Primera gala: ¡Que no panda el cúnico!

Bienvenidos de nuevo, amigos calcetineros.

Ayer tuvimos la primera gala de este nuevo Gran Hermano 15 y nos encontramos con una gala inaugural muy parecida a la mayoría de galas inaugurales: algo caótica, con concursantes que no acaban de convencer al respetable, con sorpresitas que ya no sorprenden ni hacen gracia y que si tenía algo de original es que se entraba en parejas, aunque no todas lo fueran en origen.

Había muchas ganas de GH y por las reacciones en twitter y en la misma entrada en la que comentamos la gala parecía que los concursantes no daban la talla. Y ante eso yo digo: calma.

En una primera gala es imposible ver el potencial que van a tener los concursantes de cara al programa. Si que es verdad que en estas primeras galas acostumbran a destacar un par o tres que tienen todos los números de ser los personajes más cargantes de la edición.

Pongamos nombres: Paco el taxista, Shaima la musulmana y Paula la hawaiana fueron los que más destacaron ayer.

Paco me recordaba un poco a Iván “Manero” del año pasado. De aquellos tipos que el primer día del año hace gracia y que carga sobremanera los otros 364. De estos que se autoproclaman campechanos, simpáticos y bonachones. Dan yuyu.

Paco-taxista-pachanguero-GH_MDSVID20140918_0145_21

Shaima tiene ese perfil de borderío talibán que quizás puede dar juego pero a mi, sinceramente cuando oigo frases como “¿pero cómo puede creer la gente en la ciencia?” es que se me revuélve el estómago. Ya veremos, pero en el poco tiempo que estuvo en la casa ya tuvo un par de mini-enfrentamientos con las marujis. La veo como una mezcla de Aida y de Nicky. Puede dar momentos, seguro, pero también puede ser de las primeras expulsadas.

gala-gran-hermano-15--644x362

Y luego Paula, la pija tatuada, otra especie de crossover entre Fresita y Rebeca, a los cinco minutos ya me pareció terriblemente odiosa. Esa vocecita, esos gestos, esas poses… Esa fue mi primera impresión y debo decir que después, viendo el 24 horas empecé a tolerarla un poquito. Quizás, y solo quizás, no sea tan mal fichaje.

Paula-Hawai-Gran-Hermano_MDSVID20140918_0150_18

 

De los demás, poco que decir, quizás también tuvo cierta relevancia Azahara con su animalismo/veganismo que ya veremos cómo nos sale, si como una tía con consciencia medioambiental o la típica abraza-árboles tipo Zulema de la que el mundo también está lleno.

Constatar también que la guapa de la edición es Alejandra y que de lo poco que vi ayer, los hermanastros-gitanos-que-uno-no-lo-sabe me dieron buen rollito.

43119_m

 

Y en fin, poco más. Insisto que de una primera gala no podemos aún sacar conclusiones aunque en una semanita creo que tendremos más que suficiente para ver el perfil que marca cada concursante.

Así que…

keep-calm-y-que-no-panda-el-cunico

 

Y nos vemos mañana sábado de madrugada con la primera crónica nocturna de este Gran Hermano.

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas