El minutaido 2/05

01:10
Alberto y Simone recuerdan las ediciones pasadas del programa y, especialmente, la que duró más de cinco meses. Reflexiona Coccia: «y pensar que dos semanas aquí parecen una eternidad».
01:07
Alberto y Simone, en la habitación, continúan charlando. ¿Argumento de la discusión? Sus compañeros de aventura.
01:03
Alberto, en caso de que se quede, está seguro de que será nominado otra vez por del grupo y comenta en broma: «entré para ser nominado todas las semanas».
00:49
Simone, si saliera, estaría igualmente feliz con su concurso, aunque corto, porque cree que fue una buena experiencia. ¿Lo primero que haría al salir? Enciender el teléfono para enviar un mensaje a su madre, a su novia y a su hijo. Verónica, curiosa, le hace una pregunta: «¿crees que tu novia estará en plató?» y Coccia comenta: «No sé, podría ir, te dejé libre elección». Mientras tanto, Alberto y Simone toman un aperitivo… ¡de medianoche!
00:41
Simone, en la habitación, le pregunta a Alberto quién, entre las mujeres de la habitación, atrae más su atención, pero parece que ninguna de ellas es de su agrado (o al menos, eso dice).
00:32
Aida, por otro lado, se quedó sola en la terraza, donde está muy pensativa; aquí continúa mirando sus papeles con todas las frases en italiano, agregando nuevas.


00:27
Angelo y Mariana no pierden la oportunidad de picar a Matteo y Alessia, que son a los que tienen cerca. Diviértanse.
00:21
Alessia y Matteo, en el jardín, tuvieron un momento para ellos en la tumbona, dándose tiernos abrazos. Los otros competidores, sin embargo, continúan charlando y compiten para adivinar el artista de las canciones propuestas por Big Brother.

6ed167cb-e9a1-45d6-9eaf-64af99c59ee5_1000

00:11
El momento perfecto para brindar en el jardín, ¿no es así, chicos?
7f6cfafb-a8f0-487a-ace2-553f4f75f255_1000
00:03
La música en el jardín resuena convulsionando a los concursantes; Alessia y Mariana, sin embargo, están separadas del grupo y se encuentran conversando en el área de belleza.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Ohhh qué gustazo!!, ya echaba de menos estas cosas del blog 😛
    Tu espera que ya pasarán por aquí, de momento avisaremos a nanita!! jijijijiji somos tus «followers» 😛

    Y El Capiii a ver si se prodiga por estos lares 😛

    Saludinesssssss

    0
  2. Os cuento como va esto: como en italia tienen su minutado, entonces copio los textos, los paso por el traductor de Google y los «arreglo» si veo que algo no encaja bien. Y También me bajo de allí las fotos y las subo aquí. Allí su minutado está separado por páginas relativamente cortas y aquí hago igual. Lo único a tener en cuenta es que tengo que esperar a que ellos completen su página para poder hacer yo la operación, así que este minutado está «retrasado» entre media y una hora.

    Espero que os guste la iniciativa que ya aviso que haré CUANDO PUEDA 🙂

    También podéis comentar en los comentarios si os apetece, para eso están, estaría bien crear un poco de comunidad de los españoles que vemos GF pero bueno, es cosa vuestra, la gente cada ve está más vaga para comentar. :-9

    Un saludito…

    6
Ir a la barra de herramientas