El minutaido 2/05

13:21
«También tengo defectos, de lo contrario todas las mujeres se enamorarían de mí …» explica Danilo, muy divertido, a Aida. La mujer pregunta qué cualidad no tiene pero le gustaría tener. «Paciencia» responde el romano.
13:21
Mientras, Angelo y Danilo están ocupados preparándose para la barbacoa, Aida les pide lecciones de italiano y continúa anotando todo en su agenda. Luego hablan de sus gustos sobre cocinar carne y cuánta comer hoy.
13:18
Danilo, con entusiasmo, comienza la preparación: filetes para todos! Él le pide ayuda a Angelo, ¡lo que inmediatamente hace!

586801ae-0c2d-45f4-a305-09e8b147efa2_1000
13:08
¡Los chicos son libres y Big Brother los invita a ir al almacén donde encontrarán carne, pan y vino para organizar una barbacoa!
12:58
Big Brother ha invitado a los competidores a trasladarse a la habitación donde algunos de ellos vuelven a dormir y otros charlancedcb0e6-74bd-4d50-95e1-5d52dc9d73ba_1000. Aida le pregunta a Alessia cuál es la frase que, según ella, la describe. La niña responde «¡Un día sin una sonrisa es un día perdido!». Luego ve a los otros compañeros de clase y escribe todas las citas en su diario.

12:46
Verónica preocupada por Lucia Bramieri le pregunta cómo le va con un dolor de cabeza. Ella parece sentirse mejor y luego comenta con los demás la actitud de Alberto hacia Mariana, claramente interesada en ella: «Él es muy exuberante, ella siempre está contenta … ¡les gusta estar juntos!»
12:40
Alessia quiere darse un baño en la piscina. Lucia aconseja no hacerlo dado las temperaturas de hoy. Las chicas deciden volver a casa para lavarse el cabello y disfrutar de momentos de bienestar.
12:35
Alessia, de vuelta con los demás, se relaja en el jardín mientras charla con sus compañeros: entre ellos también Filippo y Lucía, ahora inseparables, entre caricias y besos.
12:28
Lucia Bramieri felicita a Aida por la elegancia de esta mañana. Luego Alberto y Simone comentan el chiste hecho esta mañana a Matteo …
12:23
Danilo da lecciones de italiano romana a Aida, ¡ahora está perfectamente despiertaa! ¡La mujer, también esta mañana, involucra a todos con su fuerte vitalidad!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas