Resumen resumido y una dedicatoria / Encuentro Sonia-Igor

por Teli

Desde aquí os invito a leer,
pues si os gusta lo bueno,
un intenso empacho vais a tener.
Avisados estáis,
señoritos, señoritas,
un pastel dulce,
vais a comer.
No comentaré yo,
solo vosotros,
mis contertulios,
mis blogueros,
vuestras palabras son.

Os aseguro que llevo varios días estrujándome el cerebro pensando qué puedo comentar. Fuera de buscar el aplauso, el seguimiento o las buenas críticas, no he conseguido administrar los sucesos ocurridos dentro de la casa y transformarlos en algo interesante.

Sé que la casa ha estado convulsa, Miriam convirtió a los concursantes en simples pueblerinos formando un grupo para el linchamiento. Igor era su Frankenstein particular a quien había que borrar de la faz de la tierra.

Giuls, consiguió el efecto contrario. Con tranquilidad y palabras sosegadas, sembró la semilla de la duda en el caserío de Guadalix.

Susana nunca se creyó el dolor, llanto e historia contada por Sonia. Y esta como castigo, le llamó víctima e insinuó que era una mentirosa cuando intentó defenderse.

Los gemelos están al borde del abismo, cosa que no afecta a su forma de seguir viviendo dentro de la casa.

Y Sonia ha usado todas sus armas para ganarse el beneplácito de sus compañeros (lloros y buenas palabras), con duching incluído para tener bien amarrado a Kristian.

piedad

Tenemos a dos repescados finalmente el jueves, uno lo elegirán los concursantes y otro la audiencia ¿Posibles? Miriam o Juan Carlos por los compañeros, Igor por la audiencia. Pero hay muchas quinielas abiertas, no todos van a votar a Miriam o a Juan Carlos para entrar en la casa. Raky, Susana, los Montoya, Desi, Yessi, Nacho, quizás hagan balancear el resultado final. Incluso JC fue elegido el primero para entrar en la casa por la audiencia.

Hasta el momento no os he contado nada que no sepáis de primera mano.

Incapaz de sacar un transfondo a toda esta información (culpa mía, porque tema hay para hacerlo), tuve una pequeña idea.

Sonia:

Esta chica es fascinante, sabe adaptarse a los nuevos tiempos como nadie y a las nuevas corrientes musicales. Para mí, Sonia es casi como Bob Dylan, del que podríamos decir que se versionea a sí mismo, y cada vez que interpreta una de sus canciones la va transformando hasta hacerla casi irreconocible”.

Lo que me fascina es la sutileza con la que lo hace todo esta concursante, casi hipnótica”.

Yo no creo que Sonia sea de mente fría, discrepo. Muy al contrario imagino su cabeza como un hervidero de pensamientos, sentimientos y lucha contra sí misma. Quizá eso que te parece frialdad sea su pelea interior por tenerlo todo controlado, porque no haya cabos sueltos, porque no se le escape nada. Y eso es agotador, y quema, y dificulta las relaciones con los demás. Y se acostará muchas noches pensando: “a la mierda todo, voy a relajarme, que la vida fluya a mi alrededor”. Pero con la luz del día su maldito hervidero interior no le deja relajarse, no le deja simplemente mirar y disfrutar. Piensa: “a la porra, voy a sentarme a ver cómo lo hacen los demás, aunque lo hagan fatal, se acabó contar galletas”. Pero no puede, algo salta en su interior como un resorte y se ve a sí misma interviniendo. Y más tarde sigue su hervidero interior: “eres tonta, relájate, no merece la pena, a la mierda todo”. Pero no puede“.

Miriam:

Lo de Mimi es alucinante, esta chica quiere marcha (por mi puede querer lo que le apetezca), quería marcha antes de entrar a Guadalix (ya dijo ella aquello del destino y tal, saber si debía o no casarse), quería marcha durante su estancia en la casa y se quedó sin marcha, ni antes, ni después, porque se ve que Mai no pudo o no supo y que, aunque ella insistió lo suyo, Igor no quiso (dejando a los edredonistas sin fiesta), que todo fueron tocamientos. Mimi está en todo su derecho de querer, necesitar y pedir a gritos lo que pide, pero es que miente y miente y miente, a uno, a otro, a todos, antes, durante y después, por eso lo que podría haber sido una gran trama de amor o desamor, o algo, se ha quedado en agua de borrajas y aquí la tenemos de nuevo, cizañando. Veremos a ver cuánto tarda en perder los estribos al ritmo del gangñam style de los cojones”.

Igor:

“Muchas esperanzas se están poniendo en que su entrada sacuda los cimientos de la Fuerza. Y sí que podría ser interesante, aunque me ronda la sospecha de que no está en su carácter enfrentarse de verdad. Pero la tremenda incomodidad y mal rollo que flotaría en el ambiente con su sola presencia sí que podría acabar en algo interesante. Vale, sí le quiero dentro”.

Giuls:

Pues a mi Giuls ME PONE con esa chispa y el sweet bozarrón fiestero. En la casa no hay ni una mujer, todas ponen esa pseudo vocecilla de colegiala pornocuqui”.

¿Será Giuls esa pieza que destaque? Dudo mucho que lo sepamos, puesto que no entrará. Me da que Don Tongo volverá a actuar y entrarán aquellos que les ayuden a hacer más caja”.

A mi también me está gustando Giuls, lo que ocurre es que si entra con Aigor en la casa de los teletubbies todavía se me quedaría coja la situación

Susana:

Susana es muy lista también sí, quizá lo que la perjudica en el concurso es su tremenda necesidad de sentirse querida”.

Susi, mi Susi. Bendito Planeta azul Susana, toda ella, con su satélite, los gemelos (una luna con dos caras). Y el resto de planetas, todos girando alrededor del sol, pero azul, azul sólo mi Susi. Susana, la Madre Tierra con sus océanos y sus montañas, me transmite paz y transparencia. Como río cadencioso y cimbreante que se convierte en ancho delta al fundirse con el mar, así es Susana, un remanso donde descansar contenta”.

Ciertamente Susana no es que sea un hacha pero al menos tiene un sexto sentido para desconfiar de las lapidaciones públicas (una actitud parecida tuvo con Anabel)”.

Todo lo que habéis leído, son frases, comentarios, reflexiones de los blogueros calcetineros. Sinceramente, más de uno podría hacer sus propias entradas, me quito el sombrero ante ellos.

Estuve varias horas leyendo y releyendo buscando aquellos comentarios que más me llamaron la atención. Y sé que se me han quedado varios, muchos, en el tintero y me disculpo por ello.

Hoy va por vosotros, para que no se pierdan vuestros comentarios, habéis tenido vuestra propia entrada en el blog.

Y no es chumi chumi.

Teli


Tres apuntes sobre el debate:

  • Los porcentajes ciegos están ahora mismo así: 54,8%, 37,6% y 7,6%. ¿A quién pertenenecerá cada uno?
  • El DBT obtuvo un 18,8% de audiencia, la previa un 9,3% y Master Chef –que también comentamos aquí– un 15,3%.
  • Durante el debate se les escapó que el jueves hablarían de appgree. Es una aplicación para votaciones de grupos y existe la posibilidad de que sea la herramienta que se utilice para elegir al repescado del público.

Hoy se supone que entrará Igor para charlar con sus compañeros, así que veremos cómo se cierra el círculo de entrevistas individuales con sus compañeros y cómo responde Sonia y los demás concursantes.

Actualización

La esperada conversación entre Sonia e Igor ya se ha producido. Como sea que el post de hoy va dedicado a vosotros, a los que participáis en los comentarios, transcribimos la visión de Godiva, que se la ha currado un montón y con la que particularmente estoy bastante de acuerdo.

Sonia entra, no le quiere dar dos besos ni quiere hablar primero, solo que Igor le aclare lo que ha dicho de ella.

Se le nota a Igor que con Sonia se pone nervioso, pierde la seguridad (es mi apreciación Teli, qué le voy a hacer, jajaja)

Igor cuenta el rollo de siempre sobre los videos que vio. Sonia escucha. Parecido todo a su entrevista en el confesionario.

Sonia ya habla y dice que no se va a achantar porque él tenga información de fuera. Igor contando lo de siempre y medio reculando por momentos. Sonia mucho más firme que en la entrevista. Sonia niega casi todo lo que dice Igor que ella ha dicho, salvo los tres casos puntuales.

Esto es una tontería, es todo tan absurdo, tan inconsistente. Darle vueltas a las mismas cosas insustanciales y vacuas. ¡Qué más dará lo de Adrian, lo del mujeriego…!

La mejor forma de acabar esta conversación sería que los dos se callasen, se quedasen mirándose y dijesen: ¡Vaya dos gilipollas que somos! y seguidamente se partiesen de risa. Entonces ganarían un punto cada uno, para mí.

Sigue el diálogo de besugos y Sonia cada vez más cómoda. Ya tiene claro que son las tres tonterías y no hay más. Es más, dice que pensaba que quería insinuar otras cosas, supongo que se refiere a que tenía miedo a que intentase meter otro tipo de “mierda”. Respira, coge alas, tenemos Sonia para rato, jajaja

No soy wallista, no me cae bien Sonia. Lo aclaro por si puede parecer lo contrario. Tampoco me gusta Igor, y repito, está haciendo el ridículo.

Pues nada, me aburro con estos dos. Tonterías de patio de colegio.

Otra vez Igor a vueltas con la foto de su hijo como prueba de amistad verdadera. Fatal.

No entiendo por qué Igor se disculpa por lo de la despedida desde el plató (me refiero al fondo, no al hecho en sí, que es normal que se disculpe), en su momento lo entendí, tomó los videos que le pusieron por una época y eran de otra. Pero si a la postre opina exactamente lo que dijo en su despedida…. pues vuelvo a no entender nada.

Igor creo que quiere ir por el lado sentimental, en plan… con lo que yo te quería, con lo que yo te apreciaba… por eso me dolió tanto…

Sonia le dice: déjame en paz aquí y fuera.

Según Igor su intención era hablar con ella y aclarar las cosas, solo eso, y tener una relación cordial. “¿Y quién miente?” dice Sonia, refiriéndose a las advertencias de Miriam.

Se va Sonia diciendo… “ojalá entré Miriam y Juancar”.

Sale Sonia y le dice a Kris que muy mal, que todo el rato gritándole…

Alucino, lo he visto todo y no le he visto a Igor gritarle en ningún momento. Pero en fin, quizá tengo el umbral del grito más alto que ella.

¡Gracias Godiva por tu aportación!

Y los amigos de Somos un buen lugar, siempre atentos, ya han publicado el vídeo del encuentro. Lo podéis ver en el enlace de aquí abajo  y sacar vuestras propias conclusiones. Si os registráis, podréis ver más vídeos del resto de encuentros.

http://somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/799-el-esperado-encuentro-de-sonia-e-igor

Mañana, más.

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

146 comentarios

  1. Buenas ikus. Necesitamos un huracán, un terremoto, aunque sea un granizo…pero es urgente trastocar el curso de las relaciones en esa casa. Que salgan del ostracismo y servilismo. Sin los pelirrojos, Susana tendría que buscar nuevos aliados en el juego. Lo que significa movimiento, salir de esa burbuja carpetera casi a dos bandas, empezar a hacer estrategias para nominar a Sorteos y quitar protagonismo a la mentalista de culebrón. Hazme caso, deben salir… mis sentidos lo agradecerán. 🙂

    0
  2. Bonito collage, Teli. Al final, la crónica la escribisteis todos. Godiva genial de reportera dicharachera y Maro, menudo paparazzo estás hecho, esa foto es muy buena. Duchamp estaría encantado con esta crónica dadaísta: viva la libertad del individuo, la espontaneidad, la contrariedad, el caos y la imperfección. Hagamos de la vida arte.

    Sólo deciros que muchas gracias por los SPOILERS majos. Ahora ya pasando olímpicamente de ver ningún video. Sería como leer el periódico de ayer, mirar las soluciones al crucigrama o la última frase de un libro sin leerlo. Se le quita la gracia.

    Me da pereza el bucle victimista de Sorteos y sus lágrimas de cocodrilo. Echo en falta en esa casa alguien con un punto canalla, que con humor suelte cuatro paridas e ironice todo este dramón.

    Ya pasó. Después de la tormenta siempre llega la calma. Y ésta en gh se hace tediosa. Volvemos a la planicie, el despertar cansado de la siesta. La resaca del güisqui.

    Ahora ya sólo importa lo que pasará en la gala y quién entrará en la casa. ¿Saldrán los repetidos? Estaría bien…dos menos en el bulto. Aliviarían el dolor de sien que me provocan cuando arrastran las letras con lengua de trapo.

    Sopla un viento flojo. No hubo huracán. Quizás mañana…

    0
    • Mira q no son santo de devoción. Pero si se van los repes , aunq llevan un tiempo descafeinados, su salida de aplatamara algo más la situación de la casa de la pradera.

      0
      • Ups, ikus te respondí arriba. Es que apareció uno de los gemelos en pantalla pegado a Susana y se me trastornó el toque de tecla. ;-P

        0
    • Gran trabajo de Maro haciendo una magnifica entrada entre todos.

      0
    • Tienes que ver los vídeos Sugar… porque la percepción que tenemos cada un@ de como transcurrieron esos tête à tête y las conclusiones que sacamos, tras ver tod@s las mismas imágenes… es un mundo de colores Sugar… inspiración para mentes creativas e inquietas… Nos vemos en el túnel guapa

      0
  3. La conversación novedosa para mí es la de Igor-Cristian, deja entrever que a la familia de Cristian no le gusta Sonia. Toma, toma, toma

    0
  4. Buenas 🙂 gracias a Teli, Godiva y calcetineros opinantes 😛

    Sería muy clara en el asunto Anabel, Susana, pero la rubia bien que raja de ella fuera!

    No voy ni a mirar el video del encuentro Igor-Sonia, me aburre la historia ya :(, ¿todos de acuerdo con la percepción de Godiva y Teli :)?

    0
    • Hola esmo, estrenas página!

      Y sí, yo también coincido con ellos. Igor flojísimo.

      0
      • ¡Qué lástima de Igor :(!

        Estoy planteándome seriamente defender a Sonia cual Leónidas xD, sin ver el 24h no me costará nada xD, la chica es una crak tremendísima, ajajjajajajja…

        0
      • Es una pena para lo único en que ponía esperanza sobre Igor, bueh la verdad es que no :P, siempre he apuntado que caería en el chumi chumi de Sorpapel de una manera u otra aunque sea más suavemente. Pero cuando cerré la pestañia se escuchaba a un Igor decir “venga Sonia no me jodas” asi que creí que seguiría siendo igual de contudente, ya veo por lo que os leo que se dejo llevar una vez más por las tropelías (3. f. desus. Arte mágica que muda las apariencias de las cosas.) de sorpapel (la chica que no es de verdad).
        En el caso de sor repito lo que escribí en mi comentario de las 2 ( + ó – ), ella practica el arte de manipular sobre lo manipulado, pero ni con eso me fascina .-?, sospecho que es una estrategia bien pensada de antes de entrar en la casa, seguramente dirigida por su padre, lo pienso desde que he visto que no es la primera vez que actúa enTV, ya la presentó su papá en un programa de A3 y puede que haya más, lo desconozco pero no me sorprendería.

        0
      • Lo fascinante de Sonia es que ella es así, increíble, pero cierto; no creo que sea ningún “montaje” su personaje, le hicieron creer que era perfecta esa familia suya.

        Los que más la quieren desconocen la autocrítica y ella también, es lo que ha vivido, ella es la mejor hija, la mejor odontóloga, la mejor novia, la mejor hermana, la mejor amiga… y hará todo lo que esté en sus manos para que su mundo perfecto no se vea alterado.
        Dentro, la gran mayoría se la cree porque con ellos se porta bien por muchos lapsus de maldad que pongan en entredicho su relación con buena parte de los concursantes.

        No gusta ver en la tele esa falsedad clara o esas decoraciones de la realidad tremendas, (si Noemí Merino tuviese la labia de Sonia ni Pepe Flores le quita el maletín) pero en el fondo todos somos un poco Sonia, muy en el fondo si queréis xD (ella es una maestra en lo suyo), pero no me digáis que ninguno de vosotros nunca jamás ha mentido levemente para salvarse el culo en alguna situación concreta, que alguno de vosotros no ha exagerado su papel en una conversación con un enemigo ante un amigo, que alguno de vosotros no ha intentado convencer a alguien de que el que tiene la razón eres tú, que el resto son unos mediocres que no tienen ni puta idea de cómo está el país xD…

        Quizás por eso a muchos nos encantaba Argi, porque la nobleza, lealtad y honestidad brutal de esa pequeñaja ya la quisiera yo para mi, con una migaja de estas cualidades que veía en la vasca me conformaba yo, porque ser tan real asusta dentro, no están acostumbrados a eso en ese lado de la realidad (vienen de esta realidad) y encanta fuera porque no somos tan reales y quisiéramos serlo.

        No hace falta que me digáis nada, me replantearé mi vida después de escribir esto, ajajjajajaja…

        0
      • Esmorga, no te replantees nada, así estás perfecta. Me ha gustado mucho tu reflexión 🙂

        0
      • Gracias Godiva, jajajjajajja… pensar que igual soy más Sonia que Argi me duele en lo más profundo de mi ser :P, ajjajajjajaja… Por eso nunca pude ser de Sonia y si ser muy de Argi xD

        0
      • Ainss Esmo… que miedo eso de sumergirnos para hacer ese análisis que sugieres… yo ya me reconocí como imperfecta, así que te diré que no me importaría tener algo de mí en Sonia si se contrarrestase con otro mucho de Argi… quizás un 10% de Sor y un 80% de la chavala noblota.

        0
    • jajaaj son percepciones diferentes xD

      0
      • Que se exalte a amigos frente a enemigos casi me parece lógico, que se apunte alguna mentira para salvarte de una situación complicada pues cada uno tiene su derecho, etc, pero creo que nada de lo que apuntas se parece a lo que hace Sonia.
        Estoy completamente de acuerdo con el comentario de “le hicieron creer que era perfecta esa familia suya. “, pero para mí ese no es su problema o lo que no me gusta nada de ella, sino su hartazgo de disfrazarlo todo para que su mentira se convierta en verdad a los ojos del contricante de una manera muy falsa, a mí no me gusta por mucho que algunos apunten “es un juego”, sí pero de convivencia, admito estrategias pero no este tipo de haceres…mmmm ahora no sé si me he liado más en lo que intento exponer. 😛 XD

        0
      • Que no gusta su juego a una amplia mayoría es evidente. Que ella hace elevado a la enésima potencia lo que muchos, decorando la realidad a su antojo para que su mundo perfecto continúe indemne, también.

        Cuando mentimos, exageramos, nos creemos superiores a alguien sin serlo hacemos lo mismo que Sonia, tratamos de que nuestro interlocutor se trague la mentira, la exageración, luego intentamos que nuestra mentira se convierta en verdad de una manera muy falsa. No gusta verlo en la tele, pero casi todos decoramos la realidad más de lo que nos gustaría de cuando en cuando 😛

        0
      • umm… osea… todos somos unos falsos?

        0
      • Me cuesta aceptar que nadie haga lo mismo que Sorpapel :P, eso no Esmorga :P.
        En fin en lo básico estamos de acuerdo :).

        0
      • :P, lo realmente triste es que cuesta aceptarlo, pero hay mucha sor suelta por el mundo anyway xD

        0
      • Teli… no sé si falsos… lo que tengo claro es que somos humanos… HU MA NOS… a veces hacemos lo que sea por la supervivencia, por adaptarnos al medio… somos capaces de lo mejor y de lo peor… sé que si a mi se me mirase con lupa, ese examen probablemente lo suspenda

        0
      • Te entiendo perfectamente, yo también me hago la pregunta de que haría si estuviese en el lugar de Sonia, y la respuesta es: No sería tan cabrón ni falso, como ella. Puedo ser eso y más, pero solo con alguien que me haya hecho algo y a ella no le han hecho nada!!!!

        0
      • Sí le han hecho sí… y además a cada instante… ¿no ves que están intentando arrebatarle SU maletín?

        0
  5. Gracias a ti Maroto, me ha hecho ilusión. No tiene mucho mérito lo mío, me gusta cuando tengo un rato largo para ver el 24 horas, y ¡qué mejor momento! Me salían las palabras solas…

    Y ya sabes, todo lo mío es tuyo 😉

    0
  6. me perdi la charla de igor con susana y despues con raki, alguien sabe donde poder verlos?

    0
  7. Yo me quedo con una cosa que ha dicho Igor durante sus entrevistas: ” si hubiera venido a meter mierda directamente, no hubiera cogido a Sonia, no hubiese entrado diciendo lo que me sento mal y mi opinión, me hubiera callado, hubiera dado dos besos y una vez dentro hubiera ido uno por uno malmetiendo y metiendo mierda usando lo que se, pero he entrado de cara y ya dije que venia a aclarar las cosas que no habia visto bien” Mientras lo decia la verdad he pensado pues es cierto, porque que es mejor atacar de frente y que te espere una buena defensa, o meter un caballo de Troya? La verdad Igor dentro podria haber dicho oh que guay, nada de malos rollos, Sonia siento la despedida, haber callado y ala si entro poco a poco me voy cargando fichas, ahi lo he visto claro y eso que no es santo de mi devoción. Por cierto si que ha dicho (en las entrevistas también, no se a quien la verdad lo veia en el 24h mientras comia y claro algo te pierdes) que voy a nominar a Sonia? Si., Que su actitud seria correcta? Si, pero que iba a desenmascarar a la autentica Sonia” Yo personalmente quiero que entre Igor porque esto es Gran Hermano y la verdad esta actitud de casa de la pradera tiene que acabar. Sonia e Igor frente a frente, los dos grandes estrategas y muy listos, a ver quien gana, es lo mas interesante en meses. Es mi opinión.

    0
  8. Buena idea Teli la de dar a los comentaristas un lugarcito en la entrada. Por aquí tenéis muchos bloggeros anónimos con grandes aptitudes para la escritura.

    0
  9. Buena entrada Teli, y original (como decía “alguien” por ahí abajo 🙂 ) magustau 😉

    0
  10. Buenas tardes a los de los calcetines desparejados y a todos los que los lean.

    Ayer los bebercios que nos dio Maro nos han dejado un poco de resaca y no hemos estado lo suficientemente rápidos como para quedar a comer. El partido Igor-Sonia de la hora de la comida no ha tenido desperdicio. La próxima haré unos aperitivos de ropa vieja que aprendí ayer del MC a ver si os animais.

    Por cierto, coincido con Maro que Sonia ha ganado por goleada, se lo ha comido con papas fritas y mojo picón. He disfrutado como una enana de los pases magistrales de pelota, los robos de balón y los goles en propia puerta, y eso que tengo la misma idea de fútbol que de cocinar ortiguillas.

    Yo es que lo de esta chica ya me parece hasta casi de maletín. Ha entrado con su defensa y su ataque perfectamente preparado y hasta incluso ha sacado información de su interés que guardará en su retorcida y maquiavélica cabecita para usar en un futuro en sus pócimas para atraer a sus compañeros de la casa. Me quito el sombrero, chapeau!

    La veo como la perfecta bruja de cuento, por ejemplo como La Bruja del Oeste (El Mago de Oz)

    “El personaje más temible dentro de Oz, el cual ha horrorizado a los habitantes del fantástico mundo por años, provocando pánico cada vez que aparece. Para colmo, la ira de la bruja aumenta aún más cuando descubre que Dorothy asesinó a su hermana lanzándole una casa encima –en realidad fue un simple accidente–, por lo que ha jurado vengarse de la joven y su singular grupo de amigos.
    – Su hechizo más poderoso:
    La Bruja del Oeste es capaz de realizar toda clase de conjuros a distancia. Un ejemplo de ello es el conjuro de sueño que lanza sobre un sendero cubierto de flores, con el cual pretende evitar que Dorothy llegue ante el Mago de Oz y de paso, recuperar los zapatos que tienen poder.
    – ¿Cómo derrotarla? :
    Mientras la gran mayoría de las brujas sólo pueden ser derrotadas mediante la utilización de armas o hechizos más poderosos que los de ellas, la Bruja del Oeste se derrite tras lanzarle una buena cantidad de agua.”

    Esta es mi opinión, al igual que muchos otros no ven en ella el personaje de la bruja y lo ven en Igor, o Susana, u otros concursantes.

    Por último decir, que creo que para que funcione, toda historia necesita de buenos y de malos. Sin ellos y las tramas que generan no podríamos soportar ningún reality.

    0
  11. De los nervios estaba porque hasta ahora que estoy en la pausa de la comida no pude entrar a leer… jajajajaja Teli… maravillosa esa captura de Sonia para ilustrar tu entrada y muy buena introducción…

    En cuanto a eso que dices de que tuviste esta “pequeña idea” para la crónica de hoy… pues estoy en desacuerdo contigo guapo, a mi me parece una gran idea, original y además una muestra de generosidad… como ya reconocí más de una vez que soy una apasionada de este blog y por ello pasé y paso mucho tiempo leyéndolo… sé quien dijo qué y cuándo… jejejeje

    Muy buena la selección que hiciste de comentarios y aquí estoy de acuerdo contigo en que quedaron por ahí muchos también muy buenos pero que entiendo, que por falta de espacio, no se podían incluir… así que mi recomendación y mi consejo es que, cuando tengáis un rato, volváis al pasado a releer… es una gozada.

    Ahora, me sumergiré con gusto en todos los comentarios que habéis dejado esta mañana y… a disfrutar…!

    (joder… acaba de pasar por aquí un colega del proyecto de física oceanográfica y me dice “eh… que es la hora de descansar… que no paras…” y… madreeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaa… que le he plantado con todo el gusto mi mano con EL PULGAR HACIA ABAJO… alguien más aparte de mí se empieza a preocupar???) bikiños, os leo

    0
  12. Una vez más, Sonia manipulando la conversación y aún habrá gente que le apoya, yo alucino con el mundo.

    0
  13. Acabo de ver el enfrentamiento entre Sonia e Igor y ha estado bastante bien. Sonia, con muchas tablas creo que ha ganado a los puntos.

    0
    • para mi no, igor le vi mucho mejor que lo del confe el otro dia. Ella parecia que de vez en cuando controlaba todo, pero al final el sabia sacarla de nuevo y dejarla fuera de juego. Lo malo es que de cara a los compañeros ella se lo llevara a su terreno.

      0
    • Lo que dice Godiva, lo he visto en directo. Lo está grabando somosunbuenlugar.com, si acaso ya pondré los enlaces en la entrada cuando estén.

      0
    • Mi opinión sobre la Sor ya la sabéis pero cuando a una persona se la lapida públicamente y ante un defecto físico se hace escarnio, hace que aumente mis simpatías por esa persona.
      La casa en directo: Igor sorprendentemente se ha despedido muy de los gemelos (no lo entiendo) pero a su vez ha metido mierda entre gemelos y Kris y Saray-Carlos

      0
    • Acabo de ver el enfrentamiento entre Sonia e Igor y ha estado bastante bien. Sonia, con muchas tablas creo que ha ganado a los puntos. jijiji

      0
  14. Me voy ya, perdón por el rollo, pero es que lo estaba viendo sola y me pueden las ganas de comentar ;P

    0
  15. sonia dice que igor le gritaba, jjaja claro claro

    0
    • Sí, lo acabo de oir, según mi umbral del grito no, y lo he oído todo. Cosas de la vida, ainss

      0
  16. ¡Buenos días! acabo de cerrar la pestañita de la conversación entre Igor y Sonia porque Sorpapel estaba logrando revolucionar mis neuronas, “el arte de .manipular sobre la manipulación”; también quiere darle “la vuelta a la tortilla” que con toda claridad le está exponiendo y ella se sigue aferrando a lo malo que son todos…ufffff hizo una buena lectura de lo que le dijo M. la despechada, asi que si lee entre líneas tan bien, por qué no lee las de Igor que son más claras y directas!! ayssss madre míaaa diox que la echen ya que es una pesada.
    Saludos y graciasssss

    0
  17. Sonia entra, no le quiere dar dos besos ni quiere hablar primero, solo que Igor le aclare lo que ha dicho de ella.

    Se le nota a Igor que con Sonia se pone nervioso, pierde la seguridad (es mi apreciación Teli, qué le voy a hacer, jajaja)

    Igor cuenta el rollo de siempre sobre los videos que vió. Sonia escucha. Parecido todo a su entrevista en el confesionario.

    0
    • Sonia ya habla y dice que no se va a achantar porque él tenga información de fuera. Igor contando lo de siempre y medio reculando por momentos. Sonia mucho más firme que en la entrevista. Sonia niega casi todo lo que dice Igor que ella ha dicho, salvo los tres casos puntuales.

      Esto es una tontería, es todo tan absurdo, tan inconsistente. Darle vueltas a las mismas cosas insustanciales y vacuas. ¡Qué más dará lo de Adrian, lo del mujeriego…!

      La mejor forma de acabar esta conversación sería que los dos se callasen, se quedasen mirándose y dijesen: ¡Vaya dos gilipollas que somos! y seguidamente se partiesen de risa. Entonces ganarían un punto cada uno, para mí.

      0
      • Sigue el diálogo de besugos y Sonia cada vez más cómoda. Ya tiene claro que son las tres tonterías y no hay más. Es más, dice que pensaba que quería insinuar otras cosas, supongo que se refiere a que tenía miedo a que intentase meter otro tipo de “mierda”. Respira, coge alas, tenemos Sonia para rato, jajaja

        No soy wallista, no me cae bien Sonia. Lo aclaro por si puede parecer lo contrario. Tampoco me gusta Igor, y repito, está haciendo el ridículo.

        Pues nada, me aburro con estos dos. Tonterías de patio de colegio.

        0
      • Otra vez Igor a vueltas con la foto de su hijo como prueba de amistad verdadera. Fatal.

        No entiendo por qué Igor se disculpa por lo de la despedida desde el plató (me refiero al fondo, no al hecho en sí, que es normal que se disculpe), en su momento lo entendí, tomó los videos que le pusieron por una época y eran de otra. Pero si a la postre opina exactamente lo que dijo en su despedida…. pues vuelvo a no entender nada.

        Igor creo que quiere ir por el lado sentimental, en plan… con lo que yo te quería, con lo que yo te apreciaba… por eso me dolió tanto…

        Sonia le dice: déjame en paz aquí y fuera.

        Según Igor su intención era hablar con ella y aclarar las cosas, solo eso, y tener una relación cordial. “¿Y quién miente?” dice Sonia, refiriéndose a las advertencias de Miriam.

        Se va Sonia diciendo… “ojalá entré Miriam y Juancar”.

        0
      • Sale Sonia y le dice a Kris que muy mal, que todo el rato gritándola…….

        Alucino, lo he visto todo y no le he visto a Igor gritarle en ningún momento. Pero en fin, quizá tengo el umbral del grito más alto que ella 🙂

        0
  18. Igor con Álvaro. Qué cara de expectación tiene Álvaro, solo le faltan las palomitas. Me temo que se va a decepcionar, Igor no tiene carnaza.

    0
    • Álvaro le dice que lo único que le indignó de él, hasta el punto de llamar a Mercedes, fue las cosas que comentó al principo sobre Desi (hombre disfrazado, hormonas, barba, etc…), que lo pasó fatal con el tema.

      Igor se justifica con su argumento de siempre cuando le sacan el tema. Álvaro le dice que le dijo a Mercedes.. “este Igor es un ignorante!!”, y que le sorprendió eso de él, que de los gemelos se lo esperaba pero no de él. Cuando Igor dice que su mejor amigo es gay (frase típica) Álvaro le dice pues que entonces peor. Bien por él. Para Álvaro lo de la transexualidad es un tema delicado, que provoca sufrimiento, y frivolizar con ello está muy mal.

      Me gusta el tono de Álvaro, siempre me gusta. Le está diciendo lo que piensa de él pero sin altisonancias.

      0
      • Álvaro cree que se van a ir los gemelos, está seguro, y curiosamente, para decirlo baja el tono de voz, como si le diese miedo que le escuchasen, jeje.

        De lo último que le dice Álvaro a Igor es que le agobia tanta atención personalizada de Sonia, no sé si es un mensaje subliminal en plan: “más bien estoy contigo”. Lo digo porque no venía a cuento.

        0
    • Justo tengo que irme, hazme un favor, haz un resumen cuando hable con Sonia,pero OBJETIVO please… cuando vuelva te leo.

      😛

      0
      • jajaja, no sé si estaré aquí cuando hable con Sonia, pero a ver, niño ¿es que yo alguna vez no soy objetivaaaaa???? jajaja. Es broma, solo soy objetiva en cuanto a los hechos, lo demás…… yo con mi mismidad misma.

        0
      • jajajajajaja Teli

        0
  19. Y ahora entran con Igor los gemelos. Parece que han debatido y decidido que lleve la voz cantante Carlos, en plan diplomático. Pero Gonzalo ya le ha llamado listo (la cabra tira al monte) y le reprocha habérselo hecho pasar mal a Sonia y a Miriam. La voz cantante, Gonzalo.

    Qué fácil lo tiene Igor con estos, les está rebatiendo muy bien, y les ha llevado a su tono. Parece la entrevista más interesante, por lo menos Gonzalo le echa en cara las cosas que dijo que le echaría en cara. Igor lo lleva bien, hay tensión pero tranquilidad. Estos no van a acabar amiguitos, pero tampoco a leches.

    0
    • Ayyyyyyy ya está Igor les dice la frase estrella…. yo tengo mi vida recuperada, otra persona no, por algo será, no lo habré hecho tan mal.

      Igor ya le ha dicho varias veces a Gonzalo que no le diga que va de listo. Y que eso de que van de cara……. imagenes hay de ponerle verde por detrás sin decírselo a la cara.

      No me gusta nada Igor, no me gustan los gemelos. Me encanta descartar.

      0
    • Gonzalo le dice que va a entrar en la casa porque la gente quiere morbo y´él es un listo.

      A Susana también le oí decir que ella como espectadora votaría a Igor para entrar.

      A ver si tienen razón. No me gusta Igor, pero le prefiero en la casa antes que a Juan Carlos. Aunque solo sea para verle menearse el asunto delante de todo el mundo.

      0
    • Se han despedido educadamente Igor y los gemelos. Y cuando se han quedado solos me ha parecido oirle a Igor murmurar “payaso”. No estoy segura de si he oído bien, puede ser una injuria, jajaja

      0
      • Yo lo estaba viendo en el 24h, y has oido bien pero han sido los gemelos (no se cual de los dos porque enfocaban a Igor) que al salir por la puerta han dicho: “payaso”…me hace gracia sobretodo cuando durante la conversación con el destacaban que ellos ante todo son sinceros y las cosas a la cara, gran ejemplo si señor palabras y hechos bien dispares.

        0
      • Gracias Liyac, me pareció oírselo a Igor, pero me quedó la duda porque le pega más a los gemelos.

        0
  20. Uy, ahora Igor con Desi, a ver si es otra que se le va la fuerza por la boca. Recuerdo sus palabras “Sé que va a venir a por mí, se va a comer un mojón, asín de claro”

    Igor le está diciendo que no tiene nada que reprocharle ni nada malo que decir de ella, que estuvo super bien con ella, aunque la última semana fue mala porque se comía la cabeza con lo que podría estar pasando fuera con el tema Miriam, cosa que Desi entiende completamente, ainssss

    Nada. Paz y amor.

    A ver si Igor le dice su frase estrella…..

    Está tan lejos de mi carácter que se me caliente la boca para nada que me están resultando todos de lo más ridículos, no puedo evitar.

    Mientras Susana echando la bronca a los gemelos. Pero acaba diciendo que se está cagando y dando un beso a Gonzalo, ainsssss criaturitas…

    0
  21. Ya está Igor en la casa. ¿Y qué va a pasar después de que se entreviste con todos? Pues que Sonia va a salir reforzada.

    Varios habitantes de la casa, sobretodo Susana, tienen puestas sus esperanzas en lo que Igor les cuente, les extraña que Sonia esté tan aterrada, y ya ha habido corrillos diciendo que algo más hay que Susana no les cuenta….. pero……. ¡no hay nada!. Una cosa es que a muchos nos caiga mal Sonia y otra que, en realidad, haya hecho perrerías, no las ha hecho. Igor no tiene pólvora aunque Miriam, con su histérica entrada, y Sonia, con su ataque de pánico, les haya hecho pensar que sí.

    Tras el paso de Igor por la casa hoy, va a haber un “bluff” generalizado. Y Sonia respirará y cogerá alas.

    Álvaro hace días dijo “a mí me viene Igor y digo “pero qué me estás contando…”..me parece un jugador total”

    Pues eso, Igor ha jugado, o por lo menos lo ha intentado. Y lo que se va a llevar del día de hoy es quitarse el cartel de malo ante los habitantes de la casa, todo serán besos y abrazos, pero ya está (en lo que llevo oído ahora en el 24 horas todo son te quieros y qué cosa más buena has sido para mí en la casa). De lo de desenmascar a Sonia, nada de nada. Jugar y perder, es la vida.

    Por cierto, me ha sorprendido oir en el debate el tema principal de “The Wall” de Pink Floyd, se me vino esa canción a la cabeza hace varios días, charlando con vosotros aquí sobre estas cosas, creo que hasta os lo dije. He caído ahora en que el programa puso ese tema por un juego de palabras con el apellido de Sonia, pero a mí no me vino por eso……. “We don’t need no education, we don’t need no thought control”…”

    0
    • Pues Igor también contando cosas del exterior, le oigo ahora decirle a Raki que si él ha recuperado su vida fuera es que no lo habrá hecho tan mal, y si a otras personas no les ha pasado lo mismo, por algo será (mierda sibilina para Miriam). Y seguidamente escucho a Susana contar en el baño que también a ella le ha dicho eso.

      0
      • Buenoooooooo super abrazo de Igor y Kris al encontrarse.

        Caso paradigmático de irse la fuerza por la boca, ainss. Pues nada Kris diciéndole a Igor que es verdad que las cosas que le sentaron mal a Sonia la semana que no estuvo Kris, eran tonterías, así empieza… si Sonia estuviese oyendo, madreeeeeeee.

        Y ahora empieza Kris a justificarse de por qué ha dudado de Igor… aplausos, nominaciones de familiares……. No, si al final le van a pedir todos perdón a Igor por haber pensado mal de él.

        Igor le dice algo incontestable: no vas a encontrar jamás un video en el que hablo mal de ti. Y que su único problema en la casa ha sido Miriam, pero que si él al salir ha retomado su vida con Ainara y su hijo, y otras personas no…. así que no lo habrá hecho tan mal. Ya le ha dicho lo mismo a tres personas.

        No me gusta Igor, lo acabo de decidir. Y además me parece que está haciendo el ridículo.

        0
      • Bendito favor le hizo la Mimi a Igor jajaja Está quedando Sonia fatal, reforzada dices??? Discrepoooo jajaja

        0
      • Igor le dice a Kris que le ha decepcionado Sonia como amiga, porque le ha vendido ante los gemelos, ante Adrián y ante el propio Kris. Y que tanto les quería a ellos dos que les dejó la foto de su hijo (odio cuando meten a los hijos como certificación de veracidad, odio que se jure por un hijo.. bueno esto no tiene que ver pero lo digo)

        Kris le pide perdón por si ve algún video suyo criticándole. Igor le dice que no le tiene que pedir perdón, que es su amigo, y no tiene por qué llevarse bien con la novia de un amigo.

        Kris no deja de justificarse por haber dudado… en su defense aduce que todas esas cosas no las ha visto, ni sabe nada.

        Parece que llegan al acuerdo de que es un problema entre Igor y Sonia y que no tiene que afectar ni a la relación de amistad de ellos dos ni a la relación sentimental entre Sonia y Kris (Kris, Kris, eso lo tenías que haber pensado antes de ponerte a bufar por ahí amenazando casi con hostias varias…)

        Y yo no sé por qué estoy aquí contando todo esto, tengo un rato libre, he visto a Igor en la casa y me ha dado por escribir…

        Igor le dice a Kris que su relación con Sonia es preciosa (?¿?¿? Espantados estaréis muchos, jajaja)

        Se piden perdón mutuamente por algunas dudas. Igor dice que cómo es que se mosqueó por lo del masaje, que no dude jamás en ese aspecto.

        Le aconseja al madrileño que vuelva a ser el Kris del principio.

        0
      • No está haciendo el ridículo, esta arreglando la mierda y la mentira de Miriam.

        😛

        0
      • Tú siempre discrepas conmigo Teli, vaya novedad, jajaja. Pero todavía no sabes que yo siempre tengo razón, con el tiempo lo descubrirás.. 😛

        0
      • Teli, por un momento retrotráete al momento de Igor en el púlpito vendiendo su campaña y diciendo: voy a entrar a la casa a desenmascarar a Sonia y a los gemelos.

        Está haciendo el ridículoooooooooooooo

        0
      • Lo dudo muchísimo amiga, tu ves otro GH, pasame el enlace web que quiero verlo 😛

        Ahora en serio, no me convences.

        0
      • Godi, una cosa es desenmascarar y otra decir que ha venido a la casa a meter mierda, a hacer daño, a separar a Kris de Sonia. No tiene nada que ver, puede hacer todas esas cosas sin ir a machete con nadie.

        0
      • Me ha parecido fatal que Igor utilice a la familia de Kris para ganárselo, insinuando que si se lleva bien con su familia… pues que por algo será. Que no digo que no sea razonable el silogismo, pero utilizar a la familia ajena, horrible.

        Igor no me gusta un pelo.

        0
      • Pues aplaudamos a Miriam por malmete y mentirosa y a Sonia, por manipular absolutamente todo lo que diga por su boca. Repito, Igor se ha encontrado con una casa en contra gracias a Miriam y tiene que solucionarlo como sea.

        0
      • Teli, no seré yo quien aplauda a Miriam. A ver ¿es que que no me guste Igor quiere decir que me tenga que gustar Miriam? Nooooooooo.

        Estoy de acuerdo en que Miriam ha dicho más de lo que había, pero fue Igor el que, fuera de la casa, dijo que Sonia iba a estar en su mira y que entraría para desenmascararla a ella y a los gemelos. Y si te empeñas en negarlo, te busco un video (no por favorrrrrrr, que me da pereza, jajaja)

        0
      • y yo repito, que para desenmascarar no hace falta ir a machete ni mal meter, con contar la verdad, suficiente.

        0
    • buenos dias godiva ….. pero es que esta cantado que igor es un vende humo!!!!!… este hombre es igual de manipulador , falso .. mentiroso y embaucador que sonia!!!!! …… vamos que critica en sonia lo que el mismo es!!!!!

      y despues esta el kristian …… que lo maneja tol kiski como quiere ….. y es lo que esta haciendo igor!!!!! …. y eso ha salido de boca de san igor …. que kristian es alguien muy influenciable y manejable!!!!

      igor y sonia son tanto monta , monta tanto la santa y el santo!!!!! …….

      0
      • Pues sí, en dos estilos diferentes, pero Igor y Sonia tienden a manipular, supongo que es su naturaleza.

        0
    • Teli ¿qué es lo que dudas mucho y de qué quieres el enlace? No te pillo.

      Y no quiero convencerte, ainss, que no me conoces bien todavía. Yo soy yo conmigo misma y nunca intento convencer a nadie, hablo y opino por deporte, jeje

      0
    • Yo creo que este año no llegan ni al nivel de “hacer perrerías”… ni siquiera Sonia… quizás es que los seres que nos sabemos imperfectos no soportamos a los que se cubren con ese manto de “me dignaré a compartir mi excelencia con vosotros vulgares mortales”… y reconozco que lo que me pone del hígado es esa costumbre suya de negar lo que hace o dice… o la de volver la tortilla de tal manera que al final son los otr@s los que piden perdón hasta por haberle dado motivos para nominarl@s… y que si ella dice que Susana hizo confes para hacerse la víctima…y ésta lo niega… pues que los vaya haciendo porque la Sor siempre tiene la razón y esos confes tienen que aparecer como sea

      0
  22. yo con vuestro permiso voy a hacer mi analisis del por que no me gusta ninguno de los repescados ……

    juancar y edoardo, dodo , edo o dudu sea como sea que le llamen …..pa que van a entrar???……la imagenes fijas enfocandonos el ficus o la tumbona del jardin , tienen mas vida que estos dos…… naaaaaaa , no me gustan como concursantes …. que si , que son buenos chicos , guapos , majos bla bla bla … pero como concursantes son pffffffrrrrrr ( estoy haciendo pedorreta , con el dedo pulgar e indice sobre mi boca) ( perdon , no se como se hace la onomatopeya de la pedorreta jajjajajajj)

    giuls , esta chica ha estado mucho tiempo fuera sabe demasiado….sabe lo que gusta y lo que no, quien gusta y quien no,mas que ning@ otr@ , se sabe muy bien el guion de hacia donde y hacia quien debe encaminar sus pasos en esta edicion …. ella fue la primera que le colgo la etiqueta de falsa a susana y voila … desde que es repescada es la fan ” namber guan” de susanita por obra de birlibirloque!!!!…. ademas me da que es la tipica flower power que con todo el mundo se quiere llevar bien ( ahora que sabe lo que sabe) …. y querida mia eso no puede ser!!!!! …… mi no gustar giuls!!!!

    miriam , mimi … titanica zorrasca por que yo lo valgo y esooooooooooo ( voz de la pantojas de puertoricos) ….. no me gusta por que su “historia” de hamor , desahamor con el churri , el igor y la madre que pario al cordero ….. ya aburre a las moscas …… mas “informeison” que dio el dia de su entrada … ya no puede dar mas… esta chica jugo todas sus cartas el dia que entro a hablar con sus compis …. si volviera a entrar seria revivir una vez mas el dia de la marmota una y otra vez contando tol rato lo mismo …… caca de la vaca paca vamos!!!!!

    igor … igorin … o ese hombre con la mano pegada a su cojonera, y a sus pies y viceversa … no debe entrar …..por que su “cabreo” con sonia es infundado .. le ha venido bien usar esto para entrar de nuevo … pero realmente no esta mosqueado con la sor, es mas estoy segura que de entrar volveria a estar de nuevo igual con sonia …..a parte si su fin es desenmascarar a sonia y los repes …. que no pierda el tiempo por que sonia ella misma mismamente sola sin ayuda de nadie se ha desenmascarado ….. y a los repes mañana nos los fulminamos .. con lo cual es un sinsentido que entre… jajjajaaj …asi que como dirian en francia … ale ale igorin pa tu casa tbn….

    sobra decir … que mis favoritos para que hubieran sido repescados eran leti , lorena e ivan … estos si habrian dado juego a raudales …… les habrian dado la misma informacion que estos cinco mataos …… la casa se habria revuelto igual … y encima ver a lorena e ivan montando el circo … habria sido divertido!!!!!

    pd … perdon por mi ladrillazo!!!!! 😉

    0
    • mi eleccion para la repesca es…. es…….. chan channnnnnnnnnn

      pepe floresssssssssssssssssss

      0
    • pues en unas cosas de acuerdo y en otras en desacuerdo… de acuerdo en lo de Dodo, JC y la Zorraska… en desacuerdo en lo de Giuls e Igor… Igual que a Giuls se la expulsó la primera semana sin llegáramos realmente a conocerla,pues seguro que a ella le pasó lo mismo con Susana, y por supuesto que viene de fuera habiendo visto todo, por eso ahora cambió la opinión que tenía de ella…

      En cuanto a Igor… es el único que puede hacer temblar esa telaraña que tejió la Sor en la casa… tiempo al tiempo

      0
  23. Me parece de observar un error de apreciación muy habitual en los comentarios en el apartado de atribuir cuales han sido las causas que han originado ciertos vistosos y explosivos efectos (vulgo: cabreos) solemos tomar en consideración solo justo el hecho inmediato anterior. Cuando creo que la casa es como una mesa de billar y los concursantes las bolas y que para que una determinada entre en una “tronada”, en ocasiones no es necesario que sea golpeada por la blanca directamente.

    Ejemplos prácticos:

    El enfado de J. Carlos ante la muy leve imitación de Giuls de su tartamudeo, creo que no se tiene en cuenta la situación previa de acumulación de energía negativa, de re-lleno, los comentarios haciendo risas de Giuls y Mirian comentando las solemnes y firmes declaraciones de Juancar declarando cual era su motivo principal, cuales eran las intenciones que había dicho tener para entrar y ellas en modo machacón e infantil que le recordaban su debilidad, su inconsistencia: “¡Juan Carlos es un mueble de Ikeaaa… Juan Carlos es un mueble de Ikeaaa!”.

    Para mi la imitación del tartamudeo fue tan solo la gota.

    Lo mismo para esa otra escena vista ayer de la explosión de Sonia acusando a Susana de quizás irse quejando de abandonada (de sentirse sola) dejando a la canaria mal en su pretendido papel de madre amantísima , madre acogedora, madre sapientísima, madre auxiliadora…

    ¡Osty!. Me ha surgido una solución: que no entre Igor ni Giuls, en su lugar lo hagan Juancar y Miriam y todas las noches, pongan a la canaria en un altarcito, sobre su cabeza un velo, a su lado S. José (digo su peluchín) y todos sus fieles seguidores se pongan a invocar en voz alta sus misteriosas cualidades .

    En lugar de licenciosas fiestas donde pueden ser tentados por el diablo, que recen el rosario en familia y tengan como modelo a imitar la figura allí más virtuosa.

    A lo que iba:

    Para mi el ataque de Sonia a Susana acusándola de intentar sacar partido simulando una situación de abandono por los demás, inexistente. Para mi el gatillo lo aprieta Raky cuando segundos antes declara su nueva postura de mejor esperar la llegada de Igor para sacar conclusiones. Que carga la caldera de la canaria con una presión explosiva. Y ya cuando Raky a continuación le dice a Susana que Giuls le ha recomendado acercarse a ella porque la había visto muy sola.

    Hay que entender lo fuerte del momentazo: Raky que duda de ella, la mención de Giuls con el palo que le ha dado a su estrategia y la de Manresa que dice que va a estrechar relación con Susana ya declarada rebelde… demasiadas “gotas” . incluso para la virgen Sonia, madre pacientíssisisisima).

    Pobriña.

    0
    • Me gusta esa forma tuya de hilar tan fino… y me encantó el símil con el billar… creo que tu análisis de como de desarrollaron los hechos hasta llegar a desembocar en esos efectos explosivos y vistosos es acertado

      0
  24. Gran detalle y gran selección

    0
  25. Bien.Bravooooo

    0
  26. Buenos días, he trasladado un par de comentarios de la entrada anterior, no os sorprendáis si os veis también aquí. 🙂

    0
  27. Si ayer en el DBT ponen sólo las imágenes, sin sonido, del dramón -Igor-Mimi-Sonia-, visto la psicosis producida en la casa, yo interpreto que Mimi le ha dicho a la Dra. Walls, que Igor va a entrar en la casa con un hacha y los va a matar a todos. Sonia es de ciencias y en seguida ha hecho una regla de tres que le hizo perder la cordura: Sí igor viene a por mí, y ha sido el segundo mas votado, eso es directamente proporcional al número de gente que quiere verme fuera de la casa, por lo que esto es igual a = Si Igor entra, y convence al número suficiente de compañeros para nominarme, me voy a la calle, y adiós al maletín. ¡y no hay más compañeiros!, este es el único motivo de su descalabro emocional.

    0
    • Al maletín ella ya debe saber que no tiene opciones… así que… ¿no será que se aferra con uñas y dientes a esa casa para retrasar lo máximo posible su regreso al “universo guols”?

      0
  28. buenos dias marototuit y cia …… puffffff yo es que si por mi fuera no entraria ninguno de ellos , de los repescados digo!!!!!!…. que pereza me dan por dior bendito!!!!!

    0
  29. un poco de chumi, pues no, seguro k lo sabes hacer mejor k ya te estas durmiendo en los laureles Maroto, que desde k as pasado a las grupies ya no eres el mismo(ironia on).no iba a poner esto haber la que me caia Maroto, otro dia me metere contigo a ver si me hechan del foro veras tus admiradoras canalla…

    Un saludo cariñoso a… mi chef

    0
    • jeje, buenos días kebo!

      0
      • si si k te duermes en los laureles!!!

        0
      • En los laureles y en la cama! Me quedé frito con el artículo de Teli a punto de enviar. Suerte que mi desquiciado reloj interno me ha despertado a las 9, pero creo que me voy a desayunar y luego me haré una siesta mañanera 🙂

        0
      • te iva apreguntar cuando duermes pero yo estoy igual ahora con la Yeny y tirando esto no nos pasará factura trankilo y saludo a kien me tiene despierto y yo me dejo….con esos amigos kien kiere dormir? yo no…

        0
      • kebooooooooo pa matarte…!! que hay que dormir, que en tu trabajo es más que importante el que vayas despejado y alerta… joder con el neno de los cojones éste…

        0
    • tú… chungo… a Maro ni tocarlo… de parte de una de sus FANAS

      0
      • la unica k te defiende esto es injusto a la unica k me dejaria sin rechistar k triste, bueno la unica k lee mis gilipolleces eso esta bien…

        0
Ir a la barra de herramientas