El minutaido 2/05

02:00
Es todo por hoy también, desde la Casa del Grande Fratello; te esperamos mañana por la mañana con la transmisión en vivo a partir de las diez. ¡La redacción te desea buenas noches! [Y bueno, yo también. Mañana volvemos con el experimento aunque no sé si podré cubrir todo el día. Ya veremos, ¡buenas noches!]  

01:55
“Quiero enviar un fuerte mensaje a todas las personas, a entender que podemos afrontarlo todo, incluso si estamos solos. Lo hice y también puede hacerlo cualquiera” cuenta Lucía Bramieri.
01:52
Lucía Bramieri habla con Aida de su suegro, el vigésimo aniversario de su muerte y también de su vida:  “He tratado con muchas cosas, incluyendo la enfermedad de mi marido, sobre el que escribí un libro que describe mis sentimientos, los malos y los buenos, pero sobre todo quería mostrar lo que experimenté “. Esta historia despierta en la mujer una fuerte emoción, pero afortunadamente encuentra consuelo en el abrazo de Aida. [Que resulta que ahora Lucía B. es BFF de Aída, tócate los…]1fa156f8-ae91-4165-8945-467234c3e539_1000-1
01:50
Veronica se pregunta si Valentina habrá visto a su cartel que dice “Te amo”, Lucía le dice que seguramente la chica habrá recibido el mensaje. [Que supongo que es su novia fuera].
01:44
Verónica entra en la habitación y se une a Filippo y Lucía para una charla rápida, aunque parece que el romano está cerca de entregarse a los brazos de Morfeo.
un y cuarenta y uno
01:40
Lucía y Filippo, en su habitación, se dan tiernos abrazos bajo las sábanas y dulces besos protegidos por la almohada. [DANGER: CARPETA]

2acf8689-bb37-4895-8afa-800b3a375ec1_1000
01:29
Lucia Bramieri habla sobre su mayor preocupación al ingresar a la Casa de Gran Hermano: “Tenía miedo de dejar a mis padres solos porque son muy viejos”.
1:23
El amor es el tema principal de su charla. Alessia cuenta la relación con uno de sus ex: “Tenía mucho miedo porque comenzó a volar muy rápido”.
01:14
En el jardín, debajo del edredón, Alessia y Matteo se encuentran conversando, contándose pequeñas anécdotas de su vida.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus “followers” 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los “arreglo” si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está “retrasado” entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas