Impresiones desde el plató

por ce-nedra

Comenzamos a intentar describir, siempre desde un punto de vista subjetivo, pero diciendo aquello bueno que opinaron mis acompañantes aunque yo no compartiera de los concursantes en ese plató así como de los familiares de alguno de ellos y cómo no, de Mercedes Milá.

Como previa explicaré que los concursantes cenaban en una sala anexa acristalada y que por lo tanto desde el plató los veíamos a ellos igual que ellos nos veían a nosotros.

leti saray

1. Giuls. Inquieta, iba de un lado para otro y hablaba con mucha gente. En la cena estaba sentada entre MIriam y la madre de Igor. Muy parecida a lo que hemos visto de ella en la TV.

2. Lorena. Al tenerla a unos centímetros delante de mí, me dí cuenta de que la TV solo engorda hasta un límite, porque Lorena es mucho más de lo que parece en el TV. Una cosa es estar gorda y otra así… Me da igual que esté a gusto con su peso, su salud así no debe de ser nada buena. En la cena se levantó a llevar la bandeja y se puso a hablar con Chari.

Se hacía muchas fotos con la gente (dentro de las pocas posibilidades que existían ya que los de seguridad no nos dejaban) y aquellos con los que más se relacionó , al menos hasta donde yo vi, fueron Miriam, su madre, Leti (creo q más bien porque estaba sentada a su lado) y en alguna ocasión la vi hablar con Ivan 1.0

3. Leti. Me encantó esta chica, para nada la vi con los aires de famoseo que tenían otros. Llegó al plató sin otro compañero que yo viera, se sentó, comenzó a usar su smartphone y de vez en cuando hablaba con alguien que acudiera a ella. Hablaba en especial con Dodo, Lorena y Giuls. En las publis no fue la que más se movió, hablando solamente en una pausa con el hermano de Kris. Sonreía siempre que el público le pedía algo y aplaudió cuando Igor se quedó.

3. Dodo. Parecía más suelto y con más carácter del que yo vi o aprecié por la TV, pero poco más que destacar de él. Sí se movió en las publis pero no vi ni dónde ni con quién.

dodo

4. Noelia. A ver a ver. Estaba cenando al lado de Adri. Muy guapa, la verdad y poco más. La vi en más de una ocasión cerca de Anabel, no sé si fue casualidad o se llevan bien. Se movió también en las publis pero no vi dónde iba.

5. Miriam. Sentada entre Giuls y Sonia en la cena. Muy simpática con el público, la verdad, pero se le notaba de esas personas que lo que buscan es la fama. Os voy a contar una anécdota, la chica a la cual Mercedes le dijo lo de las extensiones era una fana total de GH, abrazaba a toto aquel que pasaba por allí y la primera fue Miriam. Se le colgó del cuello y Miriam le respondió igual. Esto provocó que a su compañera yo le preguntara “¿son amigas o se conocen?” “No, no, no que va lo que le encanta GH y está loca”. Esta chica tras el abrazo le dió una pulsera suya a Miriam y Miriam le contestó “no me la voy a quitar en al vida”.

Tengo que decir, que, mira, le encantará o buscará el famoseo pero al menos no se le ha olvidado cuando era ella la que perseguía a David Bisbal como una posesa y es amable con aquellos que la siguen.

Se reventó totalmente al oir a Igor pedir su deseo al GH, inmediatamente se giró a su madre con cara de pocos amigos y solo percibí un “sí, sí, ahora…”. No conseguí captar nada más.

6. Ivan 1.0. Lo mismo que véis por la TV. Cuando la madre de Miriam, Miriam y Sonia se daban un efusivo abrazo al entrar en plató como si no hubiera mañana, éste apareció por detrás pegando voces y saltos diciendo que él también quería. Yo ni siquiera vi quién era, me lo dijeron mis acompañanates. Yo lo vi muy subidito o más bien es que es así de tonto.

7. Anabel. Sin muchas palabras. Muy correcta y educada pero nada más destacable.

8. Adrián. Guapísimo, gana mucho en primera persona, a mí me dejó tocada. Ahora bien, se nota que sabe que es guapo y cuando alguien lo sabe pues se nota que se lo tiene creído. Había bastantes amigos suyos en la grada con los que habló en cuanto tenía ocasión.

9. Iván 2.0. ¡Muy alto! Y parecía el más campechano de todos, como si no hubiera pasado por GH, como le ocurria a Leti. Tuvo que salir al baño corriendo y entrar en medio de un vídeo que pusieron. Había muchos amigos suyos en la grada con los que hablaba mucho así como con Adrián y Nando. Cada vez que alguien de la grada le dijo “guapo” o “lo hiciste bien” él daba las gracias con una sonrisa de oreja a oreja.
Cenaba frente a Adri.

