Una final extraña

Antes que nada, felicitar a Susana por su victoria y por su maletín. BNFl4R0CEAAH2NI Se nos presentaba la finalísima ayer con un duelo que empezó ya no tan igualado como nos habían anunciado ayer entre los dos primeros pero que de todos modos estaba bien disputado entre el primer y el segundo lugar.

Iremos al grano. Salió la primera Raky, con apenas un 11% de los votos. La verdad es que es un puesto merecido pues méritos ha hecho pocos incluso para esta posición. Su entrevista fue extraña, con una Mercedes llamándole preventivamente futuro cabrón a su novio y con una selección de vídeos que no hacían más que mostrar su anodino paso por la casa.

No deja de ser curioso que la que se podría considerar la heredera natural de los votos de la chupipandi se quedara en esos guarismos tan bajos.

Salió luego Desi, que contaba con un nada despreciable y sorprendente 23%. La de Umbrete había conseguido calar en buena parte de la audiencia, aunque no lo suficiente para llevarse el maletín.

Fue también rara su entrevista. Rara, porque fue la más extensa de las cuatro que hubo ayer y rara también porque cerraron los teléfonos para conocer al ganador durante la misma.

No quiero ser conspiranoico –básicamente porque si hubieran cerrado todos los teléfonos a las 10 en punto el resultado final hubiera sido el mismo– pero sí que es constatable que en su primera parte de la entrevista le pusieron los ataques o malos comentarios que recibió ella y no fue hasta que los teléfonos estuvieron cerrados que se nos mostraron los comentarios amenazantes y ofensivos que ella había lanzado, especialmente hacia Igor y a los gemelos.

La escena surrealista de la noche fue la espantada que dio la Walls levantándose toda indgnada de su asiento y yéndose de plató porque la Milá le había dicho que tenía «cara de vinagre». No sé por qué se enfadó tanto, pues entre que iba disfrazada de lechuga y su cara de vinagre solo le faltaba un poco de aceite para completar la ensalada. sonienciam En fin, que la canaria tuvo su dosis de protagonismo (¿Harán una optativa por esas afortuandas islas llamada «Cómo levantarse e irse del plató de GH»?) y desapareció del mapa. Quizás estaba esperando la mínima oportunidad para hacerlo pues tanto el primer como el segundo clasificados habían sido sus principales enemigos en la casa y quizás quiso ahorrarrse ver su victoria.

Aún así es bastante raro que alguien se cabree con la Milá porque le diga solo eso de «cara de vinagre». ¡Con la de repertorio que que tiene Mercedes!

Supimos finalmente en nombre de la vencedora: Susana con el 52’8% frente al 47,2% del vasco. Se alegró la mayoría de la bancada de exconcursantes e Igor se venía hacia los estudios.

BNE7jDOCEAEVmIr

Raro fue también que cuando llegó en ese descapotabe blanco fuera increpado por alguna gente con gritos de «Igor falso». La verdad es que nunca había visto nada parecido. Y si no raro, sí diferente fue el tono con el que Mercedes trató a Igor en su entrevista, mucho más amable con él que en anteriores situaciones.

La entrevista fue tremendamente corta y se centró básicamente en Desi y los gemelos. Y ya se acercaba la ganadora, Susana, a recoger su maletín.

Llego la murciana –esta sí, entre vítores–, fue abrazada por su familia y amigos, se sentó al lado de Igor y empezó su entrevista, primero compartida con el vasco y luego en solitario. También fue muy corta y apenas se pudo esbozar el tema de la presunta manipulación de Igor para pasar a especular sobre su futura relación con Gonzalo. Pepe le dio el maletín y en un plis plas teníamos ya las letras de crédito. Se acabó la final.

Una final que pese a lo ajustado del resultado careció de emoción y de ritmo y sobre todo de sustancia en las entrevistas.

Pero por ahí correteaba Argi, que había acudido a felicitar al ganador que sabía que sería uno de los suyos. Al ver a Argi uno –o sea, yo– no podía evitar pensar que hubiera sido la ganadora de calle de no haber sido expulsada injustamente por la organización. En cierto modo tanto los votantes de Igor como de Susana formaban parte de estas familias de nombres raros que se crean en GH: argistas, susargistas, susargigoristas, argigoristas… Denominaciones para dar y regalar pero siempre con un denominador común.

BNEgRATCUAACclp

Independientemente del nombre del ganador final, el argismo (en todas sus variantes) como concepto había vencido al wallismo y aunque no se llevara el maletín puede la vasca estar orgullosa de su paso por la casa y del apoyo que encontró en buena parte del respetable.

En definitiva, una final con unos dos primeros puestos muy disputados entre dos personas que acabaron teniendo una muy buena relación –y son de aplaudir las palabras de Igor para con Susana «me gusta competir, pero competir es también perder y creo que Susana se merece más que yo el premio»– y para esbozar una sonrisa con las de Susana «me sorprende haber ganado pero claro que me lo merezco».

Una final extraña en la que la sombra de Argi planeó durante toda la gala, no pudiendo ser ajenos a pensar en lo que pudo haber sido y no fue.

Así lo hemos visto y así os lo hemos contado.

Ruego me perdonéis las imprecisiones o la vaguedad del texto. Es crónica de urgencia y estoy a punto de caer ya. Mañana tendréis un espléndido –como siempre– ladrillo de Obsy en el que desgranará más y mejor lo que ha sido esta edición.

Como diría ella… Hala, sayonara.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

310 comentarios

  1. Buenos días! Como dice marije, voy a empezar bien 😉 y ahora a leer, que hoy quiero irme a los comentarios de la gala también que seguro que me perdí mucho jeje 🙂

    0
  2. Miguel Frigenti ‏@MiguelFrigenti 2h Mañana a las 20:30 @ainarasoftap e @IgorOficialGh14 entraran vía telefónica en mi Twittcam para agradeceros a los Igoristas TODO EL APOYO 🙂

    0
  3. Ah! y DJ e Igor algún altercado tuvieron en la posada, se mandan recaditos por twitter xD. Me posiciono con Igor, claro, ajajjajajaja….

    Un 24h para seguir la vida twittera de los exconcursantes ya XD, el mono gh será más llevadero 😛

    Ahora sí, hasta mañana 🙂

    0
  4. Voy a empezar bien. Buenas noches a todos. Acabo de terminar la segunda partida de canasta con más gente.Ya se han ido, me queda un poco de vino y entro. Os saludo, ahora empiezo a leer.

    0
  5. Mareítaaa, ya tengo bastante sueño como para no pensar ¿y tú?

    0
    • Bueno pues habrá que irse no? U qué??
      Mierda no tengo ni gota de sueño…

      0
      • A mí ya me ha dado el ataque de sueño histérico, si no me voy caigo encima del teclado. En realidad yo siempre he dormido muy bien, como un lirón, no tardo en conciliar el sueño. Pero no sé qué me pasa últimamente que cuando me voy a la cama me asaltan pensamientos negativos, así que prefiero tener mucho sueño para irme.

        Y mañana hay cole 🙂

        0
      • Hasta mañana!!! Godi

        0
  6. Usaís vuestros poderes y claro, me llega y aparezco xDDDD

    Touch, serie para ver ya, ahora mismo xDDD

    Buenas noches, entrada flash! salida flash!

    Hasta mañana.

    0
  7. Buenas noches calcetineros majos 🙂

    Parece que mañana graban el debate que emitirán el martes que viene, una caca más…

    Y Frigenti dijo en su TC que Igor era el que ganaba al empezar la gala y que Susana se puso por delante tras la eliminación de Raki. Verdad o mentira ya da igual.

    Hasta aquí la última hora en twitter 😛

    ¡Qué descanseis :)!

    0
  8. Godi

    0
  9. Teeeliiiiiiii

    0
  10. Voy a decir algo impopular ahora que semos pocos. Y lo voy a decir porque os estoy leyendo a varios vuestra adhesión a Argi.

    He visto GH desde el principio, Argi era un mueble auxilar de Lorena primero y de Noe después, de la cama al sofá, del sofá a la cama. Si el público soberano votase con coherencia y no por manías, en aquella primera expulsión en que se la jugaban ella, Raky y Giuls, debió salir Argi. Y nadie se hubiese acordado de ella para los restos. Pero claro, a la que se veía reir, bailar, abrazar, ronear, seducir, achisparse y comerse el concurso a bocados era a Giuls… y eso molesta al personal (nunca lo entenderé, a mí me pareció desde el primer día una super concursante, me relamía de gusto del juego que creí que podría dar)

    Las tramas eran Lorena, Iván, Igor-Miriam, Dani-Susana-Eva, la correveidile, los amantes de Teruel… en fin Argi seguía de mueble auxiliar de Noe. Y hete aquí que meten a los gemelos y expulsan a Noe. Ya tenemos a Argi martir lloriqueando por un tío con el que se morreó hace dos años. Y el resto, pues gemelos contra ella, Igor con ella, y ella en la calle por bocazas.

    Y no es que me caiga mal Argi, al contrario, me cae bien. Pero no entiendo por qué le han creado esa mística a una chica solo por tener cierto encanto, ser un poco borde y auténtica como quedan pocos.

    Que sí, que vale, que es maja. Pero para estar en un altar de divas……. bufff, es que no me entra. Como se nota que este año Guadalix era un desierto.

    Ya está.

    0
    • Creo que se mitificó por su expulsión, por la hipocresía con la que se hizo, por no entrar en chumis y por tener el talante de no acudir a debates ni galas a pesar de ser tentada a ello.
      Y a mi me gusta, me encanta su carácter borde, que no le gusté dar abrazos y sus frases antológicas. Y yo no la veo tan bocazas, había allí dentro igual de bocazas o más…

      0
    • XD te estaba justo contestando por ahí abajo que tiene qu ser dificil estar entre tanto pro-Argi :P. Se me fue el pulgarazo solo, sorry 🙁

      La primera expulsión también la quería fuera. Después me pareció la mejor persona que pasó por esa casa y me lo sigue pareciendo. Se tendría que haber ido Raki en la primera ahora que tengo toda la información, pero sucedieron las cosas de otra manera y entiendo que no te guste Argi como concursante como a mi no me gustan otros, pero a mi ha sido la única capaz de emocionarme este año, salía en pantalla en esa habitación azul y me atrapaba su vaguería, su encanto, toda ella. Me encandiló, sin más, como decía la Noe 🙂

      0
      • Sí que tenía encanto, yo también se lo veía.

        Y eso de que se te ha ido el pulgarazo solo, jajajaja, falsaaaaaaaaa

        0
      • Ahora mismo rectifico el pulgarazo que soy mucho de impulsos momentaneos xD y me quiero ir a dormir sin pulgarazos sobre mi conciencia 😛

        0
    • Pues no te voy a quitar la razón en que la lógica dice que Argi debió de ser la primera expulsada porque Raky (que fue de más a menos) y sobre todo Giuls daban muchísimo más juego. Y sí, Argi empezó siendo un mueble pero creo que nos fue ganando poco a poco y fue cogiendo protagonismo.

      Para mi, que soy 100% pro-argi 🙂 Lo que me hizo decantarme por ella fue el 24h, ese donde es más difícil poner lo que interesa (galas y debates) y porque dentro de un casting tan flojo y con personas tan poco naturales me pareció la única auténtica, espontánea, que se la traía al pairo casi todo y casi todos y la tía ni se molestaba en disimularlo y que leches, porque los «Argi facts» eran buenísimos 😀

      Pero creo que tu mism@ acabas de dar en el clavo: «Como se nota que este año Guadalix era un desierto». Creo que probablemente Argi no hubiera destacado en otra edición, pero ni Argi, ni Su, ni Igor ni ningún ser viviente de esta edición.

      0
    • bueno, pero gano Susana xDDDD

      0
    • A mi me gustaba porque parecia que el concurso le daba por saco,iba a su bola, y era un poco bronca y bruta.Me gusta ese tipo en contraposición con los bienqueda. Y leal, eso lo valoro mucho.

      0
      • A mi también me gustaba eso. No intentaba disimular. Era auténtica y eso en gran hermano siempre gusta. No era una «bienqueda», decía lo que pensaba y como lo pensaba y si era vaga lo era con todas las consecuencias (aunque eso de vaga no se yo que bien que se la veía en la cocina)

        Bueno, lo hacía y lo seguirá haciendo que la muchacha seguirá dando guerra XD

        Y como tu dices leal.

        0
  11. Jamás entenderé el argumento de que un repescado x tener más informacion que el resto no sea un dignisimo ganador, no al menos si aprende de los errores,esto parecerá facil pero para nada lo es, se empapa de todo y va con la lección aprendida,, Igor es el primero y único que a hecho los deberes,que a cumplido sus promesas( ojalá tomara nota algún politico) por todo eso Igor a demostrado ser muy grande.JC tuvo ese mismo digamos privilegio,,,que no lo es tanto y en las antípodas…Susana en realidad núnca se mojó,y menos en las nominaciones.Esta edción será recordada para muchos x Igor y Argi. dos cojonudos vascos.

    0
    • Pues muy bien dicho!!!

      0
    • Ese argumento me cuesta entenderlo también 😛

      0
    • Tienes razón, debe ser complicado saber aprovechar la oportunidad y sobre todo si eres Igor y tienes a un montón de gente viendo como actúas y qué haces porque prometió desenmascarar a Sonia y los Montoya y pobre de él como no lo intentara 🙂

      Aunque en realidad lo hizo de cara a la audiencia porque dentro no lo consiguió. De no ser por la nominación del público Sonia no hubiera salido nominada. Les tenía el tarro comido a todos 0_0 que miedito de mujer 😛

      No se, yo creo que estar fuera condiciona tu actitud dentro de la casa y quieras o no pierdes una parte de naturalidad. Si yo fuera concursante me gustaría vivirlo con inocencia, con mis errores y mis aciertos pero vivirlo como yo creo e interpreto desde dentro y no por lo que he visto desde fuera y por lo que me han infundado. Estar fuera te da ventaja para saber cómo piensan y actúan los demás cuando tu no los ves. Luego depende de ti saber aprovechar esa ventaja o no..

      Total, que como ni Susi ni Igor eran mis favoritos y no vote por ninguno me daba igual quien ganara y porque dentro de lo que había los dos me parecían justos vencedores. Pero sí, a la hora de tener que decantarme por uno u otro el hecho de que Igor haya estado fuera le hace perder un punto frente a susi (pareciéndome Igor mejor concursante que Su, que si, que me contradigo pero yo me entiendo jeje)

      0
  12. Dónde estáis, piara de fartoches…

    0
  13. Me quedo con la inteligencia,personalidad y bien estar de Argi ,,el porte de caballero de Igor y la emoción de Susana cuando al encuentro con su madre y Argi ,a los Gemelones !,le paso por alto, es que no puedo con ellos no me entra por ningunas de mis cuevas emocionales.
    Y como no la que me hizo reír, no fue Deisi que le dieron más protagonismo que a la ganadora… La que me hizo reír fue Sonia saliendo del plato a pasos de zancos jaaa.
    MAROTOTUIT»»»» GRACIAS «»GRACIAS» GRACIAS, BRILLANTE COMO SIEMPRE HASTA UNA PRÓXIMA .

    0
    • «Me quedo con la inteligencia,personalidad y bien estar de Argi» + su espontaneidad, bordería, naturalidad, humor, inocencia, alegría, ainsss es que era taaaaan ganadora que creo que por eso esta edición no me gustó. Seré radical, pero desde que la echaron casi que volví a ver GH por ver algo (cuando lo veía claro)

      «La que me hizo reír fue Sonia saliendo del plato a pasos de zancos»

      jajaja buenísimo 😀

      0
    • Qué bien te ha quedado lo de las cuevas emocionales.

      0
    • Hasta otra @charopais 🙂

      0
  14. ‘MasterChef’ se cena la final de ‘Gran Hermano’

    M. Martín-Lunas | Madrid
    Actualizado miércoles 19/06/2013

    Siempre hay una primera vez. Después de 14 ediciones la final de ‘Gran Hermano’ ha sido derrotada en audiencia por otro programa. La victoria esta vez fue para ‘MasterChef’. El ‘reality’ que busca al mejor cocinero ‘amateur’ de España tuvo una noche de infarto que sedujo a 3.957.000 de espectadores, lo que significa una ‘share’ del 20%. La expulsión de Maribel, la concursante más carismática que no podía parar de llorar, y la elección de los cuatro semifinalistas también se quedó con el minuto de oro de la jonada a las 00.04 horas, con 4.485.000 espectadores y un 25.7% de cuota de pantalla.

    MasterChef – Maribel, la reina de las alcachofas, se marcha de MasterChef

    Por su parte,’Gran Hermano’ que no estaba acostumbrado a perder audiencia en la final del concurso, obtuvo una cuota más baja de lo esperado. Ante el televisor congregó a 3.051.000 de espectadores, la victoria de Susana, la concursante más joven que ha ganado los 300.000 euros del premio final, alcanzó un 20,7% de cuota de pantalla.

    La última gala de esta edición tampoco fue la más vista, quedó por debajo del estreno, y no consiguió la mejor cuota de pantalla de la temporada, que se la llevó la gala en la que se emitió la expulsión de Miriam.

    Es cierto que el ‘reality’ presentado por Mercedes Milá lo tenía muy difícil este año. Para empezar, los responsables de la cadena cambiaron la gala final porque coincidía con el partido de fútbol de la Copa Confederaciones que enfrenta a la selección española con la de Tahití. Con el cambio se toparon con el programa revelación de la temporada (‘MasterChef’) en la 1. Mientras tanto, en Cuatro, la final de la Eurocopa Sub 21 que disputaron la ‘rojita’ y la selección italiana, a pesar de que no fue en ‘prime time’, tuvo más audiencia que la final. El partido congregó a 3.171.000 de espectadores. Con lo que ‘Gran Hermano’ se convirtió en la tercera opción del día.

    0
    • Esto corrobora el titulo de la cronica mejor que nada-
      yo catalogaría esta edición como «la falta de visión de futuro de los fans de Igor y Susana»
      cualquiera de los dos que hubiera perdido (en este caso Igor) lo hacía por sus propios fans… tuvieron la ocasión de echar a Susana y la salvaron … los de Susana tuvieron la ocasión de echar a Igor y le salvaron…lo dicho … hubieran dejado en bandeja de oro el maletin a su favorito si unos de ellos hubieran tenido «visión de futuro»
      un abrazo a tod@s, ha sido un placer comentar con vosotr@s estos meses. (Vendré a visitaros de vez en cuando)

      0
    • Es que yo creo que este año se les fue el programa de las manos 0_0

      Cambios de horario (empezaron los lunes y cuando nos acostumbramos a ese día cambian a los jueves para luego volver a poner gala doble y hacer una el lunes para una semana después volver sólo a los jueves ¡casi me tengo que hacer un planning de esos), expulsiones disciplinarias que eran para mear y no echar gota (la de argi), todo «guionizado y dirigido» como meter a Eva en el concurso, hacer que vote el público cuando les sale del potorro a ellos, que nomine la familia cuando les conviene, etc pero sobre todo creo que han fallado en meter a tantísima gente!!! aquello parecía una batalla del señor de los anillo; cuantos más orcos echábamos más orcos entraban!!!! y además, si hubieran sido interesantes pues vale, pero es que la mayoría eran muebles de ikea sin montar!!!!

      Ole por MasterChef (espero que gane cualquiera menos el informático ¬¬)

      0
  15. Como seguidora mandanguera y persona coherente que soy (juas,juas,juas) me gustaria,porque hablando se entiende la gente para que no me quede la duda filosofica hasta GH 15.
    Si por aquí se asoma, lee o participa alguna persona de las que piensa eso de «Igor Falso» que le gritaban ayer a la entrada de la gala. Que me explicara en que se basa? Usease falso porque???? Porqué yo no lo acabo de entender… 😉

    0
    • Porque es un falso, cojones ya, y nadie le quiere, te dirán :P, luego habrá alguno que te lo argumente un poco y tal xD

      0
      • jeje Esmorga, que te han puesto un pulgarazo pabajo, eso es un despistado que te ha tomado en serio, jajaja

        0
    • Lo dicen por la mandanga, que debe ser que es de pega.

      0
      • A mi tu no me tiras el mito ehhh, que he hecho una captura y pienso hacer una copia en arcilla y ponerla en el salón a modo de escultura rococo y hasta pa un apaño me valdrá:)

        0
      • ¿Un apaño con arcilla? Pues vas a montar un barrizal 🙂 🙂

        0
      • Godi se le da barniz pa endurecer los 23 cms :)))

        0
      • ¿Barniz en la madriguera? Pero eso tiene que ser muy tóxico 🙂

        0
      • Es barniz inocuo que se convierte en lubricante durex sabor frutas del bosque 🙂

        0
      • De todas maneras yo el apaño me refería a rascador de espaldas pero tu mente sucia te delata. Jajajaja

        0
      • ¿Mente sucia yo? ¿Mente sucia yo?

        Yo no había pensando en nada sucio, que lo sepas, era todo de lo más higiénico, jajaja

        0
      • Ahora que estamos solas… yo eso de los sabores nunca lo he entendido ¿para qué quieres sabores en la madriguera?

        0
      • Coño godi para que le sepa a caramelo!!!

        0
      • Pues eso es lo que no entiendo, la madriguera debe saber a madriguera, y la mandanga a mandanga. Si quiero sabor a caramelo, pues chupo una piruleta 🙂

        0
      • Es que algunas tienen la madriguera con olor a pescadería, (en Guadalix debía vivir alguna) es para enmascarar el tufillo;)

        0
      • Pero Marea, lo de olor a barniz, es ya demasiado. No le des barniz a la escultura mandanguera, plastifícala o algo.

        0
      • Tu lo que quieres es que se me derrita!!! Lo estoy viendo.:)

        0
  16. Ea pos ná, enhorabuena a l@s Susanistas, y también a las penduleras….el segundo puesto tampoco está mal teniendo en cuenta que lo ponían a la altura de Belcebú poco menos.

    La gala cojonuda como siempre…. 🙄 la Merche diciendo cuanto apoyaban y los aplausos que le daban a Igor, cuando un segundo antes se había visto como le abucheaban, la siempre centrada Noemí Merino diciéndole a Igor que si había visto GH 14 😯 … en fin, todo muy gonito, muy Merche y muy GH…. chau chau 😀

    0
    • si, jajajaja, me he «partido» escuchando a Noe responderle a igor a ver si él había visto bien gran hermano 14 jajajaja. Y a los gemelos presumiendo del montón de amigos que se llevan del concurso, jjajajajaja, y a Desiré diciendo que «dijo diego» y que la denuncia contra igor y su familia la aparca porque no merece ni la pena, y a MM argumentándole a Igor que le llaman estratega porque ha tenido adición al juego, jajajajajaja.
      ¡¡qué vergüenza de gala!! :X
      La he visto esta tarde en «mitele» porque ayer estuve disfrutando de Maribel ( hasta lloré en su emotiva despedida) de Fabian ( valiente como siempre) de Juan Manuel, de Eva y de Jose.
      Qué diferencia la entrevista positiva, emotiva, vital….de Maribel comparándola con la de Desi, amargada,repetitiva, desagradable, …..bufffffff, ¡¡ni color!! 😳
      Mi aplauso será siempre para programas que despierten emociones positivas, creativas, … y desde luego , este Gran hermano ha sido una caca, triste fea y maloliente.
      Me voy a cenar 😀

      0
    • Richy, Lamia 🙂

      0
  17. Ah, Maroto, que se me olvida siempre decirte que no puedo imaginar un anfitrión mejor.

    Léelo y grábatelo en la mente porque es el primer y último chumi que te voy a dedicar.

    Ciao.

    0
  18. He estado echando un vistazo a la entrada de la gala, porque ayer, en directo, no me daba tiempo a leer. Qué risas, madre mía…

    Ce-nedra….. Cuando has preguntado que por qué la Milá le había llamado «carabina» a Sonia, casi me muero de la risa, jajajajaja. Se nota que ibas jarta de vino. Y por cierto a lo de comentar el fútbol me apunto, ya lo hicimos el otro día ¿no estabas?

    Olgat, que sí 🙂

    Perry…….. ainssssssssss, qué aliviooooooooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

    Marea, Maya……… os ponéis ñoñas y da gusto leeros, no estoy hoy de muchas palabras, espero que os lleguen mis pensamientos por telepatía 😉

    Kebo, lo que te he leído por ahí de que Desi tenía una cara que parecía que se había pillado un huevo con las bragas…….. pues que eres un pedazo de animal pero me he tenido que reir, jajajajajaja

    Ciao

    0
    • Ciao Godi, me leí los comentarios de la gala antes también que ayer no había quien pudiese xD

      0
    • Godi, espero que sea porque estés cansada después de lo de ayer, y no otra cosa. Vamos que espero que este todo bien.
      El resto te lo mando vía E@ telepatía :))

      0
  19. Buenas tardes. ¿Qué tal va ese mono de GH?

    El mio bien. He de confesar que no veía el 23 horas en días e incluso que ayer no vi la gala, solo vi un cachito de Desi y lo quite ipso facto. Pero por lo que he leído por ahí no me he perdido casi nada, algún centellero de Argi, algún no te pases de la raya de Igor, Lucía y Ainara y poco más. Todo según el guión de los fantásticos guionistas de este año.

    Esto se terminó sin pena ni gloria y ahora a otra cosa mariposa. Seguiremos pululando por aquí y comentando cosas diversas.

    Nos leemos.

    0
    • El mono lo vamos pasando leyendo los últimos coletazos de esta edición …

      0
    • Ahora mismo no tengo mono de GH porque en realidad deje de «vivir» el concurso el 2 de mayo y luego sólo quedó dejarme llevar y ver lo que la audiencia votaba. Vamos, que muy poca implicación la mía con el concurso. Como todos sean como yo mierdaset, perdón, mediaset se arruina 😛

      El programa fue por rachas pero creo que no empezó mal aunque hacia la mitad se fue desinflando. Sobró tanto concursante, fueron demasiados ¡¡25!! madre de dios 0_0

      De la gala no te perdiste mucho por no decir nada. La estampida de Sonia, algunas perlas de Argi y una hora de entrevista a Desi. Si siiii, ¡¡una hora!! una hora o más enterita pa´ella ¬¬ ¡pa habernos matao!

      0
  20. Pérez, ahora que te has decidido a escribir ladrillacos con la edicón rematada si eras pro-Igor, no me lo cuentes, que hubiésemos necesitado de tus ladrillos para combatir la defensa pro-Susana de Obsy 😛 xDDD

    0
    • Jaaaajaja

      0
    • jajajaj era y soy 100% Pro-Argi jijij De hecho perdí mucho interés por el programa cuando fue aniquilada ¬¬ Así que me he perdido cosas porque me costó poner la gala o los resúmenes y dejar de pensar: ¡falta argi! ¡con esa prueba argi se hubiera descojonado! ¡no se oyen grillos en las nominaciones! ¡Argi ya le hubiera dicho cuatro cosas a ese/a! y una largo etc 😀

      En general esta edición he sido más anti-concursante (sonia, kris, juanca, desi, MONTOYA, etc) que pro-concursante, a excepción de argi 🙂 Me ha parecido un casting taaaaan flojo que le he cogido cariño a muy pocos de ellos ^^

      Bueno, voy al lío que me lío 😛

      Igor en su primera etapa en la casa me caía bien y mal a partes iguales, pero supongo que como a muchos me ganó cuando fue expulsado y luego en la repesca y precisamente esa repesca es la pega que ponía para que ganara porque vino con la lesión aprendida. Vio mucho y sabía lo que hacer y cómo hacerlo, sabía lo que decir, cómo decirlo y a quien decirlo. En su primera etapa no supo leer tan bien el concurso ni a los concursantes como cuando entró por segunda vez. También es verdad que cuando estaba empezando a calar a sonia, montoya y compañía lo echaron a la calle. Nunca sabremos si hubiera «descubierto» a Sonia estando dentro y desde dentro y de haberlo hecho hubiera sido un regalo para los espectadores, ¡que narices!, hubiera sido orgásmico que Igor hubiera destapado el juego de Sonia, los repes y compañía. Lástima que no lo hicera 🙁

      Con respecto a Susana cambiaba mi opinión cada dos por tres 0_0 😀 a veces me parecía clara, directa y sincera (aún recuerdo cuando fue la única que se atrevió a decirle cuatro cosas a iván con calma y educación) y otras veces me parecía escurridiza, pero creo que es la concursante (para mi junto con Argi) más natural y que más vivía como en la vida real.

      De cara a la final la verdad es que no me decantaba claramente por ninguno (no, no voté), a veces pensaba que Igor y otra veces que Susana. La verdad es que tanto uno como otro me parecía buen ganador pero el hecho de que Igor haya estado fuera le restaba puntos. Es que es curioso porque me contradigo porque Igor me parece mejor concursante que Su porque dio más juego y porque a partir de la repesca el programa giro en torno a él pero creo que Susi merecía ganar por el simple hecho de estar desde el principio y no haber tenía la ventaja de estar fuera.

      En fin, Susana me parece justa ganadora aunque no creo que sea la concursante más carismática de la edición porque, para que nos vamos a engañar…. ¿quién de este año tenía carisma? pocos, muy pocos… diría Argi, Alvaro y creo que ya está. Así que aún cayéndome los dos muy bien no soy ni pro-igor ni pro-susana.

      Creo que al final no te respondí y eso que acabo de soltar un testamento jijijiji 🙂 😛

      0
      • A buenas horas, mangas verdes, jajaja

        0
      • Me respondiste sí 🙂 y me alegra que no seas pro ninguno, así no me duele el que no hayas empezado a escribir antes de la final 😛

        También dejé el 24 horas de lado cuando echaron a Argi, un mes exactamente, luego volví a ponerlo por las noches…

        Sigue costándome asimilar el argumento de porque estuvo desde el principio, pero bueno, parece que a una mayoría le vale, a parte de todo lo bueno que se vea en Susana, claro. Nunca me convenció del todo, siempre dudé con ella, no sé si es muy lista o muy tonta, me cuesta… es muy independiente dicen, sí, pero falla con los hombres que es sumisa…, y no me cuadra, no me casa, seguro que es super normal, pero o tengo otro concepto de independencia o ¡qué sé yo!, en fin…

        Como nunca fui mucho de Susana me resultó mas fácil posicionarme xD, pero si pienso ¿momentazos de Susana?….¿MOMENTAZOS de Igor?… en mi ranking gana Igor, su parte final de consurso, con información y todo barre cualquier concurso del adversario desde mi poco objetiva opinión.

        0
      • Por eso digo que me contradigo jajaja Un lío jeje

        Igor me parece mucho mejor concursante que Susana y Susana nunca fue mi favorita pero dentro de lo que había y visto que la final estaba entre ella e Igor pues sí doy importancia al hecho de que él hubiera estado fuera porque de una manera u otra el Igor de la segunda etapa no fue el mismo que el de la primera y quizás, de no haber estado nunca fuera hubiera seguido actuando como al principio siguiéndole el juego a sonia, kris, montoya, etc o quizás hubiera descubierto el juego sucio o yo que se 😀 Nunca lo sabremos.

        Pero es que para mi una cosa lleva a la otra. Igor fue tan buen concursante en su segunda etapa en la casa porque tenía las cosas muy claras, de alguna manera perdió la inocencia que tienen aquellos que no saben qué ocurre fuera y eso tiene que condicionar si o si la actitud de una persona. No se, yo sí le doy importancia a que haya estado fuera. No es lo mismo que Judith que ganó siendo repescada pero si no recuerdo mal entró cuando el programa llevaba muy poco tiempo.

        Por eso digo que, partiendo de que los dos me caen bien y ninguno era mi favorito, el hecho de que Susana viviera la experiencia menos condicionada que Igor porque sabía menos y se dejaba llevar más por su propia intuición o interés me hacía decantarme hacía ella como ganadora. Pero vamos, que tanto uno como otro me hubiera parecido buen ganador y ni uno ni el otro me quitaba el sueño en caso de no ganar 😛

        No voté por ninguno como no voté ni una sóla vez desde que Argi salió del concurso. Las pocas veces que voté (antes de su expulsión) fue para echar a los repes.

        Con respecto a que si es muy lista o muy tonta yo creo que ni una cosa ni la otra, creo que se dejó llevar por lo que veía y también muchas veces por lo que le convenía (como toda persona normal). Creo que aunque no daba ni una con las nominaciones supo leer el concurso a su manera. ¿Espontánea? No, para nada, creo que aunque parece que no se entera de la misa la mitad meditaba y pensaba mucho lo que decir y hacer. Venga va, me inclino más a pensar que es lista y no creo que sea una persona que se deje influenciar (por ejemplo, su madre y MM no podían decirle más claro que se apartara de Gon y ella ni caso les hizo)

        Eso si, te doy toda la razón en que parece algo sumisa con los hombres, o más bien «enamoradiza». Quizás es de esas personajes que cuando tiene pareja se olvida del mundo y de los demás. No se.

        Lo dicho, ni pro-igor ni pro-susana. Los dos me caen bien y los dos han tenido altibajos durante el concurso. Álvaro hubiera sido otra buena opción, pero me hubiera gustado verle desde el principio a ver si se inclinaba por susi o por sonia…. ^^

        0
      • Judit no fue repescada, era reserva y la verdad es que no recuerdo a que altura entró, pero ya avanzado el concurso, creo recordar, pero fíate tu de mi memoria xD

        Entiendo lo que me cuentas pero si al concurso entero de Igor le resto su primera etapa y el estar en la calle y al de Susana sus momentos enamoramiento DJ primero y despues twins los días que me restan me siguen pareciendo más productivos los del vasco xD

        Pero nada que ganó Susana y ahora no podemos rajar de ninguno XD

        0
      • Si, me di cuenta de lo de Judith al leer después lo que publiqué, me confundí jeje Esa edición no la recuerdo mucho la verdad. La de las gemelas, Oliver, Piero, Melania, etc no? Igual me falla la memoria.

        Si, si te doy la razón en que Igor es mejor concursante que Su pero también es mejor concursante porque viendo lo que había fuera supo jugar luego dentro. De no haber estado nunca fuera quizás hubiera actuado de otra forma y hubiera seguido «besando el suelo» por donde pisaba Sonia o hubiera seguido riéndole las gracias a Kris o hubiera nominado a Su o vete tu a saber 😛

        Sigo pensando que una cosa va ligada a la otra y que salir y volver a entrar siempre da ventaja. Si la sabes aprovechar claro, que Juanca entro y no llevaba ni 5 minutos y ya queríamos echarle 😀 Susana para bien o para mal fue siempre ella y actuó según lo que creía, percibía, vivía y todo lo que acabe en «ía» 😛

        Pero vamos, que mi ganadora lleva más de un mes fuera así que tanto Su como Igor, dentro de los muebles de este año, me parecían justísimos 🙂

        0
  21. Sólo decir que todas las ediciones de GH cuando terminan me siento igual de estúpida. Por involucrarme tanto, por afectarme que mi preferido pierda, ¡para una vez que coincidía con el Gato!. Todos los años comienzo con la misma frase, «si T5 piensa que se va a llevar un euro mío, va apañao», y al final siempre termino gastando unos eurillos para apoyar a mi ganador. ¡que decir¡ que ayer en el plató dio una lección de saber estar, y saber perder, sólo os recomiendo, igual que me recomendó a mí un calcetinero que léais el último block que escribió, el de la despedida. Que orgullosa me hizo sentir de haber apostado por él.

    PD: A que los repes son capaces de pedirle a Susana su parte en el maletín, por colaborar en la campaña para que fuera ganadora.

    0
    • Ami me ha pasado lo mismo, y tambien es la 1ª vez que coincido con el gato. Todavía tengo disgustillo, con lo bien que le hubiera venido la tela para recomponer la family, amos, digo yo que soy una sentimental, pero sobre todo porque le han puteado demasié.

      0
    • No te deprimas Lichy que casi todos caemos en el juego de Vasile y se queda con un par de nuestros eurillos, ajjajajjaja… yo paso de dar discursos de moralidad y sentido común para acabar marcando ganar Igor :P, incoherente de siempre que es una xDD

      0
  22. calcetinill@s mi@s …. mañana mas .. u que???? :mrgreen:

    mis niñas , perry , godi ( pirolera anda tas metio hoy??? ) … mareita .. marije esmorgui … mañana mismo sitio , misma hora???? 😉

    marije … mañana vos y yo .. al tajo con el diccionario vaya pensando palabras!!!!! :mrgreen:

    perez .. re bienvenid@!!!! 😉

    ser mal@s!!!! 😛

    0
Ir a la barra de herramientas