Impresiones desde el plató

Sesión de tarde: impresiones desde el plató

por ce-nedra

Comenzamos a intentar describir, siempre desde un punto de vista subjetivo, pero diciendo aquello bueno que opinaron mis acompañantes aunque yo no compartiera de los concursantes en ese plató así como de los familiares de alguno de ellos y cómo no, de Mercedes Milá.

Como previa explicaré que los concursantes cenaban en una sala anexa acristalada y que por lo tanto desde el plató los veíamos a ellos igual que ellos nos veían a nosotros.

leti saray

1. Giuls. Inquieta, iba de un lado para otro y hablaba con mucha gente. En la cena estaba sentada entre MIriam y la madre de Igor. Muy parecida a lo que hemos visto de ella en la TV.

2. Lorena. Al tenerla a unos centímetros delante de mí, me dí cuenta de que la TV solo engorda hasta un límite, porque Lorena es mucho más de lo que parece en el TV. Una cosa es estar gorda y otra así… Me da igual que esté a gusto con su peso, su salud así no debe de ser nada buena. En la cena se levantó a llevar la bandeja y se puso a hablar con Chari.

Se hacía muchas fotos con la gente (dentro de las pocas posibilidades que existían ya que los de seguridad no nos dejaban) y aquellos con los que más se relacionó , al menos hasta donde yo vi, fueron Miriam, su madre, Leti (creo q más bien porque estaba sentada a su lado) y en alguna ocasión la vi hablar con Ivan 1.0

3. Leti. Me encantó esta chica, para nada la vi con los aires de famoseo que tenían otros. Llegó al plató sin otro compañero que yo viera, se sentó, comenzó a usar su smartphone y de vez en cuando hablaba con alguien que acudiera a ella. Hablaba en especial con Dodo, Lorena y Giuls. En las publis no fue la que más se movió, hablando solamente en una pausa con el hermano de Kris. Sonreía siempre que el público le pedía algo y aplaudió cuando Igor se quedó.

3. Dodo. Parecía más suelto y con más carácter del que yo vi o aprecié por la TV, pero poco más que destacar de él. Sí se movió en las publis pero no vi ni dónde ni con quién.

dodo

4. Noelia. A ver a ver. Estaba cenando al lado de Adri. Muy guapa, la verdad y poco más. La vi en más de una ocasión cerca de Anabel, no sé si fue casualidad o se llevan bien. Se movió también en las publis pero no vi dónde iba.

5. Miriam. Sentada entre Giuls y Sonia en la cena. Muy simpática con el público, la verdad, pero se le notaba de esas personas que lo que buscan es la fama. Os voy a contar una anécdota, la chica a la cual Mercedes le dijo lo de las extensiones era una fana total de GH, abrazaba a toto aquel que pasaba por allí y la primera fue Miriam. Se le colgó del cuello y Miriam le respondió igual. Esto provocó que a su compañera yo le preguntara “¿son amigas o se conocen?” “No, no, no que va lo que le encanta GH y está loca”. Esta chica tras el abrazo le dió una pulsera suya a Miriam y Miriam le contestó “no me la voy a quitar en al vida”.

Tengo que decir, que, mira, le encantará o buscará el famoseo pero al menos no se le ha olvidado cuando era ella la que perseguía a David Bisbal como una posesa y es amable con aquellos que la siguen.

Se reventó totalmente al oir a Igor pedir su deseo al GH, inmediatamente se giró a su madre con cara de pocos amigos y solo percibí un “sí, sí, ahora…”. No conseguí captar nada más.

6. Ivan 1.0. Lo mismo que véis por la TV. Cuando la madre de Miriam, Miriam y Sonia se daban un efusivo abrazo al entrar en plató como si no hubiera mañana, éste apareció por detrás pegando voces y saltos diciendo que él también quería. Yo ni siquiera vi quién era, me lo dijeron mis acompañanates. Yo lo vi muy subidito o más bien es que es así de tonto.

7. Anabel. Sin muchas palabras. Muy correcta y educada pero nada más destacable.

8. Adrián. Guapísimo, gana mucho en primera persona, a mí me dejó tocada. Ahora bien, se nota que sabe que es guapo y cuando alguien lo sabe pues se nota que se lo tiene creído. Había bastantes amigos suyos en la grada con los que habló en cuanto tenía ocasión.

9. Iván 2.0. ¡Muy alto! Y parecía el más campechano de todos, como si no hubiera pasado por GH, como le ocurria a Leti. Tuvo que salir al baño corriendo y entrar en medio de un vídeo que pusieron. Había muchos amigos suyos en la grada con los que hablaba mucho así como con Adrián y Nando. Cada vez que alguien de la grada le dijo “guapo” o “lo hiciste bien” él daba las gracias con una sonrisa de oreja a oreja.
Cenaba frente a Adri.

10. Yessi. Nada, no os puedo decir nada. La vi con un vestido verde de refilón en una publi al final del programa.

11. Saray. Guapísima. Todas llevaban taconazos pero Saray era la más alta de todas (o eso nos pareció a nosotros). Fue la que más nos impactó ya que gana muchos enteros en persona. Bastante simpática con la gente y no se la vio mucho pulular por el plató.

12. Sonia. Tachán. Para mi novio mucho más guapa en persona; para mí una chica de cara de lo más normal del mundo. Eso sí, los tres que fuimos coincidimos en que tiene mucho mejor cuerpo del que parece por la TV. Ahora bien, también coincidimos en los aires de prepotencia que se le veían. Andaba mirando “por encima a la gente” y mientras cenaban, sentada al lado de Miriam, miraba a la gente que entraba al plató como si fueran perdedores. Lo siento, pero esa fue la opinión de los tres, igual que os he dicho a mi novio dijo que era muy guapa y casi lo dejo en el instante.

13. Gemelos. Ni más ni menos que lo que visteis en el programa. Eso sí, no pensé que se lo tenían tan tan creído. Que Adrián se lo tenga creído tiene un pase pero estos dos… Y oír a Gonzalo mirarse a la cámara y decir ” qué guapo soy” a sí mismo, para mí no tuvo precio.

La visión que yo tenía desde mi asiento
La visión que yo tenía desde mi asiento

Otros:

Mercedes Milá. Muy guapa y más delgada en persona. La verdad que es una gran presentadora y ver cómo domina todo el plató es una pasada. Lo cual ayer se vio nublado tras ver cómo la entrevista a estos dos chicos se convertía en una charla con unos amigos en donde solo faltaba la Coca-cola.

Madre de Miriam. Ufffff… Me pareció lo peor de lo peor. Acompañada de dos amigas, no sé si de Miriam o de ella porque a su lado se notaba que eran mucho más jóvenes, tenía unos aires de famosidad que no me los podía creer. Entró al plató y se hacía fotos con todo el que se lo pedía. Y en cuanto entró Sonia fue hacia ella como una colegiala que hace mucho que no ha visto a su amiga y tiene que contarle todos sus cotilleos y amoríos del verano. En esta escena la peor me pareció ella. Puedo entender que quieras concerla y hables bien de la amiga de tu hija pero de esa manera… Yo le dije a mi madre que si la veo así con sus 50 años abrazando a una amiga mía como si no hubiera mañana no la vuelvo a sacar conmigo. El resto… tan protagonista como la hija. Aún recuerdo aquella gala donde apareció por primera vez, vestida tan normal y como una madre más. Ayer la vi a lo Rosa Benito con su hija.

Joaquin, hermano de Kris. Muy normalito, parecía ir escoltado de amigos suyos de Madrid, pero bastante amable, al menos con las chicas, que le rodeaban. No le pareció nada bien lo del pelo de su hermano.

César, hermano de Sonia. Primero… ¿Cuántos años tenía este especimen? Para mí, iba vestido como si tuviera al menos 40 años. Poco más que opinar salvo que los aires de superioridad, como los de su hermana, eran evidentes.

Nando, hermano de los gemelos. Lo vi antes de entrar en plató donde estaba fumando. En ese momento tres chicas de distintos grupos le pregunataron si sus hermanos se iban, contestando serio y sin levantar la mirada: “sí, hoy se van”. Como os comenté anoche no sé si fue para no darles bola a las chicas o porque de verdad lo pensaba. Estaba nervioso, muy nervioso. En alguna ocasión le obsevé hablar con César ya que lo tenía detrás.

Madres de Igor, Álvaro y Nacho. A la madre de Igor se la ve muy señora, seria, sin tapujos, guapa y educada. La de Nacho parece un trozo de pan enorme y la de Alvarito una cachonda. Estas dos últimas también muy educadas.

Y hasta aquí llegó mi experiencia en plató. Muy contenta de haber asistido tras tantos años, ahora sólo me queda ir al casting jejejeje.

plato buit
El plató vacío… ¡se acabó!

Muchísimas gracias a ce-nedra por su crónica y sus furtivas fotografías. Esta crónica complementa a la de sus primeras impresiones que ya nos comentó en esta otra entrada. Este blog es cada vez más coral y yo que me alegro de que poco a poco os animéis a enviarme cositas. ¡Al final aún tendremos problemas de espacio!

La magrugada está dando bastante de sí, así que abro la entrada nueva independiente: http://calcetineros.wordpress.com/2013/06/03/cronica-de-madrugada-domingo-de-punales/


0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

65 comentarios

  1. Gran noche, la tipica noche de GH de la que nos privaron muchas veces los gemelos y Sonia.

    0
  2. Solo me lo parece a mi o la reina Susana se esta curando rapidamente de sus alergias a los maletines y a las grandes sumas de dinero??? Que noche mas fructifera, no?

    0
    • Buenas Txusti, por fin gh en estado puro. ¡Vivan las rajadas!

      0
      • Buenas Sugar…Solo han tardado 4 meses….pero por fin parece ke empiezan todos a mover ficha…ya les ha costao…

        0
      • jajajaa, estoy con resaca…se agradece a estas alturas de la película que empiece la acción. Casi que nos quedamos dormidos del sopor entremedias. Con suerte, te inspiran para continuar el cuento. Estaría bien para curar las noches de insomnio que nos persiguen. Que la imaginación y el ingenio te acompañe. Dulces sueños cuando caigas. Kusjes 🙂

        0
  3. ¡Qué te den buena noche maro! Apunta maneras 🙂

    Hasta mañana!

    0
    • Menuda noche esmorga, mañana nos cuenta Maro. Sigue soñando bonito, a ver si me animo yo también 😉

      0
  4. Acabo de ver una foto de Argi con la madre de Susana, ¿en qué punto geográfico se han encontrado xD?

    Parece que Argi va a la gala el jueves, no sé si ella lo ha confirmado ya o no, me encantaría que no fuese por aquello de esa dignidad de la que tanto se habla y que ninguno tenemos, ajjajajaja…(siento generalizar, seguro que alguno sí, yo no).

    Rajé y rajo como la que más del formato, me cagué en todo y más y aquí sigo alimentando al mostruo, no me considero con la capacidad moral para juzgar que mi Argi vaya o plató o no, pero si la Merche se lo hace pasar mal, no me va a gustar presenciarlo 🙁 . Lo suyo no fue un he falseado a mis compañeros todo lo que quise y más, he anulado a una consursante y amargado a otra, me iba a casar y suspendí la boda… es que la tacharon de proetarra, una locura sin sentido ni medida alguna.

    0
  5. Parecía que la noche prometía pero ya se ha calmado xD. Miedo me dan las represalias que Desi vaya a tener para con Igor que ya lo tiene hipercruzado.

    Muy buena la captura de Igor con Susana en brazos y el saludito a los Montoya 🙂

    0
  6. Buenas….por favor estoy viendo a JC tumbado ,despues de estar recostado,durmiendo tras reposar y haber descansado y me indiggggno…quien le voto para la repesca? QUIEN?

    0
  7. buenas tardes calcetinill@s!!!! …. 😉 … como estan ustedes???? 😛 …..yo mal!!!! 😥 …… odio los marditos domingos …. y todavia mas los marditos lunes!!!!! 😥 😥

    ce-nedra!!!! … mi ce-nedri que fotos mas chulas, felicidades mi guapi!!! 😉 …. mmmmm … una cosita nena … solo me parece a mi … o el sillon donde lorena esta sentada … esta reforzado con patas de hormigon armao???? … veo que tanto giuls y resto de concursantes .. estan sentados en una especie de sillas que se apoyan en una pata … y donde esta sentada lorena .. es un pedazo de sillon 4×4 ….. con el respaldo hasta el suelo …… y es como desentona totalmente con el resto de asientos jajajajajajjaajajjaj

    oye … igual solo me ha parecido a mi … pero me ha chocado esto del silon de lorena!!!!! jajajajajajjaaj

    decirte ce-nedra que mil gracias una vez mas … por cmpartir con nosotros l@s caltiner@s … tu experiencia en la gala!!!!! 😉 ……. te estoy haciendo la ola!!!!!! 😛

    0
  8. YA NO SE SI QUIERO QUE GANE SUSANA.-
    La única razón por la que la gente opina que debe de ganar Susana, es por la nostalgia que tiene del Susargismo, esa justicia poética a mi juicio mal entendida, analicemos un poquito a Susana: sus primeros tiempos en la casa abducida por un elemento que todos sabemos lo que dijo una vez que se vio descubierto, tan abducida estaba que no se la veía por la casa si no era como la mochila de este gañan de medio pelo, durante ese tiempo a la otra pate del Susargismo, se le fueron yendo sus apoyos, o los que ella creía que eran, se empieza a hacer un hueco importante dentro del concurso cuando de repente su peor pesadilla llega multiplicada por dos en forma de Giraldos, uno de ellos un ex lío tuyo en. No fue gran cosa, pero te tiraste 2 años hablando con él. O sea, que aún mantienes una cierta relación y el tipo te atrae.

    La información que posee es que Argi, en una de las favoritas, y que cuenta con muchos apoyos fuera, además la conoce, sabe como es, como piensa, recordemos que llevan dos años wassapeando, sabe muy bien que teclas tocar para desestabilizarla y ponerla al límite. Recordemos que antes de ser concursante, Gonzalo se dejaba querer por ella en esas madrugadas en el salón, allí no le comentaba que iría a por Susana, allí no le decía que era su cáncer, allí no le decía que la nominaría, allí le decía que era una persona importante para él, le daba consejos para que no la nominasen, le decía que la quería. A él, de repente, le gusta una amiga tuya. Tu amiga te dice que estés tranquila, que no se va a liar con él. Que no le gusta y que de tener que elegir prefiere a su hermano. Tu amiga cambia de opinión y al final se lía con él. No mucho. Solamente unos besos. A ti te parece mal, básicamente porque te dijo que no lo haría. Lo habláis y se arreglan las cosas. Le dices a tu amiga que no corte su relación con él por ti. Que eso sí te parecería mal. Que no quieres condicionarla. Sin problemas. Tan amigas como siempre. Tu amiga, recibe la llamada de su madre donde le da dos bofetadas virtuales para que se espabile y deje de alejarse a pasos agigantados del maletín, acepta el consejo puesto que es su madre y entiende el mensaje, deja de liarse con el chico pero continúan siendo amigos y tonteando. El tipo en cuestión y su hermano la toman contigo. Tú no te quedas callada, pero la realidad es que te ves sometida al machaque de dos impresentables que continuamente están criticándote, burlándose de ti y sacándote los defectos. Tu amiga no cambia su buenísima relación con ellos porque a ti aunque te lo hagan pasar mal. Tú lo respetas, no te quejas y no le dices nada para no condicionarla. Tu amiga en un momento dado decide poner distancia con el chico y se refugia en ti. Pasan los días, arreglan las cosas y se pasa el día pegada al chico en cuestión y a su hermano. Tú entre medias pierdes al otro apoyo que tenias en la casa y te sientes sola. No lo hablas con tu amiga porque ambas evitáis tratar ese tema que se interpone entre vosotras. Te desahogas con otros compañeros, pero en ningún momento les dices nada malo de tu amiga, Solamente que no te sale contárselo a ella aunque la quieres un montón. A tu amiga, que te pregunta que te pasa y no se lo cuentas, le parece mal que lo hables con otros, que te apoyes en otros y no en ella. Y como es tan amiga tuya va y se lo comenta a los pelirrojos esas personas que tan mal te lo han hecho pasar en la casa (bien hecho Susana). Tú a ella sigues sin decirle nada para no condicionar su relación con el chico y con su hermano.

    Conclusiones, Argi ha sido muy generosa y Susana muy egoísta. Y después de todo esto llega la expulsión de Argi, fue tal la decepción en las redes que hizo que la gente se volcara con esa otra parte del Susargismo que quedaba dentro de la casa. Sinergia heredada.

    0
    • Discrepo en una cosita,mientras susana le decia que en caso de liarse con uno sería con Carlos,faltando más tarde a su palabra como ya todos sabemos,Argi tampoco era sinera con su amiga y en lugar de decirle algo como “menos mal pq no me sentiria agusto pq aun me llama algo” (o alguna cosa parecida) ella le decia q “le daba igual si se liaba con él”

      0
      • Creo que fue muy generosa con su amiga. Y recuerdo muy bien una conversación en la habitación azul, donde Argi le decía que ella jamas se fijaría en un chico que le gustara a una de sus amigas.

        0
      • No te estoy diciendo que no haya sido generosa,pero sí que al principio si para ti es una buena amiga tuya tienes q ser sincera y decirle q no se líe con el pq en verdad te molestaría y ahi le argumentas tus razones. No me vale poner el ejemplo de q tu nunca te fijarias en el lio de una amiga,que eso siempre se dice hasta q alguna vez pasa al contrario.
        Y respecto a lo de generosa te repito, no dudo q lo haya sido. Para mí han sido (ambas al principio) poco sinceras la una con la otra y cayeron en la trampa de estos dos críos creídos de separarlas y casi hacer que dos amigas dejen de serlo y pienso q las poco listas fueron ellas,Susana por liarse con él y Argi por ser tan correcta con ellos

        0
      • Susana nunca fue mi favorita, pero su relación con los chicos la entendí a raíz de una conversación que tuvo con Alvarito en la que decía que si Gonzalo salía de la casa que no quería que fuera por ahí de novio de Susana, que si tenía oportunidades de estar con otras personas que no las desperdiciara por ser el novio de, por sentirse obligado a una fidelidad. Para ella el simple deseo hacia otra persona ya era significativo de que algo iba mal y le daba igual que ocurriese o no ocurriese. Por eso ahora entiendo su relación con Danny con respecto a su novia y con Gonzalo con respecto a Argi.

        0
    • Yo tampoco lo tengo tan claro. Esta chica lleva todo el concurso dándome una de cal y otra de arena. La pena es que no está Argi, porque así no tendría dudas. Igor ha hecho muchos méritos para llegar a la final, y poco a poco se va haciendo mi ganador. Si no quiero que gane Susana es en gran parte por no ver la alegría de los gemelos, que se aprovecharán de ello.

      0
    • Sabes lo que te digo, que estoy totalmente de acuerdo punto por punto

      0
  9. Ahora lo que falta para llamar la atención, no me sorprendería que el jueves mandaran Argi a la casa para el recuentro con Susana…Gh quedo dividido entre la productora y publicista

    0
  10. bueno calcetiner@s, marcho a tomar un cafeliño… con mierda de tarta de zanahoria… luego os veo… sed mal@s, chung@s, zorrask@s…. un bikiño : )))

    0
  11. Gracias chicos!!!Pero vaya susto otra vez segun entro y me encuentro ce-nedra en mayusculas jejejeje.
    Como el martes haya whisky ojito eh!!q yo soy muy adicta a las sustancias liquidas que llevan unas cosas con grados jejejeje.
    Q pasa con lo de Susana??es malo???

    0
    • He visto el video , susana habla de q en murcia hay muchos putis y que un grupo de amigos llevo a unos chicos enfermos a un puti y las wallistas rebentadas quieren la expulsion por eso!… las susanistas le han declarado la guerra total a las wallistas

      0
      • Yo tb he visto el video ….. hablan de putisclubes – JC dice que en MU hay muchos – entonces Susana cta que ella y sus anigos fueron a uno xq chicos de su Asociación querian ir y antes de eso fueron a habalr con las chicas x si acaso había algún problema ,…… enfin que les querian proteger de rechazos y cosas de esas.

        No entiendo lo q se pretende con decir algo malo sobre eso y ya pedri la expulsión es de traca ….. cdo la gente le coge el gustillo a determinadas cosas, no hay forma de pararles.

        0
      • Ya llegó la inquisición. Se puede ser más lúgubre, menuda secta de piradas chochonas tocapelotas,

        0
      • Muchas gracias chicos!! Pues a mi me parece muy bien, pq lo mismo son gente q no tienen las opotunidades sexuales que deberían y si ellos querían ir me parece muy adecuado que conozcan cosas nuevas.

        0
      • Viendo el vídeo pienso que Susana cae muchas veces en dar demasiada información “privada”. En este caso no sé si a las familias de los chicos les apetece demasiado que todo el mundo sepa que hacen uso de ese tipo de servicios. Otras veces Susana ha contado cosas íntimas de sus ex-novios; de sus amigas.de algún profesor. Muchas de las anécdotas se las he oído más de una vez y se referían a que este se acostaba con ésta pero luego la dejó y se lió con el otro que ya tenía novia …etc…
        Creo que no se da cuenta de que puede molestar.
        Por lo demás no es nada condenable, al revés nos muestra a una Susana cotilla y poco precavida.

        0
      • ¡que flipada!, las que le va a caer encima, a ella a la asociación…

        0
      • Leo en el Twitter de los amigos de Susana( @Chupipandi_Gh14 ), que los jóvenes de la asociación son disminuidos FISICOS, por lo tanto no ependen de sus padres y son responsables de sus actos y decisiones.
        Aún y todo…quizás a ellos no les apetec que se sepa 🙁

        0
  12. Buenas tardes calcetiner@s

    0
  13. La foto que quiero para el jueves 😉 Igor el terrible y sus trofeos
    https://twitter.com/Troll_GH/status/340395668017401856/photo/1

    0
  14. Gracias otra vez ce-nedra estás hecha una reportera calcetinera cojonuda 😉

    Os dejo con unos bonitos dibujos animados…sí, estoy viendo dibujos ¿qué? 😀

    http://www.youtube.com/watch?v=9sTwk9SkTw0

    0
    • nada… nada… joer… como está el patio : )))))

      0
    • uhmmmm…. esto…. Richy… reguapo… rebonito… y eso… que… uhmmmm… bueno…. los dibujos que ves y tal… uhmmmmmm…. que… en fin… bueno… tas precioso hoy ¿eh?… uhmmmm…. que eso…. ya me explico yo muchas cosas jajajajajajaajajajajajajaj FA NA : )))))))

      0
    • jajajajajajajajaja me ha encantado Richy, ¡qué ida de olla más surrealista! No conocía a Cálico Electrónico. Gracias por compartir tus dibujos porque ya son mis favoritos. Grande Kiko, ¡qué ingenioso! El momento SuperLópez en el metro, ay, ay, ay…nostalgia… que me ha ganado. Ver dibujos animados caóticos con resaca tiene su aquel. 8 minutos y pico de diversión y desconcierto. GENIAL

      0
  15. Una reflexión de tarde de domingo… MM llamó “cara de acelga” a Ainara, la mujer de Igor, en HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA y en ese Plató del que es reina, dueña, señora, cacique y dictadora… y se lo llamó a una mujer que a pesar del chorreo que le cayó encima la única vez que visitó ese cortijo, siempre respondió con educación y respeto a la señora que chocheaba y le faltaba sin cortarse un pelo, quizás por no lamerle el culo, por no reirle las gracias, por no encontrarle sentido a sus chorradas o por reflejar en su cara lo que le pasaba por el pensamiento…

    Después de la injusta expulsión de Argi y ante la avalancha de críticas recibidas en su blog (entiendo que no todas fueron agradables ni guardaron las mejores formas), la pava guionizada, es decir, la que presenta este despropósito que es GH14, informó de lo siguiente en su post CUATRO MINUTOS DE PAZ: “A los que seguís pensando que no tenemos derecho a defendernos, os repito: serán suprimidos, como lo han sido desde el principio, todos los comentarios que consideremos insultos. Serán baneados todos los que, desde nuestra percepción, tengan un contenido machista, sexista o fascista. Lo digo y lo repito sin ningún rubor”

    Y entonces, yo aquí ya todo es pensar… consideraría Ainara lo de “cara de acelga” como un insulto, como una falta de respeto y, además, sin venir a cuento? por qué la señora trasnochada traslada a la mujer de Igor la manía que claramente le tiene a éste? por qué esa salida de tiesto cuando la aludida no estaba presente para poder mandarla a pastar un rato?

    Lo injusto es que Ainara no pudo suprimir el comentario, ni banear a la autora de la falta de respeto, y puede que la chavala campe a sus anchas por los mundos de Twitter, pero ¿es justo comparar esa red social con el alcance mediático de un programa como Gran Hermano? ¿en horario de máxima audiencia?

    Merche… la mujer de Igor también tenía derecho a sus CUATRO MINUTOS DE PAZ… ya me gustaría a mí que dijeses que piensas de eso…

    0
    • Ole, suscribo de pé a pá lo que dices, que bien hablas cuando estás sobria coño :mrgreen:
      Un apunte, en ese post que comentas la Merche intentó hacer uso de una luna que pertenece a l@s sorrasc@s minuteros y calcetineros…por ese motivo siempre me tendrás enfrente…Merche….chunga. 😉

      0
      • las gracias Richy… pasaré por alto la referencia esa que haces a mi nivel de alcohol en sangre… pa seguir de buen rollito y eso : )))

        0
    • MM anda cada día peor …… yo creo que está superada y aburrida ….. y se pasa mil pueblos siempre ……… lo mism que lo de su padre y ahora lo del melanoma la tienen a mal traer …… igual se recupera o algo.

      0
    • Chochea, chochea, ya está mayor para tanta gala, tanto cue y tanto guión mojigato, que si los buenos son buenísimos, que si los malos son malísimos, que si el hamor beldadero de los Sres de Pelocho y Bartolino, que si Juancarlos es tan guapo y ¿qué más? Coñío ¿qué más era este tío? Joer lo tengo en la punta de la lengua…el año que viene lo diré. Merche le ríe las gracias a unos bocazas como los trillizos y se ríe de nosotros diciendo digo donde dijo diego. En la última gala quiso dar unalección de buenrrollismo y tal, que si hay que saber encajar las bromas, que si hay que reírse de uno mismo y bla, bla bla. Coño bien que echaron a Argi por una mierda de broma, dando a bombo y platillo razones necias y nauseabundas, con el culo hecho pepsicola ante un puñao de amargados de la vida, les podía haber llamado entonces a todos ellos “carita de acelga” mientras les enseñaba las bragas, tirándose luego al suelo partía de la risa para acabar con un par de lecciones de como ir de chachis por la vida riendonse de todo y por todo. Bien que las da cuando le interesa y con quién le interesa. Nos ha salido couch, va a resultar que fué a la misma academia que papichulo, no te jode

      0
    • El día 25 de mayo llegó a mi twitter este comentario de la heskoria ” Tranqui Aigorín,q Carita d Acelga lo está dando todo aquí fuera, hace esquemas a mano, sortea cenas por capturas…”
      Dos días más tarde oí lo de “carita de…” a MM en la gala.
      Antes repetía frases literales del Gato, ahora de la Heskoria ¿es que nadie le ha recomendado un buen blog como éste o el de Balzac para “inspirarse”?
      Bueno quizás estemos mejor en este coqueto y plural cajón 🙂

      0
    • Vergonzosa la actuación de Mercedes con Ainara. Mal cuando la tuvo delante, pero peor en la última gala, que la chica ni siquiera estaba presente para defenderse. Mercedes está cada día más faltona. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

      0
  16. ce-nedra, ya te lo dije cuando lo leí la primera vez pero lo repito, muchas gracias por hacernos sentir como si hubiésemos estado sentad@s a tu lado en ese Plató… ahora ya sabemos lo que se cuece tras las cámaras en las galas y cómo se comportan cuando no los vemos… mil bikiños guapa : ))

    0
    • Hola olgat, vaya acampada que os pegasteis, eh?

      Yo, como alguien sospechó ayer, caí definitivamente rendido mientras hacía las últimas correcciones 🙂 Lástima, por una vez que invitabas tú a wisky!

      0
      • pero que dices tú ahí….?? invitar yo a whisky?? ni que estuviese loca!… vamos, que protegí las botellas con mi cuerpo… que esas me las gané incluso estando en situación física perjudicada y circunstancias adversas (por el pedo y eso)… y bien clarito que lo dejé…¡¡EL WHISKY ES MÍO Y LAS MANOS QUIETAS!!

        0
      • jojo qué mala y agarrada que eres… oye, que el catalán soy yo, eh? 😉

        Para la gala del martes sortearé un saquito de café paa ti y el wisky para el menda!

        0
      • ¡¡ZASCA!! cagusto mequedao coño…

        0
  17. Ahora leo en twitter que algunos wallistas piden la expulsión de Susana por un comentario que no voy ni a comentar. En fin, ¿ya no saben cómo hacer para quitarse a rivales del camino o qué pasa?

    Me voy para no empezar a leer tonterías varias :SSS

    0
    • No fue un cometario – que no se lo que has leido – Susana contaba algo que habian hecho x los chicos de su Asociación que tenía relación con el sexo …. hay video y tngo el enlace ….. tpco me merece linkarlo, pero si alguien lo quiere ver …. me decis y lo traigo.

      0
  18. Así da gusto ce-nedra, puntos de vista desde todos los lados 🙂

    0
Ir a la barra de herramientas