10. Yessi. Nada, no os puedo decir nada. La vi con un vestido verde de refilón en una publi al final del programa.

11. Saray. Guapísima. Todas llevaban taconazos pero Saray era la más alta de todas (o eso nos pareció a nosotros). Fue la que más nos impactó ya que gana muchos enteros en persona. Bastante simpática con la gente y no se la vio mucho pulular por el plató.

12. Sonia. Tachán. Para mi novio mucho más guapa en persona; para mí una chica de cara de lo más normal del mundo. Eso sí, los tres que fuimos coincidimos en que tiene mucho mejor cuerpo del que parece por la TV. Ahora bien, también coincidimos en los aires de prepotencia que se le veían. Andaba mirando “por encima a la gente” y mientras cenaban, sentada al lado de Miriam, miraba a la gente que entraba al plató como si fueran perdedores. Lo siento, pero esa fue la opinión de los tres, igual que os he dicho a mi novio dijo que era muy guapa y casi lo dejo en el instante.

13. Gemelos. Ni más ni menos que lo que visteis en el programa. Eso sí, no pensé que se lo tenían tan tan creído. Que Adrián se lo tenga creído tiene un pase pero estos dos… Y oír a Gonzalo mirarse a la cámara y decir ” qué guapo soy” a sí mismo, para mí no tuvo precio.

La visión que yo tenía desde mi asiento
La visión que yo tenía desde mi asiento

Otros:

Mercedes Milá. Muy guapa y más delgada en persona. La verdad que es una gran presentadora y ver cómo domina todo el plató es una pasada. Lo cual ayer se vio nublado tras ver cómo la entrevista a estos dos chicos se convertía en una charla con unos amigos en donde solo faltaba la Coca-cola.

Madre de Miriam. Ufffff… Me pareció lo peor de lo peor. Acompañada de dos amigas, no sé si de Miriam o de ella porque a su lado se notaba que eran mucho más jóvenes, tenía unos aires de famosidad que no me los podía creer. Entró al plató y se hacía fotos con todo el que se lo pedía. Y en cuanto entró Sonia fue hacia ella como una colegiala que hace mucho que no ha visto a su amiga y tiene que contarle todos sus cotilleos y amoríos del verano. En esta escena la peor me pareció ella. Puedo entender que quieras concerla y hables bien de la amiga de tu hija pero de esa manera… Yo le dije a mi madre que si la veo así con sus 50 años abrazando a una amiga mía como si no hubiera mañana no la vuelvo a sacar conmigo. El resto… tan protagonista como la hija. Aún recuerdo aquella gala donde apareció por primera vez, vestida tan normal y como una madre más. Ayer la vi a lo Rosa Benito con su hija.

Joaquin, hermano de Kris. Muy normalito, parecía ir escoltado de amigos suyos de Madrid, pero bastante amable, al menos con las chicas, que le rodeaban. No le pareció nada bien lo del pelo de su hermano.

César, hermano de Sonia. Primero… ¿Cuántos años tenía este especimen? Para mí, iba vestido como si tuviera al menos 40 años. Poco más que opinar salvo que los aires de superioridad, como los de su hermana, eran evidentes.

Nando, hermano de los gemelos. Lo vi antes de entrar en plató donde estaba fumando. En ese momento tres chicas de distintos grupos le pregunataron si sus hermanos se iban, contestando serio y sin levantar la mirada: “sí, hoy se van”. Como os comenté anoche no sé si fue para no darles bola a las chicas o porque de verdad lo pensaba. Estaba nervioso, muy nervioso. En alguna ocasión le obsevé hablar con César ya que lo tenía detrás.

Madres de Igor, Álvaro y Nacho. A la madre de Igor se la ve muy señora, seria, sin tapujos, guapa y educada. La de Nacho parece un trozo de pan enorme y la de Alvarito una cachonda. Estas dos últimas también muy educadas.

Y hasta aquí llegó mi experiencia en plató. Muy contenta de haber asistido tras tantos años, ahora sólo me queda ir al casting jejejeje.

plato buit
El plató vacío… ¡se acabó!

Muchísimas gracias a ce-nedra por su crónica y sus furtivas fotografías. Esta crónica complementa a la de sus primeras impresiones que ya nos comentó en esta otra entrada. Este blog es cada vez más coral y yo que me alegro de que poco a poco os animéis a enviarme cositas. ¡Al final aún tendremos problemas de espacio!

La magrugada está dando bastante de sí, así que abro la entrada nueva independiente: http://calcetineros.wordpress.com/2013/06/03/cronica-de-madrugada-domingo-de-punales/


Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas