¡Primera gala de GH 15!

Uf, falta apenas media hora para que empiece GH 15 y los nervios se palpan en el ambiente. ¿Qué nos deparará esta edición? ¿Cómo llevaremos esto de los concursantes en pareja? ¿Comerán las uvas en Guadalix?

En fin, ya lo iremos viendo. Yo de momento abro esta entrada por si queréis comentar la gala. Es la primera noche y no sé cómo irá esto, así que alea jacta est.

De momento os pongo para picar palomitas y Coca-Cola, un poco a la expectativa de a ver qué pasa. Si la cosa promete, ya saco el whisky.palomitas

 

Empieeeza la gala con un flashmob de todos -o muchos- de los antiguos concursantes de GH. Incluído el payaso…

Screenshot_2

Primera pareja de la noche: el torero y su apoderado (Luis y Fran supongo que en este orden)

Screenshot_4

Screenshot_3

Segunda pareja, ¡andele! El mexicano Josep, llamado el papirrín-tin-tín y la barcelonesa Paula, llamada la hawaiana. Vamos, el friki y la pija (de momento).

Screenshot_6 Screenshot_7

 

Tercera pareja, Lola y Maika, que se creen que las han contratado como mujeres de hacer faenas y las meten de concursantes.

Screenshot_9

 

Otra concursante, Shaima, de Ceuta.

Screenshot_10

 

Y su pareja -sorpesa pero no tanto- Paco, el taxista.

Screenshot_11

 

Novena aparición, la cabra “rubia”. ¿Será pareja de alguien?

Screenshot_12

 

Dos más, Juan Manuel y Jonathan, primos hermanos y surferos.

Screenshot_13 Screenshot_14

 

A publi. Recapitulemos. Tenemos de momento a cinco parejas. La rubia hawaiana en cinco minutos ya ha conseguido parecerme odiosa. El taxista y el mexicano tienen el perfil de tipos cargantes. La ceutí, marcando distancias con los tíos, es peculiar, ya veremos cómo nos sale. Y de momento ni los surferos ni las marujis nos han dado pistas de parecer buenos o malos fichajes.

A primera vista el cásting no entusiasma pero en GH nunca se sabe. Démosle tiempo.

 

Volvemos. Finalmente les dicen a Lola y Maika que son concursantes. Una hace un ¡ohhhh! y la otra un ¡ahhhh! como muy sentío. La verdad es que llevamos ya tantas ediciones con este tipo de sorpresitas que hay que ser muy justito para no olerse algo.

 

Otro par, Omar y Vitín, de Carabanchel.

Screenshot_15 Screenshot_16

 

Aparece un tercero que sorprende al de la gorra. Lo reconoce como su hermano por parte de padre y dice que no cree que el nuevo, Alfredo,  lo reconozca.

Screenshot_17

 

Entran todos en la casa. Se saludan. De momento parece efectivamente que Alfredo no sabe que Omar es su hermanastro.

Y los sofás empiezan a llenarse.

Screenshot_18

Ahora se juntan todos y volvemos a publi. Avisa Mercedes que ella también entrará en la casa.

Dos chicas más para adentro, Yolanda y Alejandra, primas hermanas.

Screenshot_19

Creo que la alta es Alejandra y la rubia de bote, pues la otra. Una es camarera y la otra, azafata y se las ve bastante chonis.

Aparece otro tipo en la casa, un gallego llamado Hugo y que es la pareja de rubia, la cabra. Y se les ve bastante enamoraos.

Screenshot_22

 

Otra publi, la gala se está desangelando un pelín, aunque la verdad es que las primeras galas siempre han sido algo así.

Yo aún no saco conclusiones aunque el respetable anda un poco mosca.

Entra Omar, el que tiene un hermano en la casa, cosa que el otro desconoce, en el confe. Dice que cuando tenga un poco más de confianza igual se lo cuenta pero que de momento se lo calla.

Entra otra concursante más, la malagueña Azahara. De momento entra sola y parece que tendrá que elegir con quién se ajunta.

Screenshot_23

Hacen un par de minutos de la casa en directo. Capturilla de Alejandra, que le ha molao a darkin.

Screenshot_24

Bueno, y a mi también, no nos vamos a engañar. 🙂

Y finalmente Mercedes anuncia que entra en la casa. Y entra acompañada de una gallina.

Screenshot_25

 

Y ahora, todos en la casa alrededor de Mercedes.

Screenshot_26

 

Entra Mercedes en el confe y charla con el súper. Me aburrooo.

Screenshot_27

Ahora estamos en pleno “La casa en directo”. Pequeño corrillo con Mercedes, Shaima, Lola, el apoderado… Aún tengo que aprenderme un montón de nombres.

Otra publi. Aún no sabemos cómo llamarán este año a lo de “hacer un vértigo/un Londres” pero yo aprovecharé y me haré uno.

Y me chivan que el minutado ya está en marcha. Abre el telón José Comas, aquí http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/Comienza-vida-directo_6_1862265021.html

Así pues, por hoy lo dejamos aquí. De lo que pase a partir de ahora dará buena cuenta Comas. En principio, tendremos la primera crónica el próximo sábado.

Hasta entoncees y de momento no saco el whiskey.

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas