yo? Para nada, para nada«. No necesitábamos más trabajadores de Ikea, pero gracias de todas formas por la intención.

MM. Nunca te he llamado lameculos y nunca lo haré, pero yo seguramente hubiera dimitido del programa y en directo, aunque no por ello no dejara de apoyar a los afectados por ETA. Ahí está la diferencia entre unos y otros. Yo no trago, cuando una cosa me parece mal, reacciono, para bien o para mal. Con tu edad, con tu carrera profesional, como tú dirías: «soy mayor de edad para decir lo que me dé la gana», los hubiera mandado a todos a tomar por culo. Pero yo no te voy a criticar por esto, solo es una reflexión, si no por el trato a Iván. La semana pasada me alegraste la noche, pero hoy has vuelto a decepcionarme. No te entiendo.

Iván no ha sido el más brillante de los concursantes. Pero te equivocas con él:

1. Ha sido un caballero respetando 100% a su pareja. Y tú le dices que vive en el siglo XXI. ¿Mande? ¿Desde cuándo está reñido ser un caballero con el siglo en el que vivimos?.

2. ¿Que ha dicho guarrilla y si te la quieres zumbar te la zumbas? Sí. MM, es que vivimos en el siglo XXI ¿sabes? Lo de guarrilla vale, pidió perdon, pero qué quieres que diga: «Claro Carlos, sois libres de efectuar todo aquello que os apetezca entre los dos, sois dos personas adultas y yo no pinto nada entre vosotros, en la tesitura en la que me encuentro…». Resumen: pues te la zumbas y punto. Porque es una forma de hablar, de expresarse, de decir las cosas, sin buscar el insulto, la depravación o denigración alguna. Si lo hubiese dicho Saray: «si os lo queréis tirar…» estarían todas las mujeres aplaudiendo, pero claro, lo que mola ahora es el feminismo radical. «Ojo por ojo, diente por diente, donde las dan las toman, la ley de talion«.

Basta de gente sufridora e hipersensible que todo le molesta. A mí también me molesta que hagas un streptease y no por ello he creado un foro que diga: «Afectados por la imagen de MM haciendo streptease«. Para eso, estoy con Desi, huelga de silencio. Todo el mundo callado, así nadie insulta, molesta, agrede, fastidia, joroba, importuna a nadie. Fuera el derecho libre de expresión que no sirve para nada,  volvamos a los tiempos de Franco, todo el mundo calladito y quietecito.

3. ¿Que no quieres ni en pintura a un chico así? Un chico que no va a saco con una persona que conoce, que la respeta, que va poco a poco, pues nada, vamos a ahorcarle por sus delitos. O mejor lo lapidamos, ya que has tirado la primera piedra.

4. No entiendo como cambias de gala en gala y tratas a «tus chicos, tus niños» según te dé el arrebato.

5. El problema del espíritu de GH, es que se ha perdido en el momento que lo llamaste «entretenimiento». Negocio, llámalo negocio, primero negocio y luego si tengo audiencia, mejor. Me puedo entretener viendo un documental en la 2, no hace falta ver sexo, gritos, peleas (que parece que es lo que se necesita en la casa para no ser un mueble).  Guionistas que se hacen la chorra un lío y van tirando del programa sobre la marcha ahuyentando a la audiencia semana tras semana. Un documental del escarabajo pelotero me entretiene mas que este GH.

Aún así, voy a seguir viéndolo por poder seguir escribiendo y dar mi opinión. Sí, porque soy masoca, hiera a quien hiera. Soy masoca, sadomaso, bígamo y tengo un harén. Perdón a las beatas y beatos que me lean, pero ya sabéis, vivimos en el siglo XXI.

Odio GH 14.

No entiendo nada. Quiero que me expliquen por qué un programa de «entretenimiento» se ofusca todas las semanas en buscar la perfección en el aburrimiento, el tedio, el insulto hacia los espectadores. ¿Por qué nos vapulean de esta forma? No entiendo las manipulaciones, no entiendo a los guionistas, no entiendo el desastre de Argi, debo de ser «mu tonto a las finas hierbas» para no entender estas cosas.

Será mi ofuscación porque nada sale según mi punto de vista. Será porque intentáis dar tantas vueltas de tornillo que esto ya no da vértigo, si no cagalera. «¿La repesca?, ¿La repesca? ¡Un mojón para la repesca

 

Teli

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

112 comentarios

  1. Cuando alguien elige como slogan de su personalidad y de su forma de vida el de enemiga implacable de la hipocresía, el mensaje que está mandando es el siguiente: Yo no soy ni por asomo hipócrita. Este mensaje hábilmente disimulado por la vanidad de la susodicha y por el empeño mostrado al transmitirlo nos hace entender que la misma es o escandalosamente hipócrita o escandalosamente estúpida, siendo lo primero lo más probable y a la vez lo menos malo, ambos pudiendo ser combinables.
    Ayer para mi, la gala supuso una decepción más tanto de la edición en si, como del programa, la presentadora y los repescados. Teli, hoy todos queremos gritar al mundo que todo se ha desvirtuado y que ya nada es lo que en un principio se suponía que era sino una ficción de entretenimiento como decía una presentadora que ha perdido muchos puntos en sus últimas interpretaciones.

    La palabra Hipócrita designaba en la Antigua Grecia a los actores. Tiene etimológicamente el sentido de «actuar» o «dar una respuesta», hypo que significa «máscara» y crytes que significa «respuesta» y por lo que la palabra significaria «responder con máscaras» Necesitamos máscaras diferentes de acuerdo a la situación en que nos encontramos. Pues bien, ayer vi una gala llena de actuaciones magistrales con máscaras carnavalescas y mucho, mucho aplauso fácil, durante toda la gala tuvimos que oir las cifras de los miles de votantes que habían participado en la repesca, los millones de personas que han mandado sms para la expulsión de los nominados, e incluso se nombró a gente que participa en blogs y en los minutados, una perfecta máscara que, valga la redundancia, enmascara la realidad de esta semana en la que las redes sociales y la participación de la audiencia ha hecho un quiebro importante en la historia del programa.

    Máscaras mexicanas también vimos alguna, la que más decepcionó fue la de nuestro Igor, que más que un guerrero tribal me recordó a los viajeros de safaris que una vez llegan a la sabana se hacen caquita en los pantalones y prefieren grabar lo que ocurre desde el 4×4. Sonia si llega a ser un león te destripa antes de respirar.

    Y es que la máscara de esta me recordó a la Venecia medieval y a la máscara del médico de la peste, que tras los rumores de asesinato por envenenamiento usó un personaje para protegerse en un baile de máscaras en el carnaval. Hoy Miriam ha ayudado a que el rumor de envenenamiento se expanda por la casa, Igor ayer enseñó todas sus cartas, que desilusión, eras de nuestras últimas esperanzas de remontar esta peste de bienquedismo.

    0
  2. Como hablar de todo lo que esta pasando sin parecer una reventada total?
    La parcíalidad es ya ínsostenible.O es que estoy exagerando?Lo que les ha contado titaníca desvírtua la esencia del programa.
    Voy a dejar de respírar hasta que me dejen ser Super!

    0
  3. Se me olvidaba pedir unos deseos, que sólo he hablado de imaginaciones:

    Ojalá echen a Nacho, no me interesa un pimiento.
    Ojalá Argi no vuelva a aparecer por la televisión y se quede en su casa, que es donde mejor está. Y que medite, que falta le hace.
    Ojalá Sonia deje a Cristian.
    Ojalá Saray se líe con Carlos.
    Ojalá Álvaro sea valiente, se ponga el mundo por montera y consiga ser mi favorito para ganar esta edición, porque si no, prefiero que quede desierto el premio.

    0
    • Y que Carlos se enamore de ella, claro, si no, no tiene gracia que se líen, jeje

      0
    • Bueno, también tengo esperanzas de que Saray se convierta en mi favorita, pero más remotas.

      0
    • Pobre Nacho.. jajaja aunque no da mucho de sí el chico.
      Sobre Argi ya paso.
      Ojala Kristian deje a Sonia jajaja
      Si eso si, Álvaro power xD

      Yo sigo esperando, no tengo favoritos ahora mismo, veamos la repesca, quien entra al final y que da de sí.

      0
      • A Sonia le viene fatal un hombre como Kristian, necesita a alguien muy maduro. Ojalá le deje, por su bien.

        0
      • Se tienen que dejar mutuamente. Él por inmaduro y ella por aparentar tener 50 años. No son compatibles. Uno vive en los mundos de yupi y ella está acostumbrada a otra «vida social».

        0
      • Aunque tengo que añadir algo: No hay nada en el mundo que el amor no pueda solucionar. Pero hablamos de Amor Verdadero, no de «hamorberdadero».

        0
      • Discrepo, hay muchas cosas que el amor no puede solucionar, la mayoría en realidad.

        0
      • Discrepo, hay muchísimas cosas que se pueden salvar en pareja.

        0
      • Tú lo has dicho: salvar, pero no solucionar. El amor no soluciona casi nada, sólo acompaña, reconforta, ayuda… pero las soluciones van por su camino.

        0
      • Godiva… Teli… nenos, yo no sé si debería confesar esto… pero es que me tiemblan los dedos en el teclado y, cuando eso pasa, aquí me veo escribiendo… disfruto como no os dais idea con estos diálogos vuestros… sonrío, me río… asiento… niego… pulgar arriba… pulgar abajo… por favor, cogí palomitas.. no paréis…. de parte de una FANA de vuestros intercambios dialécticos : ))))))))))))))))))

        0
      • Andaaaaaaaaaa!!! Tenemos una intrusa! y yo que pensaba que nadie entraba ya por aquí…jajaja

        Soy demasiado impulsivo y salto en nada, lo reconozco, tendría que pensar mas las cosas. Pero para eso ya tengo la vida real, aquí me puedo «desmadrar», es como una terapia para mi… jajaja

        0
      • Olgat, pues no sabes cómo me alegro de hacerte disfrutar, aunque sea sin querer, jeje. Lo que pasa es que a Teli le cuesta no decir la última palabra, por eso nos eternizamos (bueno, y a mí también, jeje).
        Y ya veo que los deditos para abajo siempre para mí, ehhhhh 😉

        0
      • Vaya por delante que lamento ser una intrusa de estos momentos vuestros… no sé deciros si alguien lee comentarios antiguos, yo sí lo hago porque he descubierto que aprendo mucho del pensamiento y con las opiniones de los demás, que me gusta definirme y posicionarme con lo que estoy de acuerdo o en desacuerdo… para que me entendáis, paso mucho tiempo estudiando, la peña de mi edad es mucho de «mola» «jo ti@» «lo flipo», «mazo»… (de esto os podéis hacer una idea observando a los gemelos)… así que leo y disfruto en este blog como si no hubiese mañana, intento aprender de todos vosotros… y soy la primera sorprendida pero os aseguro que, en lo que a mí respecta, esto aporta un grano de arena más en mi proceso de maduración y crecimiento.

        Soy adicta sin remedio a los intercambios argumentales inteligentes, coherentes, chispeantes, educados, impregnados además de sentido del humor del bueno… y así son los vuestros…pero debo de tener muy poco de voyeur y por eso decidí delatar mi presencia… joder… me daré cabezazos contra la pared si por mi culpa os priváis de esto de «a ver quien dice la última palabra….» También os digo que si mi presencia os molesta os doy palabra de no volver a asomarme por aquí, y nunca falté a ella, aunque en este mundo virtual poco significa eso yo soy real y haré como me digáis.

        Godiva, es cierto, lo confieso, a ti te he puesto pulgares hacia abajo, pero también hacia arriba… eso sólo significa que estoy más de acuerdo con la forma de pensar de Teli, pero me gusta como rebates y defiendes lo que piensas… no dejes de hacerlo por llevarte algunos pulgares hacia abajo… no veas la vidilla que das a esto.

        Bikiños nenos, deica cuando sea y eso

        0
      • Olgat!! eres fantástica jajaja

        No molestas a nadie, simplemente no me imaginaba que nadie siguiera por aquí, jejeje. Yo no sé si se puede aprender algo de mí, yo siempre he pensado que era al revés, que yo aprendía de los demás, que soy una esponja que absorbe la sabiduría del resto. Además, no aprendas de mis faltas de ortografía que soy un burro escribiendo.

        Y puedes participar, así somos un trío … jajaja

        Me sorprendí al leerte y decías que te temblaban los dedos en el teclado, porqué? Y eso de la edad? nos estás llamando viejos o algo? jajaja

        Abraziños

        0
      • Olgat, a mí me has dado una alegría, te lo aseguro, me encanta que disfrutes, que aprendas y todo lo que quieras, y mucho mejor un trío que un dueto, dónde va a parar, jajaja. Me encanta que nos hayas hecho saber tu presencia y me encantas tú. Y lo de los pulgares «parabajo» lo digo de broma, no me molesta en absoluto, soy un alma rebelde y acostumbrada a ir contracorriente.

        Un besito y muchas gracias.

        0
      • TELI: de una esponja a otra esponja, no sé decirte si tienes o no faltas de ortografía porque me quedo con lo que dices y cómo lo dices, y aprendo de ello… ya te dije que gran entrada y que paladeé cada palabra… Para nada viejos, simplemente sé apreciar cuando encuentro a alguien que me da mil vueltas en experiencias vitales, eso enriquece y se traduce en la forma de entender y de ver el comportamiento de los habitantes de la casa, es decir, que me gustan y sorprenden los análisis que haces sobre ellos, haces algunas observaciones en las que yo ni por asomo había caído… Estoy en 3º de una carrera de ciencias pero mi madre me inculcó el placer por la lectura, cosa que le agradezco infinito porque se aprende mucho pero, para mi sorpresa, también leyendo a gente como vosotros (espero haberme explicado bien, a veces es un lío plasmar por escrito lo que da vueltas en la mente). En cuanto al temblor de dedos en el teclado… es que no podía seguir leyendo vuestros intercambios sin deciros «estoy aquí», que me sentía como una especie de «cotilla silenciosa», y a mí eso no me hace sentir cómoda, si iba a seguir leyendo, ahí ya había que decirlo y delatar mi presencia.

        GODIVA: me encanta y admiro tu alma rebelde y disfruto con tus comentarios, eres como una chispa de sal en una comida sosa… me gusta tu desparpajo (creo que se dice así) y como, efectivamente, vas muchas veces contracorriente… se aprende mucho también de las almas rebeldes, y me encantan tus aportaciones, tus recursos para el humor… siempre pensé que detrás del humor inteligente hay una persona inteligente… y ya que no tienes inconveniente… ya te digo desde ahora que quizás te caiga algún pulgar más de esos… (ahora tienes que imaginarme con sonrisa de oreja a oreja)

        TELI-GODIVA: fantásticos sois vosotros y fantásticos también vuestros intercambios, y conste que me tengo por espectadora objetiva. Gracias por vuestra invitación para convertir esto en un trío pero aquí me planto y digo que no porque ahí me sentiría como intrusa no, como lo siguiente. A mi madre le gusta mucho una película… mierda, un segundo que busco el título que ahora no me acuerdo… no os mováis… ya está, es ésta «Cuando Harry encontró a Sally», os imagináis a un@ tercero colándose ahí en esas escenas?? yo no, así que lo agradezco en el corazón pero declino la invitación, seguiré como espectadora silenciosa.

        Y a partir de aquí, yo ya en silencio, este es vuestro espacio y os lo dejo… un placer conoceros, bikiños, deica cuando sea y eso.

        0
      • Olgat, pues esta entrada la damos por cerrada, pero los intercambios, como tú dices, seguirán, por que Teli no puede evitar llevarme la contraria, ayer ya estaba en ello (no soporta que diga que Sonia no es tan fría como la pintan), jajaja. Y dinos lo que se te ocurra que me encantará. Besitos.

        0
      • Pues entonces siguenos por todo el blog, por que creo que van a haber frentes abiertos por doquier. jajaja y cuando te tiemblen los dedos, escribe porfi.

        Estoy madurando la idea de que mi próxima entrada será una dedicatoria a Godiva, «Ser o no Ser» creo que se llamará jajaja (no digo más o estropeo el suspense).

        Gracias por tus palabras Olgat. Un abraziño.

        0
    • Hemos publicado al mismo momento: 12:35 muahahaha

      0
      • Sí, hemos publicado en el mismo momento y le hemos dicho a Olgat practicamente lo mismo, jajaja, esto es un expediente x 😉

        ¿Lo de «ser o no ser» porque me chifla Shakespeare??? ainsssss

        0
      • No tiene nada que ver con Shakespeare jijiji

        Es una idea que estoy madurando, mañana me pondré a ello a ver que tal puede quedar.

        Me piro al sobre, na nittttt, ¿bien el cumple? xD

        0
      • pd: Pedazo serie la de expediente X. Que royo el programa de anoche del Friker, casi me quedo frito.

        0
      • Ser o no ser siempre tiene que ver con Shakespeare, chavalín.

        Soy fan absoluta de Expediente X. Y yo también me quedé anoche dormida viendo a Iker… pero lo grabo así que…….

        Besito

        0
  4. Tiendo al optimismo, no puedo evitarlo.

    Imagino a Giuls colándose por Juan Carlos esta semana y después abrazándose a su amiga Raki sin saber cómo contárselo. Y después, dentro de la casa principal, un trío amoroso digno de verse.

    Imagino a Miriam cambiando su actual rictus por una expresión más suave al volver a pasar tiempo codo a codo con Igor. Está claro que se sentía irresistiblemente atraída por él, llegando a jugarse su futuro matrimonio por tocar su piel, y no creo que eso haya cambiado. Ahora que está soltera y sin compromiso y por tanto sin las barreras que tenía, le va a costar no acercarse (lo cual es humano y entendible, además Igor, aunque no es guapo, tiene mucho morbo, las cosas como son). Claro que Igor no va a estar por la labor del acercamiento. Por lo menos en un principio. Luego ya dependerá de como de desahogado esté su miembro. Si le late, pues aquí hay tomate…

    Imagino a Susana, ante el temor a quedarse sin los gemelos, dándose cuenta de que a quien teme perder en realidad es a Carlos… turbulencias en su interior…Gonzalo se da cuenta.. Y mientras Carlos y Saray dejándose llevar y protagonizando el primer edredoning como es debido de esta edición.

    Pero vamos, todas estas imaginaciones se deben a mi tendencia al optimismo, soy consciente de ello.

    Y me temo que lo que a mí me parecen imaginaciones esperanzadoras a muchos de vosotros os espante 🙂

    0
    • No me extrañaría en absoluto que Giuls se liara con alguien, quien sea.

      Una persona que está a punto de casarse, a quien le dan toda la confianza por entrar en un sueño y que se comporta de tal manera… Mira, yo no digo que teniendo pareja, te puedas enamorar de otra, pero hay muchas formas de hacer las cosas y lo que hizo está muy mal, delante de «toda» España y luego nos quiso vender que no, que las cosas no eran así. No creo que Igor vuelva a caer en la mentira de Miriam, tiene a su hijo y expareja esperandoles nuevamente.

      Susana es un va y viene, Danny, Gonzalo, Carlos… con la personalidad que tiene y se deja llevar por estos chicos…

      Que manía con los edredoning, os imagino ahí con palomitas expectantes a ver si follan o no follan… no es lo que más me interesa de GH, aunque está claro que forme parte del programa.

      Saluditos compi xD

      0
      • Lo que hizo Miriam no me parece mal en el fondo, sólo en la forma. Fue desacertado el momento y el lugar, no por el hecho en sí de que se la esté viendo por la tele (que cada cual haga de su capa un sayo), sino porque antes de acercarse de esa manera a un hombre hay que dejar al hombre con el que se está, y como en GH eso no es posible, hubiera sido más elegante esperar. Y eso de que Igor no vuelva a caer en la mentira de Miriam… en primer lugar la mentira de Miriam ha sido negar lo evidente, sólo eso. Su acercamiento a Igor en la casa no fue mentira, fue pura realidad, e Igor se dejó querer, y también tenía a su hijo y su ex. ¿Por qué no va a caer otra vez? Es más, a lo mejor está más cerca de caer Igor que Miriam (Un hombre que abre la boca para decir lo que ha hecho en la intimidad con una mujer pierde para mí todos los puntos sin posibilidad de recuperarlos, quizá a Miriam le pase lo mismo, o quizá no).

        Sobre la manía del edredonig… pues chico, no es que sea manía, es que un buen edredonig suele aportar tramas interesantes, para mí por lo menos. Palomitas no, sólo interés humano.

        En todo caso, eran sólo imaginaciones mías.

        0
      • La mentira de Miriam es utilizar a Igor para reventar su matrimonio y luego decirnos a todos la verdad, que no está enamorado de Igor. Y sigo pensando que Igor no va a caer otra vez, ya sabe como se las gasta esa muchcha.

        Es cierto que las actitudes de Igor para con las mujeres, me desagradan.

        Si, el año pasado hizo buenas tramas el edredoning con Noe y Alessandro, pero no tengo interés ninguno por ello xD

        Son imaginaciones posibles, tooooodo es posible, menos salvar a la muerte.

        0
      • No creo que Miriam utilizase a Igor para reventar su matrimonio, creo que se dió cuenta de que no quería casarse cuando se sintió tan atraída hacia Igor.

        No entiendo esa tendencia a cargar las tintas contra Miriam y querer salvar a Igor de la quema, la chica ha cometido errores y ha pagado por ello. No es santo de mi devoción, pero si tengo que decidirme, creo que el comportamiento de Igor fue mucho peor.

        No lo digo por ti, eh Teli, hablo en general 😉

        0
      • jaja tranquila, yo nunca he defendido a Igor, jugó con ella, decía una cosa y hacía otra. Tan culpable es él como ella. Pero si no te quieres casar, si te das cuenta, haces un confe con todas las consecuencias y lo dejas bien claro, no le metes mano al pito y luego dices: «maaaiii que yo te quiero mucho» amos hombre…

        0
      • Si es que no se pudo resistir la chica, hombre, seamos comprensivos…

        0
      • «No hay paz para los malvados» xDDDD

        Si si, ya se que Igor tiene su morbo, pero no hay excusa que valga y reitero, si ella hubiera confesado la verdad, estaría mejor vista por la audiencia pero no.. xD

        0
      • No es una excusa, no tiene por qué excusarse. Sólo disculparse ante su ex, nada más.
        Y Saray tampoco tiene que excusarse, y ella ni siquiera debe disculpas a nadie.

        Es una pena que en el fondo de su ser sientan que deben excusarse. Maldita «educación» que nos han metido a las mujeres en la cabeza. Mierda de mundo.

        0
      • Nadie le pide disculpas, lo lógico es hacer un cofe, decir lo que sientes a tu pareja lo antes posible para no hacerle mas daño. Yo lo veo así, si prefirió seguir haciendo cosas y esperar a salir para decirle, lo que con sus actos estaba claro, pues vale, allá ella.

        Saray tampoco tiene que excusarse, ni Carlos.

        No hay disculpas que valgan mientras no se haga daño a nadie.

        Me piro por el momento, un abrazote muy grande, cuidate.

        0
  5. Como siempre, muy acertado, este GH es penoso, me temo que aquí se acaba la historia de GH

    0
  6. Ahora sí, he visto los videos el del encuentro Igor-Sorpapel y el del Sorpapel cuando MM le dice al Pelocho que la abrace,psss es prima del pelocho o algo?? siempre tiene algo para él 😛 y para Sor, no sé por qué hay gente que dice que se le trata mal a esta chiquilla (ah no leñeee que léi que eso lo decía su padre ¿?), si es de lo más falso (no tiene doble clara tiene alguna más) si la ponen como víctima, madre míaaaa qué arte para despistar tiene esta chica uffffff

    0
  7. ¡Buenos días! o tardes :P, He seguido la gala por vuestros comentarios y un poco por internet lo que pude 🙂 y de releeros más tarde, y sinceramente no me extraña lo de Igor, creo recordar que hice alusión a tal momento, es decir, sí se reencontraría con Sonia le diría «qué mala eres!!» y santas pascuas, paz y después gloria, ssólo hay que verle la cara y las actuaciones que tuvo, que salvo la gala, dejaron a mi parecer mucho que desear, con lo de Miriam (guste o no) se defendia atacando (ummmmmm no suena bien esto) y con lo demás siempre ha puesto esa cara de clara prepotencia, si bien abogaba por él para que entrase sólo por verle la cara a la Sorpapel (así le llamo en la intimidad de la red XD 😛 porque al igual que tú, nunca me la creí nada, de nada :)) y aún espero que haga algo de verdad salvo los «voy-vengo-denoe-peroconmasarte» aun así me uniré a ese voto de tantan confianza que le dáis por estos lares a ver que es lo que ocurre. 🙂
    En cuanto a Leti, quizás no tuviese tantos votos, si bien en este foro veo que una amplia mayoría estaban por la labor de que entrase no tengo la sensación de que fuese tanto fuera :), lo de JC mueble eso es tan increible como lo de Sorpapel pero es posible que el ánimo de «las carpeteras» lo quisieran dentro y por esa misma regla de tres puede ser lo de Dodo, que querer ir a por Susana (la 2ª vez que entró) con la misma técnica del «tatraigo» pues como que no chabalin 😛 .
    Estaré atenta a lo que contéis por aquí.
    Saludos y graciasssssssssss

    0
    • Y en cuanto a los historias de MM creo que a veces pierde un poquitín el norte, que en ocasiones no está de más, pero otras nos haría un favor estándose quietiña 😛 sobre todo a ella 🙂

      0
      • Es que no la entiendo en serio, quizás lo de que pierde un poquitin el norte sea lo más apropiado… por no decir otras cosas peores.

        0
    • Sinceramente, cuando terminó la gala, ni me acordé de la cara de Sonia y eso que en el momento fue un momento maravilloso y dulce, pero ya estaba cabreado con Igor por elegirla y luego vi su alegato y ya terminó de romperme el molde del todo.

      0
      • Es que a veces es mejor desmarcarse un poco de la «pasión» de seguir a un concursante para que no te pillen de sorpresa cosas como estas, para mí y creo que leí otro comentario parecido al mío hace unos días, estaba claro que iba a ser así, ahora tb hay que esperar a ver si entra en la casa con Sorpapel y ver que ocurre, no seré yo quien de adelantar acontecimientos, ¡que no decaiga el ánimo!! :P.

        0
  8. Teli, me ha encantado, te ha salido directamente de las entrañas, homenaje a Jose Mota incluído.
    Lo que no te perdono es que no te gustase el striptease de Mercedes Milá ¡Fue genial!

    0
    • Ni me gustó ni me dejo de gustar, era una forma de explicar, que no a todo el mundo le gustan todas las cosas. xD

      Hola holita

      0
  9. Gracias, coincido en casi todo, y te has quedado corto ¿Donde hay un blog de puristas? esos enemigos ocultos. Las guionistas son geniales, pero si no saben hacer ENTRENIMIENTO de la TELERREALIDAD, y hacen TELEFICCIÓN o sea MIENTEN, de palabra y de omisión – que poca – nada – información sobre twitter ahora que les perjudica, no había twitter dentro del plató con lo que les gustaba.

    Los espectadores 24horistas de GH iban perdiendo por goleada ante las guionistas, tras el caso Argi GRAN REMONTADA, ahora las guionistas acongojadas aprietan, pero tras este GH14 dudo que exista, al menos con los mismos actores un GH15, lo que espero sea reemplazado por otro formato similar mejor llevado en otra cadena.

    Están llevando al extremo la desinformción, las pruebas – salvo la de los cuadros – no tienen objetivos claros o posibles – salvo manga ancha – declaran a Igor repescado y era el segundo para congraciarse con su lapidamiento anterior, bien dicho sutilmente por Pedro al que por poco le cortan la cabeza, nadie supo si aún sabe cómo entrarán los repescados, Mimi, metida dentro en vez de Leti «a lo danonino en vez de Mary Joe» acabo de ver la gala en diferido y nada tiene que ver con lo que un 24horista ve.

    Si se pudiese hacer una gala alternativa, como hay blogs alternativos como este, que intentase ser ENTRETENIDA pero ajustada lo maś posible a lo ocurrido – algo de pimienta no está nada mal añadir pero todo pimienta es repugnante – y en otro canal dudo que los amantes de GH vieran la que actualmente emiten, aunque igual es una idea, una gala alternativa en la 9 para «puristas» a ver quien gana

    0
  10. Teli for president!
    Buena vomitona de mala leche. Pero hay q reconocer q si te ha salido esto es porq por mucha rabia q te de no odias GH, lo amas. Como la mayoría q estamos aquí.
    100% contigo.

    0
  11. Cariño te has quedado agusto jajajaja (ya sabes q yo discrepo contigo de Sonia) a mi me encantaron los de la repesca, todos menos Igor……

    0
  12. Buenos días!
    Me ha gustado mucho leerte, lo único que no estoy muy de acuerdo es en mezclar la guerra de sexos con el feminismo, que no es otra cosa más que la igualdad laboral, social y cultural

    0
    • Es así, pero las feministas radicales usan cualquier tema, ocasión, palabra mal dicha para utilizarla en su beneficio. No creo que lo esté mezclando. Y tampoco he querido molestar a nadie.

      0
      • No me molesta, esmi forma de verlo. El hembrismo no existe porque la mujer nunca ha sido superior al hombre (que sería el feminismo radical?). Diferencio conceptos, nada más. Me encanta debatir, espero no haberte molestado con mis palabras (no me refiero sólo a hoy)

        0
      • Si me ofendiera por que alguien me habla con respeto y desde la educación, no podría participar ni en este, ni en ningún blog o foro. Si no somos capaces de debatir sin llegar al a ofensa, mal vamos.

        0
      • No molestas nada de nada, que no estamos en las mañanas de la 1, ni haciendo campaña electoral buscando los votos de las feministas, de los gays o de los jubilados. Estamos donde estamos: Gh14, la casa de Guadalix con sus moradores, las galas con su presentamierda, el DBT y sus secuaces, Ana la rosa descoloría y los del salvese quien pueda que tos los tontos no caben en el bote. Vamos, la España espenpentica y folclórica. Por eso, como dice Obsy, en este contexto tan patético nos damos el gusto de rebuznar todo lo que haga falta. Así que yo gritando «quiero rebuznar y rebuzno» me cuelgo al hombro la cantimplora y la brújula y me voy de guerrillas con Olgat.

        0
    • Una cosa es el IGUALITARISMO con el que cualquier persona moderna estará de acuerdo otra el SEXISMO en el que se piden privilegios para las actuales mujeres porque sus bisabuleas estuvieron discriminadas, Sólo dos datos las muertes por accidentes laborales de hombres son enormes comparadas con las escasas de mujeres, no hacen los mismos trabajos, por elección, y los salarios SON IGUALES PARA IGUALES TRABAJOS no hay una sóla denuncia por discriminación de este tipo a pesar de eso todos los 8 de Mayo nos mienten diciendo que es así.

      Por cierto en las cavernas la sociedad era matriarcal, fue el CAPITALISMO AGRARIO el que la convirtió en MATRIARCAL aún hay sociedades matriarcales y aún hay capitalismo agrario conviviendo en el mundo con el postmodernismo, Desi contaba a Älvaro que quería ser mujer de su casa, que era muy conservadora, igual la palabra que buscaba IGOR era SISI lo que quiere ser Desi.

      SISI, que no se si es el caso aunque lo parezca por la conversación, son hombres parejas de mujeres o de hombres sumisos que se convierten en mujeres, bien travisitiéndose, hormonándose o incluso cambiando de género.

      0
      • Perdón CAPITALISMO AGRARIO cambia a PATRIARCAL

        0
      • Discrepo, actualmente no gana lo mismo un hombre y una mujer ejerciendo en el mismo puesto. Una mujer que quiera ser madre no tiene las mismas posibilidades de ascenso que un hombre que es o quiera ser padre. Aún no existe la igual laboral. No clulpo al hombre, pues es un problema educacional. Me da una pena inmensa ver una mujer que defiende elmachismo. Por poner un ejemplo, una mujer desea llevar un burka no porque ella quiera sino porque la han educado así.
        En lo que se refiere al matriarcado he de decir que se escuchaba a la mujer y a los ancianos por su labor contemplativa pero el que mandaba era el hombre, como norma general. Es cierto que han existido pequeñas poblaciones o tribus donde la mujer como es la que pare , decide al hombre y si no gusta es echado de la tribu. Debe ser una especie de selección natural aderezada de hembrismo, pero esto no es lo habitual

        0
      • Odette, después de leerte puedo asegurarte que no podría tener mejor compañera para esta guerrilla que nos traemos entre manos… chapeau guapa

        0
      • esto iba también por Uvedoble77 : )

        0
    • Encantada olgat!
      😉

      0
  13. Hoy estoy muy cansada, que no estoy para tanto trote con los doscientos y pico años que debo tener (he perdido la cuenta).Lo mismo estamos en el siglo diecinueve que en el veintiuno, por obra y gracia de Merceditas y en un santiamén se me han ido volando dos siglos de historia. Ay, mis huesos no dan para más. Voy a pasarme la mañanita dormitando bajo el sol que a mi edad me he ganado a pulso morir en paz. Ya daré la jarana cuando llegue al otro mundo, verán estos el susto que les voy a dar cuando entre en Guadalix en plan fantasma, o mejor, en plan niiiiña maléeeevola salieeeendo del poooozo. Los dejo tiesos. Ainss. Me río por no llorar.

    0
    • jajaja que grande, si si dos siglos de historia en un pis pas. 😛

      0
      • Grande lo tuyo Teli, siempre dando en el clavo. Ni el martillo de Thor, oye, con un solo golpe lo dejas clavaíto.

        0
      • Supongo que se me quedó algo en el tintero, pero es lo que me salió del alma. No pensé en giuls, ni en las nominaciones, ni en la jugarreta de salvar a uno y gracias a eso que suban los gemelos… bah.. es que no me nace darles más interés del que tienen.

        0
    • jajajajajaja gracias por esta chispa de risas que acabo de pasar contigo

      0
  14. Teli… lo primero y más importante ¡¡hoy te has salido!!! entrada buena no… lo siguiente… así da gusto despertarse y ponerse con el cafetito… he disfrutado, saboreado y paladeado cada una de tus palabras… gran escrito, sí señor…. así que gracias por este inicio de la mañana…

    Y ahora… toca echar la lengua a pacer, ahí va mi rollo…

    Algunas veces releo lo que escribí otros días y he descubierto que me muevo en términos de lo «absoluto», es decir (que a veces me explico como el puto culo) que todo es «infinito», «máximo» «inmenso»… no me ve yo con muchas medias tintas ni moviéndome en la escala de grises, creo que eso es algo que espero que se vaya con el tiempo y, en todo caso, es algo a cambiar… pero hoy por hoy es lo que hay… y aprovechando que estoy en «modo guerrilleira total» yo no seré tan blanda con esa señora… con MM… fue ver su trato a Iván en la entrevista y me salió del alma, lo dejé por escrito en los comentarios de la gala de ayer, pero lo repito aquí, me voy a dar ese gusto: Mercedes…¡¡eres mierda!!! ayer me hiciste sentir vergüenza ajena, que lo sepas… bah paso de hablar más de ella.

    Me alegro de vivir en este tiempo… porque Argi ya no necesita ir al plató, no tiene que sentarse allí a escuchar mierdas ni las gilipolleces de turno, no tiene que aguantar chapas innecesarias, no, para explicarse, o contarnos sus cosas… sólo tiene que hacer una TC en Twitter… sólo eso…me parto sólo de pensar en sus «índices de audiencia»

    No sé que tiene esta mañana… pero creo que he dado con lo que pasa, sí Teli, estoy como «iluminada», así que lo voy a compartir contigo, con tod@s… esa verdad que me ha llegado de golpe… ¿¿¿sabéis lo que pasa???? pues que ¡¡¡ESTAMOS EN CRISIS SEÑOR@S!!! y esta puta crisis se apoderó de MierdaSet, de Tele5, de Vasile, de los guionistas, y del asco de presentadora guionizada, lameculos y vendida que nos tocó en suerte… de los concursantes… (menos una, te echo de menos Argi)… la crisis se apoderó de todo… menos de una cosa… de la que disfruto como no os dais idea… la crisis se apoderó de todo menos de LA PEÑA QUE COMENTA EN ESTE BLOG, EN EL MINUTADO, EN TWITTER… así que… ¡¡que se sigan oyendo nuestras voces, coño!!!

    0
    • jaja Me encanta la olgat guerrillera. Ayer ya lo bordaste y hoy repites!

      0
      • gracias Maro… es que hiervo… gracias por este rincón donde podemos echar la lengua a pacer, opinar y desahogarnos, mil gracias guapo…

        0
    • jajaja muchas gracias por todo. Y tanto que estamos en crisis, afecta a todos en mayor o menor medida. Te has quedado a gusto ehhh? Madre mía que repaso has dado jajaja

      Un placer leerte.

      0
      • Pues sí, quedé como nueva… Teli, lo reitero, no veas como he disfrutado hoy leyéndote, enhorabuena por tu entrada y gracias por compartir todo eso

        0
      • Y yo que pensaba que me iban a criticar por pasarme tres pueblos y me llaman blando con la MM jajaja, quien está disfrutando soy yo con vuestros comentarios.

        0
    • Soberbia olgat, como siempre :)!

      0
    • no estaría nada mal que Argi hiciese una TC patrocinada con una marca de comida basura, de la que a ella le gusta detrás de ella o mejor si son varias como en la champions, y emitida en directo a la vez que la gala – ambas se pueden ver en diferido con posterioridad – Eso si que sería S XXI

      0
  15. Pues MM apeló al espíritu de GH para justificar la marcha del Dj, y ahora lo echa por tierra en pro al «entretenimiento». Que alguien me explique eso… U_U

    0
    • No se puede explicar. «Este» GH es Bipolar a más no poder, donde dije diego…

      0
    • El espíritu de Gran Hemano tiene tantas versiones como Sonia explicando lo de Igor: infinitas.

      0
    • Explica muy bien Balzac lo del cinismo y el espíritu de gh, además por lo parece, ahora la Merche ya está como los políticos con los eufemismos se ve que las expulsiones disciplinarias son invitaciones a salir de la casa cuando les conviene xD

      Suerte tienen de que la audiencia les acompañe y traguemos con todo porque no se lo merecen.

      0
  16. este año … tengo varias sensaciones … la primera me parece estar viviendo el dia de la marmota viendo este gh … y la segunda es que esto cuando va a terminar???? …. dentro de 11 meses??? … entre las semanas que han estado entrando concursantes nuevos … y ahora con la repesca de 5 ex concursantes en el apartamento … cuando caspitas va a terminar este gh???? … empezaron 14 … y hoy por hoy siguen 19 concursantes en la casa!!!! jajajjajajaj

    0
  17. Muy bien Teli, muy blando con la Merche :P. Yo sí la llamo lameculos.

    Odio gh14 y de momento seguiré sin darme al masoquismo. Demasiado rencor acumulado y cero interés en esos personajes que se multiplican cada vez más y con historias cíclicas que no revientan nunca.

    0
  18. Magistral, no tengo nada mas que opinar, Mercedes si lees eso que sepas que opino lo mismo

    0
  19. buenos dias … sabeis por que la heskoria ya no comenta el gh?????

    0
  20. Por fin alguien habla por nosotros!!!! hurra !!! hurra!!! Calcetinero ..No me creo que 111.000 mil seguidores de ARGI sean inventados …ala que le den ,Encabezando el CORTE INGLES Y EL RESTO DE «NO SOY TONTO»

    0
Ir a la barra de herramientas