Cómo ver Grande Fratello 16 desde fuera de Italia

Hola amigos, en este cajón ya internacional en que se está convirtiendo Calcetineros, por si no teníamos bastante con el reality chileno Resistiré ahora nos llega también Grande Fratello 16, la edición italiana de Gran Hermano ¡con anónimos! Cuánto los echamos de menos aquí en GH…

Así que me han pedido por twitter indicaciones para poder verlo online y aprovecharemos el blog para poder llegar al máximo de gente posible.

Alternativa 1

Para ver las galas:

Si haceís el siguiente paso también podréis ver las galas desde la página oficial pero por si os va lento o con ver las galas de vez en cuando ya tenéis suficiente, en este enlace podréis ver el Canale 5 de Mediaset:

➡️ https://www.livehere.one/canale-5-diretta/

Atención: Es un Player con publicidad algo pesada al principio pero luego deja ver sin problema toda la gala. En cualquier caso nunca le déis a instalar nada que os proponga la página: es publicidad que podría instalaros malware.

Para ver el 24H.

En esta misma página tenemos un acceso directo al 24 H:
➡️https://www.livehere.one/grande-fratello-16-in-diretta-streaming/

 

Si estos players de arriba fallasen, tendríamos que pasar al plan B.

Alternativa 2

Para ver galas y GF 24H:

En ordenador:
Deberemos recurrir al uso de un VPN. VPN significa Virtual Private Network y su propósito general es garantizar nuestra navegación anónima a través de otros servidores aunque en nuestro caso también sirve para evitar el geobloqueo.

Hay varios servicios VPN de pago pero como aquí venís a lo gratis, utilizaremos Hola! Atención: cuando algo es gratis, tú eres el regalado, así que si utilizas Hola, igual que tu viajas por redes de otros puede ser que otros viajen por tu red. Advertidos quedáis.

Para utilizar Hola! es necesario utilizar Chrome o Firefox.

Instalar Hola! en Chrome es muy sencillo, nos vamos a la Google Store, aquí ➡️ https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419 le damos a instalar y ya lo tendremos instalado.

Veremos que en nuestra barra de extensiones nos aparece un icono con forma de llama. Importante: si tenemos extensiones bloqueadoras de anuncios como Adblock debemos desactivarlos.

Una vez instalado nos vamos a la misma página oficial de Grande Fratello que es esta: ➡️ https://www.grandefratello.mediaset.it/diretta/?live=C5

Una vez allí nos encontraremos con el mensaje fatídico:

Aquí entra en juego Hola!. Estando en la página de Mediaset, vamos a Hola! en nuestra barra de extensiones y simplemente seleccionamos la bandera italiana.

Y ya estaría, podemos ver el canal normalmente. Os recuerdo que la pestaña Studio es para ver las galas y Regia 1 y Regia 2 las dos señales del directo. Puede ser que vaya lento, o se corte… contra eso no podemos hacer nada, solo si estáis muy interesados acceder a comprar un VPN de pago.

 

En Android:

En Android el proceso va a ser similar, lo único que tendremos que instalarnos previamente la aplicación de Mediaset, Mediaset Play.

Vamos a este enlace e instalamos:

➡️ https://play.google.com/store/apps/details?id=it.fabbricadigitale.android.videomediaset&hl=it

Y ya que estamos aprovechamos también para instalar Hola!:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola&hl=es

Si ya tenemos las dos apps instaladas, vamos al lío. Primero abrimos Hola! y veremos que nos aparece una pantalla con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil.

Es tan sencillo como seleccionar la aplicación de Mediaset y una vez escogida seleccionar la bandera italiana de la lista y a partir de este momento ya navegaremos con esa aplicación como si estuviéramos en Italia.

Inmediatamente se nos abrirá la aplicacion de Mediaset y podremos elegir qué queremos ver.

 

En nuestro caso, Canale 5 para ver las galas y Grande Fratello MultiRegia para ver el directo.

En iOS:

Antes que nada quería comentaros que solo tengo a mano un viejo iPhone 4S del año de la catapúm y que por tanto no puedo probar los siguientes consejos. Y también os diré que a priori la visualización de Grande Fratello en el iPhone/iPad es la más complicada pues parece que Chrome no acepta extensiones en iOS y Hola!, la aplicación que hemos usado para sistemas de escritorio y Android en iOS es de pago. .

Hasta el momento solo he encontrado una alternativa que nos da 30 días gratuítos y cuyo funcionamiento es muy similar a Hola!. A partir del día 30 habrá que buscar otra cosa. Se trata de Express VPN que podéis encontrar aquí–> https://itunes.apple.com/us/app/express-vpn-protect-your-web/id886492891?ls=1&mt=8

Instalarlo es muy sencillo y solo tenemos que hacer como en la imagen y allí buscar la bandera italiana.

A diferencia de Hola! ahora vuestro móvil funciona todo el rato y bajo todos los programas en una red italiana, así que lo recomendable es activar Express VPN antes de ver el programa y desconectaro después.

Otro VPN que veo bastante recomendado es este: https://itunes.apple.com/us/app/windscribe-vpn/id1129435228#?platform=ipad
Es gratuito aunque la versión gratis limita el ancho de banda a 10GB mensuales. Puede quedar un poco justo si vais a ver todos los capítulos diarios.

Deberemos buscar en la App Store la aplicación de Mediaset Italia y a funcionar!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas