B_SXRQgWsAE9z0P

¿Ylenia o Ángela? Comentamos la novena gala de GH VIP

¡Buenas noches calcetineros!

Otra noche por aquí en la que será ya la novena gala de este VIP que, aún siendo una de las ediciones más cortas del formato GH a mí se me está haciendo incluso un pelín largo.

Esta noche se nos presenta de nuevo con los porcentajes igualados y se nos anuncia que los espectadores nominaremos a través de la App aunque tampoco está clara la mecánica ni a cuantos concursantes podremos subir a la palestra.

Como es indiscutible que hay dos bandos, obviamente para el chirlista sería ideal que saliera Ylenia esta noche y que se subiera a Belén, a la que tendríamos una segunda y última oportunidad para expulsarla y evitar su victoria. Siempre contando con que la cadena fuera en este caso un pelín, solo un pelín, menos partidista que la semana pasada.

Desde el punto de vista del otro bando, es obvio que debe salir Ángela y se intentará subir a Coman, el concursante que provoca más antipatías (irracionales a mi entender) en ese sector potorrista. De conseguirlo de ahí a la victoria de la Esteban hay ya solo un paso y es que el señor notario la certifique y otro reallity para la saca de la de Paracuellos sin saber hacer nada.

Así están las cosas y en diez minutillos empieza la gala. Podeís aporvechar para leer el pro-Ylenista ladrillo de Obsy en estos minutos.

¡Hasta ahora mismo, y no olvidéis apostar en la porra, tenéis hasta las 23:00!

Expulsada: Ylenia (55,8%)

Nominaciones:

Chari: Fede (2) y Belén (1) + Belén (1) [Ares]

Coman: Fede (2) y Belén (1)

Belén: Chari (2) y Ángela (1) + Ángela (1) [Ylenia]

Fede: Aguasantas (2) y Chari (1)

Santi: Belén (2) y Fede (1) + Belén (1) [Ares]

Ángela: Belén (2) y Fede (1) + Chari (1) [Sandro]

 

Nominados: Belén (8), Fede (6), Chari (4)

 

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